Mis historias

+26
Mendoza
El mas buscado
Alvaro34
Sisco443
JP
Jordi Viñas
Correcaminos
Tito Pons
Pac
Rafafierros
Minicross
Bolín
Perezvera
Xaviber76
Manapuch
Puclano
Karioko
Condorman
Freddie
Emeka-2
Fernet
Juan Francisco
Bing28
Kaezet
Isimoto
Fakiro
30 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 27/9/2008, 21:29

Bueno, pues aquí tenéis el comienzo de mi próxima restauración. Estas van de tres maneras "echadas" (así decimos por aquí refiriéndonos a diferentes formas de aliño): partidas, en la tinaja y en caustica.

Son 20 kilazos.

coyote - Mis historias - Página 5 Imagen004zx8
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 7/10/2008, 15:47

Y la de caustica ya se empiezan a aliñar. Se hace poco a poco conforme se van consumiendo, que por cierto en ese cacharro habría unos 3 kilos, que eso me dura a mí... unos 7 días. Le salen las aceitunas a mi máma, ¡qué ricas!, hasta me dice que no coma más que me va a dar un dolor.

Cuando me duela el estómago, bicarbonato.

Yo no voy a enviar aceitunas a nadie, por supuesto que no, pero, como por este foro hay unas motos muy, muy buenas, y más para estos menesteres, sólo se tenéis que venir para acá, que yo busco un cerón, y macaco tengo.

Yo me encargo de buscar el sitio, y nos traemos un saquillo en la moto. Yo no quiero más, todas para el que venga por ellas. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

coyote - Mis historias - Página 5 Imagen007au7
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Puclano 7/10/2008, 22:02

Joer que buena pinta tiene eso jeje, lo mismo te da un roto que un descosió
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Manapuch 7/10/2008, 22:10

Te faltan por hacer las aceitunas rellenas jajajajajaj

saludos desde Mallorca
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Kaezet 7/10/2008, 23:00

Bing, con un vinillo tienen que estar de vicio... y además deben purificar el organismo a fondo, ¡basta ver como la sosa cáustica se come el óxido y todo lo que pilla!

Esos 20 kilos bien caben e una amotico ¿no? Lo que se me escapa es lo del macaco...
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Xaviber76 7/10/2008, 23:37

Manapuch escribió:Te faltan por hacer las aceitunas rellenas jajajajajaj

saludos desde Mallorca

:win: :win: :win:

Te juro que si lo hace nos mata a todos affraid
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 8/10/2008, 07:56

Voy por partes.

Las aceitunas rellenas no se pueden hacer en una casa, porque sería muy laborioso. De hecho no conozco a nadie que lo haga en su casa. Eso hay que quitarle el hueso a mano (lo peor), y se hace en las cooperativas porque tienen las máquinas con los punzones.

Estas están mejor que las rellenas, o será que las reyenas que yo he comido son todas de cooperativa. Ya digo, a mano... imposible.

Si ha quedado por echarlas "zajadas", pero como nos gusta mucho, pues nada. Eso es que se coge la aceituna, se hace pasar por una tabla que tiene agujeros, pero estos agujeros llevan 4 chapitas que lo que hacen al pasarla es hacerle 4 cortes.

Por cierto, los cortes se le hacen para que suelte antes el alperchín, y con eso el amargor. Igual que las partidas. Se le cambia el agua a diario hasta que no están amargosas, y aliños a ellas.

Más adelante nos vamos a pillar algunas "budiegas". Estas nada de agua, se dejan extendidas que medio se sequen, y después lleva un aliño en "seco".

Jorge, el vino lo aborrecí. Ya comprendo por qué dicen que pasarse con las cosas es malo. De todas maneras se puede sustituir el vino por una cerveza.

Se echan en caustica sólo un día, y como ya sabemos todos como las gasta ese producto, les quita el amargor en ese tiempo, y las reblandece un poco. La caustica debe de ir medida, porque si se pasa hay que tirar las aceitunas, las pone muy blandas. Después se está 3 días cambiándole el agua (1 vez por día para quitarle la caustica), y listas para aliñarlas.

Las que se echan en la tinaja tienen que estar de 40 días para adelante con los aliños. A partir de los 40 días ya se pueden ir probando a ver cómo van.

Sí, claro que caben en una moto, de sobra. Ya ves si caben que estas han venido en una moto.

Un macaco se le dice aquí al cacharro que se ponen en el pecho los que van a coger la aceituna. Tiene una correa que se pasa por detrás del cuello, y el cacharro queda a la altura del ombligo (más o menos, la gente los ajusta como mejor le vaya).

