Derbi Supercampeona * Orangemachine

+24
Vicmoreno
Juan Francisco
Jose Hernandez
Marcos
El mas buscado
Juampy
Derbilomano
Kaos66
Batoo
Aspa
Aitor
Caxaslocas
Vallejo
Isimoto
Lecolega
Yiyo
Carajillo
Kaezet
Cardellino
JP
Karioko
Diablillo
Puclano
Orangemachine
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Kaezet Jue 22 Oct - 0:34

Vaya Orangemachine, qué emoción abrir la cajita, ¡casi tanto como recoger los cromados, verdad!

Los cromados en ningún sitio son baratos, pero a veces hay grandes diferencias, ¿puedes decir qué te han cobrado?

Mira en la lista de tiendas a ver si aparece el tapón que buscas, quizá Bravo de Clásicas Montefrío te pueda ayudar.

Un saludo ¡y a seguir!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  El mas buscado Jue 22 Oct - 6:44

Que bien han quedado esos cromados!!! Veo, que tambien mandaste cromar los rodamientos de la dirección Shocked

Mira, el tapón del deposito lo tienen precioso en Repuestos Doble E:

http://repuestosdoblee.com/tienda/product_info.php?cPath=23_24_41&products_id=505


A ellos les compré el de Gilera.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Restaurando

Mensaje  Orangemachine Lun 26 Oct - 23:33

Hola amigos ya estoy aqui de nuevo gracias al amigo el mas buscado y a Kaezet por la informacion de lo del tapon de gasolina, aunque lo dejare para mas adelante, a lo mejor le hago un tapon casero ya pondre fotos del proyecto tapon de gasolina depende ya decidire.

Los cromados estan bien o regular para que engañarnos tienen varias fallos pero el precio tampoco ha sido especialmente caro 130 euros incluidos los cincados y bastante rapido en cuestion de tiempo, si amigo el mas buscado he cromado las tuercas de la direccion, creo que asi quedaran mejor.

Amigos tengo un problema he comenzado a montar la moto y tengo un problemilla que no se si es normal cuando levanto el manillar aparece esto:

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 2wr28fb

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras ahi teneis para examinar mis sabios amigos, espero que alguien me pueda ayudar y decirme lo que he podido montar mal o si por lo contrario es asi, cuando aprieto el manillar hacia el suelo el muelle si que amortigua y se esconde dentro del guardapolvo, espero impaciente vuestra ayuda.

saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Kaezet Lun 26 Oct - 23:48

Hola Orange, los muelles no están bien metidos, quedan suplementados y la moto está ahora más alta de delante ¿lo notas?

El motivo es que los muelles no han entrado en los tornillos de arriba, o no has metido bien el vástago de abajo.

Quita los tornillos de la tija y compruébalo, no tiene mayor problema.

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty restaurando

Mensaje  Orangemachine Lun 26 Oct - 23:59

Muchas gracias Kaezet entonces lo que tengo que hacer es aflojar los tornillos del manillar,
y meter los muelles dentro ¿no?, es que lo hacia asi pero es que me rodaban de nuevo y no me dejaban apretarlos, entonces tengo que hacer aflojar los tornillos de allen de las botellas y apretar los tornillos del manillar, por favor ayuda.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Carajillo Mar 27 Oct - 2:29

Hola Orange,si te ruedan los muelles es porque el tornillo de abajo no te los deja fijos,mira que los tornillos aprieten el vastago de abajo y veas que no giren para que las tuercas rosquen.

Espero que asi se solucione el problema.

Un saludo
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Jose Hernandez Mar 27 Oct - 7:42

Yo lo hago de la siguiente manera, con la rueda y el guardabarros desmontados, monto el manillar apretado, y entonces rosco el muelle girando la pata de horquilla a la derecha hasta que queda roscado en el tapón.

Espero te sirva la explicación, saludos.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Restaurando

Mensaje  Orangemachine Jue 29 Oct - 0:05

Hola amigos, menos mal que visito este foro y he hecho amigos foreros que me ayudais cuando tengo alguna duda de montaje.

