Tu moto moderna o de uso habitual

+150
Juanmavfr
Menditas
Reivej
Zauril
Petepan
SimeonRabasa
CristGaro
Nueve0nce
Cartucho
Nachete53
Carlos
Trop
Rago
Oriol Navarro
Bigotes
Sellamar
Josepe
Luisalbera
Josendo
Puntero
Cobra 88
Zatu
Gonzalo Frias
Ducalense
Sadurnín
Ataul
JCuesta
Mosquito
Carlos13
Kaos66
Miguel
Derbimanu
Bultosa
Delagh
JRT
Vio86
Boira
Desk
Miderbi
Tuono
Jero
Roy
Yuma
Josep Maria
Torrotfan
DeVries
Dclapes
Ildoctore
Mateico
Planero
Cuspinero
Caratacus
Alex75
Cudi
Cheperre
Concept
Ccavalles
Alteburgman
DavidCatalan
Tigreypunto
Sendista
Dromader
Kadett GSi
Benja
Estone
Fontanero
Gurutxo
Rafa45
Is85656
Megamoby
Alcaudon
Lorenzin
Juan Francisco
Coco
Paufont
Ferro55
Mobyrafa
Warrior
Jesus_Mur
NSRpower
Dinky
Stilson
Canel
Angelhm
Nono
Baga Strom
Julio CG
Visentducs
Derbilomano
Freddie
Susocar
SuperVicente
Papi
Uten
Coel
Agli
Bonham
Aquintero
Vespinaire
Juanleandro
Danimotard
Sod
Coscojar
Asturcón
Nandin31
JP
Mendoza
Xulio
Juampy
MMontesa
Motoman
Alvaro34
XR31600
Culebrilla
Perezvera
Pac
Pomares
Moby Dick
Manapuch
Wiskyfriny
Cebasnova
Puchdieguin
Motoret
Aitor
Shrek
Bolín
Antoni
Tito Pons
Bing28
Xavidu
Vte
Miguel Nevado
Serrano
Peplluis
Minicross
Bonilla
Camperarioja
Alf
Xaviber76
Chano
El Fenix
Xet de Pina
Fernet
Chengue
Manuel
Sherpa
Marc
Berto
Super76
Kaezet
154 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 2/11/2008, 06:00

Yo le echo la culpa a la falta de costumbre. También hay que decir que soplando viento lateral en esa carretera hay que llevar cuidado, y lo mismo se atraviesa una liebre y no lo cuenta uno, es que todo se lleva en la cabeza.

Pues de vuelta había un perro por la misma, y le tenía que haber pegado el toque a los civiles o a los municipales, ya que se atraviesa a una moto, y va uno a tomar por saco.

Que eso, será la falta de costumbre, y de ahí viene la jindama. Si fuese por sentar la cabeza es que ni intento retorcerle la oreja a la moto. De todas maneras fue una prueba, ya tampoco me dedico a esas cosas de correr.

Yo por el pueblo si llegué a poner la RD a 115 en una calle, pero una calle normal, lo que pasa es que es un poco larga. Hoy en día y dado la cantidad de vehículos en el pueblo (según las estadísticas 3 por familia), sería matarse, pero seguro.

Minicross, que vi la página que pusistes, pero yo de idiomas... es que estoy fritito, el castellano y con trabajo Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Miguel Nevado 2/11/2008, 08:25

Sera eso tocayo,la falta de costumbre,jeje.Me alegro que te guste la VFR- :gn:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 2/11/2008, 08:34

Las VFR me gustan un montón, bastante. Y esa que tú tienes es el modelo que más me gusta.

Se ve el arte en esa moto Laughing

Por cierto, buenos días.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Miguel Nevado 2/11/2008, 12:30

Buenos dias Bing 28,pues esa foto,es de cerca de donde eres tú,quizá te suene,es el peaje de la autopista que va de Sevilla a Cadiz,la foto es de este verano camino de Jerez,que por cierto me acordé de ti ya que mi colega y yo paramos en un area de servicio que hay en la A7-92 en Paradas cerca de Marchena. :waw:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 2/11/2008, 12:38

Uyyyyyyy, haberlo dicho, aunque este verano he estado con una cosilla atareado, pero Paradas... Si la tengo a 8 km de Marchena. Precisamente lo que he comentado de la velocidad de la moto fue en la carretera de Paradas, vamos, al carretera que va de Marchena a Paradas, 8 km.

