Clásicas de competición Alginet 2011

+13
Carajillo
Miguel Angel Diaz
Elite
Jcracing
Xavigan
Bayas de Goji
Bigotes
Visentducs
Ferro55
Ampelt
Motoret
Wakameu
Chufero
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty clasicas Alginet

Mensaje  Chufero 22/3/2011, 15:50

Pues nada, si os parece bien, yo como responsable del evento,os propongo haceros a todos los
participantes de la exhibicion una foto a las 9,30 en la linea de meta como se la hacen los pilotos
de MOTO GP(salvando las distancias claro esta)y luego empezamos la prueba ,de acuerdo?
Pues nada al que le gusta la idea que la diga ,espero con ansia vuestras respuestas aqui en el foro.

un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty foto

Mensaje  Bayas de Goji 22/3/2011, 16:17

:oki:
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Wakameu 22/3/2011, 16:31

Perfeeecto! Espero poder estar allí , ya que me han dado un turno algo fullero en el curro... pero bueno, A ver si puedo y mañana lo gestiono todo para que me lo cambien... Si no se puede hacer el seguro de la fede por inet, que valdrá alli? a los que estamos federados ya. Saludos!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ferro55 22/3/2011, 18:29

Wakameu,

si estás federado, el seguro ya te viene incluido en la licencia.....sólo deberás abonar la inscripción a la prueba :cafy:

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ferro55 22/3/2011, 18:31

Los mecánicos y machacas amotikeros también nos pondremos en parrilla pa la fotito .....¡¡¡ que lo sepassssss !!! :cejy:

afoti afoti afoti
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Clasicas Alginet

Mensaje  Chufero 22/3/2011, 19:09

OK ,Ferro55 nos pondremos todos juntos y clic, fotito al canto.
Espero que venga Vallespi y nos saque en el extra motor del domingo siguiente en el diario Levante, el tio Paco Desamparado me ha confirmado la asistencia y me dijo que lo sacaria en
Motociclismo Clasicc,pues nada chavales animo que ya queda menos.

Un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Jcracing 22/3/2011, 20:03

Si no pasa nada y la autoridad competente lo permite: El Sr Pascual royo y un servidor tambien asistiremos.
Jcracing
Jcracing
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrente (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Wakameu 22/3/2011, 23:55

Ferro, yo lo decía por que tengo la credencial , pero no es la de 99 euros,sino la que en cada prueba tienes que pagar 16 euros.....
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ferro55 23/3/2011, 02:31

Ok Wakameu....entonces con una breve llamada a la federación seguro te sacan de dudas...

venga.... cambia tu turno y a ver si nos vemos el domingo _mkey

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Wakameu 24/3/2011, 11:48

Puede ser que cueste 41 mambos, el seguro para esta prueba? No teniendo la credencial anual de entrenamientos,sino la otra que se contrata en cada prueba.... Un saludo y espero respuesta, ya que hoy creo que es el último día para apuntarse vía internet.
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty clasicas de alginet

Mensaje  Chufero 24/3/2011, 12:16

Llamar a la federacion y que os lo aclare ,si teneis la licencia es mucho mas barato.El numero de
Tlf.963354614,si que te puedo decir que mucha gente inscrita.

un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Wakameu 24/3/2011, 13:12

Bueno señores, ya tenéis una automática mas inscrita en la ``Exhibición´´ del domingo, Mi Mbk naranja Dorsal 11 ,allí estará para divertirse con los demás compañeros, Me llevaré también la blanca pero esa se queda en el box :0) , Saludos!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Visentducs 25/3/2011, 00:08

:hol: a todos de :mnlog: Hoy en la reunión me a dado una muy buena noticia el amigo CHufero.que nuestro Campeon Cesar Gracia :coup: también participa en el evento.bueno estamos ya en vuelta atrás. :clap: :clap: :bravy: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ampelt 25/3/2011, 08:14

