Una grata noticia.

+21
Gonzalo Frias
Kersio
Gachon
Dclapes
Gttalpine
Minicross
Concept
Kaezet
Derbimanu
Savano
Drcervecillas
Perezvera
Diablillo
Cecil
Coscojar
Serrano
Fogonero
Monderbi74TT
Paufont
Xaviber76
Visentducs
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una grata noticia. Empty Una grata noticia.

Mensaje  Visentducs 16/10/2013, 23:23

Hola amigos foreros. el forero y buen amigo Pau. me a mandado un MP con una grata noticia. todo un detalle de la buena amistad y convibencia que jenera este foro. a pesar de la distancia. la noticia es de una meta que hace tiempo intentaba alcanzar y lo a conseguido. el anfitrión pronto la hara publica para este magico foro. Muchas gracias  Pau. y mi mas sincera y profunda enhorabuena.:bravy:


Última edición por Visentducs el 27/9/2014, 22:25, editado 1 vez
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Xaviber76 17/10/2013, 11:52

Qué suspense! Por de pronto, felicidades :gn: 
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 17/10/2013, 17:42

Hola amigos!!

Pues como empezar... Ya lo ha dicho nuestro amigo Visent :gn: 

Es nuestra afición, todo lo que tiene años y ruedas, sea del estilo que sea, aqui estamos principalmente por nuestras queridas motillos y yo me he logrado hacer con algo que cuando yo aun andaba con la Mobylette y sin carnet ya llevaba tiempo deseando... Al principio no lo conocia, luego, con la entrada al foro y conocer gente de la aficion empecé a conocer de este engendro, un buen amigo tambien del foro que reside en Asturias ya me empezo a "hurgar" que si ese trasto eso que si ese trasto lo otro y me empeze a interesar muchiiiiiisimo por él, por el mismo tiempo que empezaba a hablar con otro gran amigo que he hecho aqui, nuestro amigo Visent de Alginet que tanto habiamos hablado de sus maravillosas Ducson tan perfectamente acabadas que dieron buenos ratos de charla, hasta que salio que él mismo habia tenido el engendro del que aqui hablemos y que poco tiempo despues logro conseguir él en una version mas moderna y con distinta motorizacion a la que él habia tenido años atras y al final habia recuperado en parte con su nueva adquisicion, con ésto, evidentemente yo muerto de envidia sanaa que no os lo podeis imaginar jejeje

Pues nada, el tiempo fue pasando, tampoco se me paso por la cabeza poder conseguir algo asi dada mi capacidad de recaudar dinero extremadamente reducida, hasta que hace a penas una semana alguien llamo a mi telefono preguntando si vendia mi moto de monte actual de 50cc, yo, habiendome comprado hace no mucho tiempo mi Vespa 75, no podia permitirme la renovacion de su seguro ni tampoco la usaba ya a penas desde que me desplazo arriba y abajo con mi Dyane, de modo que decidi vendersela a ésta persona que la queria y necesitava para uso diario y trabajo al no tener carnet y con a suma que me ofrecio fue cuestion de una hora, muuuuy poco antes havia encontrado lo que yo creo un buen chollito, de algo olvidado en un almacen desde hacia años, cuidado por una persona mayor que ya no podia usarle y que desde su ausencia habia quedado alli olvidado, esperando que alguien le diera una nueva oportunidad pero las cosas pintaban algo mal, la casa donde se encontraba se habia vendido y el engendro tenia que salir de alli con cierta urgencia para evitarle un mas que lamentable final...

Pero alli apareci yo, con un dinero en mano que en el fondo no deseaba tener, no me mireis como "mira se hace el humilde", no, yo lo que queria era el engendro y el dinero se lo daba bien a gusto, y una vez lo tenga podre tener mas caprichos, quizás, como todo el mundo, pero lo que yo realmente he querido siempre ya lo tendre en mano, no me haria falta nada nada mas, por lo tanto no me importó mucho el dinero que habia conseguido hacia nada con la venta de la moto y rapidamente llame rezando para que no se hubiera vendido ya y me lo hize mio. Quedemos en que me lo llevaba yo y tan pronto como seria posible le recogeria, cosa que sucedera mañana por la tarde y ya no me aguanto de pensar en ello, la verdad... :nut: 

