Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

+38
Solounno
Toletvm
Xaviber76
Pablomaxi
Torrotfan
Nisus
Linbaski
Papi
Tito Juanito
Juanjovil
Visentducs
Serch
Planero
Ricard
Carajillo
Concept
Nisio
Paufont
Carlos
Vatius
Acuadra
Xulio
Carreira
Mortadelo
Peregrino
Code
Miraflores
Luismichel
Coscojar
Asturcón
Benja
Motero77
Fermon
Xavi_369
Naharro
Bertorrevieja
Culebrilla
Kaezet
42 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carlos 5/11/2010, 21:10

Buenas...

Hoy he preguntado en una ITV de Valencia por la posibilidad de matricular la amotico con el Certificado del Ayuntamiento y me han dicho que no existe ninguna. Tal vez sería interesante saber cual es el estado en otras comunidades de este asunto.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carreira 6/11/2010, 19:55

Hola, pensando en el tema de la ITV para matricular me acaba de saltar duda, que tipo de inspección realizan?, Tiene que llevar los pedales en funcionamiento con su cadena?
Un saludo.
Carreira
Carreira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Acuadra 6/11/2010, 23:51

Olvídate de la homologación individual. No solo cuesta una pasta sino que deberás hacer que tu Derbi pase la Euro 2 (que es lo que se les exige a los ciclomotores ahora) y eso conlleva ponerle escape catalizado, y montar faros, pilotos con homologaciones actuales, entre otras cosas. Sigue con el Plan A.
Lo de los pedales deberían exigirlos pero creo que todas las ITV hacen la vista gorda.
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Paufont 7/11/2010, 02:40

Hola amigo, yo acabo de documentar una Derbi Antorcha, y empeze con el papel del ayuntamiento de Barcelona, la ficha tecnica y el contrato de compra venta del vehiculo, con eso me fui a BASE a hacer el pago del impuesto municipal, de ahi a trafico, de trafico a hacienda, de hacienda a trafico de nuevo, y ahi te tumban porque la ficha tecnica antigua (cartoncillo) no es valida en trafico, luego te mandan a la ITV y alli vas con la ficha tecnica vieja el papel del ayuntamiento antiguo para apuntarse los datos antiguos y demas, pides hora, te pasan la ITV, y luego te miden la moto y le hacen cuatro tonterias, se lo apuntan y a los cuantos dias vas a recojer tu ficha tecnica actual, y con eso te vas a trafico de nuevo a hacer la solicitud de matriculacion y ale, otra mas a la calle :gn:

Si es que la verdad no acabo de entender con que problema te estas encontrando :ign: pero yo creo que la podras matricular bien si antes te informas de todo bien seguro :oki: Por lo menos yo lo he hecho relativamente rapido y muy economicamente, unos 60 euros mas o menos entre todo (trafico, ITV, ficha tecnica).

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Motero77 8/11/2010, 10:06

Carlos, en Andalucia, si se puede, yo hace unos meses, (5aprox), lo hice con una Mobylette Campera.

Un saludo.

PD: Ten cuidado que las ITV aunque sean de la misma provincia, pueden variar de unas a otras, o incluso que la persona que te atendió no sepa nada del tema, deberias de preguntar en otra o hablar con el perito de la ITV y pedirle que se informe sobre el tema.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Paufont 8/11/2010, 16:21

Debes hablar con el ingeniero que viene a la ITV, el te lo dira con seguridad :gn:

Saludoos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Nisio 9/11/2010, 23:26

si has podido por que tu moto tiene codigo de homologacion,pero las mas antiguas ya no te pasan la ITV,por la normaiva entrada en vigor el 24 de julio de 2010
Nisio
Nisio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Paufont 9/11/2010, 23:35

Hombre, no se si no sera aun mas vieja la mia que la del compañero, es del 73 :ign:

