Me presento, con proyecto de Tricampeona

4 participantes

Ir abajo

Me presento, con proyecto de Tricampeona Empty Me presento, con proyecto de Tricampeona

Mensaje  Karioko 13/6/2008, 16:11

Hola amigos, estoy en la esquina noroeste, y me presento con el proyecto de restauración de una Derbi Antorcha Tricampeona. Ya tengo experiencia en la restauración de coches, pero éste va a ser el primer motor de dos tiempos al que me enfrente.

La moto está en mal estado, pero bastante completa. Y el que me la vendió me dijo que se paró andando, así que mañana por la tarde intentaré arrancarla. ¡Desearme suerte!

Aunque me considero bastante purista en mis restauraciones, en este caso tendré que hacer una excepción. En color naranja metalizado con verde me parece absolutamente horrible (para gustos...). Las Derbi son rojas, y punto.

Mi intención es acabarla de restaurar este verano. Prometo ir subiendo fotos conforme avance en el proceso. Para abrir boca os enseño una del desván donde estaba, y otra ya en el local donde voy a acometer su restauración.

Me presento, con proyecto de Tricampeona Foto1il2

Me presento, con proyecto de Tricampeona Nolocaldn5


Saludos derbimaníacos.
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento, con proyecto de Tricampeona Empty Re: Me presento, con proyecto de Tricampeona

Mensaje  Bing28 13/6/2008, 16:33

Bienvenido Karioko.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento, con proyecto de Tricampeona Empty Re: Me presento, con proyecto de Tricampeona

Mensaje  Kaezet 13/6/2008, 16:37

Bienvenido Karioko, por aquí te cruzaras con mucho moto-loco ¡y moto-maníacos ya ni te digo! ¡Bien por la recuperación de esa Derbi!, con tu experiencia en coches ya tienes mucho ganado y el motor verás que es bien simple.

En lo que no coincido es en el cambio de color, es cierto que la combinación es muy "burguesa" y nada racing, pero da personalidad y hace diferente a la Tricampeona.

A ver si estas fotos logran mostrar en toda su plenitud el mágico contraste cobre caldero - verde musgo inglés:

Primera serie con faro redondo (1973-74)

Me presento, con proyecto de Tricampeona 05_tri10

Tu segunda serie con faro cuadrado (1975-78)
(La caja siempre es color cobre, aunque el plástico se decoloraba con el sol,
no se ve bien si es tu caso)


Me presento, con proyecto de Tricampeona 05_tri11


Con el carburador limpio, mezcla y bujía nuevas te deberá arracar sin problemas. Suerte y cuidado no se rayen esas puertas del 600 D. Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, con proyecto de Tricampeona Empty Re: Me presento, con proyecto de Tricampeona

Mensaje  Freddie 14/6/2008, 00:31

¡Bienvenido al foro Karioko! Y cuidado con esos motoslocos que andan sueltos affraid
Freddie
Freddie
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento, con proyecto de Tricampeona Empty Re: Me presento, con proyecto de Tricampeona

Mensaje  Karioko 14/6/2008, 01:49

Gracias por la acogida, amigos. Ya sabía yo lo que me iba a pasar. Nada más salir de currar, no fui capaz de resistirme hasta mañana, y le hice una visista a la Tricampeona...

Os lo cuento en el subforo de Derbi, que así seguro hay alguien más que me pueda dar su opinión.

Ah, y ya te vale, Kaezet. Ahora que estaba completamente convencido en pintarla de rojo, vas tú y me haces replantear totalmente el color de la moto. Y lo más chungo es que mirándola hoy, hasta me empieza a gustar el naranja (perdón, cobre) y el verde. Me temo que me estoy haciendo muy mayor...

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento, con proyecto de Tricampeona Empty Re: Me presento, con proyecto de Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.