Tu moto moderna o de uso habitual

+150
Juanmavfr
Menditas
Reivej
Zauril
Petepan
SimeonRabasa
CristGaro
Nueve0nce
Cartucho
Nachete53
Carlos
Trop
Rago
Oriol Navarro
Bigotes
Sellamar
Josepe
Luisalbera
Josendo
Puntero
Cobra 88
Zatu
Gonzalo Frias
Ducalense
Sadurnín
Ataul
JCuesta
Mosquito
Carlos13
Kaos66
Miguel
Derbimanu
Bultosa
Delagh
JRT
Vio86
Boira
Desk
Miderbi
Tuono
Jero
Roy
Yuma
Josep Maria
Torrotfan
DeVries
Dclapes
Ildoctore
Mateico
Planero
Cuspinero
Caratacus
Alex75
Cudi
Cheperre
Concept
Ccavalles
Alteburgman
DavidCatalan
Tigreypunto
Sendista
Dromader
Kadett GSi
Benja
Estone
Fontanero
Gurutxo
Rafa45
Is85656
Megamoby
Alcaudon
Lorenzin
Juan Francisco
Coco
Paufont
Ferro55
Mobyrafa
Warrior
Jesus_Mur
NSRpower
Dinky
Stilson
Canel
Angelhm
Nono
Baga Strom
Julio CG
Visentducs
Derbilomano
Freddie
Susocar
SuperVicente
Papi
Uten
Coel
Agli
Bonham
Aquintero
Vespinaire
Juanleandro
Danimotard
Sod
Coscojar
Asturcón
Nandin31
JP
Mendoza
Xulio
Juampy
MMontesa
Motoman
Alvaro34
XR31600
Culebrilla
Perezvera
Pac
Pomares
Moby Dick
Manapuch
Wiskyfriny
Cebasnova
Puchdieguin
Motoret
Aitor
Shrek
Bolín
Antoni
Tito Pons
Bing28
Xavidu
Vte
Miguel Nevado
Serrano
Peplluis
Minicross
Bonilla
Camperarioja
Alf
Xaviber76
Chano
El Fenix
Xet de Pina
Fernet
Chengue
Manuel
Sherpa
Marc
Berto
Super76
Kaezet
154 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty mi moto mderna

Mensaje  Nandin31 12.11.09 20:39

Hola amigos, ahi os van las fotos de mi moto moderna a ver si os gusta.es un Hyonsung 250.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 2w7fm85

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 2d9twuh

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Mkyknt

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 30k9hq9

La verdad es que estoy contento con ella es mi primera moto de "verdad" y para empezar considero que una 250 es la moto optima poco peso y la potencia justa para aprender. Tiene 28 CV ,velocidad maxima de marcador 140 unos 133 reales mas o menos, tiene una buena aceleracion.

Puedes ir perfectmente a una velocidad de crucero de 125 kilometros hora yo me he echo viajecitos de 275 kilometrs y muy bien, es muy comoda tiene un bonito sonido es muy poco gastona 4 litros a los cien, en una palabra me encanta, igual para la primavera que viene la cambio por algo un poco mas potente dentro de la linea custom y dependiendo tambien de mi nivel de aprendizaje que creo que cada vez voy mas suelto.

Quiero recomendar a los mas jovenes que tengan mucho cuidado en la carretera y que sepan que la moto necesita un aprendizaje y un poco de cabeza, que la carretera tiene muchas trampas.

Un saludo.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 F57l7l
Nandin31
Nandin31
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gijón (Asturias)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Asturcón 12.11.09 22:12

Te quedara enseguida pequeña ,te lo digo por experiencia,pero hay que empezar desde abajo poco a poco,no como antes que te examinabas con una Vespa y al dia siguiente andabas con una de 1000 con el consiguiente riesgo para todo el mundo ,ya que no se estaba preparado y mas con las motos de antes que daban toda la potencia de golpe, es una buena moto para empezar y bastante asequible,un saludo y a disfrutar de la carretera pero con mucha precaución
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Nandin31 15.11.09 19:42

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Bhd9w3

Con la melena al viento.
Nandin31
Nandin31
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gijón (Asturias)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Coscojar 15.11.09 21:21

Estas son las motos que utilizo los fines de semana. La Montesa la mia y la Gas Gas de mi hijo.
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 2hsc4xt
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bolín 15.11.09 21:48

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 4106273617_f298ff53c8_m
esta y
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 4107040236_2d24d1be83_m
esta otra.

Me fastidia pero, no tengo asegurada mas que una. La otra no la uso claro, pero solo tengo unas posaderas (no deja escribir c u l o) así que nunca entenderé por que los seguros no nos cubren a nosotros, sino a los aparaticos. :ign:
Bolín
Bolín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://bolinclasicas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Sod 15.11.09 22:14

Pues yo también utilizo una de campo para ventear la cabeza y descansar los nervios...como a Pomero cada dia me vas mas grande. Es una KTM 400 EXC 4T, ya veterana, pero arrea que no veas, demasiado para mi edad.
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 2whpkqh

Cuando vuelvo, salgo hasta el bar del pueblo con esta, que es mas tranquila y me permite fumar mientras conduzco.
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 29zej9u

Luego tambien paso el ratito con alguna Vespa de carreras..
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 11gszzn

Salut
Sod
Sod
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mora la Nueva (Tarragona)
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Danimotard 15.11.09 22:38

Hola, esta es mi "moto moderna" desde el 2004:

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 2hdqq8z

Es una maravilla para viajar...jornadas de hasta 1.200 kms. diarios y "casi" sin enterarme!!!

Además todavía conservo mi Kawa EN 500 vulcan con 139.000 kms (ahora sin seguro, solo la arranco una vez al mes en el garaje) que fue, es y será "mi moto".

Y hace año y medio mi mujer me regaló una DT125r para quitarme el gusanillo de los caminos que aunque no se puede hacer enduro ni circuito a saco con ella, me desestresa en las siestas de los fines de semana bounce bounce

Saludos...
Danimotard
Danimotard
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Juanleandro 18.11.09 23:02

Hola, aquí os pongo fotos de mi Rieju MRX freestyle edition del 2008,

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Fotos0015f.th

y aquí mi MRX junto con otra MRX del modelo anterior a la mía, este domingo de ruta jejeje

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Fotos0016d.th

saludos
Juanleandro
Juanleandro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Asturcón 19.11.09 11:37

Bolín escribió:Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 4106273617_f298ff53c8_m
esta y
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 4107040236_2d24d1be83_m
esta otra.

Me fastidia pero, no tengo asegurada mas que una. La otra no la uso claro, pero solo tengo unas posaderas (no deja escribir c u l o) así que nunca entenderé por que los seguros no nos cubren a nosotros, sino a los aparaticos. :ign:

Habia un proyecto por ahi que al final no quedo en nada de hacer como en algún pais europeo que es tener un seguro para varias matriculas,o sea que podias tener el coche y una motocicleta con el mismo seguro,con la condición de que no se utilizasen los dos vehiculos a la vez,no seria mala cosa que llegar aqui.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 19.11.09 14:21

Danimotard me he enamorado de tu BMW y te pido que me dejes cortejarla,con fines serios, bromas aparte preciosa a disfrutarla con salud
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bonilla 20.11.09 11:45

Hola compañeros,aqui pongo una Afotico de mi Fazer 600S del 2006...


Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Anog3q
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Vespinaire 30.11.09 11:08

Esta es la única moto que he estrenado en mi vida: una Moto Guzzi STR V750 i.e. del año 2003. No lo he podido confirmar, pero probablemente sea la primera de este modelo que se vendió en España.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 32zqo00

No es una moto potente teniendo en cuenta su cilindrada (sólo 48 CV), pero con 2000 rpm ya dispones de casi todo el par motor... ¡Da gusto conducirla! :win:

Internacionalmente el modelo se denomina Breva (nombre del viento que sopla desde el oeste en el Lago de Como, donde se halla la fábrica de Moto Guzzi), pero en España se lanzó como STR (nombre del proyecto de diseño de la moto) porque Breva en español no sonaba muy comercial... Rolling Eyes Con el lanzamiento de la segunda serie se adoptó el nombre internacional para el modelo. :win:
Vespinaire
Vespinaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 30.11.09 18:10

Tengo el placer de haber llevado una Breva de mi amigo Manolo de color negra,la moto es una gozada de llevar,muy docil y es como tu dices con 2000 rpm lo tienes todo .
Buena moto
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Derbi Senda XRACE 50 SM