La aceituna de verdeo se coge por el método del ordeño (se va cogiendo del olivo, y se va echando en el macaco que se lleva colgado, cuando se llena el macaco, a la caja, y sólo hay que dar viajes del olivo a las cajas para llenarlas.

Yo tengo ahí un macaco, a ver si me da por echarle una foto y veis lo que es. Se hacen artesanales. De hecho, este que yo tengo se lo hizo un vecino a mi hermano.

Lo que echo de menos es ir por alcaparras y hacerme las manos polvo. Una alcaparrera tiene más pinchos que un rosal, y para coger los alcaparrones hay que levantar la planta porque están debajo.

Todas estas cosas se hacían con el "amoto", ya que era el único medio de transporte que había, y en muchos casos para llegar donde tenían que ir no había otra cosa que entrara, o el "amoto", o un tractor.

Laughing Laughing Laughing Ya me vale...
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Perezvera 10/10/2008, 18:56

Es bueno entender de to. Laughing

Al hilo de las historias que cuenta Bing, contare yo una anecdota o chascarrillo, aunque tira mas a fabula, no es que me pasara mi directamente pero me cogio enmedio.

Algunas veces, hay por ultimos del mes de mayo o ya junio, cuando yo acaba ya del todo el colegio, despues de hacer alguna faena mi padre y yo en los olivos del cortijillo, cogiamos el juan rover y hala para el pueblo, a medio camino, por el lagar o por la hondonera la mayoria de la veces, nos encontrabamos al vecino de la finca de al lado por el borde del camino andando, mi padre le pitaba y le decia adiosssssss, y algunas veces hasta le sacaba la mano por la ventanilla, :gadud:, claro yo pense la primera vez, si le pita es que va a recogerlo para que se monte en el coche y llevarlo hasta el pueblo lo que queda de camino, nada mi padre acelera y palante, yo ni mu, pero cabilaba dentro de mi, "joer que malafolla es mi pae, ve al vecino y no lo monta".

Esto creo que paso unas tres veces o por lo menos que yo lo presenciara, a la cuarta vez, ya no podia mas y revente; ¡ para el coche y monta al hombre ¡, joer a ti que te cuesta, ni que lo llevaras encima de los hombros ¡ tu ¡. Mi padre no me contesto y siguio palante, luego claro los dos de moros, estabamos trabajando en el campo y ni hablarnos, solo haz esto, ve y saca noseque del del coche y poco mas.

Claro yo pensaba para mi, hablan reñido o han discutido por algo, pero alguna vez el hombre venia a la finca nuestra, haciamos un rebezo y nos sentabamos a la sombra del olivo los tres, mientras se hablaba que hay que ver que si este año la cosecha, que si no vale, vamos hablando del campo.

Llegaba la hora de irse, mi padre no miraba para atras, tiraba el camino abajo y pal pueblo, y yo diciendo para mi "tendra vergüenza de no recogerlo", pues nada que el vecino se iba andando, a mas seguro.

Un dia de estos de calor de verano, mientras estabamos regando en la huerta, paso otro vecino en coche y nos pito, y adiossssss con la mano correspondiente, y entonces mi padre se rio, empezo ha contarme porque no montaba al vecino del cortijillo en el coche.

Resulta que cuando el era mozico, iba andando desde el pueblo al cortijo con un saco de cebada para sembrar las camas de los olivos, el saco no es que fuera muy grande pero su cuarenta kilos los tenia y unos 4 km que habia de camino, cuando llegabas lo que no tenias era gana de na, ni de sembrar ceba. Pues eso, a medio camino llego el vecino con una moto, de las primeras Ducati que llegaron al pueblo me digo, estuvo hablando con mi padre un poco y siguio el camino, y mi padre alli se queco con el saco, y la moto se fue con los dos serrones vacios, coñe, no me ha dicho ni siquiera que si me lleva el saco, pues nada resignacion y palante, arriesros somos y en caminos nos veremos, me digo al final.

Ya me quede tranquilo y no pensaba mal de mi padre.

Y esto fue lo que paso, a lo que yo añado que quien no siembra no recoge, no creeis. :gn:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 10/10/2008, 20:07

Aquí se dice: arrierieritos semos, y en el camino nos encontraremos.

Es normal, se la tenía guardada. Eso me pasó a mí con una carrera que eché con la moto. El otro sabía que tenía mucho más moto que yo, y quería una carrera a 8km.

Un amigo mío me dijo que no, que no que quería era hacerme polvo la moto, y más que era agosto, que ya sabéis cómo las gasta la temperatura por estos sitios.