Saludos amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Nisio 10/11/2010, 13:42

pues que suerte por que yo tengo 2 Vespino gl con todos los tramites en trafico entregados y una de ellas restaurada y no me pasan la ITV en ninguna ITV de galicia por el dichoso codigo de homologacion y en trafico no me dan la matricula por no estar la ITV pasada :qtedoy: saludos
Nisio
Nisio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Paufont 10/11/2010, 15:45

Hola amigo Nisio, eso puede variar un poco dependiendo de la comunidad autonoma en que estes, hay normas diferentes en cada una, por lo cual necesitaras unas u otras cosas, lo que podrias hacer es irte a otra ITV, una que no fuera de "ciudad" porque sera mas estricta, no se si me explico, por ejemplo, aqui en mi pueblo hay la ITV y viene bastante gente de la capital de provincia a pasar la ITV, que alli no se la pasan, y sino es por eso, ya sera por el estado en que esten tus Vespino y su fucionamiento, podrias abrir un post de ellos dos y seguro que lo aclaramos y pasas esa maldita ITV :gn:

Saludos compañero :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Concept 10/11/2010, 19:14

Todos estamos igual, sin saber que hacer con la amotico, ¿la areglo y no puedo hacer el papeleo, la entierro?, una pena vamos, nos lo ponen imposible. Alguin me podria explicar como funciona lo de matricularla como clasica?, gracias.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Paufont 10/11/2010, 21:20

Explicartelo no lo se amigo, pero que vale mas que la moto tal vez si... .kaput:

Saludoos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Concept 10/11/2010, 22:58

Pufff vaya tela, gracias otra vez pau.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Paufont 10/11/2010, 23:19

De nada amigo, para eso estamos :gn:

Saludos compañero :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carajillo 11/11/2010, 01:25

Hola amigos,hoy mismo he estado en la ITV de Catarroja en Valencia y me han dicho que ya no hacen fichas para ciclomotores,esto cada vez se está poniendo peor, yo no lo entiendo porque ponen tantas pegas a los ciclomotores por la dichosa homologación o lo que les salga de los hue....

La verdad si en este mundillo estamos todos un poco locos,los de las amoticos creo que estamos para que nos encierren,si no qué sentido tiene restaurar una moto que te cuesta restaurar lo mismo que una grande ,tiene menos valor,y encima nos putean con las documentaciones.

Y yo me pregunto, sería una tontería reunir firmas para reclamar a donde toque para que nos facilitaran un poco las cosas,dicen que el que no llora no mama.

Un saludo a todos.
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Ricard 11/11/2010, 15:10

Carajillo tienes un MP.
Ricard
Ricard
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albal (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Paufont 11/11/2010, 15:39

Se tendrian que hacer un recorrido con amoticos oxidadas e indocumentadas por todos los pueblos a escape libre, asi nos manifestamos :drisa: :drisa:

Yo creo que seria una buena opcion lo de las firmas, aunque no nos va a hacer caso nadie, y dentro de cuatro dias, todas las amoticos, por muy documentadas que esten van a ser pura chatarra, sabe mal decirlo, pero es asi :ign:

Saludooos amigos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Ricard 11/11/2010, 20:04

Hola compañeros,lamentablemente el tema esta cada dia peor,pero cada dia sale algun amotiquero que ha conseguido matricular su amotico,por ejemplo,este verano compre mi segunda Derbi fdt(la mia no esta matriculada)para asi asegurarme una con papeles por si no pudiera matricular la mia ,el amotico esta con ficha tecnica expedida en la ITV de gandia en agosto del presente año y matriculada en trafico en septiembre ,esto me hace pensar que el asunto tiene truco o la mayoria de nosotros lo estamos haciendo mal.
Con respecto a lo de las firmas,estoy con vosotros,pero esto lo tendria que presentar(si existe,que no lo se)una asociacion de clubes de clasicas de españa,aunque como vosotros pienso que caeria en saco roto,siempre nos diran que,matriculacion historica y !!pase usted por caja!! si es tan amable.
Pues por mi parte,!!un cuerno!!,ahi queda eso.

