MTR versus Ferro

+24
Josepe
Bultosa
Pilotaire
Ildoctore
Minialho
Xavidu
Espirino_27
Pirri
Bayas de Goji
Lordvader
Nulb
Planero
Rakor
Ampelt
JorgeNxe
Concept
Elite
Polygonal
Marco
Megamoby
Motoret
El mas buscado
Wakameu
Ferro55
28 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Motoret 28/4/2011, 13:28

Rafa, cuando lijes cada pieza pequeña, para evitar posibles futuras oxidaciones deberías de lacarlas ( ya sabes le robas la laca de uñas a la parienta sin que se entere, :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy: ) o incluso con laca del pelo.... soluciones economicas y que te pueden ir bien.... por probar....

prueba aparte de tinypic con imageshack para subir las fotos....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 28/4/2011, 16:35

Editadas, al fin, las fotos anteriores con ImageShack.... afoti afoti

Gracias Motoret...

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 28/4/2011, 17:33

Hoy las cosas han ido más despacio...pero algo se ha podido hacer.

Con la inestimable ayuda de mi "churumbel" (lo tenía bajo mi guardia :andalaosa: ), me dediqué tan sólo a la limpieza de las platinas y soportes de culín...y un "pintado" muy especial para esas piezas..
( - aunque seguro alguién dirá que no le gusta el medio utilizado, pero es lo más práctico que he visto para renovar un poco esas piezas que apenas se ven en la moto..: rotulador de pintura - ).

MTR versus Ferro - Página 3 1002081c

...yo limpiaba las piezas y el machaca las "pintaba"... :gn:

MTR versus Ferro - Página 3 1002082

...y así quedaron..

MTR versus Ferro - Página 3 1002083e

... en un ratillo le doy de nuevo un repaso al soporte culín..

MTR versus Ferro - Página 3 1002084


continuará :gadud:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Motoret 29/4/2011, 06:48

Rafa para las estriberas de goma tienes varias opciones.

Para los elementos de plastico o goma suelo utilizar un producto denominado ORO Brillo, de Quimicas oro. Es un limpiador multisuperficies en spray, tipo pronto o alguno de estos de toda la vida. Lo puedes encontrar en los establecimientos Consum o Vidal, en Mercadona no hay. Aparte de dejarlos brillantes (cuando he expuesto alguna de mis motos, o les he lavado la cara siempre tiro mano de este de producto) te deja un buen olorcito... es lo de menos, pero acentua la sensación de limpieza.

Ksione, para renovar los neumaticos de sus bicis de trial, utilizaba una mezcla de glicerina, lo que no recuerdo con que otro producto, y Super76 (Lorenzo), en la restauración de su Puch Minicross, creo recordar que hizo algo similar, sería cuestión de mirarse sus respectivos post.

Otra opción barata, es la que utilizaste para el deposito de gasolina, el refresco de cola.

El detralle del "rotu", me parece ok para piezas que no estan a la vista. Pero...... para el manillar, las torretas de este, tiraría mano
de un botecito de spray, de los chinos aunque fuese, y las cabezas de los tornillos puliditas, para que tengas ese juego de contrastes que tan bien te ha quedado en la pipa de dirección. Puestos a pedir si el negro que pillas es mate o satinado, tienes mas contraste incluso con el negro brillante de las tijas. Y si le das a los relojes con el Oro brillo, para que queden brillantes, valga la redundancia, seria la leche...

las manetas de freno no recuerdo cueles montabas, si son en aluminio, sin duda pulidas, y si no pintadas en negro, son opciones...
si te sirven de ayuda....

Para los neumaticos directamente empezaria directamente con agua y un lavavajillas tipo Fairy o Mistol. Utiliza esponja ( los estropajos de fibra verde son abrasivos y dejan rayas) con esto consigues quitar una capita importante, una vez secos, les daría Oro brillo, dejando que se impregnen bien, sin llegar a secarlos, para que el producto penetre.

Y con Rafeta, has perdido un piloto (o no) pero has ganado un machaca de lujo, igual por ese lado es mas facil traertelo a tu terreno. Alterna las labores de tus motos, poniendole el anzuelo de su minibike. Si se limpia y mantiene su minibike, tal vez este mas motivado, e incluso te pida el probarla. Siempre puedes hacerle creer que limpiandola va mejor y hay que probarla, y recuperas de nuevo al Rafeta piloto, aparte de que el nano tome consciencia de que hay que mantener y cuidar las cosas..... :win:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Polygonal 29/4/2011, 09:04

Nosotros cogiamos CocaCola para sacarle el Brillo a los Neumaticos ( en serio )
Ahora que lo pienso - con tanto Azucar igual se apegan mas las Cubiertas en las Curvas :drisa: :drisa:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 30/4/2011, 02:16

