Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
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Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Hola Foreros, aprovechando la restauración de la Derbi de un cliente voy a ir posteando los avances del proceso. Ahora podeis ver la moto en su estado original, la pobre arranca pero no está para trotes
Texas- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Hola, esta en muy buenas condiciones. soy novato en el foro, cuando tenga el rodaje colgare alguna de la mia.
Concept- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
No es que se vea mal... Bueno, yo no la puedo ver mal es un modelo que me vuelve loco Es algo que "llevo en la sangre"jeje
Saludooos Pau
Saludooos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Bonita moto compañero
Se le ve muy buena pinta y muy entera, seguro que si estas pensando en restaurarla la quedaras nueva ya que te echaran una mano todo el foro ya que es una moto preciosa.
Un saludo y bienvenido al foro de
Se le ve muy buena pinta y muy entera, seguro que si estas pensando en restaurarla la quedaras nueva ya que te echaran una mano todo el foro ya que es una moto preciosa.
Un saludo y bienvenido al foro de
Diablillo- Amotiquero X-Pro
- Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Holaa!Texas escribió:Hola Foreros, aprovechando la restauración de la Derbi de un cliente voy a ir posteando los avances del proceso. Ahora podeis ver la moto en su estado original, la pobre arranca pero no está para trotes
te dedicas a la restauración o mecánica o algo relacionado? lo digo por eso de "cliente" jeje
otro hilo que seguir por mi parte seguro jeje mucha suerte!
V'ssss
ah! bienvenido
Vicmoreno- Amotiquero Cadete
- Localización : Felanitx, Mallorca
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
de momento cambiale el guardacadenas...creo que ese es de una Tricampeona u olimpica campeona...
Kaos66- Amotiquero Junior
- Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Si, desde luego el cubrecadenas no es el suyo... Pero está preciosa igual! Buena pieza!!
saludos
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
que nooooo,que no le pegaaaa......
Kaos66- Amotiquero Junior
- Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Que no le pega mucho el crubrecadenas, ya. Pero me dirás que está fea la moto??
Yo las prefiero sin cubrecadenas, pero para gustos...
saludos
Yo las prefiero sin cubrecadenas, pero para gustos...
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
la moto es una pasada...sobre todo la verde...pero que a mi si me gusta con cubrecadenas.en este caso,el suyo es mas estetico.
Kaos66- Amotiquero Junior
- Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial
Hola.
La moto esta en buen estado.
Ese modelo de Antorcha no es como el que salia en verde, es más moderna y entonces salian algunas con el cubrecadenas completo como el que lleva pero pintado en rojo o tambien salian con el pequeño en rojo.
Pero el grande si lo pintas en rojo seria de serie.
Saludos.
La moto esta en buen estado.
Ese modelo de Antorcha no es como el que salia en verde, es más moderna y entonces salian algunas con el cubrecadenas completo como el que lleva pero pintado en rojo o tambien salian con el pequeño en rojo.
Pero el grande si lo pintas en rojo seria de serie.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
El caso es que el cubrecadenas debe ser el suyo pues el basculante, que está destruido y tengo que cambiar, tiene las lenguetas para sujetarlo.
Texas- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Al ser de chapa, hay que ver como se rompian esos basculantes
Saludos
Saludos
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
el mio estaba igual y lo solde.como la soldadura en chapa fina se la come,le meti un taco de hierro en cada hueco de l pata del mismo y después por dentro,o sea,por donde queda el eje,le solde una escuadra de hierro a cada pata.GENIAL.pa toa la vida.....
Kaos66- Amotiquero Junior
- Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Como también está desaparecido el caballete estoy mirando un basculante de Antorcha posterior, es posible que sea igual?
Texas- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Hola ,el mio se rompio por el mismo sitio.Supongo que seria por subirse con el caballete puesto.
Pin- Amotiquero Cadete
- Localización : Lorca (Murcia)
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
La carrocería tras el chorro de arena...
