Ossa Copa F3
+11
Nachete53
Desert 76
Bultosa
Bing28
Motoret
Serrano
Kaezet
C Torrico
MGG
Jorok
Gonzalo Frias
15 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ossa
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ossa Copa F3
Buenas tardes a todos.
Hace tiempo que voy observando la evolución de tu restauración y creo que estás llevando a cabo , más que una restauración, un proceso creativo fantástico que me encanta.
Enhorabuena y continuo "tomando nota".
Un cordial saludo.
Hace tiempo que voy observando la evolución de tu restauración y creo que estás llevando a cabo , más que una restauración, un proceso creativo fantástico que me encanta.
Enhorabuena y continuo "tomando nota".
Un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Hola a todos, por motivos ajenos a mi voluntad este proyecto no va todo lo rápido que me gustaría pero sigue avanzando sin pausa, como dice la canción ....pasito a pasito.....

Os pongo unas fotos de los bajos del motor y de la culata-cilindro después de haber pasado por el salón de belleza, mejor dicho por la mesa de lijar
Ahora mismo el cigüeñal esta en los talleres de Ossa Vitale , en Madrid para que monten una de sus famosas y bien probadas bielas reforzadas, en breve estará de vuelta y empezaremos a montar el motor con todo el mimo del mundo mundial, aprovecharemos también para poner discos de embrague nuevos y así curarnos en salud.

El carburador ha recibido esta tobera de aluminio que siempre ayudara algo para aumentar la velocidad de entrada del aire además de dar un mejor acabado a todo el conjunto.
Seguiremos informando.

Os pongo unas fotos de los bajos del motor y de la culata-cilindro después de haber pasado por el salón de belleza, mejor dicho por la mesa de lijar

Ahora mismo el cigüeñal esta en los talleres de Ossa Vitale , en Madrid para que monten una de sus famosas y bien probadas bielas reforzadas, en breve estará de vuelta y empezaremos a montar el motor con todo el mimo del mundo mundial, aprovecharemos también para poner discos de embrague nuevos y así curarnos en salud.

El carburador ha recibido esta tobera de aluminio que siempre ayudara algo para aumentar la velocidad de entrada del aire además de dar un mejor acabado a todo el conjunto.
Seguiremos informando.

Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Hola a todos, ayer me llego el cigüeñal con su nueva biela ya montada, ha sido mas rápido de lo que pensaba, aun falta alguna cosa por llegar para poder empezar el montaje del motor , pero en un máximo de 15 días supongo que ya tendré todo el material listo.

En esta ultima foto se aprecia la diferencia entre las dos bielas, la vieja ( original) y la nueva ( montada) con la cabeza algo mas ancha, para poder montar estas bielas reforzadas hay que rectificar el cigüeñal, este trabajo lo han realizado los señores de Ossa Vitale, tienen mucha experiencia en estos temas y muchas de las Ossas que están corriendo en clásicas montan estas bielas, que además de ser mejores que las originales salen mejor de precio, los agujeros del cigüeñal los taparemos con corcho, a la vieja usanza.
Pronto.....o no ....mas

En esta ultima foto se aprecia la diferencia entre las dos bielas, la vieja ( original) y la nueva ( montada) con la cabeza algo mas ancha, para poder montar estas bielas reforzadas hay que rectificar el cigüeñal, este trabajo lo han realizado los señores de Ossa Vitale, tienen mucha experiencia en estos temas y muchas de las Ossas que están corriendo en clásicas montan estas bielas, que además de ser mejores que las originales salen mejor de precio, los agujeros del cigüeñal los taparemos con corcho, a la vieja usanza.
Pronto.....o no ....mas

Hola, Gonzalo ya te quedara poco para terminarla no
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Paso a paso , sin prisa y con poca pausa compañero

Los discos de embrague ya han llegado , así que espero que en la próxima comunicación ya os pueda enseñar el motor cerrado

Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Mi Ossa 250 Copa
» Me han regalado esta Ossa 250 Copa
» Ossa copa 250 81"
» Identificación Ossa copa 250 duda
» Ossa Copa F3 a la venta en Alemania
» Me han regalado esta Ossa 250 Copa
» Ossa copa 250 81"
» Identificación Ossa copa 250 duda
» Ossa Copa F3 a la venta en Alemania
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ossa