Autoescape 80

+38
Mosquito
Desk
J.J.
Derbilomano
Salvita
Pilotaire
Bricius
Xavidu
DeVries
Pirri
Manu
Comecocos
Pac
Bronchi
Espirino_27
Leoo
Chapus
Wakameu
Chinchillano
Iván Lindín
Miguel Angel Diaz
Ampelt
Polygonal
JC Catalán
Ferro55
Geysa
Carajillo
Quique
Berto
Asis
Motoret
Minicross
Ksione
Kaezet
Sito
Bing28
Drcervecillas
80GS
42 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 25/9/2011, 21:55

El escape es el que ves que tengo en la mano, recubierto de amianto.

No se si estaba montado en una Autisa 80 GP, con motor KTM de velocidad....
Autoescape 80 - Página 5 2iufdsj
O en la moto de Palencia...
Autoescape 80 - Página 5 44511_1372197070268_1392013395_856703_7209229_n

O en la Puch 80 GP de Chufero
Autoescape 80 - Página 5 V78fes

Autoescape 80 - Página 5 25kixp2

Lo único que se es que me vino con todo el material que le pille a PAJUELO...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 27/9/2011, 16:56

Un encendido similar a este es el que deberia de llevar el motor, un pick up Krober...
Autoescape 80 - Página 5 File

Autoescape 80 - Página 5 IMG_2211

El Carburador debe lucir así:
Autoescape 80 - Página 5 3495u0z

Autoescape 80 - Página 5 File

Y estas horquillas Marzocchi M 23, puede que las albergue algún día....
Autoescape 80 - Página 5 File
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 27/9/2011, 20:42

Buscando información por la red, he encontrado un video en el que se aprecian varias fotografías de la Autoescape en sus diferentes versiones y evoluciones....

Mas o menos me hago una idea ya, de cual fue su evolución, que varía un poco respecto a la que dí en su momento. No obstante, son cábalas mías y puedo estar equivocado

Me da la sensación que la primera versión de la AUTOESCAPE 80 es la que aparece con el monocasco, horquilla y llantas de Kreidler (magnesio), y fibras propias imitando a la Bultaco 50, decoración en negro. Ramiro luce casco AGV en Rojo y Blanco.
Autoescape 80 - Página 5 2zg7u47

Aquí la vemos en la carrera de Cullera, con el dorsal 11, junto a las Bultaco de los hermanos Galí (5# y 8#) e incluso creo que al fondo estaría Pepito Gimenez con la RAN de Moto Two, entre otras. Podríamos estar hablando de 1984?
Autoescape 80 - Página 5 Vw07p

A mi entender, en un intento de actualizar la moto, en la temporada siguiente se cambian las fibras.
Desechando las que montaba en un primer momento, que ya estarian en amarillo
Autoescape 80 - Página 5 Ng6dc4

El carenado diría que sigue las lineas del Kreidler del 80' de formas redondeadas,
Autoescape 80 - Página 5 S1ke44

y el culín se opta por uno voluminoso al estilo de las Garelli 125, del 83'.
Autoescape 80 - Página 5 Wwb40g

Puede ser que el chasis se le hiciese alguna modificación y se quedase en el color de la propia chapa.
Autoescape 80 - Página 5 2zfpvkx

Ramiro cambia el diseño de su casco ahora en azul y blanco a juego con el mono con los colores de Todo-Moto.
Autoescape 80 - Página 5 Fxvspv

La moto participa en el Campeonato de España de Velocidad en circuitos urbanos y los trazados permanentes del momento
Autoescape 80 - Página 5 Jhvdzt

Jarama...
Autoescape 80 - Página 5 2s15h07

Cullera...
Autoescape 80 - Página 5 1zyvjti

Y llegamos a 1985... el año de los cambios.

