Una grata noticia.

+21
Gonzalo Frias
Kersio
Gachon
Dclapes
Gttalpine
Minicross
Concept
Kaezet
Derbimanu
Savano
Drcervecillas
Perezvera
Diablillo
Cecil
Coscojar
Serrano
Fogonero
Monderbi74TT
Paufont
Xaviber76
Visentducs
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Visentducs 23/10/2013, 00:49

Hola.Pau. supongo que ya abras montado en el Milki. el tema de las llaves. si no recuerdo mai.es el siguiente. en la entrega del Seat 1500 entrgaban 4 llaves.  2  iguales y 2 iguales.de las 2. 1 Abria la puerta del conductor y acompañante. la cerradura de la guantera. la cerradura del maletero y purta de la gasolina. y de las otras 2 llaves 1 era para el arranque para poner en marcha el motor.:up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 23/10/2013, 20:44

Muchas gracias Visent por indicarme lo de las llaves :oki: 

Voy a ver si desmonto el bombin de alguna puerta que el de arranque ya le he sacado y mando ambos a dicha casa a que me hagan las llaves.

Dicho ésto, hoy he seguido limpia que limpiarás con el coche, tengo muchas mas fotos, pero no tanto tiempo, ahi os dejo alguna, vosotros mismos vereis:

Una grata noticia. - Página 2 2zeb12x

Una grata noticia. - Página 2 Xpbt6a

Una grata noticia. - Página 2 9stiiv

Saludossss!!! :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Gachon 30/10/2013, 14:35

Genial!!!!!!! Genial!!!!! Genial Pau ya lo tienes y seguro que en mejor estado del que te podías imaginar, bueno almenos lo aparenta.
Enhorabuena y ánimo que cariño seguro que no le falta jijiji.

Saludos Pau que lo disfrutes.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 26/11/2013, 18:35

Hola amigos!!

Empieza el curre!! Hoy ya he empezado a mover mis hilos y el motor va para fuera para una integra restauración y puesta a punto, traera su trabajo y complicaciones, pero vamos a hacerle salir y sustituir, reparar y poner a punto toooodo lo que haga falta, fuera tendra un digno conservado original, pero dentro, "corazon" nuevo.

En cuanto pueda os iré subiendo unas fotillos de como llevo el trabajo.

Saludosss :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Kersio 8/12/2013, 22:17

:bravy: 

Está de vicio el zarrio. Enhorabuena!!!!

Un saludete!
Kersio
Kersio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Diablillo 9/12/2013, 16:47

Hola compañero ya empieza lo bueno ,que pena que estemos tan lejos ya que me tendia que contratar jeje, bueno compañero muy animo y paciencia ok.
Un saludo campeon y que pases unas felices fiestas :oki: 
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 9/12/2013, 19:26

Hola amigos,

Muchas gracias por vuestros comentarios!  :win: Deciros que estoy liado con el motor, aunque poco a poco, voy haciendole cosillas, parece que no pero es bastante "complejo" y jamás he tocado nada parecido, de modo que me toca ir a mi ritmo, retiré culata y vi el estado de los cilindros-pistones, aun estaban aceptables aunque sucios, pero el motor no gira, mucho me temo que estará cogido por abajo, estoy trabajando para retirarle del coche a ver si me meto al lio con ello...

Tambien estoy con las cerraduras, de momento, compré una en autoretro, la de la llave de contacto y arranque que ya está montada a falta de sustituir el cableado "guia" de prueba, por el definitivo, y luego faltaran los de las puertas delanteras, gasolina y maleta.

Saludos y Felices Fiestas a todos!!!  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Kaezet 12/12/2013, 21:23

¡Qué tesoro tras la capa de polvo! Está fenomenal Pau y ese color tan de la época es muy agradecido.

Sobre el motor permíteme un consejo, cuando lo tengas abierto haz números. De entrada puede sonar exagerado, pero probablemente te salga más rentable buscar otro motor en funcionamiento.

Suerte, ya nos contarás cómo va la cosa.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Visentducs 12/12/2013, 23:11

Hola Pau, el jefe Kaezet si que entiende, pues tiene razon. Yo he seguido su consejo. Motor entero, el mecanico me lo dijo cuando lo desmontamos. Ya buscare el sitio donde puse alguna foto del Bifaro y pondre fotos. De momento pongo esta de mi ex Seat 1400 C.    

Una grata noticia. - Página 2 350v3o5          

Animo con ese. todo un Seat 1500 que menuda Historia se trae a sus espaldas. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 13/12/2013, 15:21

Muchas gracias amigos!

Pues si, hace ya algunos dias que estoy planteandome lo de buscarme otro motor, dentro de pocos dias visitare a alguien que tiene varios a ver si llegamos a un acuerdo, el mio esta cogido a base de bien y habria que gastarse una buena suma... Lo que voy a hacer seguramente es buscarme un motorcillo que funcione ponerle tan a punto como mi alcance pueda y montarlo al coche, luego revisarle los frenos y a rodar, le tengo unas ganass..............  :nut: 

Anoche le estuve montando una llave de contacto nueva ya que no tenia su llave, era ya de noche y me quede un buen rato sentado en el con todas las luces encendidas escuchando la vieja Marconi... Diossss me moria para darle a aquella llave y que arrancara... No soys capaces de imaginarlo, de veras que no...  :lovel: 

Saludosss y ya os tendre bien informados!!!  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Kaezet 16/12/2013, 19:01

Vaya, Vicent no sabía de tu 1400-C ¡elegancia a la americana!

Pau, no muy lejos tienes al autoproclamado “Rey del 1500”, es increíble lo que acumula este tío. Recientemente le he comprado un 1400 al que he tenido que rectificar hasta el mismisímo bloque. Eso sí, ahora suena que da gusto.

De 1500 tengo un motor en marcha que no necesito, pero me resultaría delicado ofrecértelo ¡no vaya a ser que te saliese malo! A ver que encuentras por ahí.

Suerte
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 16/12/2013, 23:18

Creo que es esa misma persona la que voy a ver Jorge,

Aunque de momento creo que solo voy a verle y ver lo que tiene, la verdad es que voy perdido, el motor del mio esta cogido a base de bien, es rectificado segun el dueño anterior a 1800 tocando incluso culata por lo que rectificar mas ya y sobre esa base tan trotada...  scratch  Entonces estudiando mis ridiculas posibilidades, se me ocurrio la idea de buscarme un motor sacado de un coche que con montarlo y con una puesta a punto pueda tirar de mi milqui aunque ya no esté por muchos trotes, al fin y al cabo, si llego a aconseguir que ande solo podre permitirme andar con él de vez en cuando ya que chupa lo suyo, lo sabes más que yo...  Rolling Eyes por eso ya me valdria... Lo que me seria un puntazo seria motor rectificado y hecho nuevo pero... Esque no puedo, hay lo que hay y prefiero tener un motorcillo que me lo mueva antes que esperarme muchisimo tiempo y tener un motor como Dios manda pero un coche parado en el garaje sin poder moverlo para nada (no pesa el tio... acostumbrado a los citroën que los motores se los quitaba y ponia yo con mis manos y sin ayuda...  Suspect )

En fin... a ver que puedo hacer al final, poco a poco... Ahora estoy que necesito un tiempo de recuperacion, cambio de encendido a electronico del Dyane, hacer motor a la Antorcha para tenerla lista de una maldita vez por todas, ITV y seguro a la Vespa, el milqui... Esto es una locura para mi edad y posiblidades, no cuesta verlo... Quizás habra que hacer un replanteamiento, pero esta aficion es capaz de volverte loco.... :andalaosa: 

En cuanto a tu motor, se agradece que lo comentes por lo menos, quizas para ti es delicado y para mi seria imposible (solo de portes yaaa buff  Rolling Eyes ) Pero bueno... La intencion es lo que cuenta, a ver que encuentro por mi zona, sino sacare mi motor y me entretendre con el, a ver si con el tiempo y poquito a poco logro algun milagro con él! Ya veremos, os tendre informados  :gn: 

Saludos y muchas gracias por el interés, siempre se agradece ese apoyo!  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Visentducs 17/12/2013, 00:32