Saludos a todos.
Ricard
Ricard
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albal (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Concept 11/11/2010, 21:58

Es casi imposible, teneis razon, estoy desilusionado....
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Paufont 11/11/2010, 23:18

Yo creo que en cuestion de 2 o 3 añitos habran hecho de todas las amoticos pura chatarra, y las que todavia queden circulando al dia, las ban a ir tumbando en las ITV hasta que la gente se canse de gastar dinero en ellas para que esten "al dia" mecanicamente, que no quiere decir que vayan bien, sino que no interesa que que circulen ya, el porque? Ya te lo digo yo, "alguien" se debera llenar el bolsillo por ello .kaput:

Lo que yo estoy pensando es matricular ahora todas las que pueda, no asegurarlas ni nada, pero si matricularlas, por que para cualquier cosa que pasara estuvieran salvadas, pero no creo que me lo pueda permitir :ign:

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carlos 23/3/2011, 19:57

Buenas,

Es cierto que las cosas están complicadas pero no son imposibles... :cafy:

Hoy... bounce he pasado la iteuve a mí Diablo Súper C4 :hppy: :hppy: :hppy: :hppy: :hppy: :hppy: :hppy: :hppy: :hppy: El evento ha ocurrido (a la segunda... por mi mala cabeza) en Tortosa, es decir que todavía se puede hacer esta gestión en Cataluña. Es cierto que es complicado por aquello de los viajes, el tiempo (hoy mucha lluvia) y por los almuerzos :binbin: en compañía del Papi :bow: pero ya tenemos la pegata...

Saludos :gn:

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 2nhfeci
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Planero 23/3/2011, 20:05

Jolines Carlos te has desplazado hasta mi zona de actividad para pasar la ITV¿?

Eso si que es bueno, los catalanes tiramos para Valencia y los valencianos para Cataluña antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 520462 antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 520462

No sé si es que fuera de casa nos tratan mejor o algo jejeje

Yo con el coche y los antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 135766 voy a Vinaroz y hasta ahora ningún problema y cuando tuve que documentar una av-89 me fuí
allí i sin ningun problema nos fuimos con la pegata en la horquilla y los papeles en el bolsillo.

Un Saludo antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 674573

EDITO:

Se me ha pasado lo más importante

MUCHAS FELICIDADES POR HABER LOGRADO PASSAR LA ITV
antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 46088 antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 479593


Última edición por Planero el 23/3/2011, 21:00, editado 1 vez
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carlos 23/3/2011, 20:15

Tienes razón, algo nos dijeron sobre Vinaroz... pero fué despues de iniciar el trámite en Tortosa. Ya ves lo absurdo de esta historia, en Valencia me dijeron que no (ignorante de mi, di por hecho que la coherencia reinaba en mí CCAA) y acabé en Cataluña... y eso que no podemos ver ni los programas de "trajes" en la TV3.

Saludos :gn:

PD: dos cosas:

En Trafico de Valencia no entendían el motivo de que Iteuve no quisiera hacer la gestión.
En Vinaroz se almuerza muyyyyy bien.
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Serch 12/4/2011, 11:05

Bueno... pues a ver si me aclarais el tema...

Como sabeis, estoy poniendo a punto una Peugeot 104R del año 1975 para mi sobrino. Sólo tengo la ficha de Peugeot y el último recibo del seguro... La amotico era de mi suegro que ha fallecido hace bastantes años.. (casi 10)

Con esto, tengo que tener problemas en hacer la matricula?? Sin matrícula no se puede circular... no hay seguro... UFFF!! Todo el trabajo (y dinero) a la basura¿?¿?¿?¿? .kaput: .kaput: :andalaosa: :andalaosa:
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Nisio 12/4/2011, 11:12

segun como tienes el tema,depende de la comunidad autonoma pero aquí,en Vigo y creo que en toda Galicia muy complicado,trafico no te pone problemas,solo la ITV por no estar matriculada,pues es uno de los requisitos,y Trafico te pide la ITV,"es la pescadilla que se muerde la cola".Siempre te queda la opcion de hacer historica,saludos
Nisio
Nisio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 3 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.