Puch Minicross Super * Diablillo

+38
Canigo
Vatius
Titoluismi
Luisito
Jepacon
Paufont
Sisco443
Manapuch
Gito
Arzu
Mendoza
Kaezet
Skarsnik
Fontanero
Juampy
Jesus_Mur
XR31600
Guillermo Martinez Leon
MonCota
Frankm
Condorman
Aquintero
MMontesa
Lorenzin
Isimoto
Coscojar
Camachiles
Aitor
Rafafierros
Tomy
Calderon
Juan Francisco
Fermon
Xavi_369
Miraflores
Benja
El mas buscado
Diablillo
42 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 7/6/2010, 22:11

Hola amigos.
Anquintero las gomas de los guardapolvos son las mismas que traia, solo la limpie un poco jej.
MMontesa el visel estaba fatal ,ya lo e enderezado bastante pero me da miedo a tirarle mas ya que los pontos de soldadura estan fatal y alomejor se puede partir ,no quiero correr mas riesgos jeje .
Mañana estere otro ratito con ella ejejje.
Un saludo. :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Gito 7/6/2010, 22:27

Hola Diablillo, te esta quedando estupenda la super, una pregunta, ¿que utilizas para pulir los cromados, llantas etc? es impresionante como queda.
Enhorabuena por la restauración.
Gito
Gito
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valle del Caudal (Asturias)
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 8/6/2010, 00:00

Me alegro que te guste amigo Gito.
Pues para pulir utilizo el kit que venden en las ferreterias, te pongouna foto ok.

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 21exr2x

Pero para el tambor utilizo mucha paciencia jeje con una lija fina con agua y poco a poco hasta que quede bien :gn:
Un saludo compañero :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Isimoto 8/6/2010, 11:44

Buena maquina te has fabricado Diablillo, ademas con sus papaeles y todo, enhorabuena :bravy:
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Coscojar 8/6/2010, 20:32

Diablillo, tus pulidos triunfan. No soy el único que te pregunto como lo haces, eres un artista, saludos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 13/6/2010, 23:15

Muchas gracias Coscojar me alegra mucho que os guste :gn: :gn:
Ultimamente no he hecho mucho pues he estado buscando curro ,pero nada esta todo fatal a donde vamos a llegar Suspect
Os pongo lo poco que he hecho, ya tengo montado el faro delantero afoti

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 1o3vxg

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 35d6lv5

Tambien he estado preparando el escape que traia, ya que el original se esta haciendo de rogar, ya que tambien me han ofrecido uno en venta de recambio pero esta muy aplastado y estoy indeciso tambien le falta el silencioso, pero el amigo Juan Francisco me lo puede conseguir pero no si el el total del precio merecera la pena ya que luego se lo tendre que llevarselo a un herrero.
Unas fotos del que traia no quedo muy mal, pero lo suyo es lo suyo jeje.

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Sv50qx

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Ibi6th

Ahora me toca preparar los frenos que son recuperables.

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 35lg2fn

Tambien la aleta delantera que esta fatal y no se que hare scratch

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Nzej3n

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 1zvvf40

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Qydb8m



Bueno esto es todo por ahora jej, ya falta menos jej :descojo:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Miraflores 14/6/2010, 07:48

Diablillo, te está quedando de lujo. Desde luego que estoy de acuerdo con los compañeros. Lo de los pulidos lo bordas (lo otro también, no te creas). No sé si es que yo tengo menos paciencia, pero no consigo los mismos resultados. !Vas a tener que hacer un manual de pulido......! de10

Lo del guardabarros delantero, tal vez sería buena idea soldar un refuerzo por dentro y soldar la línea de unión por fuera y los agujeros que habrán quedado una vez eliminados los remaches. Luego rebajar las soldaduras para que se vean lo mínimo y pulir toda la pieza. Seguro que así no daría tanto cante (aunque cante va a dar, pues no es sólo el punto de rotura lo que hay que arreglar, sino el desaguisado de los remaches).

Eso, o paciencia para ver si sale algo interesante al mercado.

Saludos
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 18/6/2010, 14:40

Hola amigos :gn:
Tengo que agradecerle al amigo Miraflores su ayuda por facilitarme el enlace, de la aleta delantera de la Puch que ya la tengo pedida y me llegara en unos cinco dias :gn:
Ya os pondre algunas fotillos de ella y de las manetas que ahora mismo estoy liado con ellas.
Un saludo y muchas gracias :coup:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Kaezet 18/6/2010, 18:56

Bien por Miraflores, ahora Diablillo ya no tienes excusa para no dejarla de punta en blanco. :gn:
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Coscojar 18/6/2010, 20:25

Hola Diablillo, estoy esperando una Minicross que compre en Castellón, creo que esta semana que viene ya la tendré. Cuando la tenga le hago sesión fotográfica y la presento. Como tu ya eres un experto del modelo, ya te daré la vara según me surjan los problemas, saludos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Manapuch 18/6/2010, 20:32

Diablillo, la aleta la has encontrado nueva?

Estoy buscando una delantera y trasera

Te queda fantastica de10
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Miraflores 18/6/2010, 21:04

Diablillo, aquí estamos para disfrutar del hobby y echarnos una mano en lo que podamos. Ya pondrás una afotico con todas sus piezas.

Saludos.
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 18/6/2010, 21:47

Gracias amigos sois estupendos :gn:
Coscojar cuando tenga la super aqui estoy para todo lo que se te ofrezca, como dice el compañero Miraflores aqui estamos para ayudarnos y pasarnolo lo mejor posible.
Manapuch la aleta no es nueva, pero estaba muy bien de precio unos 20 euros mas 5 de portes, solo hay que darle una buena mano de lija y a pulir jejej, ahora mismo no me acuerdo de la pagina pero si la quieres te la paso ok.
Un saludo para todos los amotiqueros :clap:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 24/6/2010, 19:01

Hola compañeros hoy me ha llegado la aleta delantera.
Y mi sorpresa ha sido affraid afoti afoti afoti

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 2hoen3c

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 6f4gso

Ya veis como podeis observar no es la original. La mia es mas ancha :andalaosa:

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 2h575ky

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 20zxqp5

Bueno que le vamos a hacer, algunos tendran que aprenderse los modelos de las motos para poner los anuncios jejejj.
Bueno si a alguien le interesa esta aleta la tengo en venta por lo mismo que me costo 25 euros para los del foro.
Yo creo que esta aleta le corresponde a las Puch carabela o la cascahuevos.
Seguiremos buscando, junto al escape jej.
Un saludo :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Miraflores 24/6/2010, 21:31

Lo siento Diablillo. Vaya faena!!!!.

Desde luego en el anuncio ponía que era el de la super ¿le has dicho algo al vendedor?

Saludos

Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Coscojar 24/6/2010, 21:38

Que faena Diablillo, bueno seguro que no tienes problema para venderlo de nuevo. Suerte con la búsqueda, seguro que al final consigues el escape y el guardabarros delantero.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Benja 24/6/2010, 22:33

Menuda liada Diablillo "ye pa matalo :eyef: :eyef: " (al vendedor) bueno animo que seguro que aparecera otra aleta por ahi.




Saludos
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 25/6/2010, 00:16

Hola amigos :gn:
Miraflores no pasa nada amigo ya ves como son las personas no nos podemos fiar de lo que compramos, yo te estoy muy agradecido por pasarme la pagina y ayudarme :bravy:
Le he puesto un mensaje pero aun no me a contestado ,haber si lo puedo devolver pero lo dudo.
Coscojar como dices ,yo tambien creo que se vendera bien pero que faena :ign:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 25/6/2010, 22:40

Hola compañeros. :gn:
Hoy ya le he montado las manetas y los cables os pongo unas afoti

