Clásicas de competición Alginet 2011

+13
Carajillo
Miguel Angel Diaz
Elite
Jcracing
Xavigan
Bayas de Goji
Bigotes
Visentducs
Ferro55
Ampelt
Motoret
Wakameu
Chufero
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Alginet

Mensaje  Bayas de Goji 28/3/2011, 15:15

Quiero dar las gracias a Ampelt, chufero y Yiski, por el buen recibimiento que tuvimos cuando llegamos al circuito, me gustó mucho el circuito, tenía muy buen asfalto, bien protegido por balas de paja, buenas escapatorias después de las recta de atrás. Me gustó mucho la organización,todo estaba muy bien desde que llegamos hasta la entrega de diplomas.
Teníamos al mejor spiker de motos de toda la provincia de València (MOTORET).
En cuanto a mi actuación en la primera tanda, me lo pasé un poco mal, pues estoy algo oxidado(93k), la Honda tiene caballos y hay que atarlos bien. La segunda tanda ya me lo pasé mejor y en la tercera tanda ya disfruté como un niño pequeño con su moto nueva. Mi machaca oficial FERRO55 tuvo que irse con nuestros buenos amigos Curro y Victor a echarlos una mano, pues ellos también participaban. Agradezco también a mi amigo Paco, su hijo Borja y Carlos por acompañarme a todos los eventos en los que participo para echarme una mano. Parecemos un equipo del Mundial, pero en pequeño. :coup:
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Wakameu 28/3/2011, 17:24

Bueno señores, tengo que decir que la ``Exhibición´´ de ayer fué una pasada, Mucho colegueo entre todos los participantes, muchísimo público la verdad, y el circuito muy bien, la ultima curva antes de recta tenía un poco de arenilla, pero perfecto.
Un diez a la Organización por las ayudas que nos dieron , gran recibimiento en la zona de la entrada al circuito, por nuestro amigo AMPELT y EL YISQUI, Se portaron muy bien la verdad,el speaker como no, GENIAL! Muy simpático como a el le caracteriza y siempre animando al personal, sabiendo todas repito Todas y una de las características y nombres de las motos y participantes.
Y ya vamos al tema de las tandas:
Sacamos Nuestra Moby Nº 11 Naranjita para la 1ª tanda de hasta 80 cc, fué bastante divertida, si no fuera por que se me salió la correa como unas 4 veces hasta que pude llegar a final de meta, a ralentí..... Para poder cambiarla y salir otra vez a disfrutar, he de decir que la moto ayer iba genial, y disfruté muchísimo.
En la 2ª Tanda ya cambió la cosa, salia en la segunda fila, detrás de la 80 Red Bull De Macaper pilotada por Caragol y Otra 80, en 2 vueltas ya las pude pasar y no volver a verlas en toda la tanda, Poco a Poco iba dando vuelta de ventaja a todas las motos que salían detrás de mi, hasta que llegó el momento de pasar a la Impasable moto de SaLa, La Mobylette con motor ``Cabut´´ TopKit, Fué en la Recta de Meta una pasada genial, en la vuelta anterior lo vi a lo lejos, y después de las 4 curvas a izq y der, iba pisándole los talones en la última curva antes de meta, saliendo a rebufo. Gran pasada! Todo ello desde el respeto y el buen rollo, nunca me he burlado ni me burlaré de nada ni de nadie.
Ya en la 3ª tanda fue donde soltamos toda la adrenalina, Otra vez en la 1ª Fila salí junto a la Moby Roja de nuestro amigo de Daimuz, al cual le pude recuperar el tapón del depósito de Gasolina perdido por el circuito,En la primera vuelta pude pasarlo e ir a la caza de una Moto de 80 negra, no se ni modelo ni el piloto, pero muy guerrero, en 2 vueltas pude ponerme a su altura y ahí empezó el pique, 7 u 8 vueltas a Tope dándonos pasadas por todas las curvas posibles, pero ya en la zona``Lenta´´ fue donde le metí caña y le metí una pasada por dentro, esa última tanda de Fuerza libre para mi fue un espectáculo, La mejor de la mañana sin duda.
Lo dicho señores, esperemos poder estar en la siguiente exhibición y disfrutar al máximo de una mañanita con todos los amotiqueros, saludos y agradecimientos a Motoret, ampelt, yisqui, basi etc etc etc! :bravy: :oki: de10
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ferro55 28/3/2011, 17:41