Ramiro luce en su cabeza su nuevo NZI blanco, y a la moto parece ser que se maquilla completamente.
Carroceria amarilla y llantas en color gris.
Autoescape 80 - Página 5 547j40

Un dorsal tan alto como el 45# en el circuito del Jarama, puede ser sinónimo de su participación en la prueba de Campeonato del Mundo
Autoescape 80 - Página 5 2vabe4w

Y en ese mismo año llegaría la segunda unidad fabricada de la AUTOESCAPE 80, aprovechando algunos de los componentes de la primera.
¿Desaparecerían los componentes de origen Kreidler, léase, llantas, horquillas y carenado? quedando destartalado el primer prototipo???
¿Se realizó en medio del transcurso de la temporada?

La nueva moto a mi entender calza llantas Campagnolo, y horquilla Marzocchi, y nuevo carenado.Y nuevo patrocinador, el concesionario Renault del Altet, en Alicante, Bladasa SL
Autoescape 80 - Página 5 5oxxn4

La foto parece tomada en Calafat. Junto a la valenciana BANOMS de Antonio Nuñez
Autoescape 80 - Página 5 2z7exzs

Recordemos la parrilla de Jerez, de ese mismo año, siempre con su inconfundible dorsal 11#
Autoescape 80 - Página 5 2q3vqmw

Y su participación mundialista en Jarama el 4 de mayo del 86' a sus 53 años.
Autoescape 80 - Página 5 Ilesyw

Me desconcierta esta preparrilla de salida,soy incapaz de datarla pero por las prendas de abrigo que viste la gente, debe ser o principio o final de temporada
Ramiro con una moto inmaculada. Por delante la BANOMS de Nuñez. A su lado con la RAN 64# de ¿Salvador Miñana "El Menoret de Algemesí? y Bernat Martínez con su particular casco negro con formas en blanco, ¿tal vez Gandía?
Autoescape 80 - Página 5 34xj96e
¿Tal vez recurriesen de nuevo al primer monocasco AUTOESCAPE?, (si atendemos a la forma de la cupula, los orificios de la quilla, la protuberaberancia del lateral del carenado y la horquilla ¿Kreidler? e incluso el chasis, me hace pensar que sí. Pero de la misma forma pienso que el chasis ya no es monocasco si no mas bien tipo Deltabox, llanta Mravic con disco en la parte derecha... o....

...o una nueva montura de origen alemán como la Ziegler 80, (SEGER me ha dicho Ramiro) para 1987...
Autoescape 80 - Página 5 Aw4z6h

Es la misma moto de Cullera???
Autoescape 80 - Página 5 2u7pque

Autoescape 80 - Página 5 30jr7mp


Por otro lado he hablado de nuevo con Ramiro Blanco para intentar esclarecer mas detalles.

Uff!! menudo puzzle!! :andalaosa:

Y por si faltaba poco.... Ramiro me ha vuelto a confirmar que el motor era el Minarelli....

Así que igual hay cambio de planes, con vuelta a la idea inicial del MR6....
Autoescape 80 - Página 5 15p39mp

Os dejo el video sobre Ramiro Blanco..


Última edición por Motoret el 28/9/2011, 01:01, editado 4 veces
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Bronchi 27/9/2011, 23:48

Estupenda moto Jordi. Yo me volvería loco si la tuviera

Ya sabes que tengo muy poca idea de motos de asfalto, pero leyendo el post he tomado mis decisiones que te paso como sugerencias.
-La moto yo la dejaría tal cual: amarillita, reparada de monocasco y fibras que es como la conocemos. Adhesivos de Motoescape, Motul y demas de la época, a tu gusto que lo tienes y bueno.

-Con respecto al motor pienso que si le montas un MR6... pues que quieres que te diga. Si, muchos menos problemas pero, ¡¡¡con el pedazo ese de ingerto pura sangre que tienes!!!, montar un motor de serie por muy preparado que esté... :andalaosa:
Conociendote pienso que te arrepentirás

-Las ruedas: las de la KTM pintadas en dorado. Chulisimas. Mas adelante igual encuentras algo que te guste mas.(No quiero saber lo que puede valer un juego de Campagnolo de la época)

Lo malo es que tienes demasiadas opciones para elegir. Así que decidete ya, no le des más vueltas. Saca la pasta de debajo de una piedra o vende algo de todo el arsenal que tienes y móntala, que todos tenemos ganas de verla rodar.
En lo que pueda ayudarte ya sabes que cuentas siempre conmigo.

