Puch Minicross Super * Diablillo

+38
Canigo
Vatius
Titoluismi
Luisito
Jepacon
Paufont
Sisco443
Manapuch
Gito
Arzu
Mendoza
Kaezet
Skarsnik
Fontanero
Juampy
Jesus_Mur
XR31600
Guillermo Martinez Leon
MonCota
Frankm
Condorman
Aquintero
MMontesa
Lorenzin
Isimoto
Coscojar
Camachiles
Aitor
Rafafierros
Tomy
Calderon
Juan Francisco
Fermon
Xavi_369
Miraflores
Benja
El mas buscado
Diablillo
42 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 2/7/2010, 19:45

Hola compañero Jesus.
Pues si que es complicada la matricula con tantos ceros :descojo: :drisa: no habra quien se acuerde jeje.
Como ya ves solo me hace falta pocos detalles lo malo es conseguirlo , pero poco a poco y a esperar.
Un saludo amigo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 3/7/2010, 13:11

Hola amigos :gn:
Pues tengo otra duda jej, hoy le he puesto la luz delantera a la Puch y resulta que cuando pongo la corta se enciende pero la trasera no va, y cuando pongo la larga tengo que acelerar mucho para que se encienda la trasera, pero aveces va pero la delantera no funciona.
Yo ya estoy bloqueado ya que cuando la lleve al taller me dijo que le pusiera la lampara y ya iria bien y no es asi bufff.
Me podreis decir que le puede pasar, ya que yo hoy estoy bloqueado y no se que hacer :ign:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Gito 3/7/2010, 13:42

Puede ser un mal contacto en la llave de luces, lo de que te alumbre poco la luz del, asegurate que las lamparas son de 6v si tienes una de 12v le quita luz a la otra y las 2 alumbran muy poco.
Gito
Gito
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valle del Caudal (Asturias)
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Paufont 3/7/2010, 14:03

Compra bombillas de 6v Diablillo!!! Eso me pasaba a mi con el AV-51, pero puse bombillas de 6, y deslumbra...

Saludos Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Condorman 3/7/2010, 23:49

Diablillo escribió:Al final no era problema de retenes , y como dice el compañero Sisco del carburador.
Pero la verdad esque le tendre que cambiarselo mas adelante porque le cuesta mucho arrancar, pero por ahora va bien espero que dure jejej,

Rolling Eyes Es raro que le cueste arrancar, pues una característica de estos motores es que arrancan de p.m.
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Jepacon 4/7/2010, 00:06

Muy buenas, una preguntilla ¿de donde has sacado el soporte de la matricula de Amoticos..?
Por cierto la moto muy lograda, el escape no es el original me parece, saludos.
Jepacon
Jepacon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Muriedas (Cantabria)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Miraflores 4/7/2010, 20:48

Jepacon escribió:Muy buenas, una preguntilla ¿de donde has sacado el soporte de la matricula de Amoticos..?
Por cierto la moto muy lograda, el escape no es el original me parece, saludos.

Hubo un post abierto para quien quisiera apuntarse para tener un portamatrículas

https://www.amoticos.org/asuntos-generales-f21/portamatriculas-personalizado-t5247.htm

El plazo ya se cerró, pero pregunta a Kaezet si le quedó alguna.

Saludos
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 4/7/2010, 23:22

Gracias amigos ,mañana ire a comprar una bombilla de 6v, y a preguntar cuanto me vale el filtro del aire de la beta que esta hecho mixto.
Un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 13/7/2010, 23:51

Hola compañeros todavia estoy a la espera de conseguir la aleta delantera y el escape que parece que es un poco dificil jeje.
Os voy a poner unas herramientas de la marca Puch ,la verdad esque estan en muy buen estado y no conocia estas llaves.

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 24fi3dc

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Vdol21

Un saludo amigos. :up:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Luisito 14/7/2010, 00:05

Hola esta super bien me alegro mucho,saludos : de10:
Luisito
Luisito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 9/9/2010, 15:41

Gracias Luisito me alegra que te guste.
Un saludo. :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Titoluismi 2/10/2010, 03:38

Diablillo, me acabo de ver el hilo de posts ENTERITO y coincido con muchos amigos: aún teniendo el mismo kit del Leroy Merlin, NO SÉ CÓMO LO HACES!!! Mira que si yo me caracterizo por algo es por la paciencia, pero no consigo tus mismos resultados ni a conciencia... he pensado que quizás pueda ser por la cantidad de pasta marrón y azul que uso en cada disco (Miraflores decía que a veces se le quedaba como una "goma" que tenía que retirar con alcohol... doy fe). A ver si te enrollas y nos das algunas indicaciones. Yo remato con una pasadita de pulimento "Titan" (el azul de toda la vida) y un buen trapito de algodón.

