Autoescape 80

+38
Mosquito
Desk
J.J.
Derbilomano
Salvita
Pilotaire
Bricius
Xavidu
DeVries
Pirri
Manu
Comecocos
Pac
Bronchi
Espirino_27
Leoo
Chapus
Wakameu
Chinchillano
Iván Lindín
Miguel Angel Diaz
Ampelt
Polygonal
JC Catalán
Ferro55
Geysa
Carajillo
Quique
Berto
Asis
Motoret
Minicross
Ksione
Kaezet
Sito
Bing28
Drcervecillas
80GS
42 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Geysa 29/6/2011, 18:23

Motoret, aunque compruebo que ya tienes casi tomada la decisión de hacer una replica a la Motul-Carmona, yo la restauraría como la original.
Estamos de acuerdo que la original no es una moto muy agraciada estéticamente, y menos comparada a la Motul-Carmona, pero es única y seguro que tiene su pequeña historia que ira recordando cada vez que la ruedes en los circuitos.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Drcervecillas 29/6/2011, 19:55

Dejarla Bultaco es tentador, desde luego atraerá miradas, muchas más ques si se deja como la original que muy pocos conocen, pero ¿no seria faltar un poco a la historia?

Yo no soy nadie para decirlo, ya sabeis muchos que yo de purismo poco, pero escojas la opción que escojas es válida, así que a por ella :win:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 29/6/2011, 20:58

Pues cada uno teneís vuestra parte de razón....

De la Autoescape original a mi me llega chasis (bastante manoseado), basculante al que le han seccionado partes y las fibras.

La dirección no es suya, ruedas no tenía, motor le deje caer un AM6, escape un TUN....

Hasta que punto es original??? le meta lo que le meta, llamese ruedas, dirección y motor no es el suyo original...

Si hago una réplica de la Motul, tampoco es el original, pues se trata de una réplica...

Pero si pensamos en las exhibiciones yo pondría dos claros ejemplos las motos de Bayas de Goji:
La RS si bien coincide en año y modelo a la del Team Angel Nieto, no es aquella moto, pero el aficionado la percibe como tal,
y la Yamaha 250 se hizo una réplica de la de Alberto Puig, y es una moto del cajón, nada que ver con la utilizada con Alberto o con
el propio Joan Garriga... pero la gente se queda con que es la de este último....

Así que dificil tesitura, pero por eso había planteado la prengunta, se genera debate y de cada uno saco ideas, y todas ellas válidas...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ksione 30/6/2011, 02:33

Yo la verdad haría la autoescape, pero simplemente porque tiene algo de historia.. quizás la haría a mi gusto pintada de amarillo pero con el chasis en plata y una serie de elementos cambiados, a la final como dices, ni es autoescape ni es nada.. Es algo hecho a tu gusto..

Respecto a hacer la replica de Aspar, a mi me gusta mucho la idea, ya que vas a tener una moto hecha a tu gusto tambien, por lo que ambas son mas de lo mismo..

Tambien podrías hacer la replica de Aspar, pero poniendo alguna pegatina de autoescape..

Saludos y ánimo!!

Seguro que queda magnifica.. :coup:
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 30/6/2011, 07:49

Bién... veo que hay debate.

Hasta ahora esta así la cosa:

Ferro55: MOTUL-Carmona
Ksione: MOTUL-Carmona / Autoescape / mezcla de ambas.
JC Catalán: Colores propios.
Geysa:Autoescape
DrCervecillas: MOTUL-Carmona / Autoescape.

El último comentario de Javi, me ha dado una idea que no había sopesado si me decantase por la MOTUL, y es el que este presente Autoescape con alguna pegatina... (hay como 10, y pensaba recuperarlas mediante la aplicación de calor) y es uan manera de rendir tributo al original, así como intentar mantener las de Sapena, ya que es un sponsor de Elda, de la zona donde se encontraba la moto.

Las fibras, si bien las de Bultaco serían nuevas, se pueden conservar las originales reparandolas.

Respecto a los colores.

