1958 Plymouth, un sueño.

+20
Isimoto
Gonzalo Frias
MGG
Emeka-2
Josepe
Diablillo
Sece
Alteburgman
Gachon
Cecil
Ccavalles
Desert 76
Desk
Drcervecillas
Torrotfan
Visentducs
Kaezet
Nachete53
Bultosa
Paufont
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Paufont 22/3/2016, 23:53

Hola amigos,

Bueno, como siempre ultimamente, poco tiempo para escribiros, metido de cabeza en mi trabajo (como no de mecánico jajaja)

La cosas han ido evolucionando, de empezar con aquel Vespino, la Rieju RV, la Torrot Matic 49, la Gilera GR2, la AV-51, la Antorcha, la Sport Coppa, las Variant etc etc... En su momento que grandes fueron, no habia mas! Luego me fui a las cuatro ruedas, mi primer coche, preciado Dyane que me curre tan bien como supe y pude a mis 17 años... La 2cv AZU, la 2cv AK350, otros 3 Dyane 6, el Seat 1500, dos Citroen DS-19, el Dodge Dart GT... Menuda carrera por el mundo del motor clásico, la verdad es que no puedo quejarme demasiado, si me paro a pensar ha sido de vértigo... :nut:

Pues desde siempre habia tenido, como todo el mundo, un coche favorito por encima de todo, el mio era un Plymouth de 1958 con motor V8 y cambio automático, ese estilo de finales de los 50's, coches enormes, con esa linea de nave espacial porque si, ande o no ande, barco grande... Un sueño, empecé con el Dyane, lo más (aun uno sigue siendo mi coche de batalla diario, eso no lo modificare en mi vida, me vendí el primero y no se yo lo que daria por volverlo a tener....) pero la idea del americano, del coche futurista, siempre ha sido mi pasion, el "futuro" que se veia en los 50's, de ahi que tambien he tenido los "Tiburones" que muy a mi pesar jamás habre podido conducir pese tenerlos... (es una larga y un tanto triste historia... Rolling Eyes ) Y ahora, pues... Se me han puesto sin jamas creerlo las condiciones de cara, me está viniendo éste bichillo desde Nevada (USA), completo, en marcha, a falta de ponerle las pilas en chapa y pintura e tapicerias, el coche que JAMÁS crei poder tener:

1958 Plymouth, un sueño. 2cylc8o

1958 Plymouth, un sueño. 28qzvjt

1958 Plymouth, un sueño. 2zodrpc

1958 Plymouth, un sueño. 23w8ms8

Espero que os guste tanto como me gusta a mi, en 6-8 semanas mas o menos estará aparcado en mi casa  :win:

Saludosss

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Bultosa 23/3/2016, 08:13


Hola buenos días Pau, menudo pedazo de coche, ahora no te asustes cuando intentes meterlo en el garaje y te quede medio coche fuera :descojo: :descojo: :descojo: No se si lo has visto físicamente, si no es asi, te vas ha quedar helado cuando veas el pedazo Titanic que te has comprado.

Enhorabuena por tu adquisición sin duda una preciosidad :oki: :oki: :oki:

Saludos.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymout, un sueño

Mensaje  Nachete53 23/3/2016, 15:47

Buenas tardes a todos.
Felicidades Paufont.
Veo que con el Dodge Dart le perdiste el miedo a los coches grandes, pero como dice Bultosa, verás lo grande que es éste.
Por cierto si decías que el Dodge tenía una "sed" importante, ni te cuento lo que bebe éste.
De todas formas vas a disfrutar de lo lindo, y eso no tiene precio.
Saludos
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Kaezet 23/3/2016, 23:07

Impresionante Pau ¡ahora sí que te has salido con la tuya!

Espectacular “haiiga”, además tiene el valor añadido de ser obra de Virgil Exner, el visionario que lideró el diseño americano desde los años 30 hasta los 60, lo que incluye ser el padre indiscutible de la generación con aletas. ¡Qué buenos tiempos aquellos para el grupo Chrysler!

Me parece que es el modelo Plaza Silver Special con motorcito Fury V8 de 225 caballitos de nada…  :cejy: Debe sonar de vicio.

¿Cómo has resulto el tema del contenedor y los trámites?

Enhorabuena Pau y tranquilo, ¡ya falta menos para que llegue!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Visentducs 23/3/2016, 23:50

:hol: Amigo Pau. Impresionante Cadillac. me dejas sin palabras :win: :bravy: :win: :up: :up: .
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Torrotfan 24/3/2016, 08:01

Felicidades, que lo disfrutes!
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Paufont 25/3/2016, 00:16

Buenas noches amigos,

Me alegra que os guste mi coche, en verdad a mi me tiene loco! jejeje

En tema de garaje ya he tenido mas de un problema, el Tiburón donde está aparcado no puedo cerrar la puerta y el Dart tampoco cabe alli, lo tengo en otro garaje y le va justillo, la puerta es justa y la longitud tambien, aunque entra...

En cuanto al Plymouth, esta semana santa que hoy empiezo esos cuatro dias de vacaciones, me dedicare a empezar a construir una tercera plaza a mi cobertizo de madera de mayor tamaño para meterlo alli, a ver como quedará, menudo trabajo me pega, no es solo el coche, sino guardarlo como bien decis... Rolling Eyes

En cuanto a consumos, pues si, el Dart me desangra bastante, mucho, pero lo saco casi todos los fines de semana y le pego un buen palizon de kms, en un año le he hecho algo mas de 10.000 y, gasta, es cierto, pero se disfruta TANTO TANTO, uf... Todos los kilometros que se le puedan hacer son pocos, la verdad, lo recomiendo ampliamente si a alguno le ronda un coche asi por la cabeza jajaja

Mi pasión es Citroën, casi que mas por motivos sentimentales que por otra cosa (aunque no se porque lo de "sentimentales" pues me gustan modelos que ni yo ni mi familia habiamos tenido antes, pero no se, me chiflan, mucha gente los ve feos, yo en lo feos los veo bonitos y mucho mas avanzados en tecnologia) y luego a parte de la pasion, está el sueño, y el sueño es el coche americano, un coche hecho sin limitacion de tamaño ni de chismes y detalles, me gustan todos los de finales de los 40 hasta principios de los 60 (aunque no haria feos a otros jajaja), aunque si fueramos a afinar el gusto, el año '58 y la Chrysler Corporation... Bufff Menudas naves espaciales... Y no se porqué, pero el que mas me gusta es el Plymouth y eso que era quizá el mas "cutre" de la marca, era un coche basico de "low price field" y en verdad, es que el mio es el mas pelado, ni direccion asistida, ni servofreno, ni siquiera radio!!!!!! Shocked Peeero, tiene estilo, un motor V8 y un cambio de marchas a "push button" de 3 velocidades, suficiente y sobrante para enloquecerme, pues como os he dicho, es mi coche favorito, por muchos que haya mil veces mejores que éste, no lo cambio, he tenido oportunidad de casi cualquier otro modelo al mismo alcance y me quedo con éste. Poco a poco ya le iremos mejorando hasta tener todos los extras posibles en origen que son una barbaridad para 1958.

El modelo como perfectamente dices amigo Jorge es un Plymouth Plaza Silver Special, una version de Plaza bastante rara por lo que me han comentado desde USA de las que se desconocen las unidades de produccion, aunque lo unico que lo hace ser dicha version son los adornos exteriores y las combinaciones de color, en realidad es algo que me da bastante igual, es un Plymouth del 58, no quiero mas What a Face

El motor es un Mopar 318 Polysphere con carburador de doble cuerpo con 230cv, es un "small block" de Chrysler, en cuanto al "Fury" que era la version "deportiva" del Plymouth equipaba un motor llamado Golden Commando, un motor Hemi de primera generación y 7,2L y 385cv, ojala fuera el mio pero entonces creo que NO podria permitirmelo ajajaja De todos modos creo que tengo un buen motor bajo el capó, sobrado voy!!

En cuanto al contenedor y trámites, me lo hacen unas personas jovenes que están entre Barcelona y Los Angeles que están metiendose en éste mundo como empresa y la verdad me lo estan llevando todo con muy buenas ganas, un trato excepcional, un buen cumplimiento y precio muy ajustado, cierto que hasta que no se tiene el coche en casa no se puede hablar pero me les doy la confianza, me parece gente muy profesional hasta el momento, otro modo, me oigo decir que soy "bastante conocido" dentro del mundillo, a nadie le interesan malas publicidades, menos en temas donde la gente antes de moverse remueve todo internet y lo lee todo, no quisiera ni mencionarlo de éstas personas, pues como digo les creo muy profesionales, pero hace poco compré un Tiburón para piezas aqui, en España, condicion que el coche funcionaba (lo queria por el motor) y me llevé una estafa de pelicula, no quiero pasar por ello mas veces, de la buena intencion y de dar confianza hay mucha gente que se rie, y en el mundo de lo clásico hay mucho "gitaneo" que se suele decir, gente que solo va por dinero y te la pega, sin importar tu tiempo y esfuerzo para lograr algo.... Rolling Eyes Pero en fin, tiene que haber de todo!

Saludos amigos, ya os ire teniendo informados, la verdad es que llevo una gran ilusion en ello, voy a trabajar todos los dias con unas ganas, sabiendo que me lo estoy sudando yo mismo, las cosas cuando te las ganas trabajando duro tienen mucho mas valor! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Paufont 30/3/2016, 23:47

Bueno gente,

Tras salir de su lugar de origen en un sitio aislado de una zona montañosa de Nevada (USA), atravesó parte del desierto hasta llegar a Los Angeles, donde dentro de poco más de una semana tiene previsto embarcar, las fotos parecen casi casi de uno de esos programas americanos de "moda" de tuneo de clasicos, tan espectaculares como ridiculos.

Aqui os dejo fotillos que es lo bueno, el tostón lo escribe cualquiera jejeje

Cargandolo en la que fue su casa des del '58:

1958 Plymouth, un sueño. 2sandyg

Y saliendo para L.A.

1958 Plymouth, un sueño. Betu8p

1958 Plymouth, un sueño. Dc543l

Yo no se para vosotros, pero para mi, MENUDA PRECIOSIDAD....  :lovel:

1958 Plymouth, un sueño. 2gumvjd

Cruzando el desierto:

1958 Plymouth, un sueño. 35chrmp

Y finalmente esperando a su compañero de viaje en Los Angeles para salir:

1958 Plymouth, un sueño. 2u7c4g2

Lo bueno es que el coche está completo, tan solo le falta un tapacubos y una moldura pequeña que ya me estan buscando igualmente está muy bien de chapa, tan solo tiene oxido en los bajos de la derecha del maletero que se aprecian en una de las fotos. Le hara falta mucho trabajo pero viniendo de trabajar con mis Citroën, sus oxidos y sus hidráulicas, no le veo complicación alguna.

Larga sera su espera hasta que llegue a mi puerta, menudas ganas de trabajar con él y dejarlo a mi gusto como tantos años llevaba soñando, ni ahora me lo creo casi aun... What a Face

Saludossss

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Drcervecillas 31/3/2016, 07:36

Pau cada día me dejas más alucinado :bravy: :bravy: :bravy: :bravy:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño

Mensaje  Nachete53 31/3/2016, 08:49

Buenos dias a todos.
Bueno Pau ya lo tienes en camino. Teniendo en cuenta que ha de pasar por el canal de Panamá, cruzar el Atlántico, entrar al Mediterráneo por el estrecho de Gibraltar y remontar la costa levantina hasta Tarragona, la espera puede ser enervante.
No obstante si le tienes que hacer el garaje, creo que acabarás más o menos a tiempo.
Saludos y a disfrutarlo. ¡Ah! y pon fotillos de la feliz llegada.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Torrotfan 31/3/2016, 11:45

Para mí es muy bonito, mis más sinceras felicitaciones, en cuanto a los progamas de "moda" si son espectaculares y algunas veces bochornosos, pero trabajar trabajan bastante bien.. el principio del "tuning" custom allá empezó en los años 40.

Que te voy a decir que no sepas.

Yo los flamings los odio, me parece una horterada, pero un chevy impala con una neumática y un motor gordo..
Eso sí, sin tuneo exterior para que sea un lobo con piel de cordero..

También me gustan mucho las camionetas o pick-up como les dicen aquí.
Pero también de serie exteriormente motor gordo y también algo bajas..
(Para poder echar las motos).

Un saludo y que lo disfrutes!.:gn:
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Desk 31/3/2016, 22:50

Bonito si que es, si, pero vas a necesitar un garage mucho mas grande scratch (parafraseando al jefe Brody en tiburon)
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Desert 76 31/3/2016, 23:33

Felicidades Paufont,vaya pasada!!!.......,todo un privilegio,poder tener una joya como esta,como enamorado que soy de los clasicos Americanos no tengo palabras....,que lo disfrutes tanto como los que ya tienes en tu magnifica coleccion.
Un saludo....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Kaezet 6/4/2016, 16:56

Fenomenal Pau, antes esas imágenes solo cabe decir ¡Acción, comienza el rodaje!

Si estos agentes funcionan, que seguro que sí, no dudes en pasarnos sus datos por si alguien quier darse un "capricho transatlántico".

Tienes razón, el motor Golden Commando apareció en 1958, pero aparte del posible nombre genérico de MOPAR, creo que Plymouth denomina a tu motor “Fury V-800”. Con cámaras poliesféricas, 5.210 cc (318”) y 225 CV, en el '58 era el de serie para todos los V8 (paradójicamente, excepto para el modelo Fury).

Si no lo tienes, aquí puedes descargarte el catálogo de la gama ’58 con maravillosas imágenes y las especificaciones:

www.oldcarbrochures.com/static/NA/Plymouth/1958_Plymouth/1958_Plymouth_Brochure/dirindex.html

1958 Plymouth, un sueño. Qohrwj

También hay quien vende en CD el Libro de Taller, ¡aunque espero que nunca lo necesites!

www.faxonautoliterature.com/1957-1958-1959-Plymouth-Repair-Shop-Manual-CD-Plaza-Savoy-Belvedere-Fury-P18490.aspx

Curioso, Plaza, Savoy, Belvedere y también Windsor, nombres de famosos hoteles.

Paciencia, ¡ya queda menos!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Paufont 7/4/2016, 14:46

Muchas gracias amigos!

Me alegra que os guste, la verdad es que si que estará unos cuantos dias a llegar, buen viaje tiene, peeero bueno, tarde o temprano estará en mis manos jejeje :gn:

Amigo Torrotfan , yo soy mucho de tenerlo todo exteriormente de série, y si bajo el capo se le puede dar alguna que otra alegria me gusta hacerlo, me ocurre mucho con mi Dodge, no es que le haya hecho nada pero anda bastante bien ya de por si, a veces alguien te va amorrado detras "presionando" con algun coche actual para molestar (pudiendo adelantar perfectamente, incluso en autovia de varios carriles) y a la que te van a adelantar les digo que no, entonces piso yo y que se olviden que por ser viejo no puede jajajaja Rolling Eyes

El garaje lo tengo en proceso, estoy mirando de hacerme una ampliación del cobertizo de madera que me hice, poco a poco, que todo requiere tiempo y dinero!! Suspect

Una vez tenga el coche aqui y pueda contaros a detalle mi experiencia con todo ello os pasare los contactos de los compañeros que me lo traen y si os conviene podreis disponer de ellos, no hay problema.

Habia encontrado en imagenes el manual que comentas Jorge, gracias de todos modos, se agradece tanto interes! En cuanto a mi motor creo que tienes razón sobre el modelo, hay mucha información y a su vez muy poca, pues habia tantos modelos y versiones, opciones, etc... Diferentes tipos de bloque, de culatas, de equipos de carburacion... Pero los tiros van por donde tu bien dices.

Cierto que los modelos son nombrados con nombres de hotel jajajaja Casualmente he estado personalmente en un "Belvedere" y en un "Plaza", aunque creo que lo preferiré en version coche jejeje

Bueno, mil gracias a todos por vuestro interés y comentarios amigos!!

Ya os iré contando, de momento no hay mucha otra cosa a decir que "a esperaaar" jajaja

Saludosss!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Torrotfan 8/4/2016, 09:21

En cuanto te llegue tu Plymouth, más de uno te pedirá la info para traerse chuches de allí, yo incluido... :cejy:
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Ccavalles 27/4/2016, 12:05

primo hermano del  famoso 1958 Plymouth Belvedere Fury
1958 Plymouth, un sueño. Images?q=tbn:ANd9GcRCs6DcPDWhxVq2A50CqnLsgKDrLIcwxS1flK1AdfTfpYcXKM_F

en menudos líos te metes! :gn:


de la DioSa no has puesto fotos?
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Paufont 27/4/2016, 14:40

Hola compañeros,

Una vez lo tenga aqui os facilitaré los datos a todo aquel que los precise, no hay problema alguno.

Ccavalles, esta todo el mundo relacionandolo con el coche de dicha peli... Aunque personalmente tiene el color y detalles que más me gustan y que es como probablemente deje el mio (no se porque pero me gustan los coches rojos ya he tenido los 2 dyanes en rojo... Rolling Eyes ), pero el mio seguira siendo un "Silver Special", y si... menudo lio, a veces desde casa sin aún tenerlo pienso... en que me meto... Pero bueno, algo hay que hacer, ya me harto de currar todos los dias mas horas que un reloj y otras cosas fuera del curro ya me van bastante mal, pues me compro el coche, que mas da.... Rolling Eyes

Por cierto que ya está el coche en contenedor y esta semana, si no ha salido ya, sale el barco hacia España, solo es cuestion de esperar, nada mas.

Saludoss,

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Ccavalles 27/4/2016, 19:30

Curiosos parasoles metálicos en las ventanillas delanteras. ( imagino que son para eso ).
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Kaezet 29/4/2016, 17:56

Muy bueno CCcavalles, no había caído en el coche rojo poseído por fuerzas sobrenaturales... y eso que en su día tuve un poster de la peli Christine.