En principio no pensaba dejarla como sacada de fábrica....
...sino que la Mtr, la mía, kedaría como con un lavado de cara...con algunos "descuidos".. algunas "heridas de guerra"...quedando como lo que es un ciclomotor de carreras : bonito, llamativo, de aspecto agresivo..pero con algunas markitas "marca de la casa".. _mkey
...enfín: todo un aparatito "racing" :up:

No obstante, amigo Motoret, no digo que no utilizaré algunas cosas que dices tales como el limpiar las gomas de los reposapies..Ya tengo el Oro brillo y seguro hago lo que me dices....y utilizarlo también como remate final a la limpieza de las fibras. ( método revolucionarlo utilizado por nuestro mecánico de juventud: Pepín..saludos para él )

Y el spray negro también lo tengo comprado (- en ferretería :cejy: - ), y es para pintar el manillar..

Las manetas eran negras las dos : la trasera original y la del freno delantero también ..Lllevaba el kit completo AJP de mi Montesa crono 75, que por akel entonces iba con tambor pero, eso, es otra historia.. study

Y con Rafeta, esa es mi intención...que quiera involucrarse en ayudarme a montar la Mtr y lo veo muy animado en hacerlo..siempre kiere le deje hacer algo. Y ...¡ YA !...ya me ha pedido a subirse de nuevo a su pocket.. :clap:

Muchos "merci´s" por todos tus consejos..

un saludo :pc:



Última edición por Ferro55 el 30/4/2011, 02:21, editado 1 vez
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 30/4/2011, 02:19

Polygonal escribió:Nosotros cogiamos CocaCola para sacarle el Brillo a los Neumaticos ( en serio )
Ahora que lo pienso - con tanto Azucar igual se apegan mas las Cubiertas en las Curvas :drisa: :drisa:

Victor,

descuida; si las "abrillanto", miraré de utilizar Coca-cola "LIGHT"... me gusta sentir la moto :cejy:

:descojo: :descojo: :descojo:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 30/4/2011, 02:30

Hoy, sólo pude estar de las 20h00 hasta las 20h45.

Después de comprobar las piezas "pintadas" por mi enano, y viendo lo bien que habían kedado, las monté.. _mkey

- reposapies

.MTR versus Ferro - Página 3 1234ajr

.MTR versus Ferro - Página 3 Rc79ub


- soportes culín

.MTR versus Ferro - Página 3 14y1lbq

.MTR versus Ferro - Página 3 Rj3aqu


continuará... :gadud:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Motoret 30/4/2011, 13:02

Rafa vas a mantener las Hutchinson?? Mira que iban bien en su día.... faltara ver si no se han resecado y aguantan entrenamientos, rodadas o exhibiciones...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Polygonal 30/4/2011, 14:39

Como cambia las Cosas entre la Gente y los Sitios - en mi Pueblo
no apreciabamos los Hutchinson para nada - y mira por donde aqui si .
A veces es muy complicado para mi entender ambas partes ( no por quien tiene mas razon uno que otro
- ni mucho menos )
pero ya ves , asi es el mundo - otros paises otras costumbres
menos mal que es asi
si no - que aburrimiento
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Motoret 30/4/2011, 14:45

Victor pero eso sucede siempre.... cuando salieron la Michelin Gazelle, y las estrene en mi Moby de carreras , me llegaron a decir que si montaba peludos....

Mas tarde cuando llegaron a España los Hutchinson GR2, de Francia fueron una pequeña revolución, y mas tarde los M 29 Sport pata negra fueron la leche...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Polygonal 30/4/2011, 14:49

Imaginate las Gazele en Alemania no existian.
I las M29 mucho mas tarde que en España.
Igual habian cosas al reves - por eso lo que te queria decir
que es un poco incomodo estar en Medio . No eres ni
Pescado ni Carne ( un dicho Aleman ) .
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 1/5/2011, 02:33

Motoret escribió:Rafa vas a mantener las Hutchinson?? Mira que iban bien en su día.... faltara ver si no se han resecado y aguantan entrenamientos, rodadas o exhibiciones...

Por ahora mi intención es tal cual está calzada...con los Hutchinson g1. No los veo resecos como cabía esperar y, sólo gastados como cualquier amotiko en uso. :ign:

Cuando esté terminada, la probaré y decidiré si le cambio "el calzado"... scratch

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Wakameu 1/5/2011, 15:06

Espero que no te pase como a mi, al hacer tanto tiempo que no se gastan esas cubiertas, parece que estén bien ,pero cuando llegas a la curva..... van y te pegan el sustito! Esperemos que no y puedas gastar esas cubiertas! Sino en páginas francesas aún se pueden encontrar las m29 saludos! Muy bonita Ferro!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 5/5/2011, 01:52

Ok Wakameu,

era una cosa que ya tenía en cuenta...dependiendo del uso que le dé al final, ya veré más seriamente el tema de las gomas una vez la tenga montada montada..gracias por tu consejo _mkey


Hoy desde las 19h00 hasta las 21h00, tuve tiempo de dejar todas las piezas al fín pintadas a falta del manillar..
( - Tengo otro manillar "plano" que también llevé en la Moby al que le falta dejarlo a punto para pintarlos los 2 al mismo tiempo.. Shocked - )

MTR versus Ferro - Página 3 2z6bd42

MTR versus Ferro - Página 3 28ces91

MTR versus Ferro - Página 3 2i0wzcz

...también le puse la bobina de encendido..

MTR versus Ferro - Página 3 20a8aao

..iba a ponerle el guardabarros delantero una vez limpiado, perooo....me detuvo el verlo tan resquebrajado en la parte izkierda por la zona de aguante de los tornillos de sujección.. :andalaosa:

MTR versus Ferro - Página 3 2a7bqc0

MTR versus Ferro - Página 3 Szg56x


Mientras acabo de montarla, y antes de repararlo, intentaré encontrar alguno a la venta... ¿ Quién sabe ?..igual hay alguno por ahí.. :ign:

De todas formas, no dejo de pensar que se va a parecer muchísimo a ésta..la mía, la del "Ferro" :cejy:

MTR versus Ferro - Página 3 2r224gg


:gadud:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 5/5/2011, 16:13

Hola, esta mañana me traje un campeón al "Localito"... :coup:

....no hay que decir que en un minuto le encontré sitio. ¡¡ Faltaría más..!! _mkey

.MTR versus Ferro - Página 3 2rm6ydd

.MTR versus Ferro - Página 3 Bfg7r6


Y, continuando con lo mío, a mediodía, montaje radiador en la Mtr....y limpieza con posterior ensamblaje de la llave de gasolina..

MTR versus Ferro - Página 3 2nu2045

MTR versus Ferro - Página 3 2lnjmnc

MTR versus Ferro - Página 3 2a9vdbl


...menos mal que todo va encajando..

:gadud:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Marco 6/5/2011, 21:37

Bonito bonito, sigo con atención el post Wink
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 7/5/2011, 02:24

Hoy vuelta a la carga...

Por la mañana fuí con la pieza de sujección de la cúpula/faro delantero (- que pesa lo suyo .kaput: - ) al taller de venta de aluminios...Les pedí una "chapa" de aluminio a medida de la parte sólo dónde agarra la cúpula por la parte de abajo.

MTR versus Ferro - Página 3 59yn0k

...que poco pesaba (- 24.5 gramos -)... y además era negra. _mkey

MTR versus Ferro - Página 3 Iw4w07

MTR versus Ferro - Página 3 T89s1y


..Ya por la tarde, a primera hora, me terminaban de colocar el "suelo" del altillo en el "Localito"......Kedarán por instalar las correspondientes estanterías para tenerlo todo más organizado... ¡¡ Espacio extra !! :gn:

.MTR versus Ferro - Página 3 2eamrvd

.MTR versus Ferro - Página 3 Qx9svo

.MTR versus Ferro - Página 3 14mcpp3


.. después, dejé lijados/pulidos y listos los dos manillares para pintarlos al mismo tiempo..

MTR versus Ferro - Página 3 12678eb


continuará :gadud:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Motoret 7/5/2011, 18:15

Mmmmmm....
MTR versus Ferro - Página 3 2r224gg

No me falló la memoria cuando te comenté el tema de las calcas...
Transportes Plancha, Motoclub Cocentaina, Amadeo Aparisi, Pizza Pazza, y la que no me acordaba era la de cafes 154 de las tapas laterales del radiador.

El mono y el casco "del Betis", aún los conservas.. faltaria un cuenta vueltas Motoplat, Delantera y Diskito (como dirías tu) de MBX, y pintar las llantas en blanco...

Muy bien, muy guapa....

Ah, y un esacape Bidalot...

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 9/5/2011, 23:12

Esta tarde me fui al "Localito" con la firme intención de pintar los 2 manillares... :andalaosa:

...así que los metí en mi improvisada "cabina" de pintar....

MTR versus Ferro - Página 3 6o242o

MTR versus Ferro - Página 3 Zu5htx

MTR versus Ferro - Página 3 2vttefc

..y de esta forma quedaron...

