Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

+6
Kaezet
Juan Francisco
Coscojar
Manapuch
Rafafierros
Visentducs
10 participantes

Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

Mensaje  Visentducs 5/4/2010, 01:31

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain 24no3r4

Hola a todos los contertulios de :mnlog: . por fin domino un poco esto de pasar fotos.
Como digo al principio mi 2º marca es Bultaco y tengo esta Mercurio 155.

Voy a contar brevemente como la encontré, ya se que el amigo Kaezet nos dice que tenemos toda la extensión para contar las vivencias "muchas gracias" pero la hora aprieta. Esta maquina era de un amigo un buen Amigo la tenia al lado de un montón de leña, cuando encuentre la foto que le hice en el estado que estaba la pongo.

Cuando la restaure la llevo a la famosa ITV, la moto pasa todos los controles y al final en el barraconcito donde te dan los papeles viene uno de los mecánicos que andaba por allí, se me acerca y me dice con estas palabras "muchacho esta impresionante pero con el color la has cagado ese modelo salia de fabrica con un azul claro" el asombro para mi fue luego cuando me dijeron que dicho mecánico era el director de dicha ITV.

Imaginarios donde llevamos a nuestros corderos :mnlog: este modelo en concreto lo llevaba en una atracción en la feria de mi pueblo allá por el año 1965 la atracción se llamaba El muro de la muerte se trataba de una bola grande de hierro agujereado tenia una puerta se metía dentro con la Mercurio y empezaba a balancearse poco apoco adelante y atrás y espesaba a dar vueltas y vueltas.

Entrenaba en un banco allí al lado la moto estaba sobre dos rodillos se subía le metía la marcha y lo mismo estaba sentado tumbado que encima del sillín de pie. Me encantaba cuando salia del colé me iba corriendo a casa por la merienda y me plantaba allí hasta que terminaba el entrenamiento. Imaginarios si tendré clavaico el color de esta moto.

Saludos :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Re: Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

Mensaje  Rafafierros 5/4/2010, 23:56

Preciosa Historia la de la bola de la muerte yo la vi en un circo, cuando era pequeño, pero se metian dos motos en la esfera de reja. Lo que no soy capaz es de precisar la marca ni el modelo de las motos :ign:

Las Mercurio de azul claro, creo que eran las 125, o al menos algunas de ellas scratch

La tuya esta preciosa felicidades y que bien has hecho apartándola del hacha de picar la leña :up:
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Re: Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

Mensaje  Manapuch 6/4/2010, 00:36

Guapaaaaaaaaaaaaaa una maravilla :bravy: de10

Saludos


Última edición por Manapuch el 6/4/2010, 21:28, editado 1 vez
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Re: Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

Mensaje  Coscojar 6/4/2010, 11:17

Preciosa tu Bultaco, nos tienes que poner la foto del antes, desde luego la del después impresionante. Saludos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Re: Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

Mensaje  Juan Francisco 7/4/2010, 00:02

:lovel: :lovel: :lovel: Preciosa la Bultaco Vicent esperamos ansiosos las fotos de antes de meterle mano.

Un saludo y a disfrutarla :bravy:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Re: Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

Mensaje  Kaezet 7/4/2010, 00:23

Preciosa Vicent.

Y está claro que la moto lleva sus colores, según Rovira: Mercurio 155: Gris Plata metalizado 620 de Renault / Azul metalizado 040 de BMW. Fileteado en negro

O lo que es lo mismo:

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain 20gzehc

Bonita la historia de El muro de la muerte, recuerdo haber visto ese número en el Circo Ruso, era una pareja y se hacían llamar los Motoristas Diabólicos o algo por el estilo.

¡Enhorabuena!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Re: Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

Mensaje  Miraflores 7/4/2010, 13:41

Preciosa la moto, y también muy bonita la historia. Yo también quiero ver esas fotos del "antes" de la restauración.

Saludos
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Re: Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

Mensaje  MMontesa 7/4/2010, 18:08

Muy bonita la Bultaco, esta echa toda una obra de arte, un saludo.
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Mi segunda marca Made in Spain Bultaco

Mensaje  Visentducs 18/4/2010, 00:24

Hola Chicos.os presento mi Bultaco Mercurio 155 antes de ir al Corte Ingles a por el traje claro para ponerla guapa.

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain 2vvw3g7
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty mi segunda Bultaco

Mensaje  Gufi 3/5/2010, 12:36

Visenducts, foto familiar ,pero auténtica, con can y todo.

Mucha suerte en el intento aunque la mercurio está total.
Gufi
Gufi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Re: Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

Mensaje  Kaezet 3/5/2010, 15:02

Menudo cambiazo Visentducs... para que luego te vengan con tontadas sobre el tono del depósito ¿verdad?

La foto esta con el perrete es la leche, ¿neorrealismo italiano? no sé, pero me la guardo.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Re: Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

Mensaje  Mendoza 3/5/2010, 15:10

Muy bonita y decirte que en el corte ingles son un poquito caros ,pero tienen y dan mucha calidad
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bultaco: mi segunda marca Made in Spain Empty Re: Bultaco: mi segunda marca Made in Spain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.