Pero bueno, que no era por eso por lo que escribía. He visto el post porque mañana comienza mi "glorioso" montaje de la Antorcha (recuerdas que ya nos mandamos unos MP con el tema del basculante, que al final me mandaron Audasti y Aitor??), y quería motivarme porque tu restauración se parece en el fondo a la mía, y me encanta, es excelente...y el caso es que resulta que yo también tengo un par de Minicross Súper III a las que (para variar) se les han pasado los tornillos de llenado de aceite de la tapa derecha. He comprobado con mucha alegría que hay un compañero forero (Guillermo) que hace refabricados en plástico y creo que le pediste uno. El caso es que como no se vuelve a comentar nada en el post, me gustaría saber si al final la cosa fue bien, porque estoy también interesado, claro...

Por cierto, que una de las mías también lleva un Muffler Racing exactamente igual al tuyo (he colgado alguna foto) y va perfectamente. Sé que lo suyo sería el original, pero piénsate el dejarlo puesto porque es un tubarro excepcional.

Un saludo y genial trabajo!!!!!!!!
Titoluismi
Titoluismi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrox (Málaga)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://elpugil.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 11/10/2010, 22:05

Buenas noches Titoluismi.
Perdona por la tardanza ,es que he estado muy liado este mes porque ha sido la feria de mi pueblo y me ha tocado currar, ya sabes a los pobres es lo que nos toca ejeje.
Bueno compañero te resuelvo algunas dudas ok.
Lo primero para empezar a pulir es rezar jejej es broma, lo primero es tener mucha paciencia y a los rodillos no empaparlo mucho con la pasta porque luego como bien dices es un poco dificil de limpiar, yo cuando voy a pulir alguna pieza lo primero es limpiarla con un desengrasante y un estropajo ,y luego aplico la pasta pero poco a poco con el taladro no tengas prisa , una vez terminada la primera pasada lo limpio con un trapo para quitarle toda la suciedad asi varias veces con paciencia ,y una vez que veas que esta bien pues aplica el segundo rodillo de brillo tambien tiene que repetir los mismos pasos ,el trapo en mano y no cargar el rodillo de pasta es el mejor consejo que te puedo dar amigo y eso si paciencia jeje.
Me alegra mucho que te guste la restauración porque tenia tela de trabajo sobre todo con el basculante.
El tema del tapon del llenado tienes razon ,le compre uno a Guillermo y la verdad esque esta muy bien terminado, creo que tengo su correo todavia si lo quieres te lo paso.
A mi aun todavia me queda pasarle la ITV ,y ponerle la aleta de chapa y los puños que es lo que me queda.
Bueno compañero si tienes alguna duda aqui estoy para lo que haga falta :up:
Un saludo :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Titoluismi 12/10/2010, 00:11

Pues muchas gracias, Diablillo... al final casi lo hacemos igual: mi paso previo siempre ha sido una pasadita con "Cillit Bang" o incluso aceite de motor limpio y un estropajito, pero no Scotch Brite, sino de lana de acero finita. Yo creo que la principal diferencia es la zona geográfica... yo estoy al ladito del mar, y el salitre y la corrosión se terminan notando mucho a la larga.

En cuanto a los tapones, sí, al final le pedí a guillermo dos, que me llegaron el jueves pasado y la verdad es que son alucinantes... un acabado fiel y se acoplan perfectamente. Para todos los que leais este post, y por resituarnos: se trata de un chico de Madrid que hace REFABRICADOS DE GOMA Y PLÁSTICO de CUALQUIER pieza de las Puch. Súperbaratos y efectivos, yo particularmente lo recomiendo, y mucho.

Su mail es gmleon@ono.com, aunque también es amotiquero y le podéis mandar un MP.

Pues nada, chico, que me alegro mucho de ver tu trabajo, que me ha inspirado muchísimo. Ya nos contamos mutuamente lo que nos dicen en la ITV, a ver qué sorpresitas nos llevamos...

Un abrazo,
Luismi.
Titoluismi
Titoluismi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrox (Málaga)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://elpugil.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 14/10/2010, 21:34

Gracias compañero :gn:
Espero pasar la ITV bien, pero esto va despacio me gustaria terminarla entera y que vaya guapa para asi poderle hacer unas afoti y ponerlas en el foro, pero la aleta delantera se resiste y los puños originales pero poco a poco que todo sale jeje.
Un saludo amigo y me alegra que te sea de inspiracion , la verdad esque cuando ve estas restauraciones te entra ganas de hacer uno lo mismo aunque no te salga igual asi empeze yo con mi Tricampeona sin saber nada, pero con la ayuda de todo el foro al final la puse como el primer dia y estoy muy contento y sigo adelante :up:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 22/11/2010, 20:34

Hola compañeros :gn:
Siento mucho no poner mas fotos ,pero esque sigue igual a la espera de la aleta delantera :gn: los puños ya tengo unos estan usados pero con una mano de limpieza a quedo como nuevos ya pondre fotos aunque sea de los puños jeje.
Aqui la ITV esta fatal, me ha comentado un amigo mio que la lleve completa con los puños y aleta porque estan muy ridiculos, asi que todavia no la he pasado ,tambien tengo que hacerle un provisional a la moto para que pase.
Un saludo amigos :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Mi Puch Minicross Super

Mensaje  Vatius 22/11/2010, 20:50

Hola amotiqueros
diablillo te esta quedando preciosa la super venga haber si consigues la aleta delantera y ya la tienes muy bonita te ha quedado, que la disfrutes, por cierto esa aleta que te han mandao es de la mc50????y si es y no esta muy mal igual me interesa ami ya hablaremos venga un saludo
Vatius
Vatius
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 23/11/2010, 17:37

Hola amigo Vatius :gn:
Me alegra que te guste la restauración ,la verdad esque no fue facil jeje.Pero merecio la pena al final jeje.
Amigo la aleta que me mandaron era de una Puch carabela mas ancha, pero ya no la tengo la vendi al poco tiempo menos mal. :andalaosa:
Un saludo amigo :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 23/11/2010, 20:46

Hola compañeros :gn:
Buscando en el baul de los trastes encontre unos puños estaban muy sucios ,pero con una mano de limpieza os enseño como quedaron.

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 2lsie1d

Ya os pondre unas fotos una vez colocados. :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Benja 28/11/2010, 16:50

affraid Bueno, ya nos contaras los pasos de esa sesion de belleza que le has dado a los puños :eyef: Por que han quedado fenomenales.





Saludos :salt:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 30/11/2010, 20:35

Hola amigo Benja :gn:
Pues la limpieza no fue muy dificil la verdad.
Lo primero fue llenar en cubo con agua y a rremojarse :cejy: jeje ,luego le aplique desengrasante y no veas como echaba suciedad y con un cepillo de punta le fui dando poco a poco, y al terminar una mano de aclarado jej What a Face una vez seco le di un poco de limpia plasticos ,lo que se le aplica al los cuadros de los coches para que brillen no se si me explico ,y luego despues de un ratillo le das con un trapo ya que resbalan un poco y ya esta la verdad esque es muy simple .
Un saludo compañeros :salt: ya pondre unas fotos ya montados que el tiempo por aqui esta fatal no deja de llover :descojo:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Benja 8/12/2010, 20:49

Ok Diablillo me lo apunto :gn: . Y a ver si amaina el temporal :eyef:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 14/12/2010, 15:58

Hola compañeros :gn:
Solo deciros que el dia 5 de Enero ire de nuevo a la ITV jeje. Espero tener mas suerte que la ultima porque aqui estan que muerden no es broma, si supierais la limpia de motos que estan haciendo sobre todo las Puch de los abuelos es impresionante.
Bueno haber que pasa ,yo ya le he puesto sus puños y una aleta de plastico y haber si no me tiran de nuevo, ya os pondre unas fotos estando en la ITV.
Saludos amigos. :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Canigo 16/12/2010, 23:54

hola diablillo, menuda obra¡
Te está quedando preciosa.

Una pregunta por si alguien sabe, tengo una minicros special , la "rompehuevos" y está muy original menos el asiento que esta retapizado en skay liso .
¿sabeis alguno si se refabrica esta funda pero identica a la original , con las rayas que traia? ¿donde la puedo conseguir?

gracias.
Saludos.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Miraflores 19/12/2010, 08:18

Diablillo, pídeles a los "reyes" de la ITV que te traigan la documentación, hazles ver el esfuerzo que te está suponiendo la restauración, que es casi de exposición y todas esas zarandajas. La otra solución es cambiar de ITV. Yo la pasé sin problemas, y eso que no llevaba la cadena de los pedales.

Suerte y "FELICES FIESTAS PARA TODOS"
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super * Diablillo - Página 7 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.