Otros raticos con la Gimson Elite.

+11
Coscojar
Raexan
MMontesa
Jose Hernandez
Code
Benja
Fermon
Puchdieguin
El mas buscado
Gotzon
Elite
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  El mas buscado 17/7/2010, 23:32

Va bien la cosa, coje color.

Doy fé del buen servicio de pulidosdemotosymás :oki:

Por cierto, como es que en la primera foto los esparragos están cogidos al cilindro y tras pulirlo no?


Duro con la Gimson!! :win:
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 19/7/2010, 23:32

Se los quité para repasarlos espárragos y la camisa, es el mismo distinta perspectiva. Aquí os dejo la foto del motor, como veréis tiene cinta de carrocero en las tapas y es porque estoy pensando en pintar las letras rojas junto con la estrella y las estelas. Por favor opiniones acepto de todo tipo.

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 35lsrcz Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 15cftlf


Y este es el carburador que le pondré. Creo que es el original.

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 2mzmclv
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  El mas buscado 19/7/2010, 23:36

Interesante lo de las letras rojas, pero si solo vas a pintar las letras, y el fondo no, y el resto tampoco, creo que va a parecer como que falta algo, no se si me entiendes.


Edito: Rectifico lo dicho, al no ver empapelada la parte de arriba de la franja superior lo tomé por un borde. Ahora que he visto la tapa y veo que no tiene fondo, solo las letras y franjas en relieve opino que si, debe quedar muy bien en rojo.


Última edición por El mas buscado el 19/7/2010, 23:47, editado 1 vez
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  MMontesa 19/7/2010, 23:43

Creo que te quedara bien las letras, lo que quieres es que destaquen sobre wel motor no.. creo que tambien puedes pintar el resto del relieve del motor, no la tapa sino las lineas que acompañan a la palabra Gimson, un saludo y animo
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 21/7/2010, 21:51

Bueno por ahora aprobada la idea de las tapas letras, estrella y las estelas. Otro de color rojo es el bastidor en el lateral en el saliente lo podéis ver colgado secando. Arriba. Un saludo
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  El mas buscado 21/7/2010, 23:29

Secundo lo del bastidor si lo acompañas del saliente del basculante y lo pintas del rojo del depósito.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Raexan 22/7/2010, 01:10

Muy buen trabajo. A esa culata le vendria bien una pulidita como la del cilindro, mejoraria mucho la imagen. Que se estiren los de Pulidos, por un poco mas :win:

Saludos Rafa.
Raexan
Raexan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Coscojar 22/7/2010, 10:30

Elite, excelente trabajo el que estas haciendo con tu Amotico. de10
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 23/7/2010, 21:11

Muchas gracias Raexan y Coscojar. La culata es una cosa pendiente un pulido no le vendría mal. Pero este fin de semana me toca pintura basculante y bastidor terminar la imprimación, darle negro y si me da tiempo el toque rojo en el basculante. Tengo que conseguir una anti calórica para hacer las letras de las tapas del motor en rojo. Y estoy pensando es ponerle los intermitentes enormes que salen es las fotos de las revistas de pruebas, pero eso más adelante. Un saludo y ya iré poniendo fotos del progreso conforme valla sacando tiempo.
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Raexan 24/7/2010, 00:34

Para las tapas no creo que te haga falta anticalorica, yo he pintado hace poco una de Impala, el escudo de Montesa, y no le pasa nada. Las tapas no cogen mucha temperatura, si fuese cilindro, culata o tubo de escape si.

Saludos rafa :oki:
Raexan
Raexan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 24/7/2010, 18:31

Otro ratico bastidor y basculante. El lunes os enseño como queda el motor con las letras pintadas en rojo ya que la tengo dividida entre el trabajo y mi casa. Ah y un detalle del basculante lo pondre cuando este terminado del todo.


Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Az6nts Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 206g4n6
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Mas ratos con la Gimson

Mensaje  Elite 13/11/2010, 22:09

Hola a todos después de mucho tiempo sigo por aquí, para enseñaros mis lentos progresos pero el trabajo, la mujer y otro segundo trabajo me ocupan mucho de él. Me puesto como limite antes de navidades un verdadero reto para mí. Cuento con el consejo y animo de uno de los señores que tuvo aquí en Alicante una casa oficial Gimson. Lo sé- le he preguntado para ver si tenía repuestos manuales etc. Pero desgraciadamente no tiene nada, sus hijos cuando cogieron la gerencia lo tiraron todo a la chatarra.

Plato original Gimson.
Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 14v013a Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 28ro3ns

Un pequeño arreglo ya lo tengo pintado y montado.

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 2gtzrz9

El deposito lo estoy lijando para que me lo pinten y las pegatinas las tengo ya preparadas.
Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 K98llj Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 2ut6bs7

Sé que después de mucho tiempo ha sido un poco pobre en fotos. Pero no os preocupéis habrá mas y os prometo fotos del progreso de la moto. Os adelanto batidor, guardabarros motor y horquilla… Un saludo voy a buscar una tapadera de la caja de herramientas que para tener 3 o 4 cajas no tiene ninguna tapadera.

Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Jose Hernandez 14/11/2010, 07:27

:hol:Encantado de leerte de nuevo y adelante con la GINSON.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Fermon 15/11/2010, 11:59

Hola,

Coincido con el amigo Jose Hernandez, encantado de que estés por aquí otra vez.