Texas- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Todos los tornillos y demás elementos preparados para zincar.....
Texas- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Ya tenemos el chasis y guardabarros delantero imprimado, una lijada y a pintar....
Previamente hemos soldado los agujeros sobrantes, del portabultos y de la matricula que estaban en mal estado....
Las tapas del motor originalmente van pintadas, pero agradecen un pulido....
La tapa izquierda original estaba rota, hemos conseguido un motor donante...
Carteres y culata chorreados con microesferas, cilindro pintado con anticalórica y admisión pulida...
La placa del embrague original estaba con profundos surcos, la de la derecha es otra en buen estado.
El piñon de la derecha es el que llevaba, estaba en las últimas, he tenido que pasar por caja y comprar uno nuevo..
Hemos sacado brillo al aluminio....
Y tenemos cromadas las partes de la dirección y el tapón del depósito..
El cerquillo del faro estaba golpeado, ha habido que ponerlo nuevo..
Previamente hemos soldado los agujeros sobrantes, del portabultos y de la matricula que estaban en mal estado....
Las tapas del motor originalmente van pintadas, pero agradecen un pulido....
La tapa izquierda original estaba rota, hemos conseguido un motor donante...
Carteres y culata chorreados con microesferas, cilindro pintado con anticalórica y admisión pulida...
La placa del embrague original estaba con profundos surcos, la de la derecha es otra en buen estado.
El piñon de la derecha es el que llevaba, estaba en las últimas, he tenido que pasar por caja y comprar uno nuevo..
Hemos sacado brillo al aluminio....
Y tenemos cromadas las partes de la dirección y el tapón del depósito..
El cerquillo del faro estaba golpeado, ha habido que ponerlo nuevo..
Texas- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Joé como te lo curras, to las tapas de la mía tengo pensado dejarlas pulidas sin pintar, van más con mi estilo jejejeje.
Saludoss
Saludoss
Marco- Amotiquero Senior
- Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Ahora les metemos mano a los amortiguadores, marca Ideal....
Tienen mala leche, primero hay que desenroscar la parte baja, usaremos un útil de amortiguadores Hagon....
Luego colocado en el útil de presión para amortiguadores descubrimos el alojamiento del pasador ....
Al apretar aparecen los elementos que hay que quitar...
Una vez sacado el pasador queda la arandela de presión....
Una vez desmontada ya podemos sacar todos los elementos y proceder a la restauración...
Tienen mala leche, primero hay que desenroscar la parte baja, usaremos un útil de amortiguadores Hagon....
Luego colocado en el útil de presión para amortiguadores descubrimos el alojamiento del pasador ....
Al apretar aparecen los elementos que hay que quitar...
Una vez sacado el pasador queda la arandela de presión....
Una vez desmontada ya podemos sacar todos los elementos y proceder a la restauración...
Texas- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Hola compañero .
Pues si que las puesto empeño amigo ,a este ridmo seguro que la quedaras como un pincel
Los pulidos estan muy bien , y todas las piezas colocadas y ordenadas si señor.
Pues si que las puesto empeño amigo ,a este ridmo seguro que la quedaras como un pincel
Los pulidos estan muy bien , y todas las piezas colocadas y ordenadas si señor.
Diablillo- Amotiquero X-Pro
- Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Un trabajo muy fino y ordenado, si señor, da gusto verlo
Saludos y animos de otro Antorchero
Pau
Saludos y animos de otro Antorchero
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Tu si que estas preparado, para comprimir el amortiguador ¿que usas?, me gustaria ver una foto. Muy Bien
Concept- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Restauración Antorcha Olimpica Especial Extra
Concept escribió:Tu si que estas preparado, para comprimir el amortiguador ¿que usas?, me gustaria ver una foto. Muy Bien
Me he hecho un compresor con el soporte de un taladro, a ver si hago una foto y la pongo.
Saludos.
Texas- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010
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