Autoescape 80

+38
Mosquito
Desk
J.J.
Derbilomano
Salvita
Pilotaire
Bricius
Xavidu
DeVries
Pirri
Manu
Comecocos
Pac
Bronchi
Espirino_27
Leoo
Chapus
Wakameu
Chinchillano
Iván Lindín
Miguel Angel Diaz
Ampelt
Polygonal
JC Catalán
Ferro55
Geysa
Carajillo
Quique
Berto
Asis
Motoret
Minicross
Ksione
Kaezet
Sito
Bing28
Drcervecillas
80GS
42 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 16/10/2013, 00:29

esto es lo que sale ofertado:Autoescape 80 - Página 7 20131015_112702
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 4/11/2013, 16:22

Bueno pues a un 99% la Autoescape viajará a Alicante, me quedo con la conciencia tranquila que se la queda un enamorado de este deporte, que tiene varias motos de carreras y la va a restaurar tal cual era.


y el motor rotativo se va a Bilbao.
Autoescape 80 - Página 7 IMG_2199
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 11/11/2013, 14:22

Este fin de semana mantuve en Cheste una pequeña conversación con el nuevo propietario de la Autoescape y me ha comentado cual es su idea a cerca de las ruedas a montar...

Y como dícen que una imágen vale mas que mil palabras, he encontrado una moto multitubular que monta el mismo motor y las mismas ruedas:
Autoescape 80 - Página 7 Ohlt79

Y el MACAT de Antonio Olmos, monta identica combinación. Motor Minarelli MR6 con llantas Nagesti:
Autoescape 80 - Página 7 34zm4pt

Autoescape 80 - Página 7 2hfm79h

Autoescape 80 - Página 7 Bdp01w

Autoescape 80 - Página 7 Migtog

Autoescape 80 - Página 7 I2mt8y
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 28/12/2013, 00:14

Tras entregar la moto en el día de Ricardo Tormo, su nuevo propietario me mandó unas fotos el pasado 28 de noviembre con los avances realizados:

El primero de ellos presentar el motor:
Autoescape 80 - Página 7 Dcaq1i

Las modificaciones oportunas para el anclaje de los amortiguadores:
Autoescape 80 - Página 7 14lkkck

Autoescape 80 - Página 7 35l58k6

y el dia de nochebuena recibí una llamada para decirme que tras no poco trabajo ya ha arrancado:
Autoescape 80 - Página 7 2s7w210
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 29/12/2013, 23:14

Su propietario me indica que esta buscando otro motor MR que este en buenas condiciones, estaría interesado en su compra.

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ampelt 14/3/2014, 20:18

Hola buenas tardes Jordi, muy en secreto llevabas la transacción de esta moto, pero ya he podido ver imágenes de como está en la actualidad y la verdad ya no parece la misma, pues el actual propietario se lo está currando para dejarla en condiciones de rodar.
Por cierto me alegro un montó de que haya caído en tan buenas manos y al menos se que la veremos rodar por alguna exhibición. No quiero adelantar acontecimientos pues su propietario también es miembro de este foro y aunque no suele participar mucho, es él quien debe de tener el honor de presentárosla y dar las explicaciones necesarias de los trabajos realizados y si no lo hace él, tranquilos que se encargará Jordi (Motoret).

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 15/3/2014, 07:11

Amalio, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si no has leído el post o no lo has visto en su totalidad... eso es harina de otro costal, nada de secretos como tu apuntas... :gn: 

La moto se puso a la venta en determinadas paginas de compraventa y de clásicas que todos solemos visitar, ademas de anunciarla aquí en el foro el pasado 25 de Septiembre de 2013.

Como podrás leer en los mensajes anterior al tuyo, el pasado mes de noviembre de 2013, se llevó a cabo la transacción de la misma, y publiqué fotos de la misma aquí en el foro.

Lo que si me pidió su propietario fue discreción, ya que no quería que su mujer se enterase, una canción que nos suena a mas de uno, ¿verdad?

