Tu moto moderna o de uso habitual

+150
Juanmavfr
Menditas
Reivej
Zauril
Petepan
SimeonRabasa
CristGaro
Nueve0nce
Cartucho
Nachete53
Carlos
Trop
Rago
Oriol Navarro
Bigotes
Sellamar
Josepe
Luisalbera
Josendo
Puntero
Cobra 88
Zatu
Gonzalo Frias
Ducalense
Sadurnín
Ataul
JCuesta
Mosquito
Carlos13
Kaos66
Miguel
Derbimanu
Bultosa
Delagh
JRT
Vio86
Boira
Desk
Miderbi
Tuono
Jero
Roy
Yuma
Josep Maria
Torrotfan
DeVries
Dclapes
Ildoctore
Mateico
Planero
Cuspinero
Caratacus
Alex75
Cudi
Cheperre
Concept
Ccavalles
Alteburgman
DavidCatalan
Tigreypunto
Sendista
Dromader
Kadett GSi
Benja
Estone
Fontanero
Gurutxo
Rafa45
Is85656
Megamoby
Alcaudon
Lorenzin
Juan Francisco
Coco
Paufont
Ferro55
Mobyrafa
Warrior
Jesus_Mur
NSRpower
Dinky
Stilson
Canel
Angelhm
Nono
Baga Strom
Julio CG
Visentducs
Derbilomano
Freddie
Susocar
SuperVicente
Papi
Uten
Coel
Agli
Bonham
Aquintero
Vespinaire
Juanleandro
Danimotard
Sod
Coscojar
Asturcón
Nandin31
JP
Mendoza
Xulio
Juampy
MMontesa
Motoman
Alvaro34
XR31600
Culebrilla
Perezvera
Pac
Pomares
Moby Dick
Manapuch
Wiskyfriny
Cebasnova
Puchdieguin
Motoret
Aitor
Shrek
Bolín
Antoni
Tito Pons
Bing28
Xavidu
Vte
Miguel Nevado
Serrano
Peplluis
Minicross
Bonilla
Camperarioja
Alf
Xaviber76
Chano
El Fenix
Xet de Pina
Fernet
Chengue
Manuel
Sherpa
Marc
Berto
Super76
Kaezet
154 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Alf 5/10/2008, 13:23

Desde 1990 tengo una Kawasaki GPZ 500 es ratonera, manejable, consume menos que un mechero y con 140.000 Kms aun no le he abierto motor, en el 92 me compre una Suzuki GSX 1100 F (la del cristal de cupula con motor que subia y bajaba, y una de las 12 que hubo en España) pero fue con la unica que tuve un accidente que me costo siniestro total... a las 6 semanas de haberla comprado!! por culpa de (con perdon) una gorda que conducia un panda parada en la autopista en una desviacion por obras, aun hoy me acuerdo mucho de su señora madre. Pero de todas las motos que he tenido (en total 14) hay tres que me dejaron un especial sabor de boca y grato recuerdo, cronologicamente fueron la Ducati 24 horas (que maravilla de 250) la MV Augusta 1200 en aquella epoca esa moto era una autentica bajabragas.. (perdon de nuevo) y la Hondita 125 4T eso era incansable e inaveriable. En fin que a ver si le hago una foto a mi Kawa y os la cuelgo aqui.

Ah Bing28 cuanta razón tienes con las motos modernas, se les esborcia el secuenciador de refocile y tienes que hacer un cursillo en la NASA para ponerles gasolina.
Alf
Alf
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 5/10/2008, 14:59

Alf escribió:la MV Augusta 1200 en aquella epoca esa moto era una autentica bajabragas..
¡Vaya tela! ¿Al cambio hoy en día cuál será Dios mío...?

Hombre, tienes una GPZ, pues de nuevo voy a hacer la pregunta, porque no he ido a ningún sitio todavía para que me digan si lo que hace el manillar de la moto es normal. Iba a ir hace 2 semanas, y ya tenía la carretera enfilada, pero me había tomado una cervecita (una detrás de otra), y me volví.

Alf, resulta que la GPZ mía (comprada de ocasión) pues se le pone el caballete central, se le echa peso detrás para que levante la rueda delantera, y al girar el manillar, va todo estupendo hasta que llega justamente al centro, justo.