Él llevaba una Rieju RS1 empepinada hasta los ojos, y yo la Borrasca. Incluso llevaba acompañante, y yo sólo. Pues eché la carrera pero a unos 2-3 km. En salida me iba de ellos, pero cuando al Rieju cogía... me pasaba que ni lo veía. La Borrasca no estaba ni muchos menos en su mejor tiempo, pero aquella moto corría mucho.

Pues me compré la Aprilia 125, y dio la casualidad que me lo encontré por la carretera con la moto. Ustedes no sabéis ni la alegría que me entró. El nota con la Rieju sólo y yo con la AF1 con mi amiguete.

Me sostube detrás de él hasta que ya me dio lástima la Rieju porque la llevaba... a hacerla polvo. Cuando me pareció y en una buena recta, le pegué el pasón y le saqué la pierna... ahí te quedas so ma...

Jorge, que no me he olvidado de enseñarte lo que es un macaco. Le pego una foto y te la pongo para que lo veas.

A ver si os cuento cómo conocí a un diseñador italiano que había trabajado en Laverda y Aprilia, y había estado en un equipo del campeonato nacional italiano con una Laverda bicilindrica allá por 1993. Él no era el piloto.

Charlábamos casi todos los días por la radio, pero ya la relación se enfrió hace unos 4 años, y no sé por dónde andará.

Llegamos hasta a llamarnos por teléfono, y nos enviábamos cosas de la radio por correo. El sistema de refrigeración de los transistores de una fuente de alimentación que tengo, es made in Gianni Sperotto. No sabéis ni la mano que tiene este señor... ¡virgen santa!

Cuando lo llamaba por teléfono y se ponía cualquiera de los hijos o la mujer, yo sólo le decía: Gianni, Gianni (juanito en italiano). Ya sabían quién era y se ponía él. Él no tenía problemas porque sabe hablar español, y si se ponía mi madre: Hola señora María, ¿está Miguel Ángel?.

Me hice muy amigo de este señor, e incluso ya os pondré unas fotos que me envió. Es el que diseñó la Laverda 650 i.

En la revista Motociclismo hubo una pequeña toma de contacto de esta moto allá por 1992 (si mi mente no me falla), pero la revista se la regalé a él.

Me envió un recorte de periódico de la preparación de la Laverda con la que corrían el nacional italiano, pero lo tiré Embarassed.

Ya os contaré, ya os contaré que merece la pena.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 13/10/2008, 14:52

coyote - Mis historias - Página 5 Imagen10

coyote - Mis historias - Página 5 Nimihu11

coyote - Mis historias - Página 5 Imagen12

coyote - Mis historias - Página 5 Imagen13

coyote - Mis historias - Página 5 Imagen14

coyote - Mis historias - Página 5 Imagen15
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Kaezet 14/10/2008, 17:22

Si señor, ¡qué bonitas fotos las de tu amigo Gianni! y eso que a mi el bicilíndrico de Laverda me da nauseas.

El nombre de Romolo Balbi me sonaba... he estado trasteando y sí que corrió algunas carreras del mundial de 500, ahora tiene una tienda en Ravenna... Vamos, que de estas fotos bien se puede tirar del hilo.

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 14/10/2008, 18:44

Pues tenía, como dije, una copia de la preparación de la Laverda, pero...

Por aquel entonces charlábamos de motos, pero poco, casi todos los días se centraba el tema en el de radio. Yo por un problema, y él por otro, preferíamos evitar charlar de motos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Una de Derbi coyote

Mensaje  Perezvera 18/10/2008, 17:09

Hace mucho tiempo en un pueblo de andalucia, estabamos una cuadrilla de monkiquis, tiraos en el suelo de marmol en la sombra de un castaño del paseo, cuando llego el padre de jose.

-Niño me llevo la moto, a la noche te la doy.

- Bueno, tu mismo, pero para llegar a los nevazos no tiene gasolina, hecha doscientas pesetas y tendra de sobra para ir y venir y de paso, ir yo esta noche de fiesta.

- Rrrrrrrr, niño de los coj..... ❌ ❌ ❌ se le oye al padre.

A las dos dos horas, mas o menos, vemos que el padre de jose vuelve y coje la calle arriba y deja la moto en la puerta, entra en la casa y abre la cochera para sacar el susuki, nosotros al ver esto, una de dos, pensamos que habia roto algo o que habia pinchado, nos levantamos y nos vamos a lo hondo de la calle y esperamos a que baje el padre para que nos diga que es lo que le ha pasado.

