Clásicas de competición Alginet 2011

+13
Carajillo
Miguel Angel Diaz
Elite
Jcracing
Xavigan
Bayas de Goji
Bigotes
Visentducs
Ferro55
Ampelt
Motoret
Wakameu
Chufero
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Bigotes 14/3/2011, 13:51

¿Podeis poner los horarios aunque sean aproximados?.
Saludos
Bigotes
Bigotes
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty clasicas alginet

Mensaje  Chufero 14/3/2011, 15:52

Hola , el horario de la primera tanda empezara a partir de las 9'30 de la mañana,vamos a intentar ser estrictos en el cumplimiento del horario .

pues nada un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Bigotes 14/3/2011, 18:12

Muchas gracias chufero si puedo alli estaré con la camara de retratar.

Saludos
Bigotes
Bigotes
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ampelt 15/3/2011, 08:42

Buenos dias, he hecho un croquis de la ubicación y trazado del circuito a mano alzada, no está a escala es solamente una aproximación para que tengais una idea de como es y que no tengais motivo alguno para quejaros. Así al menos ya podreis traer las motos con los reglajes adecuados y no tener que perder tiempo ese mismo día. Por lo tanto Ferro 55 y demas ya no teneis escusa.
Os subo el dibujo, saludos ...........

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Afh6gx

Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 15/3/2011, 08:44

Yeee, bonico!!

Y si nos pones los nombres de las calles o la ubicación para poder llegar sería la leche... :oki: :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ampelt 15/3/2011, 09:13

Jordi, ya lo habia pensado pero me he encontrado con el problema que al ser una zona urbanizada nueva, en Google Eart no aparece por no estar al día ni tansiquiera en los planos de localización de la Villa de Alginet. Por lo tanto no tendré mas remedio que hacer otro croquis de como localizar el circuito, que por cierto es muy facil de encontrar pues está junto al poligono donde se encuentra la discoteca Tropicana, y esta si que es muy conocida por toda la gente de la comarca.
Cuando lo tenga preparado lo subiré.
Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ferro55 15/3/2011, 12:10

A simple vista de " croskis ", el circuito está estudiado a consciencia para que tanto la gente y los pilotos se lo pasen bien...ufffffffff esa parabólica promete :clap: ( creo serà el mejor emplazamiento para ver los pilotos en acción ) :eye2: :eye2: :eye2:


Bueno, en cuanto a las automáticas, seguro vendran los participantes de Beniopa, y así, a bote pronto, al menos una parrilla de 11, 12 motos seguro... study

- de hecho, ya hace semanas que venimos preparando la cita y así dejar las monturas a punto...
..unos ejemplos... afoti afoti

en un polígono del cual no me quiero acordar scratch

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Ou5hfq

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 118eiz9

..y las "invitadas" ese día de pruebas...

- la g2 de J.Jiménez, "curro"..

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Ifcsr6

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 34612er

- la g3 de Miguel, el " fontanero "..

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 9u4u8h

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 255v2qa

- y... la recién llegada g1 Derbi "Variant" de Victor, "polygonal"..

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 312hdp3

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Pwyog


un saludo :pc:


Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty clasicas alginet

Mensaje  Chufero 15/3/2011, 13:26

Jordi a ver si al final no encontraras el circuito,toda la vida hemos ido a todos los circuitos de todos los pueblos y ciudades de España y parte del extranjero,no teniamos movil ni internet ni mapas siquiera, de donde hibamos a correr ,y lo encontrabamos todo,ahora que lo tenemos todo, incluso cuando entramos a los pueblos y ciudades de España donde hacen estas cosas hay un cartelito que pone MOTOS y resulta que quince dias antes del evento estamos todos preocupados de donde se va a celebrarse.

