Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

+17
Alteburgman
Derbicoppa87
Diablillo
Desk
Motoret
Agüera B
Visentducs
Cecil
Bultosa
Ccavalles
Torrotfan
Kaezet
Desert 76
Manuoli
Pac
Indusvesp
Paufont
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Sadurnín 31/12/2014, 00:56

Caray Paufont, te has cogido un señor coche, ¿que tal lo llevas ahora? ¿Ya esta andando?

Tenia oído que estos coches eran muy tragones, pero que trague 10-12 litros a los 100km es bien poco para un coche con semejante motor, el Ford Fiesta Xr2 Mk2 de mi padre nunca lo ha conseguido bajar de los 10 litros jajaja

¡Enhorabuena por el coche y disfrútalo!
Sadurnín
Sadurnín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Paufont 31/12/2014, 14:22

Hola amigos,

Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo todo el tema de foros bastante abandonado por problemas personales, me ha llegado un mail como "notificando" una respuesta aqui y creo que os debo alguna linea por lo menos... Rolling Eyes

Bueno, pues deciros que el coche ya anda estupendamente y lo uso caaasi a diario (si, es muy tragon, algoo mas de esos 11, 12 que decia... Y no te metas en ciudad, pero bueno) El caso es que funciona de lujo, va muy suave y es comodo y rapido, la verdad, va muy como un coche de hoy en dia, en el unico momento en el que ves diferencias es en el consumo y a la hora de meterle en el mini garaje donde lo meto yo, son los dos momentos peleones del coche... A parte de ésto, sencillamente va perfecto.

Es lo de siempre pero... A lo que quieres "un poco de coche" lo pagas con consumo... Ahora estoy con la idea de sacarme el 1500 por otro citroen como tenia antes para combinar en uso con el Dodge sin necesidad de coger el kia, me dieron una ak350 que esta en muy buenas condiciones pero no me sirve para diario yo voy del pueblo a Tarragona y es lenta para esto y arrastrar una caja para no cargar nada no tiene mucho sentido...

Aqui os dejo una fotillo de él arriba del todo de la rambla de Tarragona:

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 23wsil2

Saludosss

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT

Mensaje  Nachete53 12/1/2015, 11:41

! Enhorabuena Pau ¡, en su tiempo era un coche de "ministro", inasequible al bolsillo del común de los mortales.
El modelo con cambio manual, en 1974, costaba 356.400 ptas., puesto en carretera con los papeles y seguro unas 400.000.
Rebuscando en el ingente papeleo que guardo desde tiempo inmemorial, de Salones del Automóvil, concesionarios, publicaciones, etc. , he encontrado esto que a lo mejor te sirve.

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 2zirfp2

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 33w5oo1

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 Qmxqtz

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 28quq20


Un saludo y a disfrutarlo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Paufont 24/2/2015, 23:27

Hey amigo,

Muchas gracias por tu aportación! Realmente no corresponde a mi coche, sino a toda la gama aaaalgo posterior, aún asi no dejan de ser unos documentos realmente interesantes, de modo que muchas gracias por tu aportación y tu dedicación a mi hilo, de veras se agradece! _mkey

Ahora mismo tengo el coche parado arriba del elevador en el taller de hace ya buen tiempo, me perdia aceite y refrigerante por un extremo de la culata y decidi que ya bastaba de sportar la perdida, que no eran formas de funcionar y le llevé a hacer culata, aprovechando le mandé rehacer el carburador nuevo, le costaba arrancar y era porque el "starter" no funcionaba, se acciona por temperatura y al parecer tenia una membrana mal, se cambió y ya funciona a la perfección, es decir, ya tengo el motor perfecto a falta de un reglaje en caliente que aún no se ha hecho a falta de otros trabajos que precisa el coche. Espero que una vez hecho en caliente quede bien del todo ya que en frio y tal y como está ahora aaaaaaaaaaaaaaalgo suena y si el reglaje fuera correcto mucho me temo que seria arbol de levas (aunque me extrañaria con los kms que tiene) pero si fuera asi me daria un ataque... :nut:

Yyyyyy a parte de esto pues al coche le sonaba mucho el cojinete del embrague y a veces le rascaba inevitablemente la 2a de modo que caja de cambios fuera y se cambió el cojinete de embrague asi como se llevo a forrar el disco de embrague y la caja de cambios de desmontó entera, en toda europa no he sido capaz de localizar los sincronizadores nuevos que finalmente me estan viniendo en éste momento de estados unidos directos al taller junto con el retén del primario....