Hola Kaezet. Pues si ni mas ni menos un Seat 1400-C cuando yo era mozo que tiempos.  que Maravilla de coche que lineas del principio a final. Pau. no te desanimes que todo llega tu tienes la base principal que es la juventud que no te falten los animos. imaginate yo con mis miles y miles de dias o años . pues duro con el.. :up: :up: y que paseis felices fiestas.  :lamoza: :trlight: :regalin: :desfil_ :desfil_noel: :desfil_noel: :desfil_noel: yo le e pedido al :triney: un regalito para el Seat 1500 Bifaro. cuando me lo traiga   :winhot:  lo subire.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 8/1/2014, 21:28

Hola amigos!

Bueno, han pasado las fiestas y algo hemos recopilado durante las mismas...

Ya tengo localizado un buen motor a buen precio original de gasolina, dentro de poco, en cuanto reuna lo necesario para comprarle iré a por el, le haremos el pertinente chequeo y directo bajo el capo del milqui  :gn: 

Luego me quedarán las cerraduras de puertas delanteras, tapon de gasolina y maletero (la de contacto ya la tengo), le llevaré a hacer frenos y procederemos a ponerle otra vez en circulacion!!!  :oki: 

Estoy que no me aguano para ir haciendo todo esto y oir como ruge mi abuelete!!  What a Face 

Saludossss

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Kaezet 12/1/2014, 21:46

Fenomenal Pau, sube si quieres alguna foto del motor, ¿finalmente es del "Rey".

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 12/1/2014, 23:40

Hola Jorge,

Pues el motor aun no le tengo, me falta una pizquita para alcanzar la cantidad que acordamos con él y si, se trata del rey que tu comentas por lo que he visto en alguna pagina, me estuvo enseñando sus coches y repuestos y en cuanto tenga lo que me falta iré y escogeré un motor, no dudes en que voy a subir unas buenas fotos, tanto del motor cuando le compre como su proceso hasta dejarle sentado en mi Milqui  :gn: La verdad es que esta muy bien tener a esta persona cerca de casa, conoce bien éstos coches y si me falta alguna cosilla al mio tengo cerca un lugar donde encontrar lo que me haga falta y con un muy buen trato, debo decirlo.

Saludoss amigo, ahora está el milqui en su cobertizo privado bien tapadito con sabanas esperando que llegue el organo donante para empezar la intervencionnn jejeje  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Kaezet 13/1/2014, 23:23

Ya lo creo Pau, una gran ayuda tener cerca ese supermercado.

Como habrás comprobado es un tipo algo especial, hay que saber tratarlo, pero cumple que es lo que importa.

Imagino que has afinado el olfato para elegir un motor entre tantos. Buena mano y ¡suerte!



Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 13/1/2014, 23:50

Hola Jorge,

Pues la verdad es que no he escogido aún el motor... Si que voy a llevarme uno, eso seguro, pero aún tengo que escogerle de entre unos 30 que hay como el que monta el mio, me dijo que me llevara las herramientas para hacer las comprovaciones que quisiera o algun mecanico y tal y que si hiciera falta comprobara todos para que me llevara el que yo quisiera, siempre y cuando luego ponerlos otra vez en orden, tantos motores....  :nut:  Pues eso voy a hacer, a ver si termino de alcanzar el presupuesto y me voy para alli a pasarme un rato a escojer el motor, ya os iré contando, nosotros acordemos ya un precio y hablemos ya todo, no me quejo del trato, me parecio bien. La verdad es que no lo discutí mucho, me parecio un buen precio viendo lo genérico en la red, mas bajo incluso, y alli no es ir a ver un motor al quinto pino a ver si esta bien o mal, es ir y escoger de entre un monton, los habra buenos y malos tambien supongo, pero por lo menos seguro que uno bueno habra sin tener que ir a ver varios motors a diferentes sitios, cosa ventajosa para mi...

