Derbi Supercampeona * Orangemachine

+24
Vicmoreno
Juan Francisco
Jose Hernandez
Marcos
El mas buscado
Juampy
Derbilomano
Kaos66
Batoo
Aspa
Aitor
Caxaslocas
Vallejo
Isimoto
Lecolega
Yiyo
Carajillo
Kaezet
Cardellino
JP
Karioko
Diablillo
Puclano
Orangemachine
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Orangemachine 7/2/2009, 19:35

Gracias Kaezet por la informacion de la documentacion pero aun asi no me ha quedado demasiado clara me tocara ir a trafico con el contrato de compraventa y pedir un cuestiones varias , informe de trafico, y posteriormetnte solicitar matriculacion ¿no? O al menos es lo que yo he entendido mirando por ahi.
Bueno la restauracion va poco a poco como dije pero se va haciendo algo haber si mañana subo unas fotos, Por cierto ¿alguien sabe si las llantas de una variant sl o america podrian ponerse en la antorchita? saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty restaurando la Antorcha

Mensaje  Orangemachine 9/2/2009, 23:07

Hola como prometi aqui van unas fotos de lo que me he divertido haciendo este finde je je
Ya he solucionado lo de los amortiguadores al final no los he desmontado me dedicado a sacarles toda la belleza que llevaban dentro hay van una fotillos:

Antes

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 10zzex0

DEspues de hacer uno:

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Fuc5zp

Agradeceria si alguien sabe como documentar un amotico me dijera si estos pasos son correctos:

1- Ir a trafico y pedir antecedentes de la moto con el numero de bastidor.
2- Tener contrato de compraventa firmado por el ultimo propietario y fotocopia de su DNI.
3- Solicitar la matriculacion del vehiculo en trafico.
4- Ir a hacienda que somos todos y pagar el impuesto 620.
5-Pasar la ITV y que te hagan la nueva tarjeta tecnica.
5-Pagar el impuesto de circulacion del ayuntamiento.
6-Presentar en trafico todos los demas papeles.

Por favor que alguien me conteste es que con lo de documentar la amotico ando un poco pez.

Un saludo amigos derbimaniaticos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Kaezet 9/2/2009, 23:41

Te he cambiado el orden, en definitiva empiezas la ronda en Tráfico y allí tendrás que volver con TODO:

1 - Tener contrato de compraventa firmado por el último propietario y fotocopia de su DNI
2 - Ir a tráfico y pedir antecedentes de la moto con el número de bastidor
3 - Pagar el impuesto de circulación en el ayuntamiento (o tenerlo del anterior propietario)
4 - Pasar la ITV y que te hagan la nueva tarjeta técnica
5 - Ir a hacienda que somos todos y pagar el impuesto 620
6 - Solicitar la matriculación del vehículo en tráfico

Un detalle, al ir a pagar el 620 llevate fotocopias del contrato y del DNI del vendedor. El contrato que tu llevas te evitará tener que rellenar un formulario ¡donde tendría que firmar el vendedor!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Diablillo 9/2/2009, 23:57

Hola Orangemachine no se como decirtelo cada sitio te piden papeles distintos por ej ami no me a hecho falta el contrato de compra venta ni ver los antecedentes mañana te pondre la hoja original de lo que me hizo falta ami y tambien la ficha que rellene en trafico porque me dieron 2 ,mañana por la tarde te la pongo amigo.
Un saludo. :cheer:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Diablillo 10/2/2009, 21:05

Hola amigo aqui te pongo lo que me pidieron en trafico.

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 143f0ns

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 9h298n

Tambien tienes que llevar una fotocopia del carnet de identidad.

Un saludo, y ya me contaras :salt: .
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Kaezet 10/2/2009, 21:13

Diablillo, estamos hablando de "transferencia y matriculación", tú sólo te refieres a "matriculación", por eso no te han pedido contrato de compra - venta.

Mira lo que dice abajo sobre el Impuesto de Transmisión Patrimonial (620), en caso de cambio de titular hay que pagarlo en Hacienda y ahí si exigen el contrato.

¿En Extremadura todavía no piden ITV?
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Diablillo 10/2/2009, 22:40

Hola Kaezet pues mira ami no me han pedido nada de ITV,y mañana ire a recoger la matricula un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Documentacion

Mensaje  Orangemachine 11/2/2009, 23:12

Muchas gracias Kaezet por enumerarme correctamente los pasos a seguir, yo los conozco un poco por mi otra clasica, pero es un gozo estar en este foro que sois todos de pu... madre, vosostros si que sois amigos.

Diablillo gracias por tu información y tu interés pero Kaezet tiene razon porque tu solicitas la matriculacion y yo lo que quiero es cambiarla de nombre y matricularla. Joer con Extremadura que tendre que ir alli a matricularla por lo de la ITV, joer que chollo teneis.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Hola a todos

Mensaje  Orangemachine 28/2/2009, 19:45

Hola amigos del foro, cuanto tiempo sin escribir, jeje , bueno una preguntita como puedo y con que debo pulir el motor de la Antorcha.

