Autisa GP by Motoret

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Autisa GP by Motoret

Mensaje  Motoret el 30/1/2017, 13:55

Con ocasión de la Exhibición de clásicas en L'Alcudia, pude recoger la llanta delantera de 16" que quiero utiliar en este proyecto. Al no encontrar una Marvic original, me he decantado por una de Rieju RST, que es lo mas parecido en cuanto a estética.

El chasis necesita algún retoque antes de finalizarlo, como por ejemplo el asiento del depósito.
Falta acabar de fabricar las cartelas del chasis, y el bielismo del basculante.

La llanta trasera que aparece en la foto es una Marchesini delantera de 17". La definitiva será una Marvic de tres palos de 18". La Marchesini de 17" la presenté para ver el efecto visual. En este caso tanto la Marvic como la Marchesini proceden de una 125cc. Se trata de una llanta en medida 2.15, a diferencia de las 1.85 que montaban las 80cc, por lo que necesitará de unos pequeños ajustes. Es la verde que asoma en la siguiente foto

El amortiguador trasero WP va destinado a otro proyecto. Montaré uno similar de 30 cm entre ejes.
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret el 20/2/2017, 06:47

Foto de la llanta trasera que irá montada:
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret el 18/4/2017, 20:18

Buenas notícias. Antes de Pascua pude realizar una gestión, que de no ocurrir nada anómalo, me va a permitir poder montar las horquillas Forcella Italia que montaban las Autisa.
Todavía no está cerrado al 100 %, pero todo apunta a que sí.

Van a tener un poco de trabajo, pero era uno de los elementos que me faltaba. De prosperar, las horquillas de Honda RS 125 del '89 (31mm) quedarían en stand by, y se montarían las Forcella Italia de 32mm que són las que corresponden.

Seguiremos informando. :gn:
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Gonzalo Frias el 19/4/2017, 08:17

La cuestion es ir avanzando, esta cogiendo buena pinta esta Autisa, :oki: ,pero ya veo que estamos todos igual ,liados con un proyecto y pensando en los proximos.
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret el 19/4/2017, 22:29

Buenas noches, Gonzalo.

Si te fijas, está siendo mas largo que las obras del Escorial. Empecé en 2009 ( antes incluso recopilando material), y es lo que ido haciendo hasta la fecha, acopio de piezas.

De por medio hubo una crisis a nivel laboral que hizo que paralizase muchos proyectos, uno de tantos el que aquí nos ocupa.

Luego al revertir la situación, pude sacar del dique seco este proyecto, y me he metido en otro que espero pueda ver pronto la luz.

Tengo pendiente el finalizar la Réplica de la MOTUL Carmona, pero mientras tanto he podido localizar algunos de los elementos que faltaban para la Réplica de la Autisa, como ha sido la llanta delantera y ahora las horquillas. Seguramente la semana próxima pueda tenerlas ya para recogerlas, tampoco quiero adelantar acontecimientos.

Quedan mecanizar partes del chasis, y subchasis, así como las tijas, y algún detalle mas. Lo tengo concretado con la persona que me fabricó el chasis, si bien me puso la condición que hasta no tuviese todos los componentes, no se lo llevase.

Así que tendremos que esperar.

Muchas gracias a todos por seguir el post.
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Gonzalo Frias el 20/4/2017, 07:52

Hola Motoret, en esto de las amoticos .......uno sabe cuando empieza ......pero cuando acaba ,( por mil razones entre ellas la mayoria de las veces la economica), lo importante es no olvidarse de ellas del todo y aunque sea poquito a poquito ( como la cancion) ir avanzando despacitoooooo, venga animo y a por ella o ellas :oki:
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Desert 76 el 24/4/2017, 00:07

Animo Motoret,que la Autisa va cogiendo ya forma,lo bonito de una restauracion no es el tiempo que se tarda......,si no disfrutarla!!!.
Un saludo...... :oki:
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba