Tu moto moderna o de uso habitual

+150
Juanmavfr
Menditas
Reivej
Zauril
Petepan
SimeonRabasa
CristGaro
Nueve0nce
Cartucho
Nachete53
Carlos
Trop
Rago
Oriol Navarro
Bigotes
Sellamar
Josepe
Luisalbera
Josendo
Puntero
Cobra 88
Zatu
Gonzalo Frias
Ducalense
Sadurnín
Ataul
JCuesta
Mosquito
Carlos13
Kaos66
Miguel
Derbimanu
Bultosa
Delagh
JRT
Vio86
Boira
Desk
Miderbi
Tuono
Jero
Roy
Yuma
Josep Maria
Torrotfan
DeVries
Dclapes
Ildoctore
Mateico
Planero
Cuspinero
Caratacus
Alex75
Cudi
Cheperre
Concept
Ccavalles
Alteburgman
DavidCatalan
Tigreypunto
Sendista
Dromader
Kadett GSi
Benja
Estone
Fontanero
Gurutxo
Rafa45
Is85656
Megamoby
Alcaudon
Lorenzin
Juan Francisco
Coco
Paufont
Ferro55
Mobyrafa
Warrior
Jesus_Mur
NSRpower
Dinky
Stilson
Canel
Angelhm
Nono
Baga Strom
Julio CG
Visentducs
Derbilomano
Freddie
Susocar
SuperVicente
Papi
Uten
Coel
Agli
Bonham
Aquintero
Vespinaire
Juanleandro
Danimotard
Sod
Coscojar
Asturcón
Nandin31
JP
Mendoza
Xulio
Juampy
MMontesa
Motoman
Alvaro34
XR31600
Culebrilla
Perezvera
Pac
Pomares
Moby Dick
Manapuch
Wiskyfriny
Cebasnova
Puchdieguin
Motoret
Aitor
Shrek
Bolín
Antoni
Tito Pons
Bing28
Xavidu
Vte
Miguel Nevado
Serrano
Peplluis
Minicross
Bonilla
Camperarioja
Alf
Xaviber76
Chano
El Fenix
Xet de Pina
Fernet
Chengue
Manuel
Sherpa
Marc
Berto
Super76
Kaezet
154 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 14 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Guille 31/3/2021, 01:53

Chicos, después de pasar otra "broma" pesada de esta moto china, rotura de camisa del cilindro, tener que abrir motor para sacar los trozos, y volviendo a montar con pasta de juntas a saco, y poniendo los alicois que faltaban, y creo que algunos se habían llevado el aluminio otra vez, la moto pierde aceite como una mala cosa. Ni la he vendido, no me atrevería a mirar a la cara al comprador. Se la he regalado a un amigo y... creo que mañana, si se cumplen los plazos, me dan una Royal Enfield Interceptor 650, nueva de trinca y con tres años de garantía. Juré no volver a comprarme una italiana en los 80. He añadido una cláusula al juramento añadiendo a las motos chinas. A ver si se acaba la pesadilla, no podía hacer nada más que cacharrear con la Mash, que seguro me salió muy mala, pero conozco algunos casos de otras Mash también, aunque no tan sangrantes.
De aquí a unos meses ya volveré a escribir en este hilo sobre la Royal Enfield, espero que positivamente, porque si no, me paso a los scooters y cada dos años me lo cambio. Ya os contaré cómo me va.
Guille
Guille
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 14 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Gonzalo Frias 31/3/2021, 18:50

Mira, llevo en moto desde los 13 años, voy a cumplir 59, siempre en moto, mas de 25 han pasado por mis manos, muchos, muchos pero muchos miles de kms, de casi todas las marcas, montesas en mis comienzos, Ossas, despues italianas, japonesas, alemanas, etc, etc.

La conclusion a la que he llegado es que si quieres fiabilidad comprate una moto una moto japonesa.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 14 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Guille 3/4/2021, 23:13

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 14 Whatsa59

Gonzalo, te doy la razón. El problema, a día de hoy, es que, una moto lógica, para desplazarme a diario, o no existe en el catálogo japonés, o si existe, o es alta y no llego bien, o es cara , o está hecha en otro país, por ejemplo China, y montada en Brasil, Corea o Thailandia. Puede que me equivoque con esta moto, pero lo que tengo claro es que lleva inyección Bosch . como las BMW hechas en China-, mariposas Mikuni, como muchas japonesas o pseudo japonesas, y frenos del grupo Brembo, creo que Bybre. Está hecha en la India, como las KTM, por ejemplo, por un fabricante que hace...un millón al año. Y que me da tres años de garantía sin límite de kms. Y es asequible. Y además, se lleva igual que las antiguas, tipo Norton commando, pero con más estabilidad. Puedo errar el tiro, como con la Mash, pero mira que me he metido en foros, estaba entre esta y la CB500F, y de esta lo único que he leído es que algunas unidades les ha fallado la batería, y la amortiguación es manifiestamente mejorable. Eso sí, que si es una m....a india, que si seguro que sólo tiene pinta pero va muy mal... Pero hechos probados, ninguno. Y por el precio de una CB500F,o algo menos, cuyo motor se fabrica en Loncín, China, y se ensambla en Thailandia, pues tengo esta con la misma potencia , buenos componentes y , para mí, mucho más bonita. Y que conste que respeto todas las opiniones , e intento aprender, pero mi lógica, que evidentemente me falló con la Mash, que era un supuesto motor CB400SS, y lo es. pero con materiales y electrónica china, ligera y también bajita, espero que me funcione con esta. Ya os diré cómo va de aquí a un tiempo. Llevo unos trescientos kms y de momento, muy contento. Seguiremos informando.
Guille
Guille
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 14 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Gonzalo Frias 3/4/2021, 23:42

Pues nada Guille si lo tienes tan claro adelante y que la disfrutes con salud. :win:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 14 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Moncayno 26/4/2021, 21:23

Yo desde hace poco mas de un año disfruto de una Yamaha XSR700, el 13-3-2020 un dia antes del confinamiento total la lleve para casa, y despues de mas de 2 meses de encierro la pude estrenar de verdad, para mi fantastica, con esta desde luego tengo moto hasta que me retire de las dos ruedas, tambien tengo una trail pequeña, una xt125 del 2005 y es que para el campo he tenido motos muy gordas y muy bestias, pero como tambien salgo solo a veces, mejor con pocos kilos y pocos cv, y luego tengo tambien una Ossa 125c2 y mis queridas camperas y desde luego para fiabilidad donde esten las japonesas..... bueno y las mobylettes que ni una sola vez me dejo tirado en los años que llevaba la de mi padre una AV88 primera serie de 1963.
Moncayno
Moncayno
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 26/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 14 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.