Alguien sabe donde puedo conseguir neumaticos seminuevos o nuevos a buen precio.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Puclano 28/2/2009, 20:45

Para pulir el motor yo lo hice con estropajos y un taladro, luego puedes pasarle pasta pulidora con una boina de algodon para sacarle brillo, yo los neumáticos los compré en mototema a 22 E la unidad, saludossssssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Kaezet 28/2/2009, 21:20

Como te dice Puclano, primero atácale con estropajo para desgrasarlo a fondo, después puedes agenciarte estos discos de pulir para taladradora (13 €):



Por último, la pasta roja Rinci va muy bien para abrillantar, la venden en cualquier droguería. ¡Que usted lo abrillante bien!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty abrillantando

Mensaje  Orangemachine 1/3/2009, 23:15

Puclano gracias por lo de los neumaticos en mototema los unicos que he visto valen 30euros, intentare localizar algunos mas baratos, je je etamos en crisis, entonces le ataco con desengrasante y estropajo al motor y cuando este limpio le doy con los discos de pulir que dice Kaezet ¿no?
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Puclano 1/3/2009, 23:39

Pues acabo de entrar y los que yo puse los RAPIDO estan ahora a 30 E, menudo morro, en fin, buscalos en otro sitio o incluso de segundamano que esten buenos, saludosssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Kaezet 1/3/2009, 23:54

Si que están caritos los Rápido por las tierras sevillanas. Hace un par de semanas los encontré en un taller de por aquí a 18 E.

Si te da lo mismo la marca, mira los Khumo, son más baratos y al parecer tienen la carcasa y la goma más duras. Siempre serán mejor que unos usados.

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Orangemachine 2/3/2009, 22:43

Pues si que tienen morro los de mototema Puclano, me parece excesivo el precio por los neumaticos, por cierto Kaezet donde podria conseguir los Khumo.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Kaezet 4/3/2009, 21:15

Pues hombre, mira en cualquier taller de motos, en el tallercito donde compré las Rápido también tienen Khumo y un sitio bien pequeño y modesto. Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Atacamos de nuevo

Mensaje  Orangemachine 5/4/2009, 23:16

Hola a todos se siente la larga ausencia del foro pero he tenido unos problemas informaticos muy graves (formatear ordenador entre otros) os he echado de menos derbimaniaticos.
Pero que sepais que no he estado parado en la antorchita vamos haciendo proximamente colgare fotos del proceso.
Alguien me puede ayudar en desmontar el mando de luces ¿ se puede desmontar totalmente para cambiarle todos los cables? saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Carajillo 6/4/2009, 00:09

Hola, el mando de las luces sí que se puede desmontar totalmente, yo lo desmonte para pulirlo.
Lo de los cables ya no se, pues yo no los toque, mirare de hacer fotos al que tengo desmontado por si te sirve de ayuda.
Un saludo
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Carajillo 6/4/2009, 09:16

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 2md3xwo

Esta es la foto
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  JP 6/4/2009, 10:35

Hola Orangemachine. Como ves, desmontar el mando es fácil, en la foto de Carajillo se ven todas las piezas. Solo tienes que quitar los tres tornillos que sujetan el interior y salen todas las tripas. Si está algo pegado, le puedes empujar con cuidado por el otro extremo.

Fíjate sobre todo en la posición en la que van todas las piezas, para no tener problemas al volverlas a montar.

En cuanto a cambiar los cables, si te fijas cuando lo desmontes, verás que van estañados. Si te atreves a estañarlos nuevamente no hay problema, pero si no hay ninguno roto o desestañado, te aconsejo que dejes los viejos, ya que no se van a ver dentro de la funda.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Orangemachine 6/4/2009, 23:12

Muchas gracias paisano Carajillo por las fotos y la información pero es que al intentar aflojar la tuerca del boton gris se me rompio la tuerca y la he tenido que pegar con loctite, en principio aguanta pero ya veremos, no tiene el mismo recorrido que el otro boton porque el muelle lo he tensado un poco mas.

Lo de cambiar los cables lo decia porque como he hecho la instalación de luz nueva por no dejar un remiendo, pero al final le hare caso a JP y dentro de la funda no se ve si al montarlo funciona pues asi se queda. Vamos a colgar unas fotillos.

Después de un larga sesion de radial y cepillos:

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 9rj3vm

En la foto se ve al hijo del jefe, ¡a figurar je je!

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 35coizd

Dos capas de imprimación:

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 2irqglf

Dos capas de aparejo y antigravilla al guardabarros trasero y protegido contra el oxido unos años más.

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 B6bmo0

Seguiremos colgando mas fotos espero que os guste, y muchas gracias por resolver mis dudas.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty mando de luces......

Mensaje  Yiyo 6/4/2009, 23:24

Hola Orangemachine he visto que has tenido algun problemilla con el mando de luces si necesitas alguna pieza del mando creo que tengo uno que me quedo de un desguace, si qieres algo me lo dices que es una pena que a tanto curro lo manche una tuerca, te vienes a mi garito y te la dejo.

Un saludo.
Yiyo
Yiyo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Picanya (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Hola a todos

Mensaje  Orangemachine 6/5/2009, 22:55

Gracias yiyo por lo del mando de luces pero ya he pegado la tuerca y se ha quedado bastante bien, cuando le haga la instalación electrica lo probare y si tengo algún problema espero que aun siga en pie esa oferta de la tuerca je je.

Bueno voy a colgar una fotillos de como va la restauración, aunque poco a poco sigue avanzando espero que os guste.

Tras unas sesiones de decapado y lijado:

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 S6irtc

Después lo puli y se quedo así:

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 311m42f

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Mif98o
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Yiyo 6/5/2009, 23:40

Hombre! claro que sigue en pie no tienes mas que decirlo y ya esta, creo que debemos compartir la afición y una tuerca si hace falta, que no falte nunca el buen rollo.

No te guardes las fotos que queremos ver como va esa amotico.

Un saludo Yiyo...
Yiyo
Yiyo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Picanya (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Lecolega 7/5/2009, 13:48

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Mif98o

Hola, ¿como lo has pulido para conseguir este acabado?

saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 2 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.