Restauración Derbi Antorcha Especial

+19
El mas buscado
Charles
Luisito
Aitor
Elite
Chubasco
Planero
Tosalemal
Celso46
Cudi
Jesus_Mur
Torrotfan
Concept
Carajillo
Alsan
Pablo
Drcervecillas
Paufont
Lordvader
23 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 10/4/2011, 22:23

Pues seguro que habria pocas,pero al poco de tener la moto estuve en un rally de regularidad para clasicos con mi 1430,y llego un hombre con una Antorcha restaurada verde,yo sabia que las habia y e visto alguna que otra por la chatarreria,pero ese color verde tan nuebecito le quedaba tambien ala Antorcha que me dije,que cuando restaurara la mia,la iba a poner igual.
Ya e visto unos cuantos post de restauraciones,y ay gente que a echo lo mismo que yo anteriormente,si quieres tambien se lo puedes decir a ellos,pero francamente nadie se a salido de lo normal en el tema y an quedado de lujo,pero bueno yo creo cada uno lo hara segun su criterio y lo buenamente que pueda adaptandose asus posibilidades,desde aqui un saludo a todos los apasionados por las Antorcha :up:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Luisito 10/4/2011, 22:47

yo no estoy criticando tu trabajo lo siento si te molestado.
Luisito
Luisito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty jola alberto porfin un poco de tiempo libre

Mensaje  Charles 11/4/2011, 18:00

Hola alberto ya me a dejado mi madre el juego de juntas que me dejaste en el taller de mi padre. Estube el otro dia en tu casa y ne estabas. Pero me asome a la cochera y vi el chasis colgado. ya veo que lo llevas muy avanzado. Me alegro. yo e estado esta mañana en un taller para que me chorrearan con arena la primavera pero estaban chorreando una maquina con arena muy gruesa y me a dicho que me pase la semana que viene que tiene que dar arena fina y asi no se me quedaran picotazillos. Seguro que se queda de pu** madre para dar masilla y pintura. Cuando tenga un clarillo me pasare por tu casa a ver si tengo suerte y me puedo dar una vuelta en la Derbi. ejejejejejejej. Nos vemos socio.
Charles
Charles
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Concept 11/4/2011, 20:23

Luisito, solo damos la opinion todos y cada uno tiene su gusto y opiniones personales, para gustos colores.
Porcierto hablando de colores, tengo la Antorcha amarilla y no me gusta ese color, me han dicho creo que ha sido Pau que no hay otro color, por que la azul es 4v...
Y no creo que la pinte amarilla y ya no se ni como pintarla.
Que dilema, esta confusa como cuando la fuy a recoger.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 11/4/2011, 21:06

Hola concept,pon nos unas fotillos que podamos verla y ver en que te podemos ayudar entre todos, :oki:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Concept 11/4/2011, 22:25

Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Luisito 11/4/2011, 22:35

Cada uno puede hacer lo que quiera yo he dado mi opinion yo respeto a los demas.
Luisito
Luisito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Concept 11/4/2011, 22:41

Por eso lo decia Luisito, porque no creo que ofendas, si es con respeto y que es una opinion como la damos el resto de foreros y nunca estara todo el mundo de acuerdo y que hay esta la gracia, si todo el mundo pensara lo mismo querria decir que no todo el mundo piensa.... ahi queda eso.
Un saludo.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 13/4/2011, 21:06

Hola alguien sabria decirme donde comprar los radios y las tuercas de la Antorcha? Shocked
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Tosalemal 13/4/2011, 23:57

Hola Lordvader, aqui los tienen, y sino te los hacen

http://www.aaw-bcn.net

Un saludo CRACK!! (por cierto, el color verde..... la proxima en rosa jajaja, que no... que esta muy guapa, no os piqueis, yo todavía por decidir el color de la mia, pero ya la he empezado..)
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 18/4/2011, 22:57

Hola a todas,pues la cosa avanza despacio porque me surgen dudas con las llantas,no encontraba los sinembloks de los amortiguadores,etc,pero bueno al final me e decidido por las llantas de hierro por que las que traia no se si esque en realidad las traia o no

