Restauración Derbi Antorcha Especial

+19
El mas buscado
Charles
Luisito
Aitor
Elite
Chubasco
Planero
Tosalemal
Celso46
Cudi
Jesus_Mur
Torrotfan
Concept
Carajillo
Alsan
Pablo
Drcervecillas
Paufont
Lordvader
23 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 7 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Cudi 7/6/2011, 20:06

Hola Lordvader, felicidades por el nuevo miembro en tu familia.
A mi me parece que este motor está bastante bien, con una buena limpieza quedará perfecto, :gn: la carbonilla de la cabeza del pistón yo la quito con un cepillo metálico muy fino.

Todo lo que sea avnzar es bueno, así que adelante que ya falta poco :oki:

Saludos
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 7 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Sergiotrisca 20/6/2011, 23:15

Felicidades por esta restauración amigo te esta quedando de vicio me encanta enhorabuena!!!!
cuidado con limpiar mucho la carbonilla en los laterales del piston que a veces se quedan sin compresion por ello en la cabeza no hay problemas.

Un saludo
Sergiotrisca
Sergiotrisca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 7 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 5/12/2014, 21:22

Hola a todos  :up: se que llevo mucho tiempo sin forear,me han pasado muchas cosas desde que deje la restauracion,pero por fin me estan montando el motor de la Derbi,y esque no paro de trabajar  me quita muchisimo tiempo  :coup:  pero e echo cosillas ,como reconstruir el motor de mi 1430(le tiro ala  mecanica de los coches bastante bien)pero el problema que tengo,es que el hombre que me monta el motor(que le lleve en su dia)me a perdido 3 muelles del embrague,y no doy con ellos,son del motor del hoyito,haber si alguien me puede echar una mano :gn:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 7 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 12/12/2014, 21:10

Nadie sabe nada? :andalaosa: o si algun amotiquero me los quiere vender, :cejy:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 7 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lecolega 18/12/2014, 22:39


Hola paisano, acabo de ver el proceso que vas siguiendo, y he recordado cuando yo lo hice, que tiempos.

Lo que se ve en las fotos es que te va a quedar de lujo, cuando esté terminada habrá que darse una vueltecita por Antequera y disfrutar viéndola en vivo ...

a ver si alguien puede dar con esos muelles que se te han pérdido ...

saludos
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 7 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Isimoto 19/12/2014, 20:53

A falta de nuevos , a lo mejor este hombre tiene los muelles

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/Derbi-49-despiece-Antorcha-gt-diablo-89096004.htm
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 7 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 19/12/2014, 21:45

Gracias,lecolega,yo voy a menudo a los montes de malaga ,a la quedada de clasicos,nos podriamos ver por hay,pero si bienes a antequera seras bien benido :up:  te paso mi tlf pòr mp,gracias isimoto,e comprado un motor en motril,que mi buen amigo,Adolfo r12 (lo de r12 va por que le costo la vida en restaurar uno de la primera serie) me va a traer aprobechando que esta trabajando en salobreña,gracias amigo :gn: y espero echarla a andar dentro de poco :coup:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 7 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Piolinin 10/2/2016, 16:20

Hola buenas estoy buscando unos retenes para la horquilla de la Derbi Antorcha como he visto que habeis puesto unos a vuestra moto y no los encuentro me podrias decir donde puedo encontrarlos. :gn:


Saludos
Piolinin
Piolinin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 7 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.