Restauración Derbi Antorcha Especial

+19
El mas buscado
Charles
Luisito
Aitor
Elite
Chubasco
Planero
Tosalemal
Celso46
Cudi
Jesus_Mur
Torrotfan
Concept
Carajillo
Alsan
Pablo
Drcervecillas
Paufont
Lordvader
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 17/3/2011, 20:07

site fijas lo que hice fue,con un palito y la lata,mojarlo y echarle gotitas ,las gotitas solas se dejan de caer por el filillo y cubre el interior"un poco cutre pero funciona" :win2:
pero tengo curiosidad de lo que an echo los demas scratch
haber si algien comenta su experiencia afoti
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Concept 17/3/2011, 22:40

Ya te digo yo que la cosa del papeleo va muuuuuuuuy mal, ya llevo una pasta y nada de nada...

Lordvader la mia es del 74 y es de deposito redondo, es una Antorcha olimpica especial extra y si, a
mi tambien me costo lo de la imprimacion en ese sitio.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Celso46 18/3/2011, 13:10

ola tio, la Antorcha te esta quedando impecable. yo tengo una Tricampeona pero tengo el deposito lleno de oxido que no se si lo miraste tu. Como se le puede sacar sin abrirlo?? Te esta quedando impecable tio enorabuena
Celso46
Celso46
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 18/3/2011, 22:01

Hola celso46,la vedad esque ese detalle seme paso por alto,con la bulla de llevar las piezas al chapista Shocked

pero tampoco importa mucho porque cuando lo recoja,se lo limpiare.
te cuento,para limpiarlo barato puedes echarle vinagre(tapando previamente todos los orificios)y unos cuantos tornillos y tuercas(contandolos porque ala hora de sacarlos te se puede quedar alguno enganchado)y empiezas a agitar un ratito asta que veas que lo a limpiado(no se va a quedar como un espejo)despues es aconsejable(para mi gusto)echarle desoxidante o acido fosforico adjunto foto.

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Rbimjb


Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Ixb1xd

por ultimo hay un producto que se llama tankerite o algo asi que es una resina que inpregna el deposito y lo protege,nose cuanto vale pero barato no es,yo estaba pensando en echarle la resina que se utiliza para la fibra,que creo que deveria aguantar,porque algunos depositos son de fibra de bidrio.
bueno celso espero que te sirva de ayuda

:cask2:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Tosalemal 18/3/2011, 23:13

Si te interesa lo del producto para protgeger el interior, te busco la página donde lo compré yo, y me constó la mitad que el tankerite y va bien y además en la mezcla preparado lista para un depósito ya que el tankerite es para mas de un depósito, por lo que si te pasas de cantidad para el siguiente no llegas.

Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Celso46 19/3/2011, 00:01

pues si me interesa porque no gano para filtros.. supongo que ira bien pero en vez de tordillos le metere una cadena atada con una cuerda para poder sacarla facil.. en cuanto al producto agradeceria que me dijeras pa pagina tosalemal.. yo lo hice con cocacola y quedo bien pero cada mes filtro nuevo..
Celso46
Celso46
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Tosalemal 19/3/2011, 09:51

vamos a ver el depósito debes desoxidarlo con dos botellas de salfumán y sus tornillos y tuercas o cadena se desengrasa con agua y Fairy, se seca y se pone el producto. Sencillo a más no poder.

el producto es el siguiente: http://www.hitchcocksmotorcycles.com/ si buscas en "Catálogo" una categoría llamada "Sealants" encontraréis un "Petrol Tank Sealant" que vale 10 libras. yo pillé dos por 23 libras mas gastos de envio, que te lo dicen cuando lo llevan a enviar, creo que a mi me salió por 37 euros 2 botes, y van de maravilla.

Estoy terminando de restaurar un depósito de una Cota 74, cuando lo tenga hecho y si me acuerdo, subo fotos del proceso, pero por si acaso, si no me acuerdo, este es el blog que llevamos mi hermano y yo, http://moticosroyo.wordpress.com y alli lo verás en no mas de 10 dias. espero haberte sido de ayuda.

PD: además esta tienda inglesa me mando al par de meses un libraco sobre repuestos y demás, sin coste ni nada, gran diferencia a las empresas españolas. y rapido.

un saludo.