A, por cierto, si necesitas un piloto con poco peso ya sabes que puedes contar con Palumbo!!! :descojo: :descojo: :descojo:

Bronchi
Bronchi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Daimús (V)
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 28/9/2011, 00:36

Jose, volver a leerte en amoticos, es motivo de alegría... por muchos motivos....

Es sinónimo de tu buen estado de ánimo..,

..de que has superado tus dolencias que te han mantenido alejado de la práctica del motociclismo, y mas cuando tu eres un tio 100% moto...

... de que estas otra vez con el gusanillo en el estomago....

... y gratamente ilusionado, tras hablar contigo esta mañana contigo por telefono, en tu vuelta al asfalto y a las exhibiciones de clásicas.

Ni que decir tiene, que aparte del aparato gordo que vayas a montar ( voy a guardar la confidencialidad de vuestro proyecto), tienes a tu disposición mis motos... tanto las automaticas, como la Rieju...

Tomo nota de tus consejos. Pero... sabes que me gusta respetar la "originalidad" de una moto, y si esta venía con el Minarelli, es el que deberia llevar. Y el Savenero de válvula rotativa encajaría en otro proyecto que tengo aparcado, incluso sacar uno de la chistera....

Saludos y bienvenido de nuevo al club, me alegro de corazón!! :win:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 11/10/2011, 20:36

La cuenta atrás ha empezado para la "Reconstrucción/Restauración" del Monocasco
En primer lugar dejarla desnuda de la actual horquilla de 28 mm, que dará paso a una de 32mm
Autoescape 80 - Página 5 2dmcj1v

No obstante y dadas sus reducidas dimensiones, la "reciclaremos" para otros proyectos...
Autoescape 80 - Página 5 33nazxt

Así es la parte delantera del AUTOESCAPE
Autoescape 80 - Página 5 K39eop

Todo a punto par llevarlo a las instalaciones de Meditec donde será medido y pasado a Autocad...
Antes de dar los pasos definitivos... (Motor Minarelli MR6 ó Motor Derbi /Sanvenero válvula rotativa)
Autoescape 80 - Página 5 25r37ns

P.D. Disculpad la calidad de las imágenes, están realizadas con la cámara del teléfono. :ign:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Trasto racing identificado: Autoescape 80

Mensaje  JC Catalán 11/10/2011, 21:29

Ok. Jordi. Te espero con impaciencia. Por cierto, revisando las fotos de la misma, me llama la atención cuando comentas la foto de la segunda Motoescape llevando el dorsal 23 y patrocinada por el concesionario Renault del Altet, Bladasa. En dicha foto, no parece un monocasco, más bien un chasis tubular (Streaker tal vez?) pero no aprecio monocasco. Ya me dices....Saludos.
JC Catalán
JC Catalán
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 11/10/2011, 21:44

De la segunda no tengo mas info, acuerdate que el compañero Coco apuntaba que la segunda version de la Autoescape es con motor YZ 80.

Son unidades totalmente diferentes...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 14/10/2011, 17:37

ALEA JACTA EST!!

Lo tengo muy claro. El motor definitivamente va a ser el MR 6 de Minarelli.
Autoescape 80 - Página 5 5our0n

El motor encaja a la perfección en el chasis de la AUTOESCAPE, como si de un guante se tratara.
Como que me gusta la idea de mantenerme lo mas fiel al original, con este motor se va a quedar.
Autoescape 80 - Página 5 2hf2dmd

Esta mañana he estado de visita en las inastalaciones de Meditec, del amigo Juan Carlos Catalán, o lo que es lo mismo MACAT.
Autoescape 80 - Página 5 2rrthk7