Hola buenos dias a todos, ayer tuvimos la ultima cena-reunión para atar todos los cabos sueltos que quedaban y para quedar con toda la peña para el Sabado para empezar a montar el circuito é intalaciones. Como bien a dicho Visentducs comentando la participación de Cesar Gracia, deciros que la participación de pilotos va ser muy amplia pues la federeción ya nos ha comentado que hay muchos inscritos mas los que se van a inscribir en él día.
Tambien tenemos noticias de la gran participación de motos clásicas que van ha participar en la exposición, hasta el extremo que no sabemos si tendremos espacio para todos, estamos un poco asustados por si la gran cantidad de participantes nos desborda. Lo que si queremos recordar a todos los participantes que cumplan con la puntualidad, pues a las 9.30 horas está prevista la primera exibición, por lo que necesitamos que mucho antes esten todos los pilotos ya úbicados en el Padock y para cerrar el circuito. Asi es que todo el mundo a madrugar.
Tambien informaros que este evento está siendo transmitido por los medios de comunicación, como son Teleribera, Radio-9 y Radio Alginet. Ayer tarde El Chufero, Laura la secre, el piloto Pedro Soler y un servidor, realizados una entrevista en Radio Alginet para explicar los motivos y hacer una llamada de asistencia a la población. El sabado está prevista la entrevista con Radio-9 y el Domingo Teleribera hará un reportage del evento para retrasmitirlo en inderido.
Como veries por esfuerzos no va a ser, nos vemos el Domingo.
Ser puntuales, saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Clasicas Alginet

Mensaje  Chufero 25/3/2011, 17:14

Como ya han dicho los amigos Vicenducs y Ampelt la cuenta tras ya a comenzado,deciros 9,15 se hara la foto oficial de todos los participantes a la prueba,acordaros que hay cambio de hora, el circuito se abrira a las 8 de la mañana(una preciosidad de circuito)por favor ser puntuales,a todos los participantes se os obsequiara con un suculento bocadillo y el refresco que os guste, para poder vitaminar, porque la mañana sera movidita y hay que estar en forma.Y ya creo que no me queda nada mas en el tintero.Pues nada chicos y chicas(digo chicas porque hay dos chicas que participan)hasta el domingo.


Un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Wakameu 25/3/2011, 17:30

Y ahora va la pregunta del millón, como el sábado cambian la hora , a las 2 son las 3.... Como está el asunnnnto! je je, Supongo que da igual el cambio, la hora es la misma. Un saludo a todos, aquí me teneis volviendo de madrid con el Ave.... Vía modem usb :up:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ferro55 25/3/2011, 22:09

Waka...

nos comemos sólo los 60 mnts incluidos en el espacio de tiempo de las 02h00 am hasta las 03h00 am... :cafy:
No hay de 2 a 3.. Shocked ...y, tu lo has dicho, ¡¡¡ las 2 son las 3 !!!

..a partir de las 03h00 am, empieza de nuevo la cuenta atrás...en este caso, el discurrir de las horas de forma normal..

Así que...a dormir ya...para recuperar esa hora que perderemos :andalaosa:

Me debes 1.000.000 _mkey

...de buen rollo, ¡ eh ! :cejy: :cejy:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Visentducs 25/3/2011, 23:47

:hol: CHufero.Ampelt.Ferro55 Bakameu y resto de :mnlog: mañana que esta a la vuelta :binbin: nos vemos en el circuito suerte que no esta asi :dumpy: je je je :bravy: por el circuito. balas de paja Alginet. :hol: Kaezet a ver si te vemos por aquí.seria como dicen los metidos en tauromaquia"rematar la faena :win: :birras: :salt:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 26/3/2011, 19:46

Chicos deciros, que este es un circuito pra haber rodado en él. El curvón es una pasada, y la zona revirada también.

Hoy Fideuà a la leña, para la gente que estaba montando el circuito, las balas de paja y las vallas.

Para no perdérselo.....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Jcracing 26/3/2011, 20:31

La recta es muy larga???? Se puede salir fuerte ala recta??
Jcracing
Jcracing
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrente (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Wakameu 26/3/2011, 21:20

Veo mucho nivel eh jordi... Esas comilonas son las buenas! Veremos la mañana que tal se da.... Nos vemos en el almuerzo y la foto de rigor.
Buenas noches a Todos!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ferro55 27/3/2011, 01:08

Motoret escribió: "...........
................ "
Hoy Fideuà a la leña, para la gente que estaba montando el circuito, las balas de paja y las vallas.

Para no perdérselo.....

...Claroooooooo...y tu ¿ qué fuiste a montar, las balas o las vallas ? :up:
:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Motoret 27/3/2011, 18:32

Chicos un exitazo!!

Tengo un monton de fotos... pero tiempo al tiempo, las quiero editar antes de subirlas....

Felicitar a la organización a los pilotos y al publico en general, me lo he pasado en grande.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty clasicas alginet

Mensaje  Chufero 27/3/2011, 21:34

Doy gracias a toda la gente que a colaborado en este Evento,Ampelt,Laurita,Alfredo Estela ,Motoret,Champi, Yiski ,Biembe(un Cracc)Mi amigo Fati y Vicente de Almussafes y Mercedes de Salamanca,Chardi,Vicente Ortiz,David Lerma y su inestimable
colaboracion muy valida,a La Agrupacion Motera Pedro Soler que a estado en todo momento al pie del cañon y ha tantas personas anonimas que llenaria un folio,a que este Evento saliera bien .

Muchas gracias de verdad.


Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Ampelt 28/3/2011, 10:23

Buenos días chicos, impre-sionante con dos palabras, como han dicho los amotiqueros Chufero y Motoret, todo un éxito, gran asistencia de público y participantes.
Como era de esperar mas que una exhibición fue una carrera como las que se realizaban en los años 70 y 80, a pesar de mis advertencias e intentos por controlar a los jóvenes pilotos de 40, 50, 60 y 70 años, pues estos dieron mas guerra que los niños del jardín de infancia e hicieron caso omiso y realizaron los ya tradicionales pique entre ellos.
Lamento no poder subir fotos ya que solamente pude realizar una al final de mañana que ahora mismo os subiré, pero no os preocupéis que los amotiqueros Ferro-55 y Motoret, disparaban sus maquinas como autenticas ametralladoras.

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 W9dwuh
Ampelt junto a los veteranos Cesar Gracia y Pascual Royo.

Yo personalmente me encargué de la organización de la exposición de clásicas y del recibimiento y control de los pilotos, lo que me hizo ir toda la mañana de cabeza, desde la exposición de clásicas y al padock y con las idas y venidas me pasé la mañana sin apenas poder disfrutar de las carreras. Aun así pude ver algunas de las mangas y comprobar los piques que se realizaron.
La carrera hasta 80 cc. como cabía de esperar fue la mas disputada, donde pudimos disfrutar de las descolgadas habituales en las curvas del amotiquero Wakameu, demostrando una vez mas que las automáticas son tan rápidas o mas que las de marchas. En la de 125 cc. pudimos ver las evoluciones del pequeño Basi con su Honda réplica Julián Miralles, realizando bonitos piques con otros pilotos con sus Hondas. Y en la categoría de 250 cc. pudimos disfrutar de un impresionante pique entre las marcas míticas, Ossa, Bultaco y Montesa, poniendo los pelos de punta a la mayoría del público que se concentró en el gran curvon. Por suerte para todos, todo acabo bien sin ningún incidente ni desagracia que lamentar.
Quiero agradecer a mis colegas de las clásicas Visentducs y Vicente Espert su especial colaboración pues fueron los encargados de contactar con todos los miembros restauradores para la exposición de las clásicas, recibirles y controlar la exposición.
También quiero a agradecer la presencia y colaboración de mi amigo Jordi Alberola (Motoret) con quien pasé un grato fin de semana y compartí buenos momentos hablando de nuestras aficiones y anécdotas. Del mismo modo que quiero a agradecer a todos los participantes su rápida respuesta y participación y que fueron ovacionados por el público y que se marcharon muy contentos, pues así me lo hicieron saber en el momento que les entregué el diploma acreditativo, asegurándome todos ellos que se habían divertido mucho, que el circuito era un pasada, que el evento había estado muy bien organizado y que volverían al próximo año. A todos en nombre de la agrupación motera Pedro Soler, muchas gracias.
Nos vemos el proximo año.

Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Clásicas de competición Alginet 2011 - Página 3 Empty Re: Clásicas de competición Alginet 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.