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 2e67kwo

y tienen un problemilla y es que estan pintadas

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 2evqbtu

me da la sensacion de que las pintaron para que no se oxidaran,asi que manos ala hobra

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 286uvcx

desmonte cubierta y radios,y nada llantas ala vinagreta

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 2h3otvc

me a costado encontrar un barreño en el que cupieran las llantas:scratch:

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 29atwch

y este es el resultado,aunque faltan pulirlas un poco y mirad lo que me e agenciado esta tarde🆙

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 2jcgazd

tiene unos desperfectos que mañana preguntare por hay lo que me cuestan harreglarlos :up:

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 291ou9v

con esto me haorrare un monton de trabajo :coup: tambien e encotrado los sinembloks de los amortiguadores :win: buen ya me direis que os parece,saludos
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Cudi 19/4/2011, 21:47

Caramba Lordvader, parece que la cosa avanza :oki:
Pon fotos detalladas de como te han quedado las llantas que eso merece la pana :bravy:

Sigue así que está quedando fenomenal :lovel:
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Paufont 19/4/2011, 23:02

Hey Lordvader!!! Esas llantas estan de miedo!!! Muchisimo mejor que nuevas! :bravy: Eso del vinagre, lo prove yo en un deposito de Moby y, por lo menos a mi... :ign:

Y este asiento!!! Esta fenomenal, en un tapizero o tu mismo descoses esa parte trasera y te haces una nueva igual pintando en ella las letras y como nuevo :gn:

Venga, un saludo y a seguir asi de bien!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 21/4/2011, 23:32

Hola,buenas,ante todo gracias concet por la direccion que me diste,se me olvido agrdecertelo en su momento,pero mas vale tarde que nunca,pero la pagina esta en construccion y no e podido ver nada (tampoco e llamado)pero bueno,e encontrado las tuercas de la llanta trasera,la delantera todabia no,por que los radios son mas finos,¿sabes ya como vas a pintar la Antorcha?
Y a qui unos avances que e estado currandomelo hoy.
Estas son piezas pasadas por el barreño de vinagre y un poco de estropajo de aluminio

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 34r6k50

Y asi las e dejado hoy

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 2cdv9r8

Pulir y pulir,y creo que ya puedo dar por terminados los amortiguadores,¡¡¡por fin!!!!

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 2d94dbd

y pau lo del vinagre funciona,solo que hay que dejarlo actuar mientras mas tiempo mejor,se lleva asta la pintura y el asiento,sera lo que tu dices,hacerlo yo mismo, el tapicero lo quiere hacer nuevo y no puedeser,tiene que consrevar los detalles de fabrica,y las llantas las temgo pendientes de pulir,por que hoy me e levantado tarde,bueno saludos y ustedes me dais vuestra opinion :gn:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Paufont 21/4/2011, 23:54

Lordvaderrrr eso va quedando fenomenal!!!!!!! Y como brillan las piezas del vinagre madre mia!!! affraid A ver si antes de que se me termine la semana santa pongo yo mis piezas en remojo :oki:

Y los amortiguadores... De lujo amigo, esa moto va a quedar de fabrica :bravy:

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 2/5/2011, 20:25

Hola a todas,la cosa la tengo un poco parada por falta de presupuesto para centrar las llantas,alguien me puede echar una mano con las pegatinas scratch un saludo y gracias :up:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Chubasco 2/5/2011, 22:11

Yo compré los radios que me hacían falta. No los compré todos por que los envié a zincar sino los hubiera comprado todos. Compré todas las cabecillas de los radios. Esta es la página donde lo compré:
http://www.aaw-bcn.net/
Le envías en un sobre normal un radio y una cabecilla y le pones la cantidad que quieres y ellos te los hacen a medida. Es bastante económico. Un saludo.
Chubasco
Chubasco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  El mas buscado 2/5/2011, 22:33

Gracias por la información amigo, tiene muy buena pinta esa página. Que te los hagan a medida es todo un lujo!

¿Podrías decir a cuanto te cobran cada uno? Aunque supongo que variará con la cantidad.