Nada, como los fantasmas de Nevada se marean en barco, seguro que no suben al contenedor.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Cecil 30/4/2016, 21:25

Hola Pau, esta vez me sorprendes un montón ya que este modelo es emblemático, e impresionante :lovel: :lovel: :lovel: espero ver fotos de cuando lo recojas, te felicito.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Paufont 1/5/2016, 00:56

Pues si, imagino que lo de las ventanillas serán parasoles metálicos, aunque no he preguntado por ello, en caso de serlo una vez tenga el coche restaurado vere si se los pongo o no se los pongo, "extras" o complementos de la época siempre son interesantes de tener. Hay uno muy curioso que no me importaria, lo sacaron para coches de la casa Chrysler del '56 al '59, el "Highway HiFi", menudo caramelo llevarlo bajo el salpicadero!!

1958 Plymouth, un sueño. Ak8tv9

En cuanto a "fantasmas", pues igual que yo me iria a USA a poder tener un puñadito de coches asi y poderlos mantener jejeeje Creo que ellos también se quedarian alli, de venir aqui y poder tener un 2cv o un 600 y yaa... Siempre se está a tiempo jajaja  :gn:

Amigo Cecil, muchas gracias, no te preocupes por las fotos que en cuanto reciba el coche os haré un buen reportaje al detalle  :gn:

Por cierto, hoy he estado con mi Dodge en una más que magnifica concentración de clasicos americanos de los 50's y ambiente de los 50's en Calafell (provincia de Barcelona), he asistido con mi Dart y me he sorprendido gratamente de ver que a diferencia de siempre, tal vez era alli el coche de menor cilindrada o tamaño, habia tambien un 1500 familiar y algun coche francés mas pequeño tal vez pero nada, V8's en abundancia, venidos de todo Europa, Pontiacs, Chevrolets, Lincoln, Cadillac, Oldsmobile, Dodge, Ford, Chrysler, etc.... Y entre todos ellos, yo cuando he llegado no sabia donde mirar, mis ojos se iban a todas partes, muchos coches que en mi vida tan solo habia visto por la red o en imagenes los estaba viendo en realidad, muchos ya los habia visto en otras ocasiones pero habia un modelo.... Un MODELAZO, lo que se denomina popularmente "Plodge" en Canada, que era el mismo Plymouth que el mio, de 1958, carroceria, motor, interiores... Todo... Pero con el morro del Dodge del mismo año y logos de Dodge (una mezcla para importación), aún asi pero he podido hacerme una idea de lo que me habia comprado en realidad, pues jamás habia visto uno en vivo!!!

1958 Plymouth, un sueño. Sls2rl

1958 Plymouth, un sueño. 29esz9v

Buff... Menuda preciosidad, en realidad, pese ser muy grande, más que mi Dart, daba una impresion de pequeño, incluso de deportivo, me lo imaginaba mas alto, pero es francamente bajito, muy estilizado y hasta con un cierto aire "compacto" aunque parezca imposible decirlo, parecia un coupé deportivo antiguo, cosa que... Como que no, al igual que cualquier 50's americano, pero la sensacion mas fuerte que he obtenido de asistir alli han sido las irresistibles ganas de tener el mio en casa pero ya, menudos nervios, éstos coches son impresionantes, no hay otro modo de definirlos, les ves, parecen de una pelicula, pero cuando los oyes, los relantís de los v8...............  What a Face Y cuando les ves correr...................................

https://www.youtube.com/watch?v=Q9QTRGnzGZM

Saludosssssss

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Gachon 8/6/2016, 14:35

Madre mía PAU, me tienes sin palabras, enhorabuena!!!!
PD.no tengo palabras, solamente babas.....
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Paufont 8/6/2016, 23:01

Me alegra que te guste tanto compañero jajajaja

Bueno... No he dado mas señales porque aún no está por aqui el coche, ahora mismo se encuentra navegando por el atlántico despues de dejar el ultimo de los puertos en que estuvo en el continente americano dirección Tanger, luego ya se viene para el Mediterráneo aunque dentro del mismo aún le queda vueltecilla hasta Barcelona donde el barco estará durante los dias 24 y 25 y descargaran el coche.... Y si... Es verdad... Ya no me quedan uñas para morderme... Rolling Eyes

Saludos y ya os contaré!!!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Visentducs 9/6/2016, 00:00

:hol: Pau :hol: eso Esta  la buelta de la esquina. mi mas Sincera enhorabuena por esas Lineas que te as ajenciado. una pregunta los dias 23 y 24 que son de Junio. un saludo. :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1958 Plymouth, un sueño. Empty Re: 1958 Plymouth, un sueño.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.