Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

+38
Solounno
Toletvm
Xaviber76
Pablomaxi
Torrotfan
Nisus
Linbaski
Papi
Tito Juanito
Juanjovil
Visentducs
Serch
Planero
Ricard
Carajillo
Concept
Nisio
Paufont
Carlos
Vatius
Acuadra
Xulio
Carreira
Mortadelo
Peregrino
Code
Miraflores
Luismichel
Coscojar
Asturcón
Benja
Motero77
Fermon
Xavi_369
Naharro
Bertorrevieja
Culebrilla
Kaezet
42 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carlos 12/4/2011, 23:49

Serch,

Entiendo que puedes pedir al Ayuntamiento donde estuvo matriculada la amotico un certificado que asegure que realmente existió legálmente la amoto. También entiendo que posees la documentación original y antigua de la Peugeot... si es así continúa ya que es posible...

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Visentducs 13/4/2011, 00:17

:hol: Carlos .meneas algo de razón . con el certificado del Ayuntamiento es el camino mas seguro para poder cruzar la aduana.osea la Traga euros de la ITV. En cuanto al tema del almuerzo .en Cambrils también es buen sitio para deleitarse de un buen almuerzo. :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Serch 13/4/2011, 20:47

Os mantendré informado de todo, escanearé los papeles que tengo y los que me vayan dando... y comentaré el proceso.
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Serch 19/4/2011, 08:16

Pues la cosa se está complicando más de lo que yo pensaba...

En el Ayuntamiento me han dicho que no les consta que ese ciclomotor haya estado de alta!!! Es decir, que nunca se ha pagado el impuesto de circulación...

La cosa se complica porque en la ITV me han pedido ese papel...
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Juanjovil 19/4/2011, 10:05

Entonces, a mi corto entender, que sí, que lo tienes complicado, prácticamente imposible. Siempre queda buscar un chasis documentado o intentar hacerla histórica, si se puede.
Juanjovil
Juanjovil
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Esto es imposible...

Mensaje  Tito Juanito 24/4/2011, 12:54

Hola a todos

Tengo una Torrot city que estoy tratando de documentar para restaurarla y demás, pero veo que es imposible :ign: .

El caso es que este ciclomotor no estuvo nunca matriculado, ni en trafico ni en ayuntamiento, y no se encuentra documentación alguna por ningun sitio.

Que manera habria para documentarla, que no sea haciendola historica? porque asi no merece la pena.
Tito Juanito
Tito Juanito
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Linares (Jaén)
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carlos 25/4/2011, 10:27

Tito Juanito,

Entiendo que todavía está la vía de ir al notario... revisa este tema.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Tito Juanito 25/4/2011, 15:46

En la notaría he estado tambien, y la notario me dice que eso sería una declaración en la que se acredita que tal persona dice que tal ciclomotor es suyo, pero que eso no tendría validez alguna, segun ella. Seguiré investigando este tema.
Tito Juanito
Tito Juanito
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Linares (Jaén)
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Juanjovil 25/4/2011, 16:41

Hola Tito Juanito, siento decirte que lo tienes complicado, por no decir imposible. Si el ciclomotor no ha estado matriculado ni en tráfico ni en algún ayuntamiento, salvo que esté muy equivocado o cambien las cosas, no vas a poder hacerlo. Lo del notario sirve para esos casos en que haya estado dado de alta en algún ayuntamiento o en tráfico. Lo mejor es buscar un chasis documentado.
Un saludo y suerte.
Juanjovil
Juanjovil
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Papi 25/4/2011, 19:32

Vamos a ver si nos entendemos,El acta notarial independiente de si a estado matriculado o no,lo unico que acredita es la propiedad del vehiculo. El documento en si se llama Acta de Manifestaciones y la extiende un notario,debes ir a el mismo con dos testigos que apoyen la versión que tu expones sobre la propiedad del vehiculo (abandono,regalo,etc.),ahora como bien te estan diciendo por el foro,de mometo no hay nada que hacer
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty No tienen informe en el ayuntamiento...

Mensaje  Linbaski 12/7/2011, 13:22

Buenas compañeros, tengo una Ducati 48 ts que acabo de terminar, el antiguo dueño no encuentra la documentacion, tiene una matricula o chapa del ayuntamiento del año 73, pues bien voy a pedir informacion al ayuntamiento y me dicen que no tienen nada de esos años puesto que al darla de baja el antiguo dueño esos papeles no se incluyen en el historial del ayuntamiento.

Yo me pregunto ¿que debo hacer?
Linbaski
Linbaski
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Pedro Muñoz (CR)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carlos 12/7/2011, 19:47

Linbaski,

Yo insistiría ya que al tener placa del Ayuntamiento lo que les estás dejando claro es que la amotico existió y pagó en ese municipio.
En otras ocasiones se ha hablado de la "celeridad" de algunos funcionarios municipales en decir que no a aquello que no les es fácil buscar... ya sabes paciencia y muy buenos modos. Pide formalmente el "informe" y adjúntales una foto de las placas de la amotico. Suerte.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Serch 14/7/2011, 11:49

Pues los que tengais la chapa del ayuntamiento o el recibo pagado .... lo teneis fácil.

En mi caso personal, tengo la documentación original de la casa Peugout, pero parece ser que nunca se dió de alta esa moto, así que es mas que complicado...

Tengo una Derbi montreal, que SI tuvo chapa del ayuntamiento, estoy seguro que no me costará tanto ponerla al dia con los papeles...
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Serch 24/9/2011, 10:18

Bueno, tengo mas noticias. Mira que esto es lento...

Después de tanto insistir, insistir al secretario del ayuntamiento (siempre me decía que no aparecía en sus archivos ninguna de esas dos motos) mira por donde, encontré la matrícula de la Peugeot y cuando iba a entrar al ayuntamiento me encuentro con el antiguo dueño de la Derbi. Total, que le digo si puede entrar un momento.

Hablamos con el funcionario y me dice, vale, la de la Peugout te la hago y la de la Derbi te lo miro y tal... Sé que me lo hará porque estaba de buen humor... jejeje

LLegados a este punto tengo.

Peugout
Tengo el certificado del ayuntamiento y al carton original (del 1975). Ese cartón no pone ningún dato, sólo el numero de chasis... puede valer como ficha del fabricante??

Derbi.
Tengo el certificado del ayuntamiento y ya está. A través del foro podría conseguir la ficha reducida...

Ahora, como veis mi situación en ambas amoticos??
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carlos 25/9/2011, 09:08

Serch,

Aprovecha y pídele al antiguo dueño de la Derbi una fotocopia del DNI.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Visentducs 29/9/2011, 01:34

Hola a todos.yo tengo esta antigualla.con la documentación vieja.Serh como te dije esta complicado esto de los :mnlog: :up: :up:

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 1001015g

Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Serch 29/9/2011, 08:00

Se parece un montón a la mia!!!

Carlos a ver.

En la ITV de Utiel nada
En la ITV de Alzira, según Vicente la cosa está complicada también
Me falta hablar con la ITV de Villareal...

La cosa no pinta bien.
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Nisus 11/10/2011, 19:06

Una preguntilla, el vendedor me comenta que tiene el papel que le dieron en el ayuntamiento cuando lo dió de baja del mismo......serviría como cetificado?
Nisus
Nisus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carlos 11/10/2011, 19:18

Nisus,

Entiendo que no pero utiliza ese documento (donde imagino que pondrá número de matrícula municipal) para apoyar tu petición al ayuntamiento correspondiente. Yo he solicitado algunos y tan solo es rellenar un documento donde pides algo y lo argumentas... es un mero trámite.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Nisus 11/10/2011, 19:20

Me suena a muy complicado en mi caso puesto que se trata de un ayuntamiento muy pequeño de un pueblecito del interior de cataluña. Pero si no puede servir, me tocará intentarlo.
Nisus
Nisus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Fermon 16/10/2011, 20:08

Hola,

Hombre, a lo mejor lo del pueblo pequeño, facilita mas que complica. Si conoces al secretario del Ayuntamiento, ya que es un pueblo pequeño, pues a lo mejor se enrollará mas que un funcionario de un Ayuntamiento de Capital, que con respeto, a las 10 se va a almorzar y debes esperar hasta las 10:30.

Ya nos contarás.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Nisus 16/10/2011, 21:16

Ojalá, el problema es que es el ayuntamiento de donde es el que me vende la moto, yo ni conozco exactamente dónde está. Veremos a ver. Les envié un correo y me contestaron, así que hoy por hoy veo mucho más cercana la posibilidad de conseguir esa documentación. Espero no tardar demasiado en cerrar el tema.
Nisus
Nisus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Sigo intentandolo

Mensaje  Tito Juanito 5/1/2012, 12:11

Hola de nuevo a todos.
Yo sigo tratando de sacar la documentacion de la Torrot City.
El certificado que debe hacer el ayuntamiento, debe ser un papel oficial o sirve un escrito normal, en el que aparezca el sello del ayuntamiento? Tiene que cumplir algun requisito más?

Por ultimo, el rango de fechas que debería poner, cual sería, porque desconozco el año en el que se comercializaba este ciclomotor:

el ciclomotor marca Torrot, modelo CITY con nº de chasis XX estuvo REGISTRADO en el Censo Municipal de Vehículos del año XX al año XX, dejando de haber constancia con fecha anterior al 27.07.1999.

Os dejo un enlace de la foto para que veais el modelo exacto, a ver si me podeis echar una mano:

https://www.amoticos.org/t7665-saludos-desde-linares
Tito Juanito
Tito Juanito
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Linares (Jaén)
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carlos 5/1/2012, 14:53

Tito Juanito, por si te sirve de orientación...

Yo, de momento, he solicitado 3 certificados en dos ayuntamientos y siempre lo he pedido mediante un impreso "oficial" que entiendo sirve para pedir cosas varias. Los certificados que he recibido llevan el membrete y el sello del ayuntamiento en cuestión y la firma en ocasiones del secretario y en ocasiones de álguien de la policía municipal (según quien hubiera tenido en su momento la gestión de la matriculación de los ciclomotores). También es cierto que no hace mucho pregunté en una iteuve si "pasaban" ciclomotores antiguos y me dijeron que sí pero que necesitaban un "certificado del ayuntamiento" pero era esa propia iteuve la que me proporcionaba el impreso para que lo rellenara en ayuntamiento...No es complicado y es muy barato.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Torrotfan 5/1/2012, 14:54

Tito Juanito, como te dije en tu post de presentación, soy un seguidor entusiasta de Torrot, y te echaré una mano en lo que pueda.

Dentro de los modelos de la city que hay 4, la tuya es un modelo intermedio llamado city super.

Los modelos de city son: normal , super , tt.2v , y la 2 velocidades, que este modelo lo poseo yo.

Son de los últimos modelos fabricados por Torrot y son de comienzos de los 80.

Si necesitas algo más de ayuda, si quieres te puedo orientar.

Un saludo.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 4 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.