Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

+14
Kisko
Julio CG
Rafafierros
Jorok
Tito Pons
Gonzalo Frias
Ampelt
Cota784
Nachete53
Llopart
Isimoto
MGG
Kaezet
Serrano
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Serrano 14/10/2021, 19:19

https://www.ayto-alcaladehenares.es/la-antigua-fabrica-gal-acogera-una-gran-exposicion-historica-de-motos/
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Kaezet 15/10/2021, 18:34

:oki: Se empieza a hacer realidad toda esta promesa: www.museomoto.org
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  MGG 16/10/2021, 22:07

Hola, que bonito es ver estas preciosidades todas juntas, y como me recuerda a mis 7 años cuando las veías circular por las calles de Huelva, bueno y pueblos, el lechero con sus cantara de leche, el medico visitando a los enfermos, los albañiles etc., las carreras y las porfías la mías corre mas la mía es mas dura en fin que recuerdo me traen estas fotos
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Isimoto 18/12/2021, 23:28

Espectacular!!

Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Llopart 19/12/2021, 19:12

museo-motos002


museo-motos004



Espectacular!! :oki:
Llopart
Llopart
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Nachete53 20/12/2021, 09:48

Buenos días.
FANTÁSTICO !!!!!!!!.
Hace unos días vi un magnífico reportaje en YouTube al respecto. Es impresionante y una maravilla.
Es de agradecer la trascendental contribución de los hermanos Lozano. Ralfbultaco, enhorabuena.
Un afectuoso saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Exposición Moto Made in Spain en Alcalá (M)

Mensaje  Cota784 20/12/2021, 21:58

Hola parece que por fin se a cumplido el sueño gracias por el video impresionante saludos
Cota784
Cota784
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Ampelt 22/12/2021, 21:01

Hola buenas tardes.

Una muy buena y gran noticia, por fin los Españoles vamos a poder disfrutar de este espectacular museo con tantísima gama de motos Made in Spain. Creo sinceramente que vamos a ser la envidia de otros paises.

Lo que me duele en el alma, es que en el Face Boock en donde se ha compartido en muchas grupos esta gran noticia, me he encontrado una gran cantidad de comentarios respecto al abusivo precio de la entrada y encima los autores de los comentarios se identifican como aficionados. Señores por Dios, el precio es de tan solo 6.-€.

Me parece vergonzoso la actitud de estos llamados aficionados.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  MGG 22/12/2021, 22:23

Hola, Amalio estoy contigo, un aficionado a las motos clásicas es un precio razonable para que podamos ir todos a verlo, si 6e es lo que vale un paquete de cigarrillo y te lo gasta y encima te mata poco apoco
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Gonzalo Frias 22/12/2021, 22:55

Pues si Amalio, yo tambien he visto esos comentarios en el facebook y no daba credito, no hay que hacer caso a estos supuestos aficionados, yo creo que lo hacen simplemente por crear polemica.

Que encuentren caro una entrada de 6 euros por ver la posiblemente mejor exposicion de motos clasicas españolas de la actualidad es para reirse un rato.
Tomarte una cocacola o una cerveza en un local de moda te puede costar el doble y nadie se queja.

Si lo encuentran caro mejor que no la visiten, que igual les extraña que las motos tengan dos ruedas.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Tito Pons 23/12/2021, 18:12

Pienso igual, he visto esos comentarios en Facebook también y creo que realmente no son aficionados a las motos clásicas.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Jorok 23/12/2021, 22:34

Esa "gente" no tiene ni p...a idea de lo que dice.

No son mas que ganas de tocar las pelotillas y de "poner algo por poner".

No quiero dar precios,pero... ¿alguno de vosotros había visitado la exposición itinerante de moto que habían montado en Bilbao con la inauguración del Guggenheim ? yo creo que había sido una pasta (ahí si), pero con todo y con eso para allá nos fuimos; lo mismo que iré a Madrid, "si hay que ir se va".

Animo a todo el que pueda ir que lo haga, a ver si de esa forma se deciden a dejarlo permanente; la pinta es muy buena:oki: :oki: :oki:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Kaezet 24/12/2021, 12:26

¡Fenomenal! Es muy buena señal que esas voces de la envidia y el inmovilismo que surgen siempre que se avanza y se hace algo nuevo, solo puedan agarrarse al precio de la entrada (el mismo que en un cine).