Pues nada hay un pueblo en la comunidad valenciana que se llama Alginet a unos 22 o 23 Km al sur de Valencia ,que esta en el mapa, en internet, incluso cuan do entres al pueblo veras un cartelito que pondra MOTOS MOTOS Y MOTOS no vas a saber llegar,pues si no lo encuntras seria la leche.
Vaya tela marinera
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ferro55 15/3/2011, 13:50

Y...como que no podemos quedarnos "kietorrrrssss.." :eyef: ...este domingo pasado quedamos a las 8h30 para mejorar aún más el rendimiento de la Derbi de Victor...
(en el polígono, del cual sigo sin kerer acordarme del nombre scratch , la Variant se mostró muy larga de desarollo y kizás falta de "Xixa"... :ign: )

...el miércoles le pusimos corona más grande, de una 26 pasamos directamente a una 38 y...claro la cosa mejoró...pero quedaban más cosas por hacer...

J.Jiménez, Victor y servidor llegamos donde íbamos a probar cosillas y descargamos...

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 2rf66tc

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Ohilw9

y...pasamos al variador, el "alma mater" de un motor automático....ya puedes tener el mejor motor y el de mayor caballos del mundo que si no tienes el variador a punto....puffffffffff :andalaosa: ¡¡ Todo es Nada !!

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 2j51esh

......TJT: palabras mayores.... y , claro el dolor de cabeza de ajustar "hilando fino" los bulones en la mejor configuración posible para con la Derbi.. Suspect

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 29bui0

...acertamos una 1ª configuración y dado que teníamos tiempo, kisimos probar un nuevo escape...

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Xlxiq1

...un TJA pata negra, made in Valencia...de lo mejorcito de la época _mkey

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 34q1z4p

...ajustando a la boca del cilindro....

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 K2z7lc

..y al lateral de la moto...(una brida de plástico era lo más rápido en ese momento..)

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 1zdyxyq

...y aquí acertamos otra configuración para con este escape...la cosa pintaba bien para futuras pruebas :gn:

.. la mañana pasó volando....eso sí... de quedarnos, seguro probamos más cosas aparte de los "cruassanes" :birras:

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 10sepn9


Ampelt, Chufero... nosotros tenemos cada vez las cosas más claras para Alginet.. :cejy: :oki:

un saludo :pc:







Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Bayas de Goji 15/3/2011, 15:58

Vamos calentando motores, yo ya he hecho mi inscripción en la federación. BAYAS DE GOJI. :coup:
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 15/3/2011, 16:12

Rafa me da la impresión de que "El fontanero" ha realizado cambios esteticos y de ruedas en su G3, respecto a Beniopa o me lo parece a mi...???
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ferro55 15/3/2011, 20:00

Peroooo, que ojito tienes amigo Motoret..... :nut: :nut: :nut:

y tienes razón:
-.... en Beniopa la g3 llevaba colín Aprilia y ruedas ns1..."look más agresivo" ( :chola: el ideal para mí :chola: )

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 10nwb51

-.... en las pruebas, la g3 con kit depósito-colín todo-en-uno y ruedas Derbi Variant...

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 9u4u8h

...dice Miguel que la nota más ligera y fàcil de llevar... :secret:


un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 15/3/2011, 21:07

Me quedo con la estetica y ruedas de Beniopa ... ahora bien su piloto sabra las sensaciones sobre la misma.....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ampelt 16/3/2011, 08:42

Hola buenos dias, ayer el tiempo nos dió una tregua y por la tarde me acerque al circuito y pude sacar unas cuantas fotos que voy a subir, así os hareis una mejor idea de como es el trazado y la zona de Padock.

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 2580bh0
La calle de la izquierda es la entrada al circuito.
La calle de la derecha es la zona destinada a Padock y boxes.

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 2v38l
Zona ajardinada donde se ubicará la meta, el escenario y la zona de bar.

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 2cr1wgn
Carretera elevada adosada al curvon del circuito. Este puente se vá a convertir en una tribuna artificial que permitirá a los espectadores ver todo el circuito y sobre todo el curvon de la recta donde el espectaculo que ofreceran los participantes sera digno de ver.

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Bg2nmp
Recta de meta con la primera curva a izquierdas para entrar en el curvon de la recta principal.

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 2r4omtc
Entrada a la curva parabolica. (curvon)

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 14o96js
Salida del curvon que enlaza con la recta.