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 30xe5ft

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Rc5utc

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 2hf018j

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Xgh5c2

Han quedado muy bien ,pero siempre hay problemas cuando le la gasolina y el aceite de motor la fui a arrancar pero me costo mucho ,cuando arranco se subio de vuelta y luego se vino a bajo parandose y asi lo hizo las tres veces que lo intente , no se porque es debido,he comentado por algun amigo y me a dicho que puede que sea de retenes y tendre que desmontar el encendido y poner todo los rodamientos nuevos porque dice que puede que coja aire y por eso se viene abajo , yo no lo se ya que de motores no entiendo.
Si hay algun compañero que pueda decirme de que puede ser se lo agradeceria ya que aqui los mecanicos te sacan los ojos y no es broma, pero tendre que llevarla no me queda otra ,por eso quiero ir mas o menos informado :gn:
Un saludo amigos espero vuestros comentarios.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Calderon 25/6/2010, 23:57

Hola Diablillo, antes de desmontar nada comprueba que no sea problema del carburador, si sigue fallando empiesa por el reten del lado izquierdo que solo tines que desmontar el volante magnetico, cuando se va el reten derecho aparte de esos fallos te tira mucho humo, ya que se pasa el aceite del embrague al motor, saludos y suerte..............
Calderon
Calderon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Gito 27/6/2010, 10:29

Te esta quedando de lujo diablillo, ¿las manetas son nuevas? si no es asi, ¿cual es el ral de la pintura que empleaste?.
Lo del motor, yo probaria con un carburador, en mi casa hay una super desde nueva y nunca le paso eso de los retenes.Suerte y animo que te esta quedando como el dia que salio de la tienda ¡¡¡¡IMPECABLE!!!!
Gito
Gito
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valle del Caudal (Asturias)
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 28/6/2010, 14:19

Muchas gracias Calderon :gn:
Esta mañana he estado liado con ella, he desmontado de nuevo el carburador y al aparecer esta todo bien he agustado el paso de la gasolina y a arrancado a la primera pero se vuelve a venir abajo esta un rato arrancada pero se viene abajo :ign:
Y no creo que que sea por el reten ya que no sale ni una gota de humo, tambien le intente meter una velocidad pero se cala y el mando de luces no va el pare solo funciona la luz trasera y la bocina y la luz delantera solo se encendio cuando la arranque la primera vez.
Asi que he optado por llevarsela al mecanico ya que no me gustaria meter la pata, se lo comente lo que le pasaba del arranque y me dijo que podia ser problema del carburador pero me lo tendria que ver , y ya de paso mirar el embrage y el encendido.
Asi que le he dejado alli el amotico y haber para cuando me llama ,que ya le hecho de menos jeje
Amigo Gito me alegra que te guste como va quedando :gn: las manetas son usadas solo estan pulidas y pintadas ya te mandare la pintura que he utilizado que ahora mismo no tengo ninguna foto.
Un saludo amigos :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Sisco443 29/6/2010, 07:23

Diablillo muy bonita tu restauración, sobre esto que te hace la moto no te preocupes lo minimo eso es el carburador, a mi tambien me pasaba exactamente lo mismo con la Derbi Tricampeona 4v y al final cambiando el carburador me quedo exactamente redonda, pero no a sido la unica con otras mas grandes que tengo todo era provar con los carburadores Bing que tenia y Amal, y nada fue dejar caer un keihim y al momento funcionar bien.
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 1/7/2010, 13:38

Hola amigos ya tengo la :mnlog: en casa.
Al final no era problema de retenes , y como dice el compañero Sisco del carburador.
Pero la verdad esque le tendre que cambiarselo mas adelante porque le cuesta mucho arrancar, pero por ahora va bien espero que dure jejej, y tambien me salte un cable en el mando de luces (el pare) jejej ya que estaba todo bien porque la luz de alante se fundio.
Ya tengo la matricula nueva jej y queda fantastico, ya solo me queda montar la goma del filtro y algunos detalles como puños que me lo tiene que mandar el amigo Aitor y montar los reposapies traseros, y a esperar a la aleta delantera y el escape.
Unas fotillos.

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Nbtans

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 23mrhxx

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 1628wmu

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 A29geg

Un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Jesus_Mur 1/7/2010, 13:58

Hola amigo Diablillo me alegro que ya arranque la Minicross,ahora a ponerle lo poco que le falta y a disfrutarla,no diras que es dificil la matricula jaja
.Saludos.
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 6 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.