La moto se entregó en el Dia de Ricardo Tormo de 2013.  :oki:,

Puedes entender el porqué de la comida que nos preparó "Yisqui" con Ferro55, Espirino27, Bayas de Goji, Motoret en el "hospitality" de Maties... cuando tu y Juan Carlos os fuisteis a comer por otro lado... :gn:

Te dejo lo que publicamos en el día de Ricardo Tormo 2013


Para ir abriendo boca...
Autoescape 80 - Página 7 1463921_628702460501958_1054825790_n

Autoescape 80 - Página 7 1455048_628702527168618_301659954_n

Autoescape 80 - Página 7 1454930_628702533835284_418763694_n

Espirino_27 y Ferro55, cogiendo fuerzas
Autoescape 80 - Página 7 1426711_628702547168616_1034903999_n

Autoescape 80 - Página 7 1004989_628702603835277_949756320_n

Y nuestro Bayas de Goji , con Matías Ferrandez, nuestro anfitrión
Autoescape 80 - Página 7 1474483_628702657168605_1339173886_n
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ampelt 15/3/2014, 18:31

Hola buenas tardes, jo..errrr Jordi estás que muerdes,   _lati  en ningún momento he pretendido molestarte si no mas bien todo lo contrario y a demás he dejado muy claro que me alegro un montón de que sea Maties quien se la haya quedado, porque estoy convencido que así la veremos rodar.
Lo del secretismo ahora que lo has contado, :qtedoy:  pues la vedad lo entiendo perfectamente y ese día como tu bien has dicho, no me enteré porque aunque fui invitado al almuerzo cuando llegamos, eramos demasiados para quedarnos almorzar, pues a parte de Juan Carlos habían otras personas conmigo.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 15/3/2014, 23:33

Amalio que dijeses que lo llevaba muy en secreto, cuando era un secreto a voces... y se había publicado por aquí... ya me dirás...

En cheste tuvimos que hacer el traspaso de mi coche a la furgo de prisa y corriendo para que la parienta no se enterase y ademas estaba pactado que si se comentaba algo era que yo le confiaba la restauración de la misma a Maties.

Tanto Basi, Rafa, y "Curro", estaban advertidos de la jugada... :win:  de ahí que el único hermetismo fue el de que no llegara a los oídos que tenia que llegar, por lo demás todo el mundo era conocedor, además daba por sentado que lo sabías...  :gn: 

Como bien apuntas esta en buenas manos y a punto de caramelo, que eso en definitiva es lo que importa... de10 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  J.J. 21/3/2014, 10:58

Veo  que hay muchos  ¨Tarzanes¨ (con esto no identifico a nadie en concreto)  que tienen mas miedo y respeto a la parienta que a un control de velocidad  y alcolemia junto a la salida de misa  ....mare de deu aon anen a parar ............
todo eso es pasa por no hacer una buena relación de datos con la parte asociada antes de firmar el contrato.......después todo son lamentaciones ...muchas veces sin éxito y otras a espaldas de la sociedad
bueno después  de  todo es que al final  funcione mas o menos correctamente  
saludos
J.J.
J.J.
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ferro55 21/3/2014, 17:33

J.J,
Acaso estuviste presente? Acaso te crees todo lo que lees o cuentan? ...


¿" tarzanes", dices? .... PUUFFF !!!....Y " celestinas"..., y "alcahuetas"..., y "enteraos"..., y los que hablan sin saber del tema..., y los que "adoctrinan de oídas "..., y los que tendrían que callar por silas" moscas..., y " los que saben sin saber."....

....de esos hay más, muchos, muchísimos más !!!!!


Pero claro, mucho más bonito hablar de otros que de uno mismo, verdad?


VENGA! ... hablemos de motos, ok? ....Y que sea de la Autoescape 80, por favor! !!


Saludos.
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  J.J. 21/3/2014, 23:52

Ferro......como bien he dicho para que quedase BIEN  CLARO
era un comentario para,  nadie en concreto , ya que ese tema evidentemente no me incumbe a mi,  ni esos temas a mi personalmente me afectan , por suerte yo  no he tenido nunca este tipo de historias
eso si he oído mil una de ese tipo que mas bien parece una epidemia crónica de los que muchos la tienen y la tienen que llevar lo mejor posible ........
me alegro que la autoscape haya parado a buenas manos y que pronto la podamos ver rodar
saludos
J.J.
J.J.
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 25/3/2014, 07:43

Muy buenas...

Hacía tiempo que no me pasaba por este post, y me encuentro con los comentarios de J.J.

No se que pensar... pero cuanto menos los considero desafortunados y fuera de lugar, de ir tachando de "tarzanes" a la gente, aunque sea de forma genérica.

Cada uno en sus casa sabe lo que hace y como lo hace, por tanto no veo ningún mal en que los aficionados lleven su afición del modo que quieran o puedan, si ello conlleva llevarlo a espaldas de sus cónyuges. Lo que no entiendo J.J., es que en algo que ni te va ni te viene, primero descalifiques y luego des una clase de moral. ¿Quién te ha dado vela en este entierro? ya que tus intervenciones son pocas en este foro, te rogaría que al menos no fuesen para "rajar" de tus compañeros de afición, y que antes de publicar cualquier comentario, midieses tus palabras.