Paradas fue mi segundo pueblo, allí me tiraba los días enteros, en la casa de un amiguete que era como mi hermano.

El área puede ser la Venta de Andalucía, que quizás sea lo más conocido, eso está ahí pegado a Paradas y Arahal.

Nosotros decimos que los paraeños son muy borricos, y ellos dicen que los marcheneros semos muy exagerados. De todo hay, de todo hay.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Miguel Nevado 2/11/2008, 13:12

jeje,eso como en todos los pueblo siempre nos llevamos el mote o la fama,en Mataro dicen que somos cabezones,jaja,y en el pueblo de al lado les decimos cuelgaburros porque colgaron un burro con una soga para subirlo al campanario para que se comiera las malas yerbas que allí habia y cuando el burro llego a lo alto del campanario se dieron cuenta de que ya no tenia hambre,la habian ahorcado,jajaja,cuelgaburros.
Pues sí me acordé de tí porque al parar allí vi letreros de Marchena,y pensé,ahí tengo yo un coleguilla,jeje,pero claro no tenia tus señas,tampoco era plan de presentarme allí por la cara,jeje.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 2/11/2008, 14:02

Miguel Nevado escribió:jeje,eso como en todos los pueblo siempre nos llevamos el mote o la fama,en Mataro dicen que somos cabezones,jaja,y en el pueblo de al lado les decimos cuelgaburros porque colgaron un burro con una soga para subirlo al campanario para que se comiera las malas yerbas que allí habia y cuando el burro llego a lo alto del campanario se dieron cuenta de que ya no tenia hambre,la habian ahorcado,jajaja,cuelgaburros.

¡Más borricos que Trepacerros! Nada, si otra vez vinieras sólo tienes que decirlo.

Yo estuve por tu zona hace 3 años, pero ni idea de cuándo voy a volver.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty TU MOTO MODERNA

Mensaje  Vte 5/11/2008, 12:14

Buenas a todos aqui os presento mi makinón:TM 250 EN´05 2 Tempis,es un cohete,si le roscas la oreja te responde a la minima insinuación,tuve tambien la GG 250 EC 250, pero esta yo creo que es más makinón. Con la TM hice el Memorial Toni Soler´06 y fue una pasada. Perdonen la foto ya que sale una clasica pero no tengo otra foto. Decir que la Montesa la acabo de vender y él domingo se la lleva su nuevo propietario y asi invertire en la primera Amotico de T.T que tuve.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 5wxfty
Vte
Vte
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 5/11/2008, 13:22

Yo tengo ahí una camiseta de TM guapísima, con eso ya digo lo que me gustan estas motos.

Si hombre, yo creo que desde Gas Gas dejó el motor TM para montar el suyo propio echaron el invento a perder. NO es que sean malos motores, pero me gusta más el de la TM

Esto pilla toda la espalda. Delante tiene el mismo pero más pequeño. Dejé a una nena porque no quería que usara estas prendas.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 148fbyt
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Vte 5/11/2008, 14:49

Hola Bing 28!!!esta guapa la camiseta,yo lo tengo en jersey de capucha,tambien tengo dos polos muy chulos y un pantalon corto negro con bolsillos a los lados y el anagrama de TM Racing,que no son facil de conseguir,ya que dices de la GG,las que llevaban motor TM son mis preferidas,con ella gano Paul Edmonson dos campeonatos Mundiales de Enduro,primero en 125 c.c y luego en 250 c.c.Y le dio el honor de ser la primera marca española de ganar un titulo mundial de T.T.saludos Vte.
Vte
Vte
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 5/11/2008, 15:06

A ver si os pongo la foto de una chaqueta que tengo por aquí. Ya me diréis lo que os parece.

La lástima es que con la Dominator si la podía usar, pero ahora la tengo apalancada porque no es para una moto de carretera.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Xavidu 5/11/2008, 15:15

Bing28 escribió:Si hombre, yo creo que desde Gas Gas dejó el motor TM para montar el suyo propio echaron el invento a perder.

Tienes más razón que un santo, Bing...

¡¡Y si hablamos de los 4 tiempos de la marca...!!

No sé que pasó en esa fábrica, en un momento determinado, en que todo (calidad, servicio post venta, atención al cliente...) empezó a caer, y caer, y caer... hasta llegar a la actualidad, en que su situación, crisis general al margen, es sumamente delicada...