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 9zwx1v

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 28lrhu1

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 29dajol

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 6s6ro5
Fotos de la recta de meta, curvon de la parabolica y recta tomadas desde el puente.

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Fna7u8

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Dy7z86
Fotos de la entrada al circuito y padock, tomadas desde el puente.

Chicos no lo dudeis, apuntaros, esto es un circuito urbano de lujo, es el Minicheste de Alginet. La diversión y el espectaculo está garantizado.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Clasicas Alginet

Mensaje  Chufero 16/3/2011, 09:58

Que circuito!!!!! preparados a retroceder unos añitos atras,circuito urbano,balas de paja,esa olor
castrol motul ...,embutido casero,pan casero recien hecho para los bocatas ,cervecita fresquita
sorteo de muchos muchos cascos ,chaquetas entre otras ,podremos hacernos fotos con la Derbi
campeona del mundo,con el piloto que la llevaba el entrañable y amigo CHAMPI y muchas cosas
mas .Vaya dia que nos podemos pegar ,pues nada a disfrutar chavales.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Wakameu 16/3/2011, 16:19

Efectivamente , ( El fontanero) cambio sus llantas de ns1, para poner unas de Derbi.... EL tema del colín creo que es de Paco el cigala, igual que el mio en la mbk, Ahora que lo he quitado yo para hacerla mas de época.... jeje! Según creo es por que le gusta mas llevar la moto con cubiertas menos anchas, pero no me hagais mucho caso. Creo que también ha cambiado la polea, y algún retoque mas que no me acuerdo.
Bueno veo que el circuito es pata negra! Muy bonito y accesible, curvone de lujo! sin paso de peatones por medio ( Que dan un asquito....) Y las demás curvas, si se va con cuidado, perfecto! ME encanta! buena propuesta señores, espero poder estar allí. Depende del turno que me ``casquen´´ en alcalá! Saludos desde el Real de Gandía.!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Visentducs 17/3/2011, 01:13

:hol: Ampelt. :hol: Chufero. :win: buenas afoti imagen es del circuito me encantan.la cena es mañana.ok. :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Wakameu 18/3/2011, 20:49

Fecha limite para apuntarse en federación?? gracias!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty clasicas alginet

Mensaje  Chufero 18/3/2011, 20:57

Hola Wakameu ,en el mismo circuito se podra hacer la inscripcion ,pero como se a dicho en anterioridad resultara mas cara,

un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Wakameu 18/3/2011, 21:05

Ok, gracias crack. La haré por internet y punto. Así lo tengo seguro, ya que me voy a trabajar a madrid y bajaré directo.... Saludos y nos vemos por Alginet! ( Niko )
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Foto Alginet

Mensaje  Bayas de Goji 21/3/2011, 10:57

Todos los AMOTIQUEROS que vallan el domingo a Alginet, nos tenemos que hacer una foto juntos, para demostrar el buen rollo que tenemos y demostrar que somos un monton. Tenemos toda esta semana para concretar hora y lugar. ( boxes, meta,etc) :coup:
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty clasicas de Alginet

Mensaje  Chufero 21/3/2011, 12:23

Si señor,estoy de acuerdo contigo que haya buen rollito Bayas de Goji.
Bueno moteros y moteras la cuenta atras a empezado.Estoy colegas que cuentos los dias que
digo los dias ,las horas.
un saludo .
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ferro55 21/3/2011, 15:31

Y yo los minutos..... :drisa:

..levantándome el domingo a las 6h00 am...exactamente, a las 15h40 de hoy, me kedan 8000 minutitos de nada.. :andalaosa:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Xavigan 21/3/2011, 23:43

Ya veo que no soy el unico que esta impaciente,yo tambien acudire con la mobila,nos vemos el domingo.
Xavigan
Xavigan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty foto

Mensaje  Bayas de Goji 22/3/2011, 15:26

Tenemos que poner hora y lugar de la foto, vamos chicos y chicas poner vuestros comentarios. :up:
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 2 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.