Sin vosotros no me pensaria comenzar ninguna restauración, gracias amigos. Jose Hernandez tu manera de montar los muelles de las barras me ha venido de perlas, gracias, y gracias a ti tambien Carajillo que siempre das en el clavo de que es lo que falla.

SALUDOS
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Jose Hernandez Jue 29 Oct - 7:18

Me alegra que te ayudara mi explicacion.Gracias y aqui estamos para ayudarnos.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty restaurando

Mensaje  Orangemachine Mar 3 Nov - 0:02

Hola amigos, seguimos avanzando en la restauración de la Antorcha aunque os pongo las fotos un poco retrasadas Sorry¡¡ jeje es que siempre se me olvida subirlas al ordenador.


Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 282mavq


Aqui vemos el chasis que ya se le ha montado el motor


Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 F4o5xf


Aqui vemos el chasis y algunas piezas ya montadas en la moto, a que se ha quedado bien las llantas jeje

Amigos tengo un problema la moto me arranca pero el boton rojo del mando de luces el del paro no me funciona ¿ que podria ser?acepto ayuda urgente.:drisa: :drisa:
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Carajillo Mar 3 Nov - 11:23

Hola amigo,lo primero comprueba que te derive a masa el botón .
Un saludo
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty restaurando

Mensaje  Orangemachine Mar 3 Nov - 22:30

Hola Carajillo gracias por tu infiormacion, pero como puedo comprovar que dervive a masa el boton
saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Juan Francisco Mar 3 Nov - 22:38

Buenas noches, quitando la tapa de la llave de luces, deriva con un destornillador o cable desde la toma del cable negro de pare a masa, y la moto debe pararse. sino es así, falta masa al manillar, métele unas arandelas a los soportes de esas con estrias para sacar masa. si se para la moto así, pero cuando montas la tapa y apretas al botón no para, es que no termina de hacer contacto con la toma del cable y debes ajustarlo hasta que toque. Espero te sea de ayuda.

Un saludo :gn:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty restaurando

Mensaje  Orangemachine Miér 4 Nov - 23:19

Hola amigo Juan Francisco no es que me haya quedado muy claro pero a ver si lo entendido bien quito la tapa posterior del mando luces que va con 3 tornillos pequeños y puenteo el cable negro a masa del manillar y si para entonces falta masa al manillar donde le meto las arandelas de estrias en las tuercas que cogen la horquilla, perdonad por mi torpeza pero no lo llego a comprender porfavor ayuda.
sALUDOS
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Carajillo Jue 5 Nov - 13:09

Hola amigo,el manillar tiene que hacerte masa seguro ,de todas maneras el cable que te pongo en la foto asegúrate que hace masa.
Revisa la instalación y si no desmonta el mando y el tetón que te marco tiene que cerrar el circuito junto al muelle y el boton,es decir el muelle tiene masa y el botón en su parte interior es metálico (asegúrate que este limpio y tenga buen contacto)al pulsarlo toca el tetón del mando y deriva a masa.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 2vxja78

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 2eqe1oj
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty restaurando

Mensaje  Orangemachine Jue 5 Nov - 22:21

Hola Carajillo que placer tener compañeros tan atentos y tan explicitos en las explicaciones, creo que me ha quedado bastante claro haber si tengo tiempo mañana y lo intento primero mirare el cable de masa, pero ¿como puedo aflojar la tuerca de los botones? es que el otro boton el del claxon se me rompio la tuerca sacandolo quedandose parte de la rosca dentro lo tengo pegado pero funciona bien y me da un poco de miedo porque va muy duro que le hecho aflojatodo y pruebo con la fija a ver si sale la dichosa tuerca
Un saludo
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Restaurando

Mensaje  Orangemachine Miér 11 Nov - 23:48

Hola a todos boton de pare superado ya se para la moto, habia un mal contacto seguimos con el mando de luz, he tenido que pegar los dos botones por que se me han partido la rosca, de momento aguanta cuando encuentre otros, los desmontare y los cambiare, alguien me podria decir la posicion de la palanca de luces.
Es decir si la posicion de luces apagadas es a tope hacia delante y la de cruce y carretera es acercando la palanca hacia la posicion del conductor.

