¿Opiniones TZR-R 80 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Opiniones TZR-R 80 ?

Mensaje  Coel el 15/2/2010, 15:57

¿Alguien me puede ayudar no encuentro nada de informacion ni datos de la TZRR80? me gustaría tener la presentación comparativas y la prueba de ella, un saludo y gracias.
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Re: ¿Opiniones TZR-R 80 ?

Mensaje  Adrian el 27/2/2010, 21:53

Hola Coel, yo tambien tengo una TZR 80 RR, me he vuelto loco buscando por todos los sitios y nada de nada, no he encontrado ni el manual de propietario, lo cual me extraña muchisimo por que no es un modelo tan antiguo.

Si encontraras algo ¡avisame por favor!
Adrian
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Coel el 3/3/2010, 10:51

Yo estoy buscando informacion y me pasa lo mismo no hay nada de nada y me parece muy estraño siendo la mejor moto de 74cc. o 80cc.fabricada nunca.
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Acuadra el 12/3/2010, 19:55

He subido a Archivos el Manual de Taller resumido.

Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

http://www.moto125.cc

Mensaje  Coel el 22/3/2010, 13:21

Que fue la mejor moto de 80 del mercado tanto por prestaciones ,estetica ,diseño y por tecnologia es algo evidente no es mi opinion sino datos contrastados .No quiere decir que la Honda sea mala motos ni mucho menos te lo digo yo que tengo las dos marcas.Un saludo.
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Open NS1 el 22/3/2010, 13:53

Yo tengo un NS1 y el chasis deltabox de la TZR no tiene nada que envidiarle al de Honda y la TZR ni siquiera lleva reloj de temperatura y la NS1 si ,en prestaciones las Honda daban menos averias que las yamahas y siempre an sido mas rapidas.....ya te digo que es cuestion de gustos pero no puedes decir ni que la una ni la otra fueran las mejores motos del mercado ya que son muy similares entre si , en estetica personalmente ami me gusta mas la Honda y he tenido las dos........ la moto que revoluciono el mercado de la 80 fue la MBX en su tiempo una moto fiable con marcadores y intermitentes cosa que otras no llebavan en su tiempo ninguna moto de su categoria,es cuestion de gustos....( yo he tendido las dos) pero me decanto mas por la Honda, un saludo

Última edición por Open NS1 el 22/3/2010, 14:34, editado 1 vez
Open NS1
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Julio CG el 22/3/2010, 14:23

Moto muy guapa,espezialmente la replica de Garriga. Mi gusto ,personalmente la Honda. No e tenido ninguna de las dos es solo opinion estetica .
Un saludo.................Julio...
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Cervatillo el 22/3/2010, 14:38

Vamos a ver yo aporto mis datos personales, en cuanto a mejor y peor..

"1a generacion" rd 80 y mbx para mi claramente la ganadora es la mbx, ya sea por motor, diseño y funcionamiento

"2a generacion" tzr 80 y nsr 80, para mi gusto "yo tengo una tzr" esteticamente es mas bonita la tzr y el chasis es mejor, pero el motor de la Honda es bastante mejor (en gran medida por las vibraciones nulas) y al pesar menos es mas rapida, ya que la tzr 80, es la 125 con un motor algo antiguo heredado de la rd 80, asi que mi voto es bastante neutral, yo creo que si buscas estetica la tzr, y si buscas prestaciones la nsr

"3a generacion" tzr 80 rr y ns-1 80, aqui si que tengo que votar a favor de Yamaha, ya que el motor de la Yamaha es muchisimo mas evolucionado que el de la ns-1, el de la tzr es "casi" en diseño como un motor de yz 80 y ya de serie tira muchisimo. en parte ciclo, el deltabox sigue dando guerra frente al ns-1 y tema frenos, la tzr lleva disco delantero mas grande. la estetica es personal ya que cada uno tiene un gusto diferente. el reloj de temperatura es menos importante para mi que unos discos de freno algo mayores, que no llevaba reloj pero si indicador de "calentón"

También se ha de decir que si hablaramos de motos preparadas todas quedarian mas o menos a la misma altura, y creo que el mayor condicionante seria el tema neumaticos en llantas de 16 y 18, pero respecto a motores preparados todas acabarian igual.

un saludo!

Cervatillo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Open NS1 el 22/3/2010, 14:41

Aqui veo una respuesta coherente gracias cervatillo!
Open NS1
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Minicross el 22/3/2010, 15:01

El cubreasiento (colin)es echo o comprado para la Tzr, es que estoy buscando uno para mi Rd y no se por donde mirar
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Cervatillo el 22/3/2010, 15:05

Es de tzr 125 (la que es igual a la 80) y lo compre en Inglaterra que alli es bastante comun, lo que es de fibra, supongo que en su dia se venderian como accesorio.

Saludos!
Cervatillo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Minicross el 22/3/2010, 15:21

Gracias, Cervatillo
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Javier JRC el 26/9/2010, 23:16

Tu amigo sigue teniendo la TZ, podrias poner algunas fotos del motor de la misma. Para corroborar lo del cilindro de yz...
Javier JRC
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba