Fecha y hora actual: 22/1/2017, 23:18

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.



Registro


Si es evidente que no has leído estas Normas, tu cuenta será desactivada.


1º Contribuye al buen ambiente. Evita temas religiosos, políticos y sexuales, sea en imágenes, avatar o texto.

2º  Antes de abrir un tema busca si ya fue tratado. No escribas dos mensajes seguidos, si quieres añadir algo en tu mensaje antes de que te contesten pulsa

Cuida la escritura y respeta las mayúsculas (nombres, marcas, inicio de párrafos, etc.) Todos te leerán con mayor agrado y lo contrario da impresión de dejadez.

4º Está prohibido escribir tipo móvil o todo en mayúsculas.

5º Divide tu texto en puntos y aparte para no crear "ladrillos" ¡Lee tu texto antes de enviarlo!

6º El tamaño máximo para las fotos es 640 x 480 px. El menú ofrece la función .

7º Para agilizar la navegación se excluyen las firmas, identifícate visualmente con un avatar.

8º  Serán eliminados mensajes de venta de usuarios que no intervengan de igual modo en otras secciones, los mensajes con fines publicitarios o con links promocionales de otras páginas.

9º Los archivos se ponen a disposición de los usuarios estrictamente para su su uso personal, por tanto, no se admite su utilización en otra página web, incluyendo blogs o foros.

10º Será dado de baja todo aquel que no respete estas normas u otras genéricas comunes a todos los foros, así como a los usuarios que no tengan una participación activa.

Sólo si has leído estas Normas, pulsa abajo para completar el registro.

Nombres de usuario con marcas, modelos o derivaciones (Derbista, Derbi1, Derbitop, Antorchero, Artorchista, Puchero, Riejuman, etc.) son demasiado habituales y resultan repetitivos.

Si no piensas participar ¡NO TE REGISTRES! así nadie pierde tiempo.