El chasis, pulido, cromado o en inox, creo que es el que le puede quedar mejor. Soy partidario de que los chasis "se vean" del material con que estan fabricados.

Basculante: Creo que ne decantaría por pintarlo en negro, las Bultaco lo llevaban así y no me desagrada, aunque que vaya cromado a juego con el chasis es otra opción

Motor: El que tengo destinado, parece el palo de un gallinero, como mínimo va un arenado, luego ya vería si los carters van en un negro satinado, o se deja todo en color aluminio.

Las fibras: Si nos vamos a la Autoescape, optaría por un amarillo limón por mantenerla como está ahora, o un negro para dejarla como en la foto de Ramiro Blanco en Cullera, ytal vez un satinado. Azul si fuese con los colores de la MOTUL. Y respecto a unos colores propios que apuntaba JC Catalán, no me viene nada a la cabeza, ya que no he tenido nunca ninguna moto con unos colores mios, eso sí la estetica tiene que ser 70' -80's. Las combinaciones de colores en motos de pilotos europeos que fuesen diferentes a lo que acostumbramos por aquí....

Agradezco vuestros comentarios....

:oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Polygonal 30/6/2011, 10:12

Hola Motoret,
me gustaria poder darte una Opinion pero para ese Nivel que estas cociendo me faltan los años que no he vivido en España.
Pienso que en este tipo de Proyectos al final no decide el Color de la Moto es la totalida del montaje , por eso se que hagas lo que hagas al final sera un preciosidad la Moto.
:gn:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 30/6/2011, 12:23

Victor esta mas o menos claro... que al final lo de menos son los colores...

Pero en función del modelo que quieras hacer buscas unos componentes determinados... por ejemplo lo que hemos comentado de las fibras... Si me decanto por el original , tengo las suyas originales, entonces descarto otras. Si me decanto por hacer la replica de la MOTUL-Carmona, por ejemplo, pues hobre lo propio seria adoptar las fibras de Bultaco que ha realizado Miguel Angel Díaz....y no las de la Autoescape pintadas en otros colores ¿entiendes a lo que me refiero?

Las llantas... si buscase hacer la Autoescape, que llevaba unas Kreidler de Magnesio, no descarto unas de Derbi Coppa 2ª serie, que no dejan de ser las mismas que las de Variant 2ª serie o FDX, por ejemplo, al menos la trasera... Si me voy mas hacia la Bultaco TSS, tengo las de KTM 50 de Magnesio de 17" de cinco palos, que se asemejan a las Campagnolo de 18" que llevaba la Bultaco. Por tener, tengo de ruedas de radios, pero creo que desentonaría...

Se trata de hacer un conjunto que este compensado, y a ser posible, con materiales de la época o reconstrucciones que se asemejen..

Por eso antes de empezar hay que tener una visión global y todo bien atado, y optar por una cosa u otra...

:gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ampelt 30/6/2011, 17:11

Hola Jordi, ahi vá mi opinión. Como restaurador entre alguna de mis facetas y que nadie se ofenda por lo de restaurador, pues se hace lo que se puede, yo soy partidario de dejarlo lo mas posible a lo que fue originalmente, eso sí con sustanciosas mejoras siempre de la época y muy buenos acabados. Como soy conocedor del monocasco y pude comprobar que este está bastante mal trecho y hay que hacerle un buen trabajo de soldaduras para dejarlo en condiciones, creo que la solución aportada por Juan Carlos, de realizar una funda del mismo en acero inoxidable con plancha fina de escaso peso, seria lo ideal, pues lo bonito para mí es que el monocasco se vea que es de acero, tal cual se fabricaban la mayoria de ellos en la época, y así se disimularian todos los fallos, golpes y reparaciones de soldadura que tiene actualmente. Con respecto a las fibras, trataria de recuperar las propias, pues sabes que el maestro de las fibras Miguel Ángel Diaz, no tiene ningun problema para realizar este trabajo, ademas abaratarias costes y estas tienen un diseño muy apropiado y coinciden con el conjunto de la moto, incluso las pintaria de amarillo tal cual estan en la actualidad, ya que es un color muy llamativo y vistoso que se puede combinar muy bien con el negro del basculante y otras piezas.
Con respecto a las llantias, creo que lo tienes muy facil, yo sin duda alguna para reproducir este modelo y dejarlo lo mas parecido a los de la época, utilizaria las de 5 palos de la KTM de 50 con frenos de disco, que estos se pueden adaptar facilmente y tú posees unos cuantos.
Como podrás imaginar yo ya la tengo diseñada en mi mente, y elijas la opción que elijas, ya sabes que puedes contar conmigo para empezar la restauración, es mas tengo ganas de meterle mano al proyecto.
Joer que rollo y que pesado que estoy, pero bueno esto es para no dejarte dormir y que le des muchas vueltas.
Ya nos contaras, saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 30/6/2011, 17:32