De corazón, como marca y colectivo humano (del que me honro en la amistad de alguno de sus integrantes), les deseo toda la suerte del mundo (que falta les va a hacer...).

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 6/11/2008, 10:09

Lo último que me enteré de Gas Gas era que la fábrica estaba en un estado deplorable. No se sabía si incluso iban a cerrar.

Es lo que has dicho Xavidu, que van a necesitar muchísima suerte, y lo peor de todo es que suerte en los tiempos que corren, y más para estos sectores, cada vez hay menos.

Una lástima.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 10/11/2008, 10:01

Minicross, así da gusto vender la RD. Este aprieta bien las tuercas, ¡si señor!

http://www.lamaneta.org/mercadillomod/anunciogrande.cgi?num=41537&correoelectronico=ARRIBACONELLACHOSCA@HOTMAIL.COM
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Serrano 10/11/2008, 21:13

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 2yzhp55 Hoy han puesto una RD en segundamano en 1400 euros con muy buena pinta por si os interesa
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 10/11/2008, 21:24

Yo he visto una Derbi Coppa en 60€, pero no he puesto el anuncio porque es propietario es de un pueblo de aquí de Sevilla, y dice que no la manda a ningún sitio. De todas maneras si queréis la busco y la pongo.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Tito Pons 19/11/2008, 15:07

Hola a todos, como ya os presente mi Derbi 65 ahora le toca a mi Kawasaki zephyr 550,llevaba mucho tiempo detras de una hasta que se me puso a tiro y aqui esta.Un saludo a todos.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Sccoy0e]
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 19/11/2008, 15:13

Preciosa la Zephyr... Esto son moto y no lo que hay hoy en día en los escaparates.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 19/11/2008, 19:04

Hola a todos, estoy un poco perdido del foro y te contesto ahora Bing , si sa pasao tres pueblos por muy japonesa que sea, hoy he visto esto en La Maneta a ver si se ponerlo y esta muy original y tambien japo....... una lastima sin papeles
http://www.lamaneta.org/mercadillomod/anunciogrande.cgi?num=41774&correoelectronico=motomorini@talaveraceramica.com

pd guapa la zephyr

mas p.d. enterate de la copa en 60 euros
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bing28 19/11/2008, 19:11

Leche, se llevaron mi RD cambiada por un casco de 30.000 ptas, y sólo necesitaba gasolina.

Por aquel entonces yo era un inocente en este tema.

La ha subido a 70 € Minicross, de todas formas la dejo puesta en el chollito de la semana :gn: .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Minicross 19/11/2008, 19:39

Parece que es una sport coppa, por el colin y la llanta delantera en gris,parece que la trasera es de ¿radios? y ruedas de ¿tacos? me paice que me vi astar quieto ,ya saldra algo.....por muy barata que sea
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Antoni 3/12/2008, 17:20

Yo tengo una BMW R 1200 RT :bow: con la que puedes viajar a la luna y volver tranquilamente. (La tengo en venta)

Tengo también tengo una Montesa COTA 4 RT para trialear por ahí :win2:

Toni
Antoni
Antoni
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrelles de Llobregat
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Bolín 22/12/2008, 15:32

Y la mia sin poner...

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 23ijls2


Harley-DAVIDSON XL Sportster Standar de 1994, depísto Fat Bob y piloto trasero tipo cat eye .Por lo demás, muchos km y experiencias encima de ella y una putada, poruqe es el tipo de moto del que no te quieres deshacer pero que te da rabia cuando te dejan otra.
Bolín
Bolín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://bolinclasicas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Shrek 6/1/2009, 11:32

La mia moderna es una Ducati Monster 620 Dark.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Posandoqn7
Shrek
Shrek
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://pistonteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna

Mensaje  Aitor 6/1/2009, 21:46

Hola a todos.

Poes bueno yo tambien tengo alguna amotillo nueva, que uso los fines de semana en el campo o en el circuito.

Tengo una Kawasaki kx 125 y una pit bike macbor hcr 125

Bueno hay os dejo una foto de la kawa de la otra no tengo foto ahora mismo.

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Fotos_11

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Fotos_12

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Fotos_13

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu moto moderna o de uso habitual - Página 3 Empty Re: Tu moto moderna o de uso habitual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.