Juan Carlos ya ha tomado todas las medidas e indicaciones necesarias, a parte que tiene rienda suelta para tomar las decisiones oportunas
en la recuperación del monocasco.
Autoescape 80 - Página 5 Dfyezo

En el apartado de suspensiones, montaré unas barras de 32mm procedentes de una Honda 125....con tijas Betor
Autoescape 80 - Página 5 Ztjjwl

Así que apartir de ahora, las novedades nos las tendrá que ir presentando Juan Carlos....
Autoescape 80 - Página 5 2eas4ts

De momento os anticipo que hay sorpresa que desvelaré un un nuevo post.... :cejy:


Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Pac 14/10/2011, 18:23

Que "pechá" de leer que me he dao.

Me encanta la moto Jordi, a ver si la llevas a buen puerto y puedo olisquearla algún día.

:bravy:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Comecocos 15/10/2011, 08:46

A KINETIC SUSPENSIONS LE GUSTA ESTO facebok
Comecocos
Comecocos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torreblanca (Castellón)
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://www.kineticservices.es

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Polygonal 15/10/2011, 11:06

Creo haber visto este motor :cejy: hace poco
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 23/10/2011, 16:28

Juan Carlos tiene un mail con fotos de material para el nuevo proyecto.... :gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 27/10/2011, 15:32

Leyendo un Motociclismo de 1984, el numero en que aparecen Aspar y Mateos en la carrera de Cullera.
Autoescape 80 - Página 5 10227216

Fotografía de la carrera de 80 de Cullera de 1984:
Autoescape 80 - Página 5 Vw07p

Fotogramas de un video de la misma, en el que aparece la Autoescape 80 en boxes:
Autoescape 80 - Página 5 2poxe84

Autoescape 80 - Página 5 Mhplz5

Autoescape 80 - Página 5 2q9zb5x

Ramiro participó en esa misma prueba en la categoría de 125
Autoescape 80 - Página 5 Zu2ouq

Autoescape 80 - Página 5 2u5ulgz

En la Carrera de 80 Super, creo recordar que Ramiro Blanco quedó en 9ª posición:
Autoescape 80 - Página 5 2zg7u47

Autoescape 80 - Página 5 2ypko04

En el mismo numero de motocilismo viene un crónica de la carrera del territorial en Carlet (V) donde
Ramiro Blanco hizo 2º.Consta como Rieju o Minarelli, no recuerdo con exactitud, tal vez fuese la Autoescape 80????





Última edición por Motoret el 28/10/2011, 12:37, editado 2 veces (Razón : inclusión nuevas fotos Cullera)
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 28/10/2011, 07:39

En 1981, Ramiro blanco retornaba a las carreras tras muchos años de inactividad.
Lo hizo en la categoría de las tazas de café con una Kreidler Van Veen (del 80'?).
Autoescape 80 - Página 5 Incuwj

Tal vez, este sea el embrión originario de la Autoescape 80. De la motocicleta de origen alemán
se tomó la dirección completa, y la rueda trasera, y el carenado de la misma:
Autoescape 80 - Página 5 Wwb40g

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 30/10/2011, 00:33

Mucho tiempo antes de conseguir la Autoescape 80, ya me rondaba la idea de hacerme con un monocasco.

Como es algo que cualquiera de vosotros con AUTOCAD lo podeis hacer... me he decido a publicarlo, ya que varias foreros me han pedido las medidas en alguna ocasión...

Por la red encontré unas fotos de la Kreidler Tavi, que me sirvieron como base...
Autoescape 80 - Página 5 Oiho9e

Con la ayuda de un amiguete, extrapolamos medidas y nos dió este resultado ( no debe de estar muy mal cuando la distancia entre ejes del amortiguador trasero es de 240 mm y nos daba 238...,)
Autoescape 80 - Página 5 I6mewx



Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ferro55 30/10/2011, 01:07

Alaaaa....Motoret,
no sabía de tu faceta de delineante, arquitecto, y "melimétrico" medidor.. ¡¡ Vaya nivelazo !! Shocked