Edito: por si no te aclarases, aquí el link directo, no pone el precio, pero no creo que haya variado, sino mandales un mail que te contestan pronto y bien, eso si, en ingles, si necesitases ayuda para mandarlo en ingles, un privado y te lo traduzco ok? un saludo. http://www.hitchcocksmotorcycles.com/accessory-tools-sealants#part_4091
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Celso46 19/3/2011, 11:18

gracias por la ayuda.. el lunes lo pido
Celso46
Celso46
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 19/3/2011, 16:55

Hola tosalemal,esta muy bien eso de un producto especifico para limpiar el tamque de combustible,pero lo que yo explico anterior mente son los productos que normalmente llevan esos kits de reparacion,que con el limpiador,eldesoxidante,¡y!la resina,viene a costar alrededor de 60 o 70 pavos,`por que por ejemplo el desoxidante noes mas ni menos que desoxidante,y el desoxidante es ACIDO FOSFORICO,

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 347ipgk


pues bien si sumamos el coste de todo,lo que vale el vinagre(tambien se puede usar disolbente)el acido,y la resina,no va a llegar ni de lejos a los 30 pavos,y vas a obtener el mismo resultado :oki:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 19/3/2011, 22:19

buenas,muestro un poco de avance.
Despues de imprimar con fosfatante y dar aparejo,llege ala conclusion que yo no podia pintar la moto,porque a espray si que mas omenos se puede pintar en la cohera y no mancha,per a pistola se pone todo perdido,y en la calle se te pegan los bichos,asi que fui a pedir precios por hay,algunos chapistas se pasan de precio mazo,supongo que para no hacerlo,hotros te ponen muchas pegas,etc....eso sin ver la moto.Finalmente di con un chapista que le trabaja a un colega mio,le explique y me dio precio para mi razonable,despues de todo,150 pavos le da otra mano de aparejo,lo lija,le va a repasar las faltas y la pinta en bicapa,hasi que me dije,bueno haorro un poco mas y ya me la da terminada,hasi que se la lleve,ya hace algun tiempo.

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Zupcfc


todabia estoy esperando y me a dicho que esta semana que entra me la tiene lista :pc:
¿creeis que el precio esta bien?saludos
a seme olvidava que la cajita de herramientas me la deje a atras y la noche antes tube que enfibrarla y masillarla ala bulla.
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Jesus_Mur 19/3/2011, 22:41

Hola Lordvader,yo no estoy muy puesto en el tema precio-pintura ya que las pinto yo mismo,pero 150 euros comparado con los precios que se ven por hay parece bastante bueno...
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 20/3/2011, 00:39

Hola carlos yo tambien creo que esta bien,por que si sumas lo que vale la pintura si la compro yo(los dos colores)el aparejo (que no es barato)la laca ,la tarea de repasar lijar pintar enmascarar
entre solo el material tese pueden ir los 100pavos,y al chapista esto le sale mas barato,porque la pintura bicapa la hace el en la maquina,y de lacas y aparejos al comprarlos en cantidad lo mismo,te haorras de quebraderos de cabeza,de pintar en la calle,y que tese queden bichitos o porqueria pegados¿estas de acuerdo? :cafy:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Tosalemal 20/3/2011, 23:50

Lordvarder, no me entendiste cuando te dije lo del producto, el producto viene a costar11 euros+ gastos de envio y es lo mismo que el tankerite, es decir que protege el depósito, el tankerite te cuesta unos 50 euros mas envio, lo que es una pasta, el salfuman lo pillas en un todo a 100 o una drogueria por 1 euro, y los tornillos que pilles por ahí y listo ya tienes todo el material, no es caro. y además te aseguras que el depósito esté limpio y bien pa siempre,

esto es importante porque en el caso de que tengas un de pósito de fibra, si no pones protector de depósito, la pintura del depósito al final se burbujea porque la gasolina pasa a la fibra, en caso de un depósito oxidado puede tener poros por lo que pasará lo mismo si no se protege el interior. es por ello que un protector de depósito es tan importante.

por cierto, MENUDO PRECIO que has sacado, ya creo que me sale mas barato enviarsela a ese pintor y que me la envie.. porque en albacete los pintores caros caros, por el guardabarros de la Vespa ya imprimado, me sacaron 80 euros, así que has pillao un chanchullo enhorabuena.

Un saludo
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 21/3/2011, 22:28

Bueno,por donde iba,si.
Hola a todos,hoy e estado liado haciendo la horquilla
Asi estaba la horquilla cuando la desmonte

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 14ty7p0

El mismo dia que le di fosfatante al chasis tambien le di ala horquilla

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Demdjk

esta es la faena de hoy,los embellecedores estabandañados por el roce de las fundas.