Bueno, ya veo que debo poner mi granito de arena para seguir contando lo que allí se coció ..y más, viendo que ya hablaron voces predilectas (Motoret, Chufero, Ampelt y Bayas de Goji ) sobre el evento en el que todos participamos este domingo pasado. :cafy:
Como bien ha dicho Basi, y sabiendo que estaba bien arropado por Carlos y Paco, tuve que estar para ayudarles con mis amigos J.Jimenez ("espirino") y Victor ( polygonal ). Nos tocó estar a la otra parte de boxes; así que poco podía hacer para estar también con Bayas...Pero todos somos super amigos y colegas y no hay preferencia de trato de uno sobre el otro.... _mkey ...Team Manguán :win:

Llegamos y ésta era la temperatura ambiente a esto de las 08h30 ( horario nuevo)....

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2j2dd3k

...la 27 presentaba ese nuevo, afinado y efectivo depósito anclado a la barra de refuerzo de chasis.. - había demasiados problemas con la suciedad, óxido y demás para la normal succión del carburador (oko 24) -

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 352j5lu

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2d6k57k

..aunque tenía el nuevo, y como había limpiado la noche anterior el depósito de la moto, kiso probarlo de nuevo y ....formó este auténtico "bypass" para probar uno y otro en el momento que quisiera... :andalaosa:

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 3025dt0

..Patrocinado por sus hijos...Elena y Victor,

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 4m7ns

Jose procedió a descargar la Bidalot/Polini/Malossi...mejor cruce de marcas imposible :lovel:

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Vdcsg8

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 X6fkmw

..sobre la motico de Jose, decir que ese día se mostró muy caprichosa con las correas, retorciendo alguna y con una nueva impidiendo que el Malossi variase en su totalidad...Llegamos a solucionarlo suplementando la posición del motor hacia el exterior y haciendo que variador y polea trabajasen de forma más gradual y lineal..y no veas como andaba en la 2ª y 3ª manga el pequeño bicho de 50. Hasta que...tuvo q parar forzosamente al salirsele del sitio el carburador a falta de 2 vueltas para terminar la prueba :andalaosa: ....

En cuanto a Victor, su primera participación en España en eventos de esta clase puede clasificarse de Notable ya que , aunque iba siempre sintiéndose más a gusto sobre la moto -Derbi Variant- y depués de la primera manga que le sirvió para volver a disfrutar de esas sensaciones que supone correr en un circuito "callejero", cuando mejor iba tuvo un pinchazo en la rueda trasera que no pudimos solventar.. .kaput: ...Lástima, porque la Derbi iba que se las pelaba...y Victor también :eye2:

Amoticos participantes que pudieron verse.... afoti afoti

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 30lfngl

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2m508rq

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2mqjkgm

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2nle92p

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 8z2m9y

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 11kwad5

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 1ongoi

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2zduigw

...y ya como teniamos que prepararnos para salir a parrilla, sólo tuve tiempo de dedicarme a mis 2 "jóvenes " pupilos.. :drisa:

Sólo me queda corroborar lo anteriormente expuesto por los amotikeros antes leídos y decir que ha sido uno de los eventos que más gente ha reunido y dónde los pilotos le han dado al mango con muuchhaasss ganas, haciendo que la gente disfrutara de ello como si de una carrera de los 80 tuviese lugar, de nuevo, y en Alginet..en ese espectacular circuito que montaron para dicho evento.

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2cpuykm

Desde aquí mandar un saludo a los amotikeros que allí coincidimos : JcRacing, Bigotes, Wakameu, Motoret, Bayas, Polygonal, Ampelt, Yeski (que vi de refilón ), Carajillo...
No pude saludar a Vicentducs , ni conocer personalmente a Chufero ( y eso que habíamos quedado..)..Una pena.