MTR versus Ferro - Página 3 2dufk1d

MTR versus Ferro - Página 3 2h3wuj4

MTR versus Ferro - Página 3 346xlq1


...como el proceso de secado se prolongaría hasta mañana :cejy: , me entretuve a "rejuvenecer" una polea fija, de piñon soldado (a la antigua usanza, y de 12 dientes), que tenía guardada y que pienso montar en un principio a la Mtr hasta que "sanee" la de embrague de origen... :ign:

MTR versus Ferro - Página 3 34zj59j

MTR versus Ferro - Página 3 30ng4e1


...mañana, nueva pasada de pintura y... a montar la parte de arriba... :secret:

continuará.. :gadud:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 13/5/2011, 17:55

Hola a todos,
más avances del montaje de la Mtr.... afoti

..ayer le monté el manillar original de la Moby -el cual kedó bastante bien pintado a spray- , y, como lo tenía limpio, también el guardabarros delantero. Lo mismo para con la polea fija..

MTR versus Ferro - Página 3 2ewz11y

.MTR versus Ferro - Página 3 2dw6iat

MTR versus Ferro - Página 3 Riwytc


¡¡ Me tarda de verla vestida enterita !! :gn:

MTR versus Ferro - Página 3 2zzuo3d


Una vez terminado esto, me dediqué al otro manillar "mobyletero", el "plano" ... tenía problemas con su pintada. scratch ... Cuando lo tenía repasado, la pintura empezaba a "cuartearse/romperse" y no había forma de dejarlo nikelado. Hasta 3 veces tuve que lijar/pulir/pintar y nada...no había forma. :ign:
Mi amigo "Dalton" tenía la solución: - " Rafeta, ¡¡ dale imprimación !!. :secret:

MTR versus Ferro - Página 3 M8gyn9

..."ferfecto"... _mkey

MTR versus Ferro - Página 3 Our0a9


..por ahora, seguimos rulando..

:gadud:


pd: menudo regalazo me he dado. Inflador milimétrico para los amortiguadores de la Mtr, y.......para los Fournales de mi Bidalot réplica..ummmmmm :lovel:

MTR versus Ferro - Página 3 2jbs6xy
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Motoret 14/5/2011, 08:22

Rafa, sigo atentamente tus evoluciones... (no en el grado que yo quisiera, voy liao con exámenes finales y ya sabes lo que es eso...)

¿Tienes previsto pintar la polea fija? ¿En negro tal vez como la original de MTR? Si no recuerdo mal esta última va en negro satinado o negro mate.

Ya tienes a punto el conjunto de manetas de freno y acelerador???

Tenemos notícias del motor, se hace extraño ver a la MTR , como una bici... :eyef: :eyef: :eyef:

Animo con ella, la tienes casi en el bote....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 14/5/2011, 15:44

Motoret,

tú tranquilo que primero son los exàmenes...y después lo otro study

Eiiiii.....por tu culpa, esta mañana, sólo tenía en mente el ir al "Localito". Tus palabras sobre la polea me habían "pikado"...me dije: -" ¡¡ Ostras !!, si que está feílla la condenà , sí. " :andalaosa:
Y claro, no descansé hasta limpiarla, prepararla y dejarla... secándose... :cejy:

MTR versus Ferro - Página 3 2vdnxuf

MTR versus Ferro - Página 3 2nr9ep


El puño de gas Domino lo tengo completo, el izkierdo también...sólo me faltan las levas de freno trasero y delantero. :ign:
(a ver si en "ca" la tía carmen, tengo por algún rincón las originales de la primera Mtr. Puede que la delantera esté seguro, ya que en su día puse maneta y bomba de freno de disco para competir con la mía.. Shocked )

..Y el motor, si no pasa nada, lo recogeré el jueves o viernes.... :gn:

:gadud:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Motoret 14/5/2011, 17:40

Me has leido el pensamiento.... mira que habia pensado en ponerte lo del color gris/metalizado/ zincado o aluminio o como quieras llamarlo,
para que tuviese el aspecto de la polea fija. Muy bueno el detallito de tomar la precaución de encintar el cromado del paso de bici a moto...

Si señor, ese es mi Rafa...


Recuerda que en las fiesta de la Comunidad Valenciana, en la Mascletà, la gran carcasa es la que se deja para el final ( ¿me pillas verdad?) así que vamos a reservar el trueno mas grande para un final apoteósico, ¿ok?.

Imagino que el siguiente paso en cuanto recepciones el motor, será visita obligada al laboratorio del profesor bacterio, nuestro amigo Paco "El Cigala" de Motos Moncho... Al fin y al cabo era el mecanico de la MTR "del Ferro".

Animo campeón!!
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 14/5/2011, 19:01

jajajaja....

Ok Motoret,

seré Thor, el Dios del trueno...... :cejy:

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 3 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.