Resulta que hace el mismo efecto que botón de balance de un radio, osea, el manillar tiene como un punto muerto en el centro. No sé si me explico bien, claro es que las cosas estas es para que la viese alguien que haya tenido una, o en un concesionario Kawasaki.

Ahí no hay roce ni nada, sino como ya he comentado, el manillar se queda justamente en el centro, y para tirarle hacia un lado u otro hay que hacer un pequeño esfuerzo, pero muy pequeño, se puede hacer con un dedo perfectamente. Lo comparo con el potenciómetro de balance de un radio de coche, que sabéis que tiene un punto en el centro donde se queda cogido.

La verdad es que por carretera va estupendamente, pero en el pueblo, eso que hace molesta un poco hasta el punto de hacer que la moto sea un poco complicadilla de llevarla, incluso en calles rectas, cuando hay que mover un poco el manillar, se sale del centro y hay que volver a llevarlo a su sitio.

Estas motos van muy, muy bien, y para sus 500 cm3, estiran tela. Ya lo advierte el cueltavueltas que tiene la línea roja en las 11.000 rpm (algunas de 4 cilindros no llegan a eso, y en los tiempos de esta moto, menos), y cuando se le estira parece más una moto de 4 cilindros, que de 2.

Pues a ver lo que me dice usted sobre lo del manillar, que también tiene una igual.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Camperarioja 16/10/2008, 23:54

Suzuki, Marauder, 250... Para ir al curro y pasear.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 2lxz71j
Camperarioja
Camperarioja
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 18/10/2008, 23:20

Yo tengo una Yamaha rd 350 lc, que os cuento de esto, te da unas sensaciones que son fuertacitas tanto en aceleracion como en lo justa que va de cubiertas como de frenos, pero eso es una rd no la cambio por ninguna

P. d. Lleva Arrow y laminas carbono sihhhhffff que no se entere la señora

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Bhg6zq
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 20/10/2008, 17:41

¡No te deshagas de ella Minicross!

Yo tuve una. La compre a finales del 97 (de ocasión) y me la quité de encima en 2005 con 35.000 km. Hoy en día la moto no hubiese salido de mi casa.

La mía era la brasileña, la del faro cuadrado. ¿Correr? ya sabes ¿sensaciones? ya sabes lo que hay después de las 6.500 rpm.

Lo único que hay que tener bien revisado en estas motos es -como sabes- el aceite de mezcla, que debe ser un buen sintético, y el YPVS, que éste se hace un chequeo sólo cuando se le da al contacto.

Después, y en contra de lo que pueda pensar mucha gente, a estas motos le duran los pistones y segmentos muchos, pero que muchos kilómetros. Y como ya he comentado, teniendo un buen aceite en el depósito, y la bomba bien calada, la moto no gripa ni queriendo.

Yo sólo tengo, no arrepentimiento, pero si la moto la tengo ahora, de mi casa no sale.

Muy bonita la tienes amigo.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bonilla 20/10/2008, 19:11

Hola a tod@s bueno voy palla: tuve una gpz 500s la negra sin duda una gran moto, pero me tuve que deshacer de ella por falta de espacio y la vendi, era la mejor cuidada de mi ciudad Alcoy. Hasta el mecanico me dijo: ha entrado mejor que cuando salio del conce. Y ahora tengo la polivalente Yamaha Fazer 600s en burdeos, toda una joya...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/6/mikawa1201060847.jpg/


Última edición por Bonilla el 20/10/2011, 21:17, editado 1 vez
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 21/10/2008, 20:48

Hola, si Bing 28 no me deshago de ella, me han puesto mucha pasta, pero no la vendo, era mi sueño con 18 años y no pudo ser, por que me iba a comprar una de un conocido y mi padre la probo y dijo... tu te matas con esto.... peeerooo me compre con mis ahorrillos y algo que me pusieron (que tuve que devolver currando en todo) una Cagiva Freccia Anniversary de trinca que tampoco estuvo mal, pero la RD me tenia loco.

Esta es la Brasileña del 88, 63 cv, el aceite que uso Castrol TTS y limpieza YPVS cada año, hago pocos km y procuro tenerla un poco mimada. Algún dia os contare la vida que ha tenido esta moto.

p.d. La compre con 12.000 y pocos km ahora pasa por poco los 20.000 km, para mi es mi joyita...
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 22/10/2008, 16:08

Si señor, la mía era del 89, que declaraban precisamente eso, 63 c.v. en la ficha técnica. Yo también tuve antes una Aprilia AF1 125 Réplica, también del 89.

Pues ya te digo, no te la quites de encima a no ser que sea por una causa muy justificada.

Que disfrutes esa estupenda máquina.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 22/10/2008, 18:50

Esa era la del ¿numero 6 o numero 4? verde, blanca y roja. Con una del Nº 6, una Gilera Kz Endurance (doble faro) y Suzuki RG 125 saliamos los fines de semana, los cuatro jinetes... cuantas cosas vividas y cuantos años menos, tantos como 20... joeer que recuerdos... que piques... Voy a buscar alguna fotillo de la Freccia y la pongo...
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 23/10/2008, 08:22

Era la de tenía en el colín el 6. Roja, lila, verde, blanca... ¡Qué bonita!

Con los 18 compré yo la mía. Yo los recuerdos que tengo es que tenía a todas las niñas del pueblo haciendo cola para que las paseara.

Por ahí tengo la revista con la comparativa de las de su época. Buena máquina, buena, pero era una caja de música, siempre tenía algo de segmento/pistón/cilindro.

Y esta no daba mucho problema, sólo que necesitaba el segmento (monté un pistón de un segmento después de un gripaje, el de serie es de 2, pero el de un aro era el que montaban en el Critérium, me lo recomendó José Luis Salvador, de Moto Sport Villalba) cada 3.000 a 5.000 km, TTS, la válvula de escape, que esta era neumática, etc.

Hasta llegué a fundir el electrodo de una bujía y casi perforar el pistón por no ser de su grado térmico. En fín, a estas había que tratarlas como a un niño de teta.

Las que dieron problemas fueron las AF1 Futura.

Es una lástima que no dispongo de ninguna foto de esa moto. Sólo tengo algunas cogidas por aquí por Google, pero no es la mía, y eso me da más pena todavía.

Si, recuerdo que la hermana de un amigo mío nos echó unas fotos con ella (ay que guapa era madre, la hermana del colega, claro), pero a saber si tiene las fotos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 23/10/2008, 19:51

Eso de pasear a las niñas...... me suena, se ve que era comun en todos sitios, voy a escanear unas fotos y las pongo.
La Freccia no me dio problemas de ningun tipo, me la quite con 35.000 km (Jo... como me arrepiento) y solo revisiones
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 24/10/2008, 20:28

Así era la mía:

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 1z2j8k0


Yo tuve un poco de idea, y en vez de comprar un ciclomotor que ya por el año 1994 valían lo suyo, compré esta de ocasión en 250.000 ptas. Tenía 25.000 km cuando la compré.

¿Qué pasó? pues que entonces no estaban las motos tiradas como ahora, el tener esa moto era... El príncipe de las pivas. Por turno, por turno las paseaba.

No es que yo me comprara la moto para pasear nenas, de hecho ya muchas veces les echaba la excusa de: "No tiene gasolina". Eso si, gracias a ellas me hice todo un Kevin Schwantz en las frenadas (echarle imaginación a esto de las frenadas).

Yo me compré la moto porque ya había tenido 5 ciclomotores, y la afición es la afición, si no, no estaría escribiendo aquí.

Por cierto, me estrellé contra un puente y fue para la chatarra. 17.000 ptas me dieron por ella.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 24/10/2008, 22:06

Igual a la de mi amigo,andaba eh....... pero la Freccia....se iba se iba, se iba.......agachadito. 17.000ptas pa un Vespino gl medio estrozao vaya ost...
Estas son algunas de las poquisimas fotos que tengo, de algunas de mis antiguas amoticos ( De la Derbi la unica)

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 2rf3bqr
Derbi ft 50.Que guapa estaba "personalisada"

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Sdnu6u
Cagiva Freccia Anniversary,la misma mañana que la matricule, como andaba... suave y rapida

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 2rx8ty1
Kawasaki GPz 400 F II me gustaba mucho, 4 cilindros,4 tiempos era valiente, tenia coj... estoy de tratos de una... en la foto mi señora y yo de novios ...por esos campos

P.d La unica vez que se ha subido en moto, hasta ahora y creo que sera la unica....
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 25/10/2008, 09:21

Si señor Minicross, fíjate que la Freccia tiene de punta 157 km/h (reales), y la Aprilia 156 km/h (según una comparativa de estas motos).