Y claro, un abrazo a mis amigos Basi, Jordi, J.Jimenez, Victor, CarlosMogort, Paco y su hijo Borja....sin ellos, no lo disfrutaría igual...

un saludo a todos y enhorabuena de nuevo a la gente de Alginet por el espectáculo dado....

Ferro55 :salt:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 28/3/2011, 19:36

Rafa muy buen post... me va a tocar a hacer horas extra editando las fotos... hay un monton... pero al menos ya tenemos algunas subidas....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Bigotes 28/3/2011, 19:50

Yo tambien estoy haciendo horas extras editando fotos , a ver si acabo y pongo alguna.

Saludos
Bigotes
Bigotes
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 28/3/2011, 20:27

Solo, una, y solo una como aperitivo... no me he podido resistir...

¿500?, ¿250?, ¿125?, ¿80?....

Así se las gastaba el amigo Wakameu... muy muy rápido, pero ya nos contará el cilindro de origen italiano que le ha montado a su MBK para que levante rueda así....

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Jicj2a
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Wakameu 28/3/2011, 22:33

Jajaja! Muy buena esa foto Motoret! La verdad es que te vi en la anterior vuelta y quería deleitarte en la siguiente, vi que soltaste una sonrisa como diciendo, menudo loco este..... Jejeje, Muchas gracias por la foto, La tengo guardadita! Saludos!
La parte mecánica ahora la dejo en Manos del maestro, ( Mi padre ) yo no puedo dedicarle mucho tiempo ya sabes...
Menudo viajecito de vuelta.... Ayer estaba KO! 440 kms después.... Pero valió la pena.
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Elite 28/3/2011, 23:25

Que envidia sana lo que me perdido. Espero ver mas fotos de la carrera, para recrearme la vista. Un saludo a todos y gracias por colgar fotos para los que no estubimos como yo. :oki:
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 29/3/2011, 00:08

He publicado un album en Picasa (Google), pero no estoy muy puesto en todo esto.... a ver si funciona...

https://picasaweb.google.com/areamotor/ClasicasVillaDeAlginet#

lo he puesto libre para que todo el mundo pueda acceder al mismo.

Solo teneis que clicar encima del enlace... pinchais encima del primer icono y luego ya vais viendo foto por foto...

PD: Actualizado el Martes a las 00:45h con las fotos de 50-80, y parte de las de 125.

(Ir mirando de tanto en tanto las actualizaciones, aunque lo ire anunciando por aquí....


Última edición por Motoret el 29/1/2012, 17:26, editado 1 vez
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Visentducs 29/3/2011, 00:48

:hol: buenas- :mnlog: e affraid todo lo expuesto asta ha ora.y la verdad muy contento de ver todo lo que habéis disfrutado.yo tengo pocas fotos pues tenia tenia mis tareas que realice lo mejor que pude y gustosamente.pedir disculpas a Motoret que bino a saludarme y le cambie el nombre por Ferro55.pero creo que lo paso fenomenal.eres un tío que vales mucho en estos eventos que tanto nos gustan. también me saludo Carajillo.en fin muy buena gente. Miguel"CHufero"cuando nos volvamos a ver ya me dirás que te pareció la Ducson"la viejecita"si tienes que hacer alguna carrerilla esta a tu posposición.lo mismo que le dije al campeón Cesar Gracia :coup: amigo Ampelt muy buen trabajo el tuyo tuvimos un buen escuadrón de Clásicas y el dia salio muy bueno, alguna fotoClásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 K9geok
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Visentducs 29/3/2011, 01:18

:hol: de nuebo esto del :pc: no se puede con el.me sube la ultima foto.a qui esta la primera . yo conduciendo los :mnlog: a la exposición.

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2njanx4

en esta segunda foto mi Séptimo de ¿¿Ducson??

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2qkm33p

si tengo alguna foto mas la subo.por hoy abandono.me boy a Sleep :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 29/3/2011, 08:00

Visenducs, no tienes porque disculparte... no pasa nada.

