Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

+38
Solounno
Toletvm
Xaviber76
Pablomaxi
Torrotfan
Nisus
Linbaski
Papi
Tito Juanito
Juanjovil
Visentducs
Serch
Planero
Ricard
Carajillo
Concept
Nisio
Paufont
Carlos
Vatius
Acuadra
Xulio
Carreira
Mortadelo
Peregrino
Code
Miraflores
Luismichel
Coscojar
Asturcón
Benja
Motero77
Fermon
Xavi_369
Naharro
Bertorrevieja
Culebrilla
Kaezet
42 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Xavi_369 2/2/2010, 15:41

Enhorabuena Luismichel! Es todo un logro.
Una cosa, ¿te hizo falta poner los pedales, cadena y plato de bici?

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Luismichel 2/2/2010, 17:08

Pues te tendria que decir que sí, pero la verdad es que no me ha sido necesario Rolling Eyes dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno y al final a mi me presentaron a uno :win: . En principio hacia falta para pasar la ITV, dicho por el ingeniero.
Luismichel
Luismichel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Onil (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Xavi_369 3/2/2010, 00:16

Ah vale, muchas gracias. Pues o le pongo pedales a las mías o me intento ligar a la secretaria de la ITV jaja

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Motero77 3/2/2010, 00:46

Luis michel, enhorabuena, me alegro mucho, yo estoy arreglando la mia para pasarsela, te agradecria que me dijeses si tu Antorcha tenia cartoncillo "ficha de caracteristicas tecnicas" la mia es que no lo tiene, se extravió, y he tenido que poner una denuncia por extravio, tambien te agradeceria que me dijeses por cuanto te va a salir la fiesta en trafico "€", por que supongo que en la ITV habra sido
los 28 € que cuesta pasarsela y ya está.

A mi no se si me cobraran algo por hacerle un duplicado a la ficha tecnica. "como cobran por todo".

Un saludo y gracias de antemano.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Luismichel 3/2/2010, 16:52

Gracias Motero77. Mi amotico no tenia ninguna documentación, nada de nada. Únicamente la chapa de la matricula antigua. La ITV ha salido por 30 euros, lo del tema de tráfico todavia no lo sé, puede que baje mañana a ver como está el tema.

Un saludo :gn:
Luismichel
Luismichel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Onil (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Miraflores 3/2/2010, 18:10

Yo creo que los de Tráfico no te pondrán problemas una vez que ya tienes la Ficha de Características Técnicas y la ITV pasada. Al menos eso es lo que a mí me dijeron en Tráfico de Madrid, pero es cierto que puede variar de un sitio a otro.

Mi amotico está matriculada y perdí la documentación. Los de Tráfico me dijeron que antes de hacerme un duplicado del permiso de circulación, tenía que tener la ficha de características técnicas y pasar la ITV. Los de la ITV (castilla la mancha) dicen que necesitan la homologación y características y que sin ella no me hacen la ficha y que tampoco me inspeccionan la moto para pasar la ITV. Al final la ITV lo tiene que pedir la información a Industria y como estos no tienen (por que no existe homologación para nuestras amoticos), pues Industria tiene que pedir los datos a Tráfico (la pescadilla que se muerde la cola). Ya llevo un mes esperando y la documentación no aparece. He preguntado en otra ITV (de Madrid) y estos me pasan la ITV en el momento que lleve la moto, pero no me dan la ficha técnica hasta que no reciban la información a Tráfico.

Has tenido suerte, porque esta claro que somos un país de pandereta.
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Motero77 3/2/2010, 19:22

Pues si, deberian de ser en todas las ITV iguales, y trafico tambien, pero se ve que no,
hay un descontrol increible, un saludo a todos.....

Cuando vaya a la ITV os dire....
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Luismichel 3/2/2010, 19:42

Yo la verdad es que antes de ir a la ITV, pedí a la fábrica de Derbi, atraves de su concesionario, un certicado de homologación. Tuve que enviar fotos de la moto y el número de chasis. En unos quince días me avisaron que ya lo tenían en el concesionario. En el se certifica las caracteristicas técnicas del ciclomotor y el año de fabricación.

Supongo que esto es de gran ayuda en la ITV, se quedaron con una copia, presentando el original.

:gn:
Luismichel
Luismichel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Onil (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Motero77 3/2/2010, 19:49

Pues a mi luismichel, lo que me han pedido en la ITV, es que lleve una
ficha de caracteristicas tecnicas de otro Mobylette del mismo año,
como mi otra Mobylette es igual, y del mismo año, pues problema solucionado,
me queda que hacerle unos pequeños retoques...
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Code 9/4/2010, 00:30

Perdonad una pregunta, pero no me ha quedado claro...
Para poder matricular cualquier ciclomotor es absolutamente necesareo el certificado del ayuntamiento donde estubo registrada? Que pasaria en el caso hipotetico de que nunca hubiese estado registrada (ni matriculada), bastaria con la documentacion antigua? Que pasos habria que seguir entonces?
Gracias.
Code
Code
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Peregrino 9/4/2010, 01:09

Creo que tienes el camino de matricular en trafico como nueva matriculacion de la DGT te mandan al matadero perdon la ITV y si la pasas te tramitan la matricula
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Motero77 9/4/2010, 14:08

Hola code, creo que lo tienes muy dificil, a mi me han dicho en la ITV que si la moto nunca ha estado matriculada en algun ayuntamiento, no puedes matricular tu ciclomotor de ninguna manera, por eso se habla tanto del dichoso certificado del ayuntamiento, esta es la informacion que yo tengo, hay muchos post que hablan al respecto. un saludo.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Peregrino 9/4/2010, 14:14

Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Mortadelo 16/6/2010, 20:38

Hola.
La ITV de Vic donde he ido a preguntar y me han dicho que sin un certificado del ayuntamiento conforme estubo matriculada antes de 26-01-2002 no se puede hacer nada, bueno si, matricularla como histórica.
Un saludo
Mortadelo
Mortadelo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Peregrino 16/6/2010, 21:55

Preguntaste en la DGT haber si puedes matricular como nueva en ocasiones se puede hacer
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Mortadelo 17/6/2010, 06:33

Gracias por el consejo, Peregrino, me pasaré a ver.
Aunque me parece que para matricularla se necesita una ficha técnica de las nuevas, de esas donde la ITV pone los sellos, y los de la ITV no la dan sin el certificado de un ayuntamiento.
En fin, es como el perro que se muerde la cola.
Verdaderamente o yo soy un ingénuo que no sabe nada o la clase política, sea del bando que sea, dificilmente lo podrían hacer peor. .kaput:
Que absurdo! Una preciosa FDS, con su ficha original, usada en un pequeño pueblo, y que no puede circular por que cuando se abrió el plazo para cambiar las matrículas de los ciclomotores, pues estaba arrinconada sin usarse.
¿es que no está homologada? ¿o es diferente a cualquier otro ciclomotor de los 80?

Un saludo.
Mortadelo
Mortadelo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Peregrino 17/6/2010, 11:29

De la que preguntas diles que si les bale la ficha tecnica reducida en bez de la que te da la ITV
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Motero77 19/6/2010, 15:57

Llevas razon mortadelo, para una matriculacion nueva, necesitas una ficha tecnica nueva, por triplicado, la original para ti, copia rosa para trafico y copia amarilla para el OPAEF, y para obterner ficha tecnica nueva, necesitas previamente el certificado del ayuntamiento, que te lo piden en la ITV.
Un saludo.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Como matricular con documentación municipal

Mensaje  Carreira 23/10/2010, 12:21

Hola, quizas no se entienda bien el título.
La cuestión es que estoy liado con una Derbi gt 4v que me regaló mi tio, la cual tiene la documentación municipal que indica el número de matricula, chasis, motor y nombre del propietario. Primero fuí a DGT y me dijeron que en la ITV me explican lo que tengo que hacer, entonces me voy a la ITV y me dicen que el 24 de julio acabó el plazo para hacer las documentaciones nuevas y que ahora tengo que matricularla como ciclomotor histórico. Como no me quedé conforme fui a otra ITV (otra provincia pero misma comunidad) y me dicen lo mismo.
Queria quería saber si realmente es así o si se puede matricular como ciclomotor, que es lo que yo quería.
Gracias y un saludo.
Carreira
Carreira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Xulio 23/10/2010, 15:35

Primero, bien venido al foro paisano.
En cuanto a lo de la matriculacion, desgraciadamente es asi, al menos en la provincia de Ourense pasa lo mismo. Creo que se puede hacer con una homologacion individual, pero aun no se como funciona.
Saludos
Xulio
Xulio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Acuadra 23/10/2010, 16:44

Te cuento lo que se. Cada Comunidad Autónoma tienes sus leyes y casi todas se han puesto de acuerdo en prohibirlo. Ni te molestes con Castilla-León, Madrid y Castilla-La Mancha. Me parece que en Murcia sí se puede (pregunta en Asturias o País Vasco que te pilla más cerca). Pero no cantes victoria si consigues la Ficha nueva porque, por lo que se, han cambiado la base de datos de matriculación en Tráfico y no dejan matricular ciclomotores que sean Euro 1 o Euro 0 (sin catalizador). Al menos en Madrid y lo tienes que hacer en el sitio donde estés empadronado.
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Como matricular con documentación municip

Mensaje  Vatius 23/10/2010, 18:00

Hola amotiqueros
yo en septiembre matricule la Puch super en zaragoza con la documentacion vieja carton azul, requisitos ir al ayuntamiento a por un documento que certifique que en su dia estuvo matriculada con la matricula del ayuntamiento o que en su dia pago algun impuesto .una vez conseguido pagar tambien en el ayuntamiento lo que queda del año 2010 de impuesto de circulacion.Con estos dos documentos fui a trafico en la ventanilla pague 25 ,50 euros de papeleo de matriculacion y luego en el mostrador de veiculos di los documentos del ayuntamiento,papel de compraventa carton azul de la moto fotocopia de mi carnet y los papeles pagados de la otra ventanilla ,al otro dia fui a por la nueva documentacion(permiso de circulacion nuevo)y vuala matriculada y asta dentro de tres años no pasa la ITV con esto quiero decir que yo con la super a la ITV no fui para nada ,enga amotiqueros un saludo
Vatius
Vatius
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carreira 23/10/2010, 18:33

Pues el lunes llamaré a la ITV de Jarrio(Asturias), para que mi informen si puede hacerlo con la documentación antigua, el certificado municipal y el pago del rodaje.
Si fuese así me acercaría alli ya que me queda relativamente cerca. Pero aún asi tengo dudas de que me aceptasen los papeles en DGT de Lugo.
En fin habrá que hacer gestines y perder o invertir algo de tiempo.
Carreira
Carreira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Acuadra 23/10/2010, 18:45

Vatius: les habrás pillado despistados porque, al margen de lo que he contado, para conseguir el permiso de circulación pasado a tu nombre se exigue a los ciclomotores con más de tres años (que creo que es el caso de tu Puch) que tengan la ITV pasada. Enhorabuena. Lástima de no estar empadronado en Zaragoza.
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Carreira 25/10/2010, 14:11

Bueno, esta mañana llame a la ITV de Jarrio (Asturias) y la chica que me atendió no sabia bien de lo que le hablaba, asi que me pidio la documentación y mi tlf, asi que lo envié por correo electrónico y quedaron de llamarme para decir algo, ya os informaré con lo que me digan.
Alguien sabe cuanto cuesta hacer una homologación individual de un ciclomotor en el laboratorio de Ferrol?
Un saludo y espero poder dar buenas noticias cuando me llamen de Jarrio.
Carreira
Carreira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.