Restauración Derbi Antorcha Especial

+19
El mas buscado
Charles
Luisito
Aitor
Elite
Chubasco
Planero
Tosalemal
Celso46
Cudi
Jesus_Mur
Torrotfan
Concept
Carajillo
Alsan
Pablo
Drcervecillas
Paufont
Lordvader
23 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 31/3/2011, 14:04

Gracias a todos voy a probar,sino aun le queda una tulipa en el taller :oki:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 31/3/2011, 21:15

Hola de nuevo,hoy me a alegrado el dia el chapista,que me a llamado para pintar la moto,y casi me a confirmado que alomejor mañana me la trigo a casa,por eso e decidido meterle caña alos amortiguadores que seran unas de las primeras cosas que monte,los amortiguadores son de una donante que me an dado(un alivio porque ya no tengo presupuesto)asi que empiezo a desmontar

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 29lfy0z

no se desenroscaron dificultad para mi suerte

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 1t69w2

pero llegado este momento tube que ir al taller,por que solo no podia sacar el pasador

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 2drgdox

e empezado limpiando bien las piezas con disolvente

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Ddgjh3

y este es el resultado tras lijar y pulir

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 O571jn

luego me e liado con las fundas que estan agrieteadas,las e encintado para unir las grietas y luego las e `pegado con fibra mañana empezare con la pintura y si tengo la moto empezare a montar piezas que tengo amontonadas,bueno pues saludos :win:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 5/4/2011, 11:20

Hola de nuevo a todos,e tenido un breve paroncillo por que me salio una niapa,pero ya e vuelto con un poco de avance.
Para empezar fui a recojer la moto

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 258bivo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 2ytpp2e

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 53pljo

me la lleve a casa

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 2s7e892

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 30w04xw

y empece por los bolones de horquilla,tube que rascar u poco la barra por que no entraba la pista

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 11tpggo

luego los bolines de la pista superior,por cierto 22 arriba y 22 abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 25rmc09

lugo empece amontar la horquilla ayudado por mi mini puente grua

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 2eour1g

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 99ntb7

este mini puente es de mucha ayuda prque no tienes que estar pendiente ala moto por si tese cae al suelo o te se vuelca

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 5yrxiu

manillar y los puños montados tambien la bobina de alta,y asi voy quitando piezas de en medio

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 2vwh5ed

por ultimo puli los tornillos del faro y lo monte para ver como quedaba

por cierto¿montar pedalier o no?el hombre del taller que tambien restaura me a dicho que es una tonteria,pero nose que voy a hacer¿ustedes que creeis?saludos :ign:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Tosalemal 5/4/2011, 11:51

currazo lordvader.... Te esta quedando preciosa, lo de los pedales es un trastorno, porque la verdad es que quedan bastante mal, pero son necesarios para la ITV, yo a mi gusto la pasaba y luego sin pedales, pero como digo a mi gusto...

Un saludo y animo!!
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 5/4/2011, 13:40

Si,luego selos quitas pero te asoma la barra del basculante,y que haces se la cortas? :cejy: haora mismo e estado hablando con este hombre y me a dicho lo mismo,que son un engorro y que si luego los piden en la ITV que se los `ponga,y por cierto me a dicho que tiene mi primera moto,e quedado luego alas 4 para verla,es una Derbi creo que la croos y digo creo porque sufrio una transformacion del copon,luego me llevo la camara y pondre alguna fotillo de mi corre municipales :up:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Aitor 5/4/2011, 14:24

Que bonita que va a quedar la antorchita, te mereces un de10

Y haber si consigues esa Derbi Cross.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Chubasco 5/4/2011, 14:26

Lordvader escribió:Si,luego selos quitas pero te asoma la barra del basculante,y que haces se la cortas? :cejy: haora mismo e estado hablando con este hombre y me a dicho lo mismo,que son un engorro y que si luego los piden en la ITV que se los `ponga,y por cierto me a dicho que tiene mi primera moto,e quedado luego alas 4 para verla,es una Derbi creo que la croos y digo creo porque sufrio una transformacion del copon,luego me llevo la camara y pondre alguna fotillo de mi corre municipales :up:
No lo sé seguro, pero creo que hay compañeros que han pasado la ITV sin los pedales y no les han dicho nada. Dependerá de las ITV.
Chubasco
Chubasco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Paufont 5/4/2011, 15:35

