Una grata noticia.

+21
Gonzalo Frias
Kersio
Gachon
Dclapes
Gttalpine
Minicross
Concept
Kaezet
Derbimanu
Savano
Drcervecillas
Perezvera
Diablillo
Cecil
Coscojar
Serrano
Fogonero
Monderbi74TT
Paufont
Xaviber76
Visentducs
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Drcervecillas 20/4/2014, 22:11

Bueno, tranquilo que ya conseguirás la pasta, lo importante es el coche, luego de dónde pensabas conseguir el motor ya te digo, que motores sobran....

Respecto al elevalunas, si se deja disimulado pues ningún problema. Incluso dejaría la maneta i le pondria algún tipo de interruptor de manera que al mover la maneta accionase un interruptor y en un sentido subiese y en el contrario bajase, no se notaria nada, pero seria un puntazo.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 21/4/2014, 11:58

Muchas gracias amigo,

Pues si... Motores habia un buen puñado jejeje :oki: 

Por lo del elevalunas, sobretodo remarcar que si implica algo que altere mucho la originalidad no se va a hacer, me gusta conservarlo bastante todo como es, pero estuve viendo el sistema montado en los 600 y me parecio de facil montaje y adaptación asi como supongo que tampoco seria muy dificil adaptarle un interruptor a las manecillas.

No se, mi idea con ello es la de ir trabajando de un modo u otro en el coche y no me parece que altere tanto el coche como para no hacerlo. Hay otras cosas que me horrorizarian como pintarlo de un color indebido, canviarle la radio (que me chifla por cierto) o extremos de alerones y otras tuneadas asquerosas a mi gusto, pero por otro lado... unos elevalunas ya que me tengo que poner con ello sea para dejarlo original como no me parecen algo que le quedaria muy curioso y apenas seria apreciable.

Saludosss  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 18/5/2014, 16:15

Hola amigos!

Vuelvo con noticias frescas!!! Ayer fui, despues de tanto tiempo e impaciencia, a buscar el motor para mi milqui ya que ya habia por fin logrado reunir el dinero que me hacia falta!  :win: 

De modo que cogimos el remolque, un palet para ponerlo encima y bien acompañado de mi padre, mi chica y un amigo fuimos a por él, delante de la enorme extension de motores sin conocer cual funcionaba y cual no, al final escogí, con la ayuda del compañero que me lo vendia, uno del mismo año que mi coche (del '66) girando bien y que en su dia lo quitó de un coche el cual funcionaba y habia estado usando hasta que lo despiezó, hecho por el cual no quita que tiene que hacerse de arriba abajo y más despues de todo ese tiempo.

Dicho ésto, os dejo unas fotillos del motor, estando sucio y hecho polvo a mi ya me parece un tesoro, no os podeis imaginas con qué ganas he llegado a desearlo!!!  :lovel: 

Una grata noticia. - Página 3 98r91d

Una grata noticia. - Página 3 Xqkx92

Una grata noticia. - Página 3 9vdrlx

Si os fijais, éste motor tiene una modificación en el ventilador que lleva elementos de Seat 124 ya que el mecanismo original del 1500, dicho asi de simple y segun me han contado, parece ser una porqueria en cuanto a lo que la bomba de agua respecta, o algo así.

Ahora toca meterse al lio! Desarmar, limpiar, y sustituir todos aquellos elemenos que no estén en condiciones para funcionar o que ya no esten al 100%, cojinetes de biela, junta de culata, de carter y de tapa de balancines, aros de pistones y todas esas cosillas...

Para mi, creo que hay un curro de Dios, jamás he llevado a cabo semejante tarea ni tengo idea de hacerlo (que si pares de apriete, orden de