Estas cosas de las amoticos, por lo menos lo digo en mi experiencia, puede que estes con una de ellas durante años y hay otras que salen antes, pero no te preocupes por ello, la cuestión es siempre el resultado final.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 6/12/2010, 19:30

Gracias Jose Hernández y ti Fermon.
Bueno os enseño una genérica de toda la moto.
Vamos a ver los puntos estoy pintando los puños y el pito, me falta comprar el barniz y darle y haber que me deis impresiones por el color que le he dado. Las llantas las limpie junto con los bujes, las pulí y la radie. Me han hecho un arreglito en la tela del asiento porque estaba roto, conservando la marca Gimson en la parte de arriba os are fotos falta pintar la marca Gimson detrás. Por otra parte me lleva de cabeza la tapita de la cajita de herramientas y el guarda cadenas ni con 4 Gimson puedo hacer una Shocked. En cuanto tenga la tapa aunque sea, y haga unos cortes y soldaduras al depósito para meterle el esparrago que lo coge, a pintura que me están esperando. Por cierto a todos que o he preguntado por las pegatinas muchas gracias por la información encontré aquí en Alicante me las han hecho por escáner o algo así, gracias de todos modos. Referente a la pintura para sacarle ese color se lo dejo en manos de un pintor chapista j.j Antón no es lo mismo es deposito que el negro del chasis.Por cierto hice caso a Raexan y se esta puliendo la culata.

Bueno saludos a todos y no he dejado el proyecto sigo con el aunque despacito.

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Humx3m

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 2cpdhmo

Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Nulb 15/1/2011, 23:31

animo con la Élite. Mi padre también ha pintado las tapas en rojo. Le queda poner el carburador (lo tiene mi abuelo para hacer una toma en el torno) y ya. Ya te enseñare una foto!
Nulb
Nulb
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villena (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 17/1/2011, 21:04

Gracias Nulb. Ya me enseñaras esas foticos, por cierto si te enteras de alguna tapa o caja de herramientas para Gimson Elite dímelo. Me falta eso para mandarla a pintura. Un saludo :oki:
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Nulb 17/1/2011, 21:34

Nosotros la hemos pintado a spray, a falta de hechar laca. Ya te las pasare!
Nulb
Nulb
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villena (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Condorman 23/1/2011, 00:44

Muy buen trabajo. :gn:

Una pregunta: cuando hablas de "pulir" el cilindro y la culata, imagino que te referirás a "arenar", ¿no?. He estado echando un vistazo a esa página y en el apartado "arenados" no hay muchos ejemplos ni tampoco explicaciones sobre los distintos tipos de arenados que existen.

Me encantan los cilindros y culatas arenados correctamente, ¡quedan estupendos!. Y es que son tan difíciles de limpiar... por mucho que los limpies no quedan así.

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 110azi1
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 23/1/2011, 21:28

Hola Condorman:
Me me equivoque, lo que le hice es arenar el cilindro lo mande a hacerlo y aunque esta foto es del amigo Code pero estaba igual. Después lo que hice fue pintarlo con pintura anti calórica por que se oxida el hierro enseguida.

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 2la3hhu

Estoy pensado ya hace tiempo en hacer un post sobre eso tipos arenados. Un saludo.
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Condorman 24/1/2011, 01:22

Pues hala!, manos a la obra. :gn:
Si tienes buena información sobre este tema estaría pero que muy bien hacerlo.
En alguna otra foto que ha aparecido por ahí, se veía una culata de Cobra con un acabado magnífico. Y en ese caso no era necesario pintarla, lógicamente, al ser de aluminio.

Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 1/4/2011, 14:38

Hola a todos deciros que sigo con el proyecto ELITE. No todo lo rápido que quisiera pero hay ando, ahora estoy con el sistema eléctrico esta tarde lo terminaré. Le he pintado detrás de las manetas y el pito color crema, por lo de la pintura del depósito y la caja estoy esperando a que me lo empiecen a pintar. Lo de las pegatinas quiero dar gracias a todos los que he preguntado perdonar las molestias, he encontrado en Alicante un sitio donde me las han hecho.


Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 2ep6047
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Nulb 9/5/2011, 22:36

Hola

Elite, ¿como llevas el tema de la Gimson Élite? Espero que bien jejejeje

Saludos!!
Nulb
Nulb
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villena (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 14/5/2011, 09:58

Hola Nulb. Aquí la tengo un poco parada voy muy liado con el trabajo y este fin de semana quería haber ido a por una Elite que estaba completa. Pero quiero ir a Murcia también a la exposición y luego un compromiso, me veo haciendo casi 500 kilómetros. Un saludo y espero ver pronto esas fotos que dijiste. :up:
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Xavi Amorós 15/5/2011, 13:27

Hola ELITE.... :up:
como vamos con la amotico ELite???.....
Resulta que limpiando en el Garaje y ordenando algunas cosas de la Polaris mia, he visto que el motor antiguo que le cambiaron a mi Polaris con el cambio en el pie, creo que es de una ELITE COMO LA TUYA... resulta que como yo tengo otro de Polaris con el cambio del puño y además esta bién y completo.... PUES ME SOBRA 1 QUE ES ESTE DEL CAMBIO DE PIE.si quieres te envío fotos. afoti
CONCLUSION: En cuanto puedas y veamos lo de los niquelados, pues te enseño el motor este o te envio fotos a ver si te interesa y te lo quedas tu para piezas, ya que yo no creo que lo use, porque tengo entero el otro de Polaris que esta completo y bién. :gn:

BUENO, PUÉS YA ME DICES ALGO... Y SALUDOS :salt:
Xavi Amorós
Xavi Amorós
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Petrel (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 2 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.