Un saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Chubasco 2/5/2011, 22:56

A mi me cobraron por 3 RADIOS Y las 75 CABECILLAS DE RADIOS 37,00 EUROS, gastos de envío incluidos.
Chubasco
Chubasco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 3/5/2011, 21:40

Hola gracias chubasco,pero yo los radios los e pulido,y las tuercas las rebusque en el taller donde siempre voy,el dueño me da latas yenas de tuercas de radios,y yo rebusco las que me hacen falta,al final me quede con 100 y me a cobrado 10 euros,pero quisiera saber lo de las pegatinas por favor :up: un saludo
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Lordvader 11/5/2011, 22:29

Hola de nuevo a todas,como ya dije anteriormente,la cosa esta un poco parada por la crisis,pero bueno,el asiento lo e mandado a reparar a un zapatero que hace tambien articulos de piel,los otros tapiceros no querian repararlo,querian tapizarlo entero y ami entender eso no podia ser,en fin,lleva dos dias con el y le e dicho que no se de prisa,que lo haga tranquilito me cobrara 12 euritos me a dicho,tambien este mes,mi familia se ara un poco mas feliz con la llegada de otro mienbro :gn: .Bueno como tenia el motor a mano,decidi empezar con el,sin querer demasiado,porque no me gusta tener barias faenas empezadas y yo creo,que deberia ser lo ultimo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 6ycsps

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Inr23r

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 N4k0ts

Aqui el cilindro,quisiera que me dierais vuestra opinion de como lo veis,si creeis que esta tocado o no

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 2ikdta8

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 9k7yfm

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 73nucn

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 B5k8i0

Utedes diran,caballeros
Luego me meti un poco mas en faena afoti

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 2djk9c

Empeze por el carter,y prepare un cacharrito para el aceite,pero fue perder el tiempo,no tenia apenas Suspect

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 208fuqt

le quite los discos de embrague que estaban,pegados a muerte,y fui a por uno de los utiles caseros que tienen en el taller que yo frecuento y que tiene sus añitos,para quitar la canasta

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 2isi73c

Es una buena idea¿no?se hace con un disco viejo de enbrague y funciona bien.
Y esto es todo lo que tengo por haora un saludo y a ver que me decis :up:

PD:esto de ir mas lento no le gustara a tosalemal :drisa:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Concept 11/5/2011, 22:38

Este motor se ve muuuuy bien. lo del disco de embrage es una idea buenisima.
Tomate tu tiempo.... ya pondras fotos de ese asiento.
:oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Chubasco 12/5/2011, 02:03

Creo que las pegatinas las compré aquí:

http://clasicasmalaga.com/tienda/product_info.php?products_id=1741&osCsid=22f7080566c7002b03762b3138e5218a
Chubasco
Chubasco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Tosalemal 6/6/2011, 14:41

Madre mia, no se porque no me fijé que habías actualizado, venga animo Crack, que aunque ahora vayas mas lento todavía me sacas distancia a casco porrillo jaja. El motor parece que está bien, (la herramienta del embrague como bien sabes, me la copié de ti) y el cilindro tiene buena pinta, limpialo simplemente, a mi me parece que esta genial, respecto al pistón, parece que esta bien al menos no parece estar picado, limpialo pero no lo lijes en la cabeza, porque según el Arias Paz (amén) si las lijas y eliminas las estrías de la cabeza del pistón perjudicarás las propiedades dilatorias del mismo, lo de los segmentos es otra cosa, si puedes ya sabes cambialos, (recuerdo leer, que si el pistón en la zona inferior, tras los segmentos tenia marca de aceite es que por ahi perdía compresión a causa de los segmentos, es el sistema que utilizo yo para saber si cambiar o no) y limpia las gargantas del pistón con uno de los que quitas.

Por lo demás creo que como los demás pensamos que estás haciendo un gran trabajo.

Un saludo
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Paufont 6/6/2011, 15:30

Hey Lordvader, que bien va ese proceso, se nota que has frenado un poco, pero eso es lo de menos, y con lo bien que va quedando... En cuanto al motor yo le veo fenomenal, ese piston le limpias un poco de la cabeza y como nuevo, lo que yo haria seria cambiar los segmentos por asi tenerlo ya al 100% y por lo demas, si despegas ese embrague ya esta la cosa solucionada :gn:

Venga, un saludo amigo y felicidades por el nuevo miembro familiar!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Especial - Página 6 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.