Pues si amigos.... No estoy en el foro tanto como queria porque no tengo el tiempo que tenia y mi aficion ha tenido que variar un poco por mis preferencias, no deja de gustarme lo que me gustaba antes, pero todo no se puede tener, no soy mas que un sencillo estudiante sin a penas recursos... No se trata de una amotico y creo que en el fondo no és éste su lugar, y hay foros y foros para ello pero la verdad es que uno no puede aguantarse de volver a buscar a la gente de aqui, esas personas estupendas a las que en el fondo debo ésta aficion y conocimientos y a quienes hace tanta ilusion un proyecto suyo como el de un compañero, es algo con lo que uno se siente muy a gusto y llena de satisfaccion, por eso aunque no sea una motillo voy a reabrir un post para ello y presentaroslo bien, no sera una motillo, pero tiene cuatro ruedas y es un clasico que en su dia rodo abundantemente alrededor nuestro y que forma parte de la historia de mucha gente aqui, perdonadme el tocho, pero si a nuestro amigo Visent le hace ya ésta ilusion, imaginaos la que me hace a mi éste nuevo fichaje. :pc:

Bueno, hace algunos dias que me conocia la noticia, y queria guardarla hasta que el trasto estuviera en casa, pero no he podido aguantarme y he tenido que revelarlo a las personas que mas se han implicado y tienen la "culpa" de que todo ésto esté sucediendo, y me han "obligado" con este post a hacerlo publico un dia antes, que bueno, ya lo hago con gusto, no puedo aguantarme ya que mis ganas eran enormes, no digo nada mas, sencillamente dar las gracias a todos, y este "todos" es en su completo significado y muy especialmente a ciertas personas que ya lo saben y que han contribuido a lo largo de mi historia al foro a llegar a mi extremo de locura por los vehiculos clasicos. Muchas gracias a todos, sin alargarme mas, una unica fotillo, todo llegara:

Una grata noticia. 28mgy83

Saludos a todos amigos!!! :up: 

Pau

PD: Algun "pero" tenia que tener todo ésto, la adquisicion de éste coche implica la desaparicion del mapa de mi vieja Citroen AZU del 65, intentare ver si puedo guardarla en algun sitio que no sea en casa y sino en vez de venderla a piezas o desguacarla (ambas cosas algo que no pienso hacer) pues la regalare a un buen amigo y pariente lejano que estudia conmigo automocion y a ver si el puede darle un final mejor, me niego a que termine comida por el oxido o hecha un cubo y menos con todo el trabajo ya hecho en chasis y motor.... :ign:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty El primer coche que tuvo mi padre

Mensaje  Monderbi74TT 17/10/2013, 18:41

Mi mas cordial enhorabuena por haber conseguido eso que tanto te apetecía, precisamente y con ese mismo colo crema, ese fue el primer coche que tuvo mi padre, un "MILQUI" con un solo faro y que noe llevó en muchos viajes a los siete de la familia.

Enhorabuena
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Fogonero 17/10/2013, 19:03

Enhorabuena Pau, has conseguido un buen coche para restauras de ahí tu alegría. Un Seat 1500 y detrás se ve un bidón de aceite Calvo Sotelo, la marca que utilizaban estos coches. Con ellos me salieron los dientes en la rama de la mecánica. Lo último que hice en uno fué cambiarle el motor de gasolina por un diesel marca Barreiros. Espero poder siguir tus avances en el foro. Que lo disfrutes

SAludos.
Fogonero
Fogonero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Serrano 17/10/2013, 21:15

Enhorabuena Pau, yo tuve un milquinientos con motor Barreiros c-60, este sustituyo a un Simca Rallye de faro cuadrado, el motivo , ver a mi novia, hoy mi mujer, tenia que desplazarme y el Simca gastaba mucha gasolina lo arrancaba con Pilote en las mañanas frias le hice muchos kilometros y despues de aquello le quite el motor y se lo puse a un 132.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Coscojar 17/10/2013, 21:19

Enhorabuena Pau, el 1500 forma parte de nuestras vidas.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Cecil 17/10/2013, 21:50

:bravy: Felicidades Pau eres un cajon de sorpresas, seguire tu post, un saludo.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Diablillo 17/10/2013, 22:50

Felicidades campeon:coup: 
Me alegro mucho por ti amigo ,que lo disfrutes a lo grande:bravy: 
Un saludo Pau:up:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Perezvera 17/10/2013, 23:06

Enhorabuena Pau por esa adquisicion, es un estupendo carro de epoca.