No, en serio...muy muy muy buena aportación que nos dejas aquí..Te felicito :clap: :clap:

Seguro a alguién le surgen ideas nuevas.. scratch

:pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Manu 30/10/2011, 14:02

Muy interesante!! estoy siguiendo este post, y la verdad esq lo de hacerme un monocasco tambien me esta rondando la cabeza... Si lo fabricara en serie, alguien mas estaria intersado??... yo lo haria en fibra de carbono, con soportes para Minarelli am6 y calculo un coste de unos 350e mas o menos, como lo veis?...
Manu
Manu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bellreguard (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ksione 30/10/2011, 17:47

Hola Manu, muchos tenemos en mente un monocasco.. pero ese coste en fibra me parece demasiado barato.....

Echa calculos hazte uno y nos dices, por que precio te ha salido..


Saludos

Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Drcervecillas 30/10/2011, 18:52

Gracias por esas cotas tio, son de lo más interesante :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 30/10/2011, 19:56

MACAT ya hizo uno en su día de Fibra de vidrio, como lo hizo TOMOS, o ahora miguel Angel Díaz.

No creo que sea fácil hacer un chasis en fibra, que tenga una mínima fiabilidad, en fibra de carbono y a ese coste???? Seria interesante ver el primero que se haga, y las pruebas que se hagan con el mismo, a partir de ahí...

Si te cuadran los números y en 350€ hay un chasis de fibra de carbono para una AMOTICO... no deberian de faltarte novias, pero permiteme que muestre mi escepticismo al respecto... aunque todo es viable.... study
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Manu 30/10/2011, 22:49

Cuando hablo de 350e por supuesto hablo de coste!!, si hiciera unos cuantos, es simplemente amortizar la fabricacion de hacer el molde del mio, no de hacer negocio, no pretenderia hacerme rico con esto, simplemente estoy hablando de invertir unas serie de horas en un chasis para mi, que por supuesto no cuento, y una vez fabricado el molde rentabilizarlo un poco, porq si solo hago 1 es coste de 1 chasis maaaas coste del molde q es otro pico, con vender 4 o 5 y que el mio me salga gratis, me doy un canto en los dientes. Del coste, no veo mucho mas dinero(siempre hablo sin contar las horas!!) la fibra de carbono, no es tan cara, esq aqui en españa tiene unos precios, q telita... pero eso esta ya controlado, la semana pasada recibi un paquete made in england con el material para hacer unos cuantos inventos, ya os mantendre informados!
Manu
Manu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bellreguard (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Pirri 31/10/2011, 02:38

Si es por ese precio cuenta con un chasis para mi :oki:
Pirri
Pirri
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 31/10/2011, 06:21

Si no os parece mal, vamos a derivar el tema de los monocascos de Manu hacia otro post nuevo, y no en el de la Autoescape 80...para no dispersar la información
¿ok? Graciaaaas!! :oki: No mezclemos churras con merinas.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 24/11/2011, 15:20

Mas sobre el posible embrión de la Autoescape 80.

unos post mas arriba a parece Ramiro Blanco con la Kreidler.

Viajamos en Agosto de 1981 hasta la Linea de la Concepción, I Trofeo Campo de Gibraltar, parrilla de 50 cc con Pedro Cegarra en primer término con Kreidler, a su lado Alfonso Mañer con la Derbi (Monocasco), en el centro, Aspar con la Bultaco de Ricardo Tormo, Joaquín Galí con la Bultaco, Jose María Baena con Kreidler y cerrando la primera línea de salida, Ramiro Balanco con Kreidler.

En segunda asoma la rueda de la Bultaco de Gali, y dos Derbi RAN.

Autoescape 80 - Página 5 Ftn4v8

Y aquí Ramiro por detrás de Aspar:
Autoescape 80 - Página 5 1zmzb04

Y en preparrilla de salida las dos Kreidler juntas, 10#J.M. Baena y 21#Ramiro Blanco:
Autoescape 80 - Página 5 Far1gh



Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 5 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.