Mensaje  Aquintero 30.11.09 19:14

para mi la moto moderna que mas me gusta es la Derbi Senda XRACE 50 SM he tenido la suerte de probarla dos veces gracias a un amigo y siempre me han gustado las Derbi senda. esta para mi es la mejor , las motos de gran cilindrada no me gustan mucho ,

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 154irdx
Aquintero
Aquintero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bonham 02.12.09 19:03

Esta es mi moto habitual, va de lujo, es muy divertida y polivalente.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Or2z2p
Bonham
Bonham
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Agli 08.12.09 12:26

Mi unica ``moderna´´ del 97, campeona o subcampeona de Andalucia (tengo que enterarme bien) fue un error de compra de mi padre, un acierto en sensaciones, yz125

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Dsc01195
Agli
Agli
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jimena de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Coel 08.12.09 16:36

Hola compañeros, os presento mi dos maquinas cada una en su terreno, por un lado la de carretera es mi Triumph Daytona toda una belleza con sus curvas y su color no pasa desapercibida. Tanto por motor como por chasis y estética demuestra que es toda una R y lo pone de manifiesto nada mas coger los mandos.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 28ajgns
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Coel 08.12.09 17:24

Y esta es la otra maquina, distinta pero no por eso peor: un Quad Yamaha YZF 450 toda una maquina de competicion matriculada ,como las usadas por Yamaha en competicion en el campeonato del mundo de super quad.

Con 50 c.v. de potencia tiene 5 valvulas de titanio, tapas laterales del motor de magnesio y sensor de inclinacion en la alimentacion (carburador) amortiguadores de gas con bombonas de espansion, trapecios reforzados ,pinzas de freno de doble piston,mas su posicion de conduccion y su reducido peso (carece de marcha atras) lo convierten en todo una bestia.

Y si a todo eso le sumamos la preparación extra: Escape y colector de titanio WRP, kit carburacion mas filtro KN ,modificacion arbol de levas y muelles de las valvulas de titanio,preparacion culata ,cilindro de 500c.c WRP , piston Wiseko de alta compresion, biela reforzada y jaulas de plata mas rodamientos cigueñal,(CDI) centralita de ignicion con 4 curvas de potencia variable ,separadores de ejes, llantas reforzadas, amortiguador de dirección, cobxi computer para los parametros del motor, puño rapido, manillar reforzado rental ,tiguillos metalicos galfer ,bomba radial de 19 brembo y liquido de frenos dot 5.1... etc .

Bueno espero que os gusten mis dos maquinas un saludo para todos.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 2uhn5uv
Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 28bruvk

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 4hfsrt
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Coel 08.12.09 17:25

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 4hfsrt
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Uten 08.12.09 19:00

Yo ahora la moto que llevo es una Derbi Senda R del año 2000 y la verdad es que para mi es una delicia, la puse nada mas que el escape (que es un Turbo Kit) y tira bastante bien. Aqui van unas fotillos.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 29e1u9z

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 33yjotk

Aunque ahora mismo estoy interesado en venderla porque me viene mejor ahora un coche. :salt:
Uten
Uten
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Mendoza 08.12.09 19:11

:bravy: :oki: :win: Jodel affraid COEL affraid que no me esperaba esa maquina tan preparada se conoce que has estado corriendo con el algunas pruebas y no me extrañaria que quedases :coup: porque llebas equipamiento para de10 de10 _mkey _mkey
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Papi 11.12.09 21:42

Yo he sido siempre bemeuvista, he tenido 12 de ellas 10 boxer y 2 k la 75 c. y la 100 LT Hoy tengo una R-1200-R por que me gusta que se vea la mecanica no me gustan los plasticos aparte de que como se te caiga valen una fortuna

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 63r8ts


Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 2s7i5aq












Camino de Pingüinos 2009
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 11.12.09 22:15

Preciosa la BMW,dale km que es lo que quieren :gn:
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna

Mensaje  SuperVicente 11.12.09 22:50

Bonita moto Papi si señor, enhorabuena y a disfrutarla, un saludo :win: :win: :win: :up: :up: :up: :up:
SuperVicente
SuperVicente
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Mendoza 11.12.09 23:51

Bonita moto Papi BMW
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 5 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.