Yyyyyy ademas tambien tengo que cambiarle los silentblocs de un brazo superior delantero que tiene juego asi como el reenvio de dirección (ya lo tengo todo y estamos en ello) y luego llevarlo a alinear de nuevo y a ver que tal....

Parece que al final tendré Dodge nuevo.... Shocked

En fin..... Ya veis como está el panorama, espero SINCERAMENTE que despues de ésta se esté una LARGA temporada a volver a fallar lo mas minimo sino tendre que taparlo y dejar que pasen los años y se pueda llegar a recuperar el bolsillo, menudo tragon el dodge entre unas cosas y otras...

Mañana si tengo un rato os adjuntare una foto de los 6 cilindros al aire :gn: Ah y deciros que ha caido en mis manos otro 4 ruedas, ya os contare...

Saludosssss amigos!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Diablillo 13/3/2015, 22:29

Estas que no paras amigo,no me digas que la maquina chupa hombre jej ese es tu pie o que tienes el deposito picado jej, ya nos contara cual es el nuevo inquilino jeje.
Un saludo amigo :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Paufont 16/3/2015, 23:34

Si que paro si... Cuando me llegan sablazos de facturas de repuestos y tal... jajaja madre mia con los coches.... Pero bueno, son lamentablemente practicamente lo unico que me levanta la moral de modo que si parara del todo, mal asunto... Ahora pero se me ha complicado pues he empezado a trabajar en practicas a la Volkswagen y se me ha comido todo el tiempo mañana y tade, me voy de casa de noche y regreso de noche, por más coches... Es durillo tantas horas fuera pero mira, productivo tambien.

Y si, la maquina chupa, pero hay que reconocer que el pie me tiende a pesar demasiado, algo que conlleva graves consequencias en éste coche, pero como lo que se disfruta con él no tiene precio pues... Que mas da? A ver si esta semana le mando terminar lo que queda y vuelvo a sacarlo a la calle, llevo demasiado tiempo conduciendo un Kia... Rolling Eyes

En cuanto al nuevo inquilino... abrire un post por él para que le veais, estoy en pleno trabajo con él, pero solo tengo noches y fines de semana, se complica la cosa... Rolling Eyes

Saludosss!!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Jaume 17/3/2015, 17:19

Hola

Te felicito y mas me alegro pues has hecho tu sueño realidad, casi nada. A mi me ha venido a la memoria un modelo que solía ser azul metalizado de cuatro faros, mas moderno.

Saludos

Jaume
Jaume
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Drcervecillas 17/3/2015, 22:29

Es que este bicho es muy tragón....pero menudo gustazo cogerlo :oki: :oki: :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Paufont 18/3/2015, 20:27

Gracias Jaume,

El modelo que tu comentas es el "Dodge 3700" o "Dodge 3700 GT" a secas, no son "Dart", fueron los posteriores al mio.

Amigo Drcervecillas, cogerlo es realmente bonito, te subes, te sientas detras de aquel salpicadero tan detallado, con todo el morro que queda delante y haciendo sonar el motor mientras coge velocidad o saliendo alegre de los semáforos, y sino dando un paseo lentisimo con su suavidad, es realmente muy especial, aunque algo molesto en ciudad ya que te sientes un tanto observado, pararte a un semaforo a mediodia suele ser sesion de fotos de quien tenga móvil en la mano si estás en la ciudad, pero bueno... (como le piropeo... se nota que hace dias que no le cojo y se me cae la baba de las ganas que le tengo.. jajajaaj)

Pero bueno... que es tragon igual... eso no me lo quita nadie jajaja Rolling Eyes

Saludos!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT. - Página 2 Empty Re: Un sueño hecho realidad: Dart 3700 GT.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.