Sigamos hablando de motos, que es de lo que se trata. :gn: 

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ferro55 20/9/2014, 20:46

Hola,
desde antes del verano  que tengo las fotos atestiguando el proceso de rejuvenecimiento de la protagonista del post….  Shocked

.Autoescape 80 - Página 7 S60kxu

..y no es hasta ahora que he podido plasmarlo para vosotros de la parte de mi buen amigo Matías.

Aunque quizás no pueda explicar  todo lo hecho como si fuese él, espero que  se pueda ver el buen trabajo realizado  en ella.


Empezamos:  study

… había que eliminar todos sus  “tattoos” para adecentar mejor  su tocado chasis..

.Autoescape 80 - Página 7 1zclfdi

..encontrar la posición idónea para el anclaje del motor al chasis..

.Autoescape 80 - Página 7 Se4l5j

.Autoescape 80 - Página 7 291exig

.Autoescape 80 - Página 7 2010gv8

.. para ello primero tener la altura idónea por la parte de atrás.. (Pedro, ayudando…)

.Autoescape 80 - Página 7 25a0my1

.. y hacer unos tirantes para reforzar más la sujeción motor, protegerlo, y que sirvan de soporte radiador..

.Autoescape 80 - Página 7 11lirn4

.Autoescape 80 - Página 7 2n9dclu

.Autoescape 80 - Página 7 N6dk6g


Montaje del escape…

.Autoescape 80 - Página 7 1zq6bo8

..y, de cómo le queda..

.Autoescape 80 - Página 7 M98wi0

.Autoescape 80 - Página 7 10pr4ah

.Autoescape 80 - Página 7 15wbfic


Tren delantero:  Antidrive ?

.Autoescape 80 - Página 7 2l9k4yx

.Autoescape 80 - Página 7 975o4p

.Autoescape 80 - Página 7 V8log5

..simple..y eficaz.  … es lo  que se ha optado por tener disco delantero al carecer de soporte pinza de freno las botellas ..


Los acoples, refuerzos y nuevos soportes siguen en constante evolucíon en la pequeña 80cc..

.Autoescape 80 - Página 7 24l61rt

.Autoescape 80 - Página 7 Sgh7gn

.Autoescape 80 - Página 7 2iaym2f

.Autoescape 80 - Página 7 1671su0

.Autoescape 80 - Página 7 Se1wjn


Y claro, ya se sabe… los enanos se toman muy a pecho sus juguetes :  Matías Jr. !!   :cejy:

.Autoescape 80 - Página 7 Nlpjqs

.Autoescape 80 - Página 7 5dqw6c

.Autoescape 80 - Página 7 8ys7t2



Seguimos:  :cafy:

..con todos los retoques había que ocuparse de la vestimenta…y hacer algo acorde a su época.

.Autoescape 80 - Página 7 33mppvb

.Autoescape 80 - Página 7 9h26w1

.Autoescape 80 - Página 7 2mzxypw

.Autoescape 80 - Página 7 348r3no

.Autoescape 80 - Página 7 2en9oyg


Después de tener todo en su sitio, y su traje nuevo….se volvió a desmontar  entera para devolverle su tono original..  :lovel:  :lovel:

.Autoescape 80 - Página 7 154kpib

.Autoescape 80 - Página 7 1hs5ue

.Autoescape 80 - Página 7 10erlhc

.Autoescape 80 - Página 7 2vbrkpk



Y, .. la amarilla  volvió a renacer  de sus cenizas como el ave Fénix  !!!   :clap:

..antes…

.Autoescape 80 - Página 7 Fyl7hg

..después..

.Autoescape 80 - Página 7 2pocw2s



Y hasta aquí , todo lo referente a la “nueva”  Autoescape 80… y en el estado actual que la tiene su dueño/ mi amigo Matías, de Calpe..


Esperemos verla pronto en acción !!!  


Un saludo   :birras:


:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Salvita 20/9/2014, 23:04

Que pasada como a quedado!!!Preciosa!!Enhorabuena a su propietario y a disfrutarla!!!Gracias Rafa por las fotos!!!
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Drcervecillas 21/9/2014, 11:05

Muy buen trabajo, y me alegro de volver a ver operativa una clásica que lo merecia. Ahora a poner pegatinas, que la estética me gusta mucho.  :oki:  :oki:  :oki:  :oki:

Yo unicamente le pondria el pero del freno delantero, no me convence el "antidive".
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Desk 22/9/2014, 09:35

Muy guapa :oki: revitalizada y con todo el aspecto de una 80 gp, el colin me encanta  :lovel: , pero opino como el Drcervecillas no "veo" la solucion de la pletina de freno, ya puestos un antidive real como el que hizo Ampelt en la Derbi, es mucho mas facil de construir y le daria un aspecto de autentica maquina de gran premio.