El de la Aprilia tiene que poner mucho empeño para que la Freccia se le mantega cerquita.

Curiosamente la Aprilia tiene 1 c.v. más que la Cagiva, y ¿entonces cómo puede ser que con más potencia corra más la Cagiva?, pues por el cambio de 7 relaciones, ni más, ni menos.

A mí me gusta mucho la Freccia, de hecho he visto anuncios que la venden por tres duros, pero claro, ni me fío del estado del motor -que si se pone uno en lo último casi seguro que acierta- y, ¿para qué quiero yo eso ahora si tengo la GPZ y no la uso?

Si ya me quisieron cambiar la Bultaco por una Gilera SP 01, que tengo una prueba de ella que hizo Alan Cathcart (no sé lo que sería de este señor pero ya no leo nada de él), pero esas motos si que no se encuentran en buen estado, muy difícil.

En fin, si tuviese un escaner le pegaría el repaso a la comparativa (es del 1989 y vienen varias 125), que esas eran las comparativas que yo me leía 200 veces, y que me acuerdo de memoria, no lo que ponen hoy.

Viva el motor de 2 tiempos. Lo que daría yo por ver las motos estas por las calles, ¿y las de 80, eh?.

Sólo de acordarse le da a uno pena. Crying or Very sad
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 25/10/2008, 21:34

Mi Freccia era una cosa rara, porque no era una C-10 ni una C-12.

Llevaba la caja de cambios de 6V, la estética era como la C-12 con el guardabarros de C-10, dos válvulas de escape (mecánica y electrónica) y 32 cv.

Me gustaba mucho la Honda MTX, TZR 80, DT...esto las mas modernas. Pero la Streaker, Sport Coppa, H-6/7, Cobra carretera o campo, TT-8... No sigo que las digo todas... 2T, olor a Castrol , mano en el embrague y gas a fondo ¡ah y 16 años de entonces.... no querría más!
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 27/10/2008, 16:43

Minicross escribió:olor a Castrol

A mí me dijo uno que cuánto me costaba la colonia Laughing , el Castrol.

Lo de la Cagiva me dejas tirado, porque yo conozco la C12 con 7 velocidades, y la válvula electrónica, y sólo una, claro.

Esto de las válvulas se refiere a su accionamiento, claro. Que yo sepa estaba la neumática, electrónica, y centrífuga. Dentro de todas estas siempre hay algo mecánico, eso es normal.

En la RD por ejemplo verás que el servomotor esta en el lado derecho, quitando la tapita que hay debajo del depósito por la parte delantera, que en lado izquierdo lleva el depósito del refrigerante, y en el derecho esto que comento.

Sólo tienes que quitar esa tapita y pegarle un acelerón, verás que cuando pasa de las 6.500 rpm se mueve el motor y la pieza redonda que tira de los cables para abrir las válvulas.

Esto es electrónico, pero después los cables, y todo el mecanismo es mecánico. Además, yo creo que esto ya lo sabrás.

Es que me has dejado un poco liado con eso de las dos válvulas y de accionamiento electrónico y mecánico.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 27/10/2008, 20:27

Date cuenta, por lo menos para mí, que la Cagiva esa, o la Aprilia son más bonitas que muchísimas de las novedades que salen en la revistas; además, sólo había que ponerle un silencioso un poco abierto y...

Precisamente me vendieron un silencioso de una Freccia C12, pero artesanal. Ni quiero decir cómo sonaba aquello. Venía por "El Cañuelo" de Paradas (a 8 km de mi casa) y ya sabía mi máma por dónde venía. ¡Virgen divina!, en baja nada, pero cuando pegaba el taponazo la válvula retumbaba por las calles.

Se lo quité porque gustaba ir "pegándole" a la moto para escuchar el sonido, y siempre no se podía ir así.