Mirad lo que he encontrado en el desguace, con un poco de paciencia se queda de origen, ya vereis, estamos en crisis y el ahorro es primordial.

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 2dipsn5

Aqui venos el piño de bicicleta que le he acoplado porque el de origen se habian roto las pistas

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 2qncv8m

Segire colgando fotos en breve estoy a ver si me aclaro con los papeles para intentar documentarla haber si lo consigo.
Saludos amigos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Restaurando la antorchita

Mensaje  Orangemachine Mar 17 Nov - 0:10

Hola amigos foreros, os queria hacer unas preguntas:
La primera saber cual es la posicion correcta de la palanca de luces, es decir si hacia el conductor se apagan las luces y hacia delante se encienden o al contrario.
La segunda cuando monte las barras delanteras de la Antorcha tuve un problema que se me salian los muelles si tiraba hacia arriba eso lo solucione pero es que ahora cuando las barras amortiguan me toca el claxon con el guadabarros , yl lo abolla ya es la segunda vez que lo reparo, eso a que puede ser debido.

amigos necesito ayuda por favor respuestas
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Carajillo Mar 17 Nov - 1:33

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 343i2xy


Hola Oragemachine,yo me inclino por dos posibilidades.
1ª Tienes los muelles muy blandos ó
2ª Apuras mucho las frenadas.
Fuera cachondeo creo que los muelles los debes tener muy cedidos.
Un saludo
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Vicmoreno Mar 17 Nov - 16:57

Por lo de la palanca de luces, le acabo de preguntar a mi padre y dice que le parece recordar que apagadas era la posición más acercada al piloto, empujando hacia adelante seguían cortas y largas.
Espero ayudarte.
V'sss
Vicmoreno
Vicmoreno
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Felanitx, Mallorca
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Tomy Mar 17 Nov - 23:02

Hola Orange Machine,creo que la bocina la tienes mal puesta por eso te pega en el guardabarros . Te esta quedando de cine. Saludos
Tomy
Tomy
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Tomy Mar 17 Nov - 23:15

Tomy escribió:Hola Orange Machine,creo que la bocina la tienes mal puesta por eso te pega en el guardabarros . Te esta quedando de cine. Saludos
Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Wk368l
Tomy
Tomy
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty REstaurando

Mensaje  Orangemachine Mar 17 Nov - 23:53

Hola a todos cada dia me alegro mas de pertenecer a este foro, cualquier problema que tengo me lo solucionais entre todos, gracias a vicmoreno por indicarme la posicion en que va la palanca de luces, en mi caso tambien funciona asi, bueno pues una cosa bien montada seguimos adelante, Tomy mirare bien si he montado el claxon mal es probable que lo haya montado al reves lo observare a ver si tengo un ratito,muchas gracias por tu observacion, Carajillo lo de apurar las frenadas es muy buen chiste sobretodo por lo mucho que frena la Antorcha, :drisa: :drisa:, primero mirare lo que me ha comentado tomy y si no pues intentare localizar unos muelles en buen estado como dice Carajillo. Joer es que es la segunda vez que abollo el guardabarros delantero y lo pulo.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty pasar ITV

Mensaje  Orangemachine Mar 17 Nov - 23:57

Hola amigos despues de estar peleando en trafico varios ayuntamientos y sobretodo en la ITV, mañana o pasado ire a probar suerte a ver si pasa la ITV y de alli a Hacienda y luego a Trafico si todo sale bien claro.
Queria haceros una pregunta ¿es necesario ir a la ITV con los pedales de bicicleta, y estos deben ser practicables?, espero vuestras sabias respuestas foreros
saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Coel Sáb 21 Nov - 8:23

Yo tengo un amigo q paso la ITV sin los pedales de la Variant, pero no lo se seguro por que las ITV son una caja de sorpresas. Muy bonita la maquina y suerte.
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 5 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.