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Mosquito 22/9/2014, 15:11

Una Joya. Una Fenix que recupera su encanto...
Gracias Ferro55
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 22/9/2014, 16:11

Mi más sincera enhorabuena a Matíes. Por encima de todo está el hecho de haber resucitado un entresijo de hierros para dar vida a una motocicleta de carreras.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Ampelt 22/9/2014, 19:15

Hola buenas tardes, pues a decir verdad el Sr. Matias ha hecho un trabajo de reconstrucción estupendo, muy elaborado y currado con unos buenos toques personales de distinción.

En cuanto al sistema antidive, aunque no tenga nada que ver con los sistemas tradicionales de la época, si este funciona bien, tengo que decir a su favor que es muy original y personal, que al fin y al cabo, eso es lo que cuenta. (Made in home).

Mis felicitaciones Matias. ahora a ver cuando nos la presentas en alguna de las exhibiciones.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Miguel Angel Diaz 22/9/2014, 20:31

Después de felicitar a Matias por dar vida de nuevo a la Autoescape, me gustaría que explicase como funciona el Anti-Dive ya que por muchas vueltas que le doy no consigo averiguar como trabaja.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 22/9/2014, 22:09

Buenas noches!!

Yo no le daría tantas vueltas al Antidiving (Amalio cuando te refieres a made in home, imagino que te refieres a que es casero), ya que no lo entiendo como tal.

Lo que en realidad veo es una forma ingeniosa de realizar un soporte de pinza, para unas botellas que no lo traen.

Me da la sensación que Matíes, con muy buen criterio, ha partido de un casquillo que sujeta el propio eje, soldado a un pletina que rodea la botella y tras esta la pletina al que se atornilla la pinza. Para buscar un segundo punto de sujección del conjunto utiliza esas dos pletinas en forma triangular. La segunda de ellas, la que va atornillada en sus dos extremos, salva el freno de disco al ir por el plano trasero de la primera, Y finalmente atornilla en la parte superior de la botella, donde tiene los dos orificios roscados que viene de origen en la horquilla.

A efectos ópticos simula un antidiving.

Una forma de evitar soldaduras sobre la propia botella y que pudiese afectar de forma negativa al funcionamiento de las mismas.

Viva el ingenio!!

Autoescape 80 - Página 7 V8log5
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Gonzalo Frias 22/9/2014, 22:24

Bonita moto,gran trabajo y excelente resultado,el supuesto antidive,que yo tambien creo que no lo es,es una ingeniosa forma de sujetar la pinza de freno,quiza se hubiera podido simplificar un poco,pero entonces casi seguro que no estariamos hablando de el,en estos casos yo opino que lo importante es que a su dueño le guste y si ademas cumple su funcion pues perfecto,que horas de trabajo y diseño seguro que ha tenido unas cuantas. :oki:

Otra historica que se ha devuelto a la vida,eso es lo que cuenta. :bravy:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Miguel Angel Diaz 22/9/2014, 22:28

Hola Motoret, hasta ahí llego. Lo que pienso es que para lanzar una pletina desde la pinza hasta la botella no hay que hacer tanta virgueria. Supongo que Matias ( como ya he dicho antes ) lo habrá estudiado bien porque un tirante sujeto de esa forma hace fuerza si la pinza va delante, pero detrás, en una frenada fuerte se puede doblar y sales por las orejas. Todo esto lo digo por lo que veo en la foto.
Jordi yo sabía que mi Inglés era malo pero no tanto, yo solo se escribir Anti-Dive no lo que has puesto tú.

Un abrazo. Miguel Angel.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Motoret 23/9/2014, 01:06

Miguel, dicen que las manías no las curan los médicos. El término correcto es anti-dive.

Yo siempre he utilizado la forma anti diving, una traducción literal del verbo, el "Anti hundimiento" si bien la he visto escrita así en alguna ocasión, no es la mas acertada

Lo tendré que revisar. Gracias por la acotación. :gn:

PD el caso es que llueve sobre mojado ya que con ocasión de diversos post de este foro he utilizado el término de forma incorrecta, (Monocasco Macat, Derbi 80 blauet, etc, etc), por lo que pido disculpas, al no haber utilizado la forma correcta. Rolling Eyes MEA CULPA.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autoescape 80 - Página 7 Empty Re: Autoescape 80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.