Cuando llega a la altura nuestra, para el coche, y dijo enfadado:

- Vaya una mierd*.. moto, no tira na, para salir hay que darle muchos acelerones, y luego cuando ya has salido no pasa de 30.

Jose se quedo mirando a su padre y le dice:

- Paaa, te lo he dicho algunas veces ya, la primera es para arriba y las demas marchas son para abajo.

El padre se quedo muy serio y nosotros empezamos a reir que ya no podiamos mas, llorando vamos, nos dolia la boca de tanto reir. :D: :D: :D: El padre se fue y no dijo ni adios.

Segun pudimos saber mas tarde ando como unos 10 km en primera "na mas".

Por lo visto el hombre cogia la deby coyote del hijo, salia en segunda y luego iba cambiando marchas hacia arriba conforme iba andando, pero siempre iba en primera, ya que estas Derbi tenian las marchas al reves que las demas, la primera se acciona hacia arriba y las demas hacia abajo, todo lo contrario que todas las demas motos.

Un saludo. :gadud:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bolín 26/10/2008, 17:25

Bueno amiguetes pues éste trata de lo peligrosos que pueden llegar a ser los charcos...

Regresaba yo de hacer unas zonas en el Castillo de Barcience, cuando decidí regresar por el camino de abajo; famoso por sus bañeras que conservan el agua en forma de charco de unos 15m (largo claro) y de profundo, como que te mojas los tobillos en una 349.

Los dos primeros los paso con respeto y emoción, embutido (literalmente) en mi barbour mototecnica del 80 y pico heredado (lamentablemente literal) de mi hermano.
Una de esas casualidades de la vida hace que el casco se me colocase casi solo en la pelota, pues no tenía yo muchas ganas de ello; cosa que después agradecería.

Los charcos se suceden uno tras otro y tras el quinto, la pobre 349 me va deslizando sobre éllos a toda leche.

(...) Leche como la que me di en el que hacía el número 7 y que con mi cara de alegría, afronté con decisión y con la espalda mas mojada que un frijolero. La moto entró en aquel como en los demás, dibujando dos sensuales cortinas de agua, barro y mejor no preguntar a ambos lados de tan clásica imagen. Pero entonces, algo topó la delgada 21" de mi cota desviando el manillar hasta poner la rueda totalmente cruzada.

Resultado, vuelo, vueeelo, vueeeeeeeeeeelo hasta caer en otro charco, éste ya solo de barro, mi rodilla derecha se encarga de iniciar las presentaciones, -aquí el bolín, aquí el sueeeeeeeelo. Despues de la rodilla, el suelo conoce a mi mano izquierda, pero creo que no se gustan, me duele aún bastante, y al final; la pelota pega con el duro trazado de T.T. de Barcience-Torrijos.

Tras hacer un rápido inventario de mi organismo, voy pa la cota y BUUUUFFFFFFFFF, no tiene nada. Lo único que se ha fastidiado es el puño del gas.

Lo demás fué un calvario de explicaciones, cómo puñetas explicas a la parienta que llegas caláo de agua y de barro si hace varios dias que no cae gota, y esa rodilla (con el típico quemaito que te queda despues de un hostión) y el arañazo del casco.........

En fin, que os andeis a sopesquete con los charcos o mas bien con lo que pueden tener dentro.
Bolín
Bolín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://bolinclasicas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 1/11/2008, 19:06

Mientras Miguel Ángel era nuestro mecánico, servía, era un fenómeno. Cuando su casa servía de taller, estupendo. Cuando me hace falta una moto, para eso está Miguel Ángel, a él le sobran, me la presta. Cuando necesitamos alguna pieza, Miguel Ángel nos la da, a nosotros y a todo el mundo, y encima nos pegamos a él, que se deja caer. Nos deja hasta la Aprilia... etc.

Ahora que Miguel Ángel necesita del favor de uno de ellos... Al lado, esto no puede ser.

¡Amigos! haz un bien y no mires a quién, pero por lo menos por esta zona no suelen pagarlo, ni tan siquiera acordarse. Es una lástima.

Para qué seguir diciendo nada... Sólo espero que haya algo arriba y nos ponga a cada uno en su sitio.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 4/11/2008, 18:10

No os preocupéis, que esto sólo era un desahogo. Algunas veces la gente hacen hablar a los... Ya sabéis.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 8/11/2008, 10:46

Perezvera escribió:Paaa
¡Vaya!, lo has escuchado bien, si señor.