Al final le hice yo uno, pero no sonaba como el que me vendieron, y otro que hice dejaba la moto sin potencia ninguna.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 27/10/2008, 20:56

Hola Bing, ( y a los demas) mira esta pagina ,que te va a gustar y puede que te saque de dudas con lo de las valvulas.....Esta en italiano, pero se comprende perfectamente,ademas hay videos con amoticos de estas
http://www.125stradali.com/home.html
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Miguel Nevado 30/10/2008, 22:26

Bueno pues ahí vamos con las mías, no se si modernas lo que se dice modernas... pero bueno lo que cuenta es que las utilizo casi a diario.

Honda VFR 750 año 92 - 97000 KM - mia desde el año 97

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 2edb1ig

Yamaha SR 250 año 84 - 65000 KM - mia desde el 2003

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 210j5no
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Peplluis 31/10/2008, 08:36

Hola a todos,

A parte de la Triumph Bonneville, como ya comenté antes, también sigo disfrutando de la Yamaha SR250 Special que compré en 1989. Aquí os dejo una foto de hace unas semanas:

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Dscn2135fv2


Por cierto Miguel Nevado, no sé si conoces el foro de la Yamaha SR250, por si no lo conoces, te dejo el enlace:

http://www.sr250.es.vg/


Slds y Vss
Peplluis
Peplluis
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Serrano 31/10/2008, 10:19

Esta es mi moto "moderna" GSX 550 del 88, la tengo con seguro de clásicas:

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Jqkzk2
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Miguel Nevado 31/10/2008, 13:21

Peplluis escribió:Por cierto Miguel Nevado, no sé si conoces el foro de la Yamaha SR250, por si no lo conoces, te dejo el enlace:
http://www.sr250.es.vg/
Slds y Vss
Gracias Peplluis, pues no la conocia, en esta esta el manual por si te sirve:

http://epll.no-ip.com/SR250R/sr250rep.htm

Por cierto muy cuidada esa Special, un saludo
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 1/11/2008, 18:20

Bonitas motos. La VFR es una moto que me chifla.

Y ya que estoy aquí escribiendo os cuento lo que me ha pasado hoy, un poco extraño, pero creo que tiene su explicación.

Hoy no invitaba el día a coger el amoto, pero el cuerpo sí, así que hay que aprovechar. Estoy paseándome por el pueblo, cuando veo la salida de una carretera y dije: "ahora es la mia".

Entro en la carretera y empiezo a zumbarle a la moto, no muy fuerte, y cuando empiezo a tener un poco de miedo, miro el velocímetro y veo ¡100 km/h!. No puede ser, no puede ser. Se lo achaco a que voy erguido, y hace un poco de aire lateral, que hace que la moto se mueva un poco.

Decido tumbarme y zumbarle fuerte, pero a lo máximo que llego a aguantar es 160 km/h. Eso en recta, aunque hay que decir que la carretera casi es un camino, limitada a 90 km/h. Ya esa velocidad la aguantaba en picos y por poco tiempo, y en rectas muy cortitas, de unos 500 metros.

Yo me pregunto que cómo hace 10 años era capaz de coger la RD y llegar a casi 200 de marcador, no tenía miedo, mas bien parecía que la moto iba "parada", y ahora a 150-160 km/h ya no puedo estirar más por miedo.

Le echo la culpa a la falta de costumbre. He estado sin coger una moto prácticamente 8 años o más, entonces se lo achaco a eso, que es la falta de costumbre.

No sé, no sé.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 1/11/2008, 21:38

¿Los años? ¿La cabeza mas sentada? Si puede ser eso.............. , ¿O el sonido del 2t y el olor a Castrol, que invitaba a abrir y estirar? ...............Van a ser los años.........
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Miguel Nevado 1/11/2008, 22:46

A mi me pasa lo mismo,en mi ciudad hay una calle un poco larga,y recuerdo que hace unos 13 años cojia 200,si 200,con una Suzuki GSX1100 R que tenia,impemsable,ahora pasar de 50,os lo juro que me he preguntado mil y una vez como lo hacia,¿ que tenia dentro de la cabeza? :ign:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 2 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.