Ampelt, contaba con tu colaboración... habrá que darle uso a la maquina de arenar, y repasar el motor.

Como que Juan Carlos posees mas medios, el tema de soldaduras y demás lo reservaba para él, bastante tienes con todos los frentes abiertos....

Tu planteamiento es de lo más lógico y acertado, y coincide en muchas partes en el que tenía en mente, y uniendome a otras opiniones lo mas sensato es respetar el original, mejorando en lo que se pueda.

Tras lo visto, la opción que mas fuerza Cobra sería:

Chasis: original forrado en inox.
Basculante: recosntruir y pintado en negro
Horquilla: Susbtituir la actual de Rieju (504 ó 505?) por una con soporte para pinza ( de origen Honda o Derbi)
LLantas: KTM 50 de Magnesio 17" con adopción de freno de disco
Fibras:Originales reparadas pintadas en Amarillo limón, creo recordar el RAL 1021?


:coup:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Ayuda a identificar trasto racing

Mensaje  JC Catalán 30/6/2011, 17:45

Bueno veo que poco a poco se perfila el proyecto. El monocasco, después de arenado, puede quedar pintado en negro base y encima el acero inox. Se tendrá que tener muy en cuenta las dimensiones del motor que se vaya a equipar..... por lo del carenado y su rehabilitación, pero bueno, Miguel Angel es todo un "fenómeno" en estos temas y estoy convencido que será todo un éxito. Respecto el color amarillo, efectivamente será lo más conveniente ya que de este modo la identidad del conjunto subyace. Tampoco estaría nada mal aportarle (discretamente) el nombre original con un buen vinilo pegado al monocasco (cuidar el color para que la aplicación resalte del chasis). El negrito del basculante, no me convence, pero........
Bueno, a voz de ya!!!!!!. Saludos.
JC Catalán
JC Catalán
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ampelt 30/6/2011, 17:56

Hola Jordi, me alegro que coincidamos en la mayoria de detalles y con referencia a las soldaduras, hombre ya lo tenia muy claro que esto es cosa de Juan Carlos que es un esperto en el tema y dipone de muy buen material para realizalo. Por mi parte colaborar en lo que se pueda, pues sabes que yo soy un machaca, y si hay que arenar, pues ala a arenar se ha dicho. ¡ Y los almuerzo que nos haremos mientras se está gestando la criatura! ¿Eso no vale todo el dinero del mundo?
Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 30/6/2011, 20:57

Juan Carlos. tanto la Autoescape como la TSS 50 llevaban el basculante en negro. ¿que otra alternativa se te ocurre?

Mañana hago fotos del motor, que irá definitivamente..

Y las hoquillas creo que lo tengo claro, o bien una dirección de Honda NS1 ( tal vez habría que mandrinar unas tijas) o unas de NSR 75 que ya estaban recortadas o incluso unas de Honda NS125 F, en cualquier caso me parecen mas robustas que las de Derbi FDX...

:oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Ayuda a identificar trasto racing

Mensaje  JC Catalán 30/6/2011, 21:28

En efecto tal y como te comenté, para mí sería preferente una horquilla de Honda, pero con sutileza de la pintura en oro para que tenga reminiscencia de Marzocchi.
En efecto también, los basculantes en estas motos es negro. Si lo que deseas es una parecido a la original, adelante con el negro. Pero puestos a hacer un poco de filigrana he visto algunas fotos de basculantes artesanales cromados y te puedo decir que quedan de "pecado". Aunque debo decirte también que le incorporaría algún vinilo identificativo (Motoret Racing???) . De todos modos, va a quedar muy bien, es cuestión de preferencias. Mira haber si nos podemos ver el sábado para almorzar con M.Angel y Amalio ya que tengo una cosa gorda entre manos. Saludos.
JC Catalán
JC Catalán
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Miguel Angel Diaz 30/6/2011, 21:51

Cuando leo esto y veo con la ilusión que hablais, parece que tenemos ahora aquellos 18 años y la ilusión y ganas que entonces por crear y hacer cosas, esto me gusta.

No os calenteis la cabeza por la decoración, los colores y las pegatinas. Vamos a hacer lo que sea necesario para dejarla en condiciones, una vez bien terminada, la pintura y decoración se hará como se tenga que hacer, pero hasta llegar ahí hay mucho camino.

Respecto a lo de enfundar el chasis,pienso que casi va a costar más que hacer un cajón nuevo en chapa de inox.
El Sabado almorzaré con J.C. Catalán y estudiaremos el tema.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ampelt 18/7/2011, 10:43

Hola buenos días, la semana pasada estuve en el taller de Paco Pula haciendo unos trabajos, y vi que estaba realizando un tubarro para un Gilera 125 cc. Me llamó la atención pues era para un amplet (Injerto) bajo encargo de un cliente un poco pintoresco. Os paso unas fotos para que veais el enjendro.

Autoescape 80 - Página 3 15xr489
Motor Gilera 125 cc refrigeración liquida, montado sobre chasis de ciclomotor Yamaha de 50 cc.

Autoescape 80 - Página 3 347bq80
Tubarro artesanal Pula Racing, fabricado para este motor y adaptado a la configuración del chasis.

Aprovecho la ocasión para comunicar a los amotiqueros, que si alguien necesita un tubarro de caracteristicas especiales, Paco Pula no tiene ningun problema en fabricarlo a la medida del motor y chasis en cuestión.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 8/9/2011, 19:18

Tras la "insistencia" de JC Catalán y Ampelt, hay que darle un empujoncito al trasto racing....

De momento, he comprado los amortiguadores traseros, unos Betor de 26cm similares a los que montan las RAN, en el Mercadillo de San Vicent del Raspeig, por 90€.

Tenia unos de esas medidas, pero dado el coste de reparar ( y no siempre quedan bien) he decidido que en el tema de amortiguadores no reparo ni uno mas. Sale mas economico comprarlos nuevos, y siempre son nuevos, no reparados

Poco a poco...

Del motor creo que no habíamos hablado verdad?
Bueno, os cuento... se va a montar un "Ampelt" que llevó en su día Vicente Faubel, el tío de Hector.
Sobre una base de Derbi Cross, se dotó de embrague en seco, se adoptó una valvula rotativa y se sustituyó el Rotor interior por un pick up. lo carteres se taparon y se mandrinaron de nuevo para adoptar un cilindro de Sanvenero, en posición horizontal...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Miguel Angel Diaz 8/9/2011, 21:22

A ver si pones fotos del motorcito, estoy intrigado.

Jordi llamamé y nos vemos una tarde.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Iván Lindín 9/9/2011, 01:22

Hola Jordi, me apunto a las fotos del motor, tambien estoy intrigado.
Saludos a todos.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 13/9/2011, 15:41

A petición del respetable subo las fotos (disculpad la calidad, están realizadas con el móvil)

Autoescape 80 - Página 3 302lvs3

Autoescape 80 - Página 3 2mpa1jt

Autoescape 80 - Página 3 25alq9j

Autoescape 80 - Página 3 28t9lqw

Autoescape 80 - Página 3 2hqqkhy

Autoescape 80 - Página 3 Eq3oj

Autoescape 80 - Página 3 X244mc
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Miguel Angel Diaz 13/9/2011, 21:04

Es bonito, parece estrecho y despues de una buena restauración creo que es ideal para el monocasco. No se si será por las fotos de movil pero parece que a sufrido un incendio o algo parecido, por el color de los carters, en cambio el cilindro y culata están blancos.