Lordvaderrrrrr!!! Menuda pintada le has dado!!! :bravy: Te ha quedado la motillo mas que estupenda, ahora a continuar con retoques y... empezar a montar :gn:

En cuanto a los pedales, yo pase la ITV sin ellos, corte el pedal que solo quedara la abrazadera del tope del eje y punto, no me dijeron nada en absoluto, a parte de que con mi escape no podrian girar y faltaba el piñon trasero... Rolling Eyes

Venga un saludo y a seguir asi de bien!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 5/4/2011, 17:55

Pues y e estado ayi y no e pdido fotografiar bien la moto,tambien le an quitado el motor y los papeles averigua,tampoco tenia matricula y yo no me acuerdo del numero,pero bueno,ay ban fotillos

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 2r4sw88

esta enterrada en motos y no e podido verla entera,es la del deposito rojo de Montesa

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 314vwxe

alguna curiosidad

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 2hhzqfd

ryeju estrada

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 2dj5rau

ryeju rv de 80

hay muchas mas curiosidades y deciros que se venden piezas,lastima que mi moto este "irrecuperable"saludos

Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Paufont 5/4/2011, 21:18

Madre mia que buen material se ve por ahi... Shocked Por cierto esa Rieju no es una rv de 80, es una MR 80 :gn:

Y esa Mercurio al lado de la strada... y mucha Puch y Vespino... Madre mia a mi me sueltan ahi y no veas!!! :cejy:

Venga un saludo y buen material!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Cudi 5/4/2011, 21:22

Ole y ole, preciosa.
Veo que la cosa tira adelante :bravy:
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 5/4/2011, 22:16

La cosa tira pero despacito por que me faltan detallitos que voy haciendo sobre la marcha como por ejemplo pulir los tornillos conforme los voy poniendo y haora me harian falta dos casquillos de basculante y los estoy buscando y tambien le estoy temiendo alas llantas,por cierto la voy a dejar sin pedales porque le tendria que buscar todos los arreos y la gente tiene razon queda mejor sin pedales,pregunta ¿que medida tienen los adesibos del deposito?¿quien me puede echar una mano con los adesivos de la caja de herramientas?gracias un saludo :oki:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 8/4/2011, 22:35

Hola a todas de nuevo,os pongo un poco de avances de lo poco que e podido ir haciendo :cuore:

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Qx6no3

creo que estoy haciendo un buen trabajo dentro de mis posibilidades

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 2b1un5



Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 2ry0o5z

tengo que decir que no e cromado ni cincado ninguna pieza como por ejenplo el muelle del caballete y casi todos los tornillos

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 1zwga2p

tornillos del faro,del manillar etc y parecian irrecuperables :coup: con esto te haorras una pasta :cejy: pero claro seguro que de la otra manera queda mejor,tambien comentar que aproveche lo que quedaba de plato del modo bici,y lo deje como se ve en la foto,tenia otro plato,pero para que se lo iba a poner si no va a llevar pedales

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 2z9im89

tambien me e tomado la libertad de poner arandelas de goma a todas las piezas que pegan metal con metal,por cierto con el basculante tube mucha movida porque,primero lo corte para no poner pedales,lo meti,pero el prisionero del plato estaba alreves y lo tube que sacar,luego lo meti y cuando fui a poner el pedal del freno......... :andalaosa: mie....d....a¡¡ Suspect en fin menos mal que tenia otro What a Face

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 N4ebuo

detalle de la arandela de goma.

Y hasta aqui hemos llegado un saludo a todas :oki:

PD:acepto criticas que estoy observando que esta semana no se escribe mucho


Última edición por Lordvader el 9/4/2011, 01:11, editado 1 vez
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Concept 8/4/2011, 22:49

¿Criticas?, mmmmm pues no....
:oki:
La estas dejando muy chula
Da gusto verla
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Paufont 9/4/2011, 00:04

Hola Lordvader!!! Te esta quedando de lujo! Ya la veo corriendo calle abajo!!! :bravy:

Venga un saludo y a seguir asi de bien :up:

Pau

PD: Por cierto, menudos modelitos de aeromodelismo asoman por detras, es una aficion muy chula, yo competi dos años en un concurso de ellos, pero les aparque por las amoticos Rolling Eyes
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Pablo 9/4/2011, 00:14

Y calle arriba tambien, como no!! :oki: :oki: esa Antorcha ha tenido mucha suerte de tenerte como su dueño Lordvader :bravy: te esta quedando alucinante!!

de de10


Saludos y animo, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Cudi 9/4/2011, 00:23

Está quedando preciosa, tiene mucho merito que conserves la tornilleria original, ya que es más facil cambiarla.
Felicidades amigo, te estás convirtiendo en todo un maestro de las restauraciones :oki:
Por cierto yo también tengo un par de aviones, un biplano y un caza tipo de la segunda guerra mundial inacabado, que tambien tengo arrinconados. Ya os subiré las fotos :gn:
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 9/4/2011, 15:01

Yo ya llebo casi un año que no voy a volar por culpa de la crisis y la familia no se puede dar de lado,esto es una aficion que requiere tiempo en el campo de vuelo y si quieres avanzar tienes que ir constante,pero claro entre que la pista esta un poco lejos,el gasoleo tan caro la mujer trabajando de lunes a sabado, mi niña y otro mienbro de la familia en camino no se puede ir hasta que los niños sean un poco grandecitos,es una aficion que siempre me a gustado y no se me a dado mal,pero tengo unas cuantas de aficiones y las que mas me tiran son los vehiculos clasicos y deportivos de los 80 y principios de los 90,y restauraralos,nuestra aficin se puede mas o menos hacer desde casa....bueno ya no me enrrollo mas
Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 V9st5

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Iclorb

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Sdldsw

y ya esta bien de aviones que esto es un foro de :mnlog: si quereis seguimos en privado saludos
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Jesus_Mur 9/4/2011, 15:42

Muy chulos los aviones,pero mas chula as dejado la Antorcha,se ve fenomenal...yo criticas no le veo jaja.
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Luisito 9/4/2011, 15:47

Hola muy bonita pero este modelo no era rojo,saludos
Luisito
Luisito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 9/4/2011, 18:34

Pero tambien lo habia verde,y como esperes a que lluevan ranas otra vez,a lo mejor morimos de viejos,pero sino le ponemos tacos y para la montaña :oki: saludos
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Luisito 9/4/2011, 22:20

Ya se que las habia verdes perolo suyo era que la hubieras pintado de su color original pero respeto tu decision.
Luisito
Luisito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Concept 10/4/2011, 20:49

A mi personalmente me gusta mas la roja, pero hay muchas, asi tiene su punto y que mas da que no sea la suya de serie mientras le guste a su dueño.
Un saludo a todos...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Luisito 10/4/2011, 21:21

Yo respeto la desicion de cada uno,pero mucha gente hace eso por que las verdes se hicieron pocas no digo que sea este el caso,saludos
Luisito
Luisito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Paufont 10/4/2011, 21:42

Bueno, esto del color, en mi opinion esta al 100% bien, por que ya es un color original de la moto, otra cosa hubiera sido que la hubiera pintado azul por ejemplo, pero tal y como el compañero lo ha hecho esta realmente bien y original.

Es como comprarte un volkswagen polo rojo y si un dia te decides pintarlo por golpes y rayas en la chapa le pintaras negro, acaso no los hay tambien negros y son originales tambien? Pues en el mismo caso nos encontramos con esa Antorcha...

No se, esa es mi opinion pero asi lo veo yo.

Venga un saludo a todosssss :up:

Pau

PD: menudos avioncicos manejas, los mios me parece que no les llegan ni a la suela del zapato :bravy:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 5 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.