Significa que a todo lo demás... no tienen por donde meterle mano.

Si ya lo decía aquél que iba a caballo porque aún no existían las motos: "Ladran luego cabalgamos".

¡Paz y Feliz Navidad!

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Zyndic14
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Rafafierros 24/12/2021, 21:05

Para mi es flipante quejarse por el precio de la entrada.......Es mas caro la entrar a muchisimas ferias y nada que ver. Yo desde luego pienso ir a visitar esta exposición.
:bravy: :bravy: :bravy: :okeyman: :okeyman: :okeyman: :bravy: :bravy: :bravy:
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Julio CG 25/12/2021, 19:42

Maravilloso.   espero poder escaparme un finde para ver el templo de la moto.

Al que 6 euros le parece caro, pues nada que no aparezca, que de aficionado poco.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Isimoto 31/12/2021, 19:43

Feliz Año a todos. Os dejo con este estupendo vídeo de la Exposición Motos Made in Spain


https://www.instagram.com/motos_madeinspain/reel/CYEq9k8JbMz/?utm_medium=share_sheet
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Reportaje Fotográfico Exposicion Made in Spain

Mensaje  Serrano 27/1/2022, 18:26

Mi hermano estuvo estas navidades visitando la exposición  de motos "Made in Spain" en Alcalá de Henares  salió encantado de la visita merece la pena, en este reportaje fotográfico que hizo 432 fotos con sus descripciones  espero que lo disfruteis.

https://www.flickr.com/photos/serrvill/albums/72177720295919135
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Tito Pons 27/1/2022, 22:30

Muchas gracias Serrano por compartir las fotos. Tuve el placer de visitar la exposición el día 28 de diciembre, todo el que pueda que la visite, no se arrepentirá.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Reportaje Fotográfico Exposicion Made in Spai

Mensaje  Cota784 29/1/2022, 09:10

Hola gracias por el magnifico reportaje saludos
Cota784
Cota784
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Kaezet 30/1/2022, 21:32

Qué gran reportaje de tu hermano ¡para variar!

Ignacio Medina nos acaba de avisar de su publicación:

Reenvío magnífico reportaje de JOSÉ MARÍA SERRANO sobre la exposición “Motos Made in Spain".

¡Felicita a 'Txemari' como se merece!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  MGG 31/1/2022, 19:45

Hola, ya era hora  que se hiciera un homenaje a las personas que fabricaron estas preciosidades, para mi verlas todas juntas es un homenaje a esos señores, que con pocos medios y practicamente sin buenos materiales sacaron adelante estas motos, todos ellos lucharon en aquel tiempo con muchas pegas para poder fabricar estas motos puestas aqui en este museo,,, OLEEEEEE por los señores que han consegido montar este Museo que falta hacia

Saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Serrano 1/2/2022, 08:57

A raíz de la publicación del reportaje el señor Ignacio Medina se ha puesto en contacto con mi hermano y conmigo tengo que decir que ha sido un auténtico placer el haber podido conversar con este señor ejemplo de buena educación y generosidad si visitáis esta exposición preguntar por él que si esta por allí seguro que no os defraudará.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Kisko 1/2/2022, 18:25

Ignacio es de lo mejorcito que hay dentro del mundo de la moto clasica nacional, lo conocemos hara mas de 10 años y hemos visitado su coleccion unas cuantas veces, no ha dudado ni un instante en regalarlos alguna pieza que nos hacia falta.
Alguna moto de la exposicion la compró gracias a nosotros, como la Moto Sport! Todo un SEÑOR.
Un saludo
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Visentducs 2/2/2022, 23:29

Baya Madriguera Para los Aficionados a los :mnlog: Gracias por esos Videos Pero me parece que se Merece Visita Obligada, :enymoto:  :chola:  :gorrik:  :eye2: :win2: :enymoto: :amorocket:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Rafafierros 28/2/2022, 22:21

¡Por fin he podido visitar la exposición! Me he quedado asombrado al ver a tantas y tantas motos de las que habia leido su historia en revistas y en este foro. Espero que la exposición pase a ser permanente.
También quiero agradecer a Rafa Lozano la atención y las explicaciones que nos dio.
:bravy:
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M) Empty Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.