Una nueva victima: Tricampeona

+8
Alberlake
Xavi_369
Montreal
Vtrjose
Zurdo
Paufont
Diablillo
Concept
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 16/1/2011, 21:27

Demomento es una victima porque solo esta descuartizada, esperando a que tenga tiempo, pero aun no he terminado con la otra y le toca esperar mas....

En esta foto aun esta entera, bueno casi por que le falta alguna que otra cosa y tiene unas cuantas mas rotas pero no esta mal del todo.

victima - Una nueva victima: Tricampeona 2wf8ynl

Aqui una de esas cosas para arreglar...

victima - Una nueva victima: Tricampeona 25q9l69

En esta esta ya desmontada...

victima - Una nueva victima: Tricampeona 2a84361

Un detalle de el motor.

victima - Una nueva victima: Tricampeona 29mavqr

Y en esta ya tengo el cadaver descuartizado en el maletero...
Bueno pero ya revivira ya.

victima - Una nueva victima: Tricampeona 2yo4eaa

:oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Diablillo 16/1/2011, 21:59

Vaya amigo Concept ,si que le as cojido el gustillo jejej.
Otra Tricampeona ,es una moto muy bonita amigo ya sabes a darle caña jeje
Un saludo compañero. :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Paufont 16/1/2011, 22:33

Hombre Concept, veo que ya te has viciado... Esto es peor que la droga jaja _mkey

Aunque ese si es bun buen vicio, ahora a dejarla reluciente como hiciste con la otra, cualquier cosa en que te pueda ayudar, ya sabes que tambien sigo de cerca esos modelos :gn:

Saludoooos amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 16/1/2011, 22:43

Gracias a los dos, colegas, si que es un vicio, pero esta tendra que esperar un poco, una pregunta, es una Antorcha olimpica, ahora no me acuerdo que modelo es pero ¿la Tricampeona no tiene otro motor mas cuadrado?, diria que es otra.
un saludo....
:oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Paufont 16/1/2011, 22:55

Es una Tricampeona SE, lo que si que puede que le hayan cambiado es el motor, pero no es una olimpica :gn: (Guardabarros delantero cuadrado, chapas amarillas, asiento... todo es de Tricampeona, y, el motor, no creo que sea suyo, pero tampoco de olimpica, ya que la mia esta al 100% de serie el motor con el mismo numero de chasis y no es este... Este parece anterior scratch

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 16/1/2011, 23:05

pues las pegatinas y en la caja de herramientas pone Antorcha olimpica y no parece que las hayan cambiado...
y creo que el motor tambien es el de serie, vaya creo
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Paufont 16/1/2011, 23:09

Pues vaya, menudo lio, yo lo definiria como una simple mezcla, ya que el deposito es fijo de Tricampeona, el faro es un "universal" el sillin tambien es de Tricampeona, el guardabarros delantero tambien, pero como dices, la caja de herramientas de Olimpica, pero yo descartaria que lo fuera, esas cajas se rompen con facilidad y la gente las cambia, aunque puede que no como tu dices, y el motor, no es de olimpica ni de Tricampeona, aunque la Antorcha olimpica super traia ese motor, pero no la normal... buenooooooo menudo lio ya tenemos ahi montado jaja Rolling Eyes

Saludooos amigo y a ver si entre todos podemos concretar un poco mas... jeje :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 16/1/2011, 23:13

Agradezco mucha la ayuda para descifrar esto, jajaja
Eso si, en la otra que es una Antorcha olimpica especial extra, tenia este mismo motor.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Zurdo 17/1/2011, 22:07

Para mi que es una Tricampeona , que la cambiaron el motor y la caja de herramientas .
Saludos
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Vtrjose 17/1/2011, 22:23

Hola Concept si necesitas un basculante yo tengo alguno por aqui si te interesa solo tienes que pasar a recogerlo.
Vtrjose
Vtrjose
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Montreal 17/1/2011, 22:32

Ánimo con esa moto! A ver si se soluciona el tema de su identidad! O a lo mejor tiene doble personalidad... nunca se sabe! jaja

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 17/1/2011, 22:35

¿Solo recogerlo?, no estaria nada mal. Gracias a todos.
¿Vtrjose tienes Antorcha?
Ja ja ja montreal puede que tenga problemas de identidad, alomejor sera la gracia de esta... uuuummm lo pensare....
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Paufont 17/1/2011, 22:50

Hay que ver que lio de moto, pero coincido con Montreal :drisa: :drisa:

Saludooos :up:

Pau :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Vtrjose 17/1/2011, 22:51

si concept tengo una Antorcha es la de mi avatar si te interesa ya me diras.
Vtrjose
Vtrjose
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Paufont 17/1/2011, 23:08

Pues Vtrjose, si es la de tu avatar, lo poco que veo, lo veo nuevo a estrenar!!! _mkey

A ver Concept si la dejamos nueva nueva y nos vemos en la Antorchada :gn:

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Vtrjose 17/1/2011, 23:15

Bueno el basculante que me sobra no es el de la mia si no otro que tengo de un despiece que compre para poder montar la mia.
Vtrjose
Vtrjose
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 18/1/2011, 18:17

Si vtrjose parece muy bonita esa Antorcha y ¿la tienes en regla? y lo mas importante, por que no pones una fotico. Ok cuando este puesto en el tema ya te dire si lo necesito, gracias, y que mas tienes... :cejy: ja ja ja.

Pau aun estoy con el papeleo de la otra peleandome, no veas que suplicio, ya te contare por que seguramente me encontrare con el mismo problema con esta, pero si que estaria bien lo de la antorchada.
Un saludo a todos colegas.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Vtrjose 18/1/2011, 18:30

Hola Concept si que la tengo con papeles tambien me costo lo mio pero al final mas vale un buen enchufe y me consiguieron hacer los papeles sin dar muchos rodeos, si tienes algun problema comentamelo y haber si te puedo ayudar, sobre si tengo mas material si que tengo si necesitas o necesitais algo decidmelo haber si lo tengo.
Vtrjose
Vtrjose
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 18/1/2011, 18:35

Vtrjose si tengo problemas y muchos...., a con los papeles de la amotico tambien, ja ja ja, si me falla por la via que lo estoy intentando ya te lo dire y te lo agradeceria mucho y lo de las piezas ok tambien ya te dire... que bien que este para circular enhorabuena...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Xavi_369 19/1/2011, 20:40

Pues estéticamente es una Tricampeona, no una SE. Para salir de dudas mira a ver si las numeraciones del chasis y motor coinciden. Si coinciden no es una Tricampeona.
Se vé bastante bién, dentro de lo que cabe...

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Paufont 19/1/2011, 20:49

Me parece Concept que he escrito algunos mensajes en el otro post pensando que lo hacia en este, refiriendome a esa Derbi, me estoy liando jaja Y dices (con el papeleo de otra...) me tienes muy liado, es decir ahora tienes esa, la restaurada del deposito redondo y una Olimpica? scratch

Por cierto Vtrjose, a ver si nos la muestras hombre que lo pide a gritos!!! :gn:

Saludoos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Vtrjose 19/1/2011, 22:32

victima - Una nueva victima: Tricampeona 160y2a0
Haber creo que lo he hecho bien.
Vtrjose
Vtrjose
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Vtrjose 19/1/2011, 22:34

En esa foto le falta aun el cubre cadenas y la matricula, ahora estoy restaurando un motor, ya lo tengo arenado con una arenadora casera que tengo montada en el taller de motos de un amigete.
Vtrjose
Vtrjose
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Vtrjose 19/1/2011, 22:39


victima - Una nueva victima: Tricampeona 2jctr2f
Esta es una VespaPrimavera que tambien he restaurado, solo me quedan los adhesivos y ahora estoy liado con un chasis de gt4v haviendo una replica RAN.
Vtrjose
Vtrjose
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Xavi_369 19/1/2011, 22:46

Muy bonitas tus motos Vtrjose, en especial la Antorcha :lovel: Aunque tiene algunas piezas que no son suyas está de infarto!

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

victima - Una nueva victima: Tricampeona Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.