Problema en un motor Torrot

3 participantes

Ir abajo

Problema en un motor Torrot Empty Problema en un motor Torrot

Mensaje  Donponche 8/4/2014, 23:41

Hola a todos, primero explico un poco el asunto y luego os pongo unas fotos haber que me podeis decir.

Es un motor Torrot de 4 velocidades de una mustang, el piston no mueve, por lo que a pesar de mi total ignoranica en mecanica, despues de leer mucho en el foro, me he atrevido a meterle mano y ver que podia hacer, asi que lo primero fue echarle 3 en 1 sin consuelo, pero nada, ni un milimetro.

He abierto el carter y me lo he encontrado todo muy limpio, sin gota de aceite y a simple vista veo que el muelle recuperador del pedal de arranque tiene un par de vueltas fuera de la campana, parece ser que el anterior propietario empezo a poner la moto en marcha y tuvo ese fallo, en fin,  la pregunta es: ¿es esta la causa de que el piston no mueva?, ¿es facil de solucionar?, como veis el tema.

Gracias de antemano a todos

Problema en un motor Torrot E7xzig

Problema en un motor Torrot 34zlope
Donponche
Donponche
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tudela (Navara)
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema en un motor Torrot Empty Re: Problema en un motor Torrot

Mensaje  Visentducs 9/4/2014, 00:04

Hola. Donponche. el tema del piston si esta cojido a las paredes dela camara algunos primero se ronpen que salen enteros . quitale la culata ó tapa del cilindro y lo veras mejor total son cuatro tuercas. la pata de arranque  o el muelle no tiene nada que ver  para que el cilindro aga su recorrido. suerte con el trabajo. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema en un motor Torrot Empty Re: Problema en un motor Torrot

Mensaje  Donponche 9/4/2014, 00:15

Buenas noches Visentducs, La culata fue lo primero que quite y es donde le he echado el 3 en 1 y nada, no mueve. Pero bueno, ya me has contestado a la pregunta, asi que a intentar otra cosa,
Un saludo.

Problema en un motor Torrot 2hzpgmo
Donponche
Donponche
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tudela (Navara)
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema en un motor Torrot Empty Re: Problema en un motor Torrot

Mensaje  Isimoto 9/4/2014, 12:24

¿Tirando del cilindro hacia arriba no sale?? entonces es el tipico bloqueo y no tiene que ver el pedal de arranque. Prueba calentando con un soplete las paredes del cilindo a ver si dilata. Suerte compañero!!
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema en un motor Torrot Empty Re: Problema en un motor Torrot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.