Otros raticos con la Gimson Elite.

+11
Coscojar
Raexan
MMontesa
Jose Hernandez
Code
Benja
Fermon
Puchdieguin
El mas buscado
Gotzon
Elite
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 30/5/2011, 22:39

Hola

Xavi que tal todo?. Ando muy desconectado últimamente por el trabajo. Por fin he conseguido la caja con la tapa e incluso el cierre original. Lo del motor si estaría interesado no es necesario fotos a ver si tengo tiempo, me acerco y vemos lo de los cromados. No me olvidado de tu piloto y ya he ido dejando recados para que me lo busquen, pero no precios desorbitados como en IFA. Aquí la cajita en cuestión con la dichosa tapa.

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 Fuujiq
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 6/7/2011, 14:45

Saludos a todos.

Ya tengo pintado el deposito y la famosa cajita de herramientas y montadas. Lo unico que me queda es la electricidad, y hacer papeles que ya lo tengo todo controlado. Y Xavi queda pendiente los cromados, no desisto en el piloto de tu Polaris.

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 11viahi Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 2lo5f6e



Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 2mdgcpd

Gracias por ser pacientes "poquet a poquet".
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Arjonero 6/7/2011, 20:27

Una pregunta Elite, ¿el guardacadenas es original?
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Xavi Amorós 6/7/2011, 21:13

Hola Elite... se te ha quedado IMPRESIONANTE EL DEPOSITO PINTADO,parece nuevo de casa :bravy:
... bueno si te pegas una vuelta por el foro podráas ver mi Polaris YA CON SUS RUEDAS NUEVAS... en el tema FOTOALBÚM Gimson...
:lovel:

ya me diras cuando puedas ver lo de los cromados... alepués saludos y por el piloto, nada, POQUET A POQUET :oki:

SALUDOS :up:
Xavi Amorós
Xavi Amorós
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Petrel (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Elite 6/7/2011, 22:32

Hola a todos.

El guardacadenas que has visto en la primera pagina del post es para basculante de tubo redondo aquí te lo pongo.

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 6yh0zk

El basculante de la foto es de plástico y se montaba mucho en Polaris, canigo y en elite se montaban los dos depende el basculante y año.

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 2quqftk

Por cierto esta Polaris se vende en 3.400 euros.

Que voy a decir, me encanta gracias a J.J Antón de Alicante c/ rio Turia 24. Voy a ver la Polaris como a quedo.
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros raticos con la Gimson Elite. - Página 3 Empty Re: Otros raticos con la Gimson Elite.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.