Exposicion clasicas de competición en Elche

+2
Motoret
Chatarrafa
6 participantes

Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Chatarrafa 8/2/2012, 19:57

Buenas tardes,estoy pensando en incluir en la 3ª Reunión de clasicas en Elche que se celebra el Domingo 27 de mayo una exposición de motos clasicas de competición de 50, que si no me fallan nos traerán algunas,os puedo asegurar que lo que estamos preparando y si lo llevo a cabo va a ser muy bonito y espectacular.

Si alguien tiene una y quiere exponerla no dudeis en ponerse en contacto conmigo,por e-mail privado mejor,mas adelante os explicaré las sorpresillas que voy a incluir en la reunión.....muy emotiva.... :oki:

Saludos,
Rafa.
Chatarrafa
Chatarrafa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Motoret 8/2/2012, 21:00

y exhibición "en movimiento", va a haber? :up:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Mendoza 8/2/2012, 23:24

Que pena,en esas fecha estaré AUSENTE,pero por si cambiaran los Planes ,ayi estaré para tan bonito evento

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Chatarrafa 9/2/2012, 00:15

Uffff.......en movimiento!!!!
Pues si te digo la verdad Motoret creo que va a ser un poco difícil ya que donde supuestamente haremos el evento solo hay una pequeña recta e imagino que cuando dices"exhibición en movimiento" te refieres a un pequeño circuito??
Si dificilmente el ayuntamiento me cede un escenario,dudo mucho que me dejen hacer un circuito y no te puedes hacer una idea lo que me cuesta hacer algo así y más viniendo de un novato en eventos como yo.
De todas formas Motoret independientemente de que hagamos esa exibicion en movimiento te aseguro que lo que traigo para este evento vá a gustar y mucho!!!!! o al menos eso espero!!





Chatarrafa
Chatarrafa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Derbilomano 9/2/2012, 00:47

Rafa lo guapo sería cortar el barrio y hacer el circuito por el barrio, sería alucinante,jejeje.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Motoret 9/2/2012, 06:57

Si necesitais ayuda en temas de organización, aquí hay unos cuantos amigos dispuestos a echaros una mano.

Ya habeis visto que la exhibición que se va a realizar en Guadassuar (Valencia), va de la mano de nuestro amotiquero Ferro55, y los hombres del Moto Club Daimús...

Si os lo planteais... sería muy interesante ver entre otros a Antonio Canales "El pura" rodando en su tierra natal con la Ducson...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Chatarrafa 9/2/2012, 08:41

Sí Antonio es uno de los que no para de insistir en que se haga una carrera por aquí por Elche pero para eso hace falta apoyos por parte de la gente y ayuntamiento......como digo yo,mucha afición poca implicación.
Pero poco a poco y paso a paso vamos haciendo cosas.
Saludos.
Rafa.
Chatarrafa
Chatarrafa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Chatarrafa 9/2/2012, 08:43

Ahhhh.... y la de Guadassuar no me la pierdo!!!!!
Chatarrafa
Chatarrafa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Babieca 9/2/2012, 23:58

No es una clásica, ni mucho menos, pero en la Universidad Miguel Hernández participaron en la primera edición de Motostudent. Si os interesa meterla en la exposición, contacta con la Universidad, a ver qué te dicen. La verdad es que es bien bonita esa moto que hicieron, pero claro, está hecha hace dos años, y es una 125.

Por proponer oye.

Edito, que te pongo una foto del amoto "desnuda"

Exposicion clasicas de competición en Elche IMGP0381

Edito otra vez, que viendo las fotos, me he dado cuenta de que hubo equipo de Cartagena, que a lo mejor también os interesa a ambas partes:

Exposicion clasicas de competición en Elche IMGP0535


Última edición por Babieca el 13/2/2012, 09:58, editado 2 veces
Babieca
Babieca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Cristobal Ruiz Rubio 12/2/2012, 20:09

Hola, espero mas detalles, dime si te valeuna Metralla 200 RS y una MK 2 Kid America.
Un saludo de Vichaquito :ign:
Cristobal Ruiz Rubio
Cristobal Ruiz Rubio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Motoret 18/2/2012, 07:45

Chatarrafa, como va el tema de la exposición???
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Chatarrafa 18/2/2012, 11:42

Buenas,liado con el tema "permisos",pronto daré noticias del fregao que estamos preparando.
Vichaquito por supuesto que me valen!!
Chatarrafa
Chatarrafa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposicion clasicas de competición en Elche Empty Re: Exposicion clasicas de competición en Elche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.