Un saludo y esperamos mas noticas. :bravy: 
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Visentducs 17/10/2013, 23:57

muchisimas felicidades. Pau. no solo de :enymoto: vive el hombre. aunque yo A mis  :ducsola:  :lovel:  siempre presente en mi corazon  _flowers .  no creo que tenga que decirte que lo cuides. sin duda que lo haras porque poco trabajo te dara. en buenas manos ba a estar ese Seat 1500 pedazo de historia de la industria automoción Española. :bravy: :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Drcervecillas 18/10/2013, 07:07

Como me alegro Pau de que por fín consiguieras el tan ansiado 1500 :coup: :coup: :coup: :coup: :coup: 
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Xaviber76 18/10/2013, 11:22

Enhorabuena, una gran adquisición :bravy: 
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Savano 18/10/2013, 11:43

Precioso el TANQUE. Muy bonito el 1500
Savano
Savano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Caldes de Montbui (BCN)
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Derbimanu 18/10/2013, 11:55


Como bien dices, todo lo que tenga ruedas y sea clásico es bien recibido :oki: 

Deseando ver mas fotos de esa maquina :up: 

enhorabuena por la adquisición :bravy: 
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Kaezet 18/10/2013, 17:23

Ya ves Pau, esta afición nos lleva por donde quiere. Pero como nos gusta todo, ¡todo encaja!

Enhorabuena, te has hecho con un clásico de y tomo y lomo. Además, por lo poco que se ve, parece muy entero.

En casa hubo un monofaro granate, de los primeros. Los derivabrisas con mando giratorio, la radio Marconi o el velocímetro “mercurio” son parte de mi iconografía infantil. Mucho después, ya ascendido a categoría de conductor, una viuda me regalo un flamante bifaro azul. Es decir, el 1500 siempre ha estado presente.

Como ando liado con el Serra, tengo al día la lista de proveedores Seat “buenos”, aunque siempre es preferible ¡no necesitar nada!

Esperamos ver pronto tu 1500 tras la lavada de rigor.

Felicidades y un saludo también al autor de la tentación. _mkey
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Visentducs 19/10/2013, 00:35

Hola Kaezet. Veo que tambien conoces la Historia de los veteranos cuatro ruedas. Un saludo a todos los apasionados de los clasicos. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Concept 19/10/2013, 10:55

Pau, un coche muy bonito para recuperar, que tengas surte en este proyecto y al lio con el.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 19/10/2013, 23:13

Hola amigos,

Muchisimas gracias a todos, como ya dije en mi anterior mensaje, y lo repetire una y otra vez, es un gusto y un placer empezar un tema aqui con esas ganas de hacer cosas y este ambiente que todos vosotros proporcionais, es algo que tiene mucho valor, vosotros mismos soys testigos tambien, muchas gracias :win: 

Bueno, pues voy a empezaros a contar que cosas han sucedido éstas últimas horas.

Ayer sali del instituto en Tarragona a las 14:30, me fui a Montblanc, y despues de comer por alla entre las cuatro o las cinco de la tarde nos ibamos en la grua de un compañero hasta Almacelles, tras un ratillo de viaje impaciente a bordo la la cabina de aquel viejo Ebro tirado por un Perkins (tema de conversacion entre otros durante el viaje) lleguemos a almacelles y en la misma calle de entrada al pueblo ya nos hacian señales los dueños del milqui, nos detuvimos alli con la grua y yo me baje rapidamente i entre al garaje donde se encontraba el hombre que me lo vendia y el dueño de la casa donde se encontraba que habia comprado recientemente, contento él de que yo me llevara el coche que no era suyo de su casa, contento el dueño del coche con lo que le di por él, y contento yo por el coche, bueno, contento no, contentisimo :gn: 

Atemos el cable de la grua al coche, subido, atado, unas firmitas por las documentaciones y otra vez atravesando la interminable "plana de Lleida" hasta Montblanc en la vieja Ebro que mostraba ya su cansancio en las cuestas llegando a mi comarca, yo con la vista clavada en el retrovisor mirando si aun estaba el milquinientos, una tontada... Si, si... Pero a ver quien se hubiera aguantado de no hacer la comprobacion cada cinco minutos eeeh Suspect  jejejeje