En lo de que es un tipo especial... Bueno, si vi que tiene una forma distinta de la mia en la afición, colecciona sin restaurar ni nada de eso mientras que yo por ejemplo no puedo ver polvo encima de mi capó, pero bueno, todo son aficiones, yo vi un monton de milquis y estuve hablando buen rato del tema, la verdad es que sali de alli contento y me pareció un tipo agradable al fin y al cabo.

Bueno, ya os iré contando que tal voy con el motor, se agradece el interés por mi milqui! Ya tengo ganas de irle metiendo mano y tener avances que poder mostraros y compartir con vosotros :gn: 

Saludos amigo :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 5/2/2014, 21:43

Buenas noches amigos,

Buff... Ando algo liado y no voy muy bien, me levanto pronto por las mañanas y siempre acabo yendo a la cama tarde, siempre diciendo que hechare una siesta para recuperarme y que no... Que siempre tengo algo que hacer por tonto que sea, no soy capaz de echarme pero en consequencia voy destrozado todo el dia y se me van cosas de la cabeza y voy medio dormido... Hasta conduciendo por la mañana mis 40 y tantos km por estudios he tenido ya algun susto por ello...  :andalaosa: 

Pero en fin... Pese todo voy sacando algun ratillo de donde puedo y lo dedico a mi coche, aunque pronto tocara dedicarselo a poner un poco de orden en el cobertizo y tambien a terminar unos detalles queee.... Que sinoooo mal vamos!  :win: 

Éste pasado viernes enredé a unos buenos amigos que estudian conmigo superior de Automoción, casualmente uno ya era amigo de hace años y nos hemos reencontrado al ciclo y otro era pariente mio y ni lo sabia!!!  Shocked Pues total... Que el motor de mi coche estaba KO y necesita ser sustituido, por lo que por ello debe ser retirado del coche asi que hable con un buen amigo que tiene un taller y hace los coches de la familia asi como las cosillas que se me escapan del Dyane o por las que no tengo herramientas y me prestó la grua de su taller el viernes pasado por la tarde, un poco mas tarde el mismo dia ya se encontraba el motor retirado del coche y el vano motor listo para ser limpiado y relimpiado, pintado y repasado para recibir su nuevo motor que en breves creo que ya me podre permitir de un modo u otro  :oki: 

Habiendoos soltado el rollo aqui os dejo unas fotillos, espero que os gusten!!!  _mkey 

Una grata noticia. - Página 2 2m7g042

Una grata noticia. - Página 2 4scvvt

Una grata noticia. - Página 2 T0oyeg

Saludosss compañeros! Espero que el trabajo os vaya gustando tanto como a mi, la verdad es que disfruto, iria mas rapido de lo que me llega a gustar y de ver que va saliendo bien, pero mis capacidades para ir recopilando el material son algo tristes  :drisa:  :drisa: 

Pau  :up: 
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Gonzalo Frias 7/2/2014, 00:00

Felicidades por el coche ,mi padre tuvo tres,primero un mono-faro,después un bifaro y el ultimo uno familiar,he estado leyendo el post y hay una cosa que no acabo de entender,desde el principio hablas de cambiar el motor,que me parece muy bien,pero podías haber intentado arrancarlo con el motor que tenia el coche,cambiando el aceite,filtros,bujías y la batería nueva,lo pones en marcha y por lo menos lo escuchas como suena,a lo mejor resultaba que no estaba tan mal,estos motores eran bastante duros.

Venga animo y a disfrutarlo,que este coche es historia viviente de la automoción española. :bravy: 
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Drcervecillas 7/2/2014, 00:04

Pau, debes estar disfrutando como un enano  :oki: :oki: :oki: :oki: 

Si además lias a los colegas en esto ya es del todo un cacharrete memorable para todos  :gn: 
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 10/2/2014, 22:24

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos!  :gn: 

Amigo Gonzalo, pues si... Bueno, puede que no me haya explicado bien del todo o que me olvidara de contarlo bien detalladamente pero el motor original esta ABSOLUTAMENTE cogido, no gira para nada, heche durante mas de un més diesel en los cilindros a ver si soltaba pero nada nada, no giraba de ninguno de los modos. Levantaba el coche de atras y con marcha intentaba hacer girar la rueda, pero imposible, el motor clavado clavado, luego desarmé los balancines y al sacar las varillas que los accionan me salian oxidadisimas del fondo, asi como todo lo que iba sacando del motor, el eje del distribuidor, etc...