Las piezas que faltan las tienes ?
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ksione 14/9/2011, 01:15

Vaya motor mas majo motoret, ese pepino le va a quedar que ni pintado al monocasco.. Si señor me gusta me gusta...

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 14/9/2011, 08:47

Miguel Angel, el color negro, es la capa de mugre que ha ido acumulando cerca de 30 años....

Respecto al material que falta.... el mecáncio que me lo vendió tiene el encendido original por pick up, estoy pendiente del precio que me tenía que decir...

Por si las moscas, he estado viendo paginas europeas muy interesantes, o incluso no descarto hablar con la gente de electrónica de motos....

Escape tengo uno para adaptar... carburador tengo previsto un Dell'Orto de magnesio.

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 17/9/2011, 11:47

Ayer estuve en el Motoret Center liado con la limpieza del motor, ahora ya luce con todo su esplendor.
De Autoescape 80
De Autoescape 80
De Autoescape 80
De Autoescape 80
De Autoescape 80
Luego me dedique a realizar las pruebas de como quedaría el mismo alojado en el chasis.
De Autoescape 80
De Autoescape 80
De Autoescape 80
De Autoescape 80
Destaca por la estrechez del conjunto...
De Autoescape 80
De Autoescape 80
De Autoescape 80
De Autoescape 80
Y por último hice todas( o casi todas la combinaciones de ruedas a montar) 16", 17" y 18"
y variaciones entre ellas, y aún me queda alguna mas que tengo en la cabeza...
Empeze con las llantas 17" de la KTM, como donante
De Autoescape 80
Por su diseño son muy parecidas a las Campagnolo
De Autoescape 80
Son de 17" realizadas en magnesio y con freno de tambor.
De Autoescape 80
Nunca he visto una rueda tan bien fabricada como estas....
De Autoescape 80
Una muy buena base para dotarlas de freno de disco:
De Autoescape 80
Al montar neumáticos 2'50x17 la veo muy cabezona, ta vez con un 2'00 sería lo ideal...
De Autoescape 80
De Autoescape 80
De Autoescape 80
De Autoescape 80
E incluso le deje caer la cúpula por ver el efecto visual...
De Autoescape 80
Empezamos con las variaciones, llanta Marvic 18" en ambos trenes
Creo que de todas esta el combinación que mas me gusta
De Autoescape 80
Le probé unos amortiguadores de 260mm entre ejes, con llanta grimeca de 16"
De Autoescape 80
De Autoescape 80
Aquí cuadraba todo a la perfección, pinza, disco, buje, corona, eje....
De Autoescape 80
Pero con una 16" trasera 18" delantera parece una moto de cross
De Autoescape 80
Ya con las dos Grimeca de 16" y freno de disco, el resultado estetico no me acaba de gustar
De Autoescape 80
Y la combinación típica de los 80', trasera 18", delantera 16"
De Autoescape 80
Por probar, probé hasta una 17" trasera Grimeca con tambor de MTR por ver el efecto...
De Autoescape 80

Por último en plan retro, vintage, revival, cásico o como le querais llamar, llantas con radios...
De Autoescape 80
De Autoescape 80



se aceptan sugerencias



Última edición por Motoret el 17/9/2011, 16:49, editado 1 vez
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Chinchillano 17/9/2011, 16:38

Casi na, como dicen en mi pueblo.Hay que tener mucha imaginacion y buenas manos para realizar ese motor.
Chinchillano
Chinchillano
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 17/9/2011, 16:50

Editadas fotos... afoti
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 3 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.