Luego yo me baje al pueblo vecino donde habia dejado el coche antes de irme y seguimos hasta Montblanc yo detras de grua observando la enorme parrilla cromada del milqui moviendose encima de la grua en todos los baches i curvas... Bff... Sin palabras, pase de la sonrisa a reime solo de verlo delante de mis narices con las ganas que le tenia  :lovel: 

Lo descargue en mi calle provocando la salida de muchos vecinos que observaban el coche y le empujemos (faena tuvimos... Rolling Eyes ) hasta dentro del jardin.

Aquella noche no pude hacer nada en él ya que llegó mi chica de estudios fuera y por muy unico y precioso que sea mi milqui hay cosas que personalmente para mi lo son mas. :gn: 

Hoy por la mañana tenia exposicion de Citroen en Tarrega con los "bicilindrics de Catalunya", por lo que tampoco le he hecho nada, solo enseñarselo a un amigo antes de irnos hacia alli que queria verlo, y por la tarde, como he llegado relativamente temprano he cogido, trapos, cubo, jabon, agua, lana de acero... Me miro el coche como quien va a matarse como un kamikaze y me lio con el dale dale dale dale dale y dale hasta hacer brillar los cromados a base de bien y eliminar toda la porqueria que durante los veinticinco años que ha estado parado ha ido poniendosele encima, oscuro se me ha hecho al final sin haberlo terminado del todo, me falta la parte del maletero y continuar con algunos cromados, luego el interior.

El problema es que me faltan las llaves, o bien habra que encontrarlas, ya me lo mirara el dueño, o liarse a cambiar bombines.... Rolling Eyes  Pero bueno, yo la bateria ya se la puse, y solo de ver que la vieja Marconi funciona a la perfeccion, los limpias, bocinas de aire... Ya se te salta la inevitable sonrisa que estando con el coche nadie me quita :gn: 

Ahora le he puesto bajo el cobertizo que construimos en madera que cabe justiiiiiiiiisimo, a penas sobra medio palmo y mañana más :oki: 

Os dejo alguna fotillo, no muchas ya que no tengo el tiempo que querria y he pasado un buen rato escribiendo, ya lo ire subiendo todo, dejadme tiempo:

Una grata noticia. Solrhi

Una grata noticia. Mjsls8

Una grata noticia. Nx9a9u

Una grata noticia. X3q79

Saludosss amigos!! Espero que os guste!! :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Minicross 20/10/2013, 12:01

Gracias Pau.
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Gttalpine 22/10/2013, 00:25

Si señor muy buena adquisicion,enhorabuena Paufont,esta precioso
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Dclapes 22/10/2013, 07:38

Muy bonito Pau felicidades.
El tema de las llaves en caso de no encontrarlas hay una tienda en Barcelona ( calle Casanovas con travesera de gracia) que sí les llevas el bombín te hacen la llave se llama " antiga casa pina" y en 4 días las tienes,si te hace falta te puedo mandar teléfono o dirección exacta.
Saludos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Savano 22/10/2013, 11:41

Trabajan muy bien en Casa Piñas. HAce muchos años que se dedican a eso y si los bombines son diferentes te los unifican
Savano
Savano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Caldes de Montbui (BCN)
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 22/10/2013, 19:30

Ostras! Shocked  Pues me interesa lo de la llave y MUCHISIMO!! Me hariais un enorme favor si me lograrais un contacto con dicho lugar, un telefono, una dirección... lo que podais, me ahorro desarmar todos los bombines, con uno me basta, no es el mismo trabajo que desmontar todos desde luego! Aunque imagino que éste coche debera de llevar una llave para las puertas, otra para el contacto y otra para la gasolina... scratch Me equivoco?

Saludos y muchisimas gracias, me es un alivio saber ésto.

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Dclapes 22/10/2013, 22:55

Mañana te pongo dirección y teléfono y si hace falta te gestiono yo que voy a menudo a ellos y por la zona.
En lo de sí hay más de una llave no te puedo ayudar, desconozco si con una funciona todo.
Saludos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.