Pá, má, pupá, mumá, pupaito, mumaita, upá, umá, pápa, máma (estas dos últimas formas normalmente los gitanos); todo esto, todo esto menos papá o mamá.

Últimamente, y con la vergüenza perdida (aunque dicen que es cariñosamente): viejo, vieja.

Como dice mi agüelo: el respeto perdido. Él por las mañanas de va a un parque, pues dice que los chavales le piden tabaco. ¡Qué vergüenza niños con 14-16 años pidiéndole tabaco a una persona que va para 93!

Dice él que se lo da, que no se fía no vaya a ser que por tabaco le hagan algo.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Kaezet 8/11/2008, 13:34

Advertencia para público sensible: todo esto es real como la vida misma.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 12/11/2008, 08:54

Hoy iba yo a ir al taller de Luis a que me busque una moto para el campo. No es para hacer motocross, sino que con la que tengo no me puedo ir al campo a echar fotos (ahora me ha dado por eso).

No voy a ir, porque tenemos un nieblazo que no se ve a dos metros. A ver mañana.

Me quiero pillar una RV, que es una moto que en sus tiempos... Bueno, el ciclomotor que mas he ha gustado, y me sigue gustando. Lo que pasa es que por aquél entonces lo único que se podía comprar uno era un paquete de pipas de 5 duros para dar vueltas por el pueblo y ver a los tres sortudos con ella.

¡Qué pena!
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 22/11/2008, 10:42

¡Vaya!, me encuentro la GPZ pinchada, por lo menos está en llanta. La rueda trasera.

Se lo achaco a que el otro día en una cuesta de unos 80-100 metros tienes que entrar en 1ª, y... Nada, sólo hay que acelerar a fondo para ver cómo la rueda trasera pierde tracción y puedes mover la moto haciendo eses. Así me pegué toda la cuesta.

Por lo menos los albañiles me aplaudían Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Puclano 22/11/2008, 14:29

Bing28 escribió:

Por lo menos los albañiles me aplaudían Laughing .

Con seguidores y to´ jeje
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 23/11/2008, 09:40

Me gustaría más tener seguidoras, pero bueno, que le vamos a hacer.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Perezvera 23/11/2008, 11:02

Tu mismo.

coyote - Mis historias - Página 5 160c3lx

coyote - Mis historias - Página 5 Zl6fx4

coyote - Mis historias - Página 5 23u4q3r
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 23/11/2008, 11:45

Estas son muñequitas y yo la quiero de verdad.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 23/11/2008, 12:37

Ayer le pude echar un poco de aire en mi casa y la terminé de llenar en la gasolinera, el pinchazo será pequeño.

Pues ayer... Venía a eso de las 23:00 de la casa de un amiguete, y en una calle me encuentro a un niño con una moto de estas modernas, sería una Rieju o Derbi, yo que sé.

Iba por la calle muy tranquilo porque iba con una pava, y bueno lo paso con mi GPZ a no más de 30... ¡Ya se picó!. Al llegar al siguiente STOP ya se me pone a mi altura pegándole acelerones a la moto.

A todo esto a mí no se me pone tonto un niñato de estos, y menos con las horas de vuelo que tengo. Seguimos los dos detrás de un coche (se podía haber quitado y dejar el semáforo verde), pero encuentra el gachó un hueco y pasa al coche. Yo no lo pude hacer porque si paso al coche me meto en un STOP que estaba cerca, y ya he comentado que mi GPZ casi no frena de delante. El STOP estaba muy cerca, y un acelerón a la GPZ en 1ª son 70-80 de marcador por la calle de un pueblo.

Pues nada, da la casualidad que me tuve que esperar a llegar a mi calle, que esta se abre en dos, y el del ciclomotor había tirado para el sitio donde yo tenía que coger.

Yo estaba rezando para que el del coche tirara para el otro sitios... ¡Así fue!

Cuando yo vi aquella colilla subiendo la cuesta con más penas que gloria, y yo con vía libre... De un acelerón me puse detrás. Ya sólo le pegué un par de acelerones a la moto para que me escuchara que iba detrás. El niño más duro que el portero del Alcollano, pues le empezó otra vez a zumbarle a la colilla. Ya en 1ª lo seguía perfectamente, y si hay más espacio le paso por encima en 1ª.

Ya no tuve más tiempo porque tuve que pararme en la puerta de mi casa, y dejé que siguiera berreando y oliendo a quemado, que eso ya no era el aceite de mezcla, era que llevaba más temperatura que el tejado del Coloso en llamas.

Un ratillo más y se le cae el motor fundido a chorros.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 5 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.