Os habeís fijado que era totalmente de noche cuando llego Visentducs con la primera Ducson.... Las trajo una a una en marcha, volviendo andando hasta su casa y así hasta completar toda escuadra de Ducson presentes. ole tus huevos!! a ver quien se hace esa machada.

El amigo Ampelt tambien expuso cinco motos pero contón con la ayuda de Yisqui y del remolque del coche....


En fin, una pasada....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Miguel Angel Diaz 29/3/2011, 18:01

Enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores, estuvo genial, estas cosas hacen afición, no os podeis imaginar la envidia que me hicisteis pasar, pero curiosamente no tenia ninguna moto en marcha, estando allí pensé que me podia haber llevado el Vespino de Raúl, al menos hubiese rodado, a la proxima será.

Felicidades.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 29/3/2011, 18:29

Actualizado el album de fotos a las 18:25

https://picasaweb.google.com/areamotor/ClasicasVillaDeAlginet#
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Carajillo 29/3/2011, 18:59

Jordi eres una máquina, haces de speaker,fotos,ayudas en el montaje del circuito,solo falta que cocines bien y me caso contigo. :drisa:
Felicidades a todos los que de una manera o otra participasteis de este evento, estuvo genial.
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Concept 29/3/2011, 19:17

Motoret que fotos mas guapas....
Gracias por compartirlas.
:bravy:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 29/3/2011, 19:22

Muchas gracias compañeros.

Actualizado el album de fotos a las 19:20

Recordar las opciones de ver a Pantalla completa, en modo diapositiva, las podeis compartir, las podeis enviar por correo, podeis copiar el codigo fuente para incrustarlas en otres webs... en fin un mundo de posibilidades....

https://picasaweb.google.com/areamotor/ClasicasVillaDeAlginet#

Ya estan subidas:
50-80
125
Fuerza Libre.

queda pendiente:
250
y otra tanda mas de 125
Homenaje a Pedro Soler
Varios..
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 29/3/2011, 20:05

En un foro de fotografía (Olympistas) he encontrado alguna foto mas:

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-deportes/clasicas-en-alginet/

Video en Youtube:


Mas fotos:

https://cid-d0cdf3387eea4955.photos.live.com/play.aspx/Motos%20clasicas%20Alginet%2027-03-2011

http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?forumid=89&TopicId=73196
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Bigotes 29/3/2011, 22:02

Gracias por las fotos , voy con algunas de las mias:
Algunos de los artistas del dia

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 3088y1y

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Fa7fj8

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2mgtks2

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 24yvcys

Ahora en accion:

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2v0l6id

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2mzihk

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Zv1ngo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2uigaky

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2rptr48

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2rzxqiv

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2crq8a8

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Bd4rr

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2qwfv5l

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 34hjs5l

Pondré mas pero no mejores porque es imposible :drisa: :drisa:

Saludos
Bigotes
Bigotes
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 29/3/2011, 22:19

Bigotes muchas gracias por tu aportación.

Vi a muchos amotiqueros, ahora que veo tus fotos, me hubiese gustado saludarte.... en otra ocasión será.

Saludos, si tienes mas fotos no dudes en subirlas.


Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Mendoza 29/3/2011, 23:08

Muchas gracias por ese REPORTAJE también currado

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Elite 30/3/2011, 15:02

Muchas Gracias a todos por las aportaciones de fotos e incluso de videos. Se me pone la piel de gallina al verlas y escucharlas. de10 de10 de10
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Bigotes 30/3/2011, 15:23

Hola , seguimos con más fotos

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Vondkw

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Dpea8n

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 B6t6cy

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 28s0t8m

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2irsyo9

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2i8k84o

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 28swjk3

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 30a3y3r

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Eg5v69

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Nohppc

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 2rna7hd

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 A308zb

Saludos
Bigotes
Bigotes
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ferro55 30/3/2011, 15:31

Motoret, Bigotes....

espectacular trabajo fotográfico... afoti afoti afoti un "plus" para este super visitado post

Gracias a los 2

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ampelt 30/3/2011, 16:14

Bigotes, celebro haberte conocido y gracias por la foto que me as hecho con los maestros Cesar Gracia y Pascual Royo.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 4 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.