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 W2ox9f

asi que a masillar

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 4vjpqc

masillados y lijados

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 245zm9z

aparejados


Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 2dkejiv

tambien e aparejado algunas piezas que me faltaban

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Xlmmmd

Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 22/3/2011, 09:30

Buenos dias a todas jejeje.

Voy a seguir con la faena de la horquilla
las bombonas las tube llenas de disolvente todo el fin de semana para que se soltara el aceite solidificado y este es su estado antes de restaurar

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Rszpkh

aqui a mitad de camino

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 906khs

esto es lo que forma esta fase de restauración,sin hablar de como me puse yo,mi niña se asusto al verme con toda la cara negra

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 5x8nwi

aqui tenemos las botellas terminadas


Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 106isjr

tambien estube limpiando los muelles de la horquilla

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 11ghe6a

y esto es lo que hice ayer.
Preguntas,las botellas no estoy del todo satisfecho con ellas,se le an quedado como unas manchillas negras,le vuelvo a dar con el disco pero no salen¿algien sabe a que se debe esto y como solucionarlo?¿hay que darle con un abrillantador?

Los muelles de la horquilla¿que pasa si los estirazo un poco?
saludos

:mnlog:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Cudi 22/3/2011, 11:08

Va a quedar preciosa :bravy: de10
Sigue así.
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Paufont 22/3/2011, 15:52

Hola Lordvader, pues a mi me gusta mucho tu acabado, sinceramente, pero solo le has pulido para que brille tanto? scratch

Saludooos y buen trabajo!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 22/3/2011, 17:35

Paufont escribió:Hola Lordvader, pues a mi me gusta mucho tu acabado, sinceramente, pero solo le has pulido para que brille tanto? scratch

Saludooos y buen trabajo!!! :up:

Pau

Hola pau grcias,pero no entiendo bien tu pregunta :ign:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Paufont 22/3/2011, 18:02

Digo que si solo le has dao con la pulidora y pulir y pulir, o tambien has aplicado algun producto a parte del disolvente?

Saludooos!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Concept 22/3/2011, 18:26

Madre mia como deslumbran esas botellas...
:bravy:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 22/3/2011, 20:02

Haaaaa......pues solo le puesto disolvente para limpiar despues lijar,¿como lo haceis ustedes? scratch
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Concept 22/3/2011, 20:21

Yo desengrasante y cepillo de acero suave para el taladro.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 22/3/2011, 21:00

Yo lo e lijado primero con un disco abrasibo suave de la marca bellota,lo e limpiado con disolvente,luego lo e lijado con lija de 1200,lo e vuelto a limpiar con disolvente,luego le e dado con la pasta marron y el disco de trapo abrasivo ,lo e lavado con jabon,luego otra mano de pasta marron,vuelta a lavar con jabon,lugo pasta blanca y otro disco mas suave,y por ultimo mas pasta blanca con el disco de trapo.
Es muy trabajoso,este kit lo compre en una feria en rute,pero no estoy contento del todo con el resultado,cuando valla al leroy voy a comprar un kit de esos que todos teneis scratch
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 22/3/2011, 21:37

Bueno hoy tambien e echo algo
E pintado las piezas que iban en negro

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Aqb2r

Tambien me e acordado que el cubre cadenas tambien habia que pintarlo y e ido corriendo al chapista para ver si habia empezado o terminado,menos mal que todavia no a empezado y me da tiempo a prepararlo.
Este cubre cadenas es de la subcampeona y esta un poco roto

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 2419itj

Asi que lo voy a reparar con fibra

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 11tpeuf

Primero lo pego con cianocrilato y le pongo bicarbonato para que seque rapido y aguate mientras lo trasteo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 2dr58h5

Luego empiezo con la reparacion con fibra

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Fuc9xw

Y mientras se seca el producto aprovecho para limpiar el estropicio que forme ayer puliendo las botellas,porque cuando le cochera esta sucia se me quitan las ganas de hacer nada

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 208gwfb

Cuando seca el producto masillo los boquetes y ,las grietas

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 W7ewqw

Mañana lo lijare lo aparejare y se lo llevare al chapista cuando valla a colocarlo le habrire los boquetes
Por hoy ya esta bien ¿no?









:oki:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Planero 22/3/2011, 21:54

Y tanto que está bien Lordvader!!!

Éstos trabajos estéticos son los que más paciencia consumen y si no se está en un estado de lucidez óptimo casi nada la que
puedes llegar a liar.

Es muy curioso el tema este de la reparación con fibra, el día que me encuentre con algún problema de éste tipo ya sé a quién preguntar Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 516374

Un Saludo compañero Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 674573
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.