Resumiendo que el motor está cogido a base de bien, algo exagerado, y por lo que me costaria dejar bien éste motor si es que se puede de forma civilizada y sin gastarse más de lo que es coherente, pues tengo a mano donde elegir entre un monton el motor que yo quiera y pudiendole hacer las pruebas que yo quiera y con un buen precio a mi parecer, con lo que directamente paso a cambiarle, luego antes de montar el nuevo pintaré el bloque y cambiaré juntas y tal y lo dejaré bien listo para su funcionamiento, creo que será mejor...

La verdad es que la intencion era recuperar su motor en un inicio, pero viendo como está todo, esque no... Si lo vieras en directo lo verias claro...  Rolling Eyes 

Bueno pero... Motor mal quizás, pero el resto bastante bien, aunque ya se sabe, cuando te lias con un coche asi todo son cosas que van saliendo, más de 25 años parado no pasan en vano sin afectar a nada muy muy y muy a mi pesar... Me faltan 100 tristes euros para tener el nuevo motor en casa y desde navidades estoy intentando recopilarlos y no puedo... Ya es bien triste  :andalaosa: 

Saludossss y en cuanto pueda os subiré más avances.

Pau

PD: Como tengo que desarmar el motor viejo para ver todo lo que es aprovechable como repuesto ya os subire unas fotillos y asi se acaba de desvelar su estado real.
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Visentducs 11/2/2014, 22:48

Eso pinta bien. Pau. en espera de esas afoti  afoti  fotos. los dichos E. nos traen de cabesa. Animos. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Kaezet 11/2/2014, 23:56

Pero hombre Pau, no te me metas prisa que tienes todo el tiempo del mundo.

Eso de hacer 40 km medio zombie no es ninguna tontería. Tú duro con los exámenes que el coche - y lo demás - ya irá para adelante.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 20/4/2014, 16:49

Buenas tardes amigos,

Antes que nada justificar lo poco que hago con esas palabras: QUE MALDITA CRISIS QUE HAAAAAAY  :andalaosa:  Llevo desde antes de navidades diciendo que me falta poco para tener el motor del coche en mis manos y... Pues no hay manera y me faltan 100 tristes euros, pero no, no, no y no hay manera, donde no hay, no hay  :ign: 

Bueno... Por ahora pues me entretengo en el vano motor con una botellita de aguarrás limpia que limpiarás y colocón tras colocón y dolor de cabeza de ir respirandolo... Asi como ir protegiendolo todo con transformador de óxido y quizás pinte algunas partes, pero poca cosa...

La verdad es que me paso la mayor parte del tiempo mirandome el coche, limpiandole y protegiendole tapandolo con sabanas, etc... Vosotros mismos si no es penoso  :andalaosa: 

Pues como ya os digo y por lo lento que me va todo, aun me ayudan con los detallitos en casa (botes de aguarrás, pinturas, pinceles, transformador de oxido, papel... suerte de ellos  Rolling Eyes  ) Pues como detalles que tengo que arreglar son tambien los elevalunas, en su mayoria van duros de accionar, el del conductor está roto y inservible asi que he pensado de que forma barata y para entretenerme voy a instalarle bien decentemente unos elevalunas eléctricos a poder ser en las 4 puertas.

He estado observando en algunas paginas de la red y he visto que lo hacen bastante en los Seat 600, pues me voy a atrever a probar yo en el mio con motorcillos elevalunas de Renault 19 como he visto hacer si los encuentro baratitos a ver que tal, primero probare en la puerta del conductor que ya está el sistema inservible y si me gusta en las demás puertas. Luego donde va la manecilla del elevalunas manual pondria un botoncillo lo más "retro" y disimulado que encontrara tapando el abujero del eje de la manecilla.

Que opinais? Creo que seria un trabajo curioso, que no se notaria tampoco muuucho en el acabado de coche y que daria este "toque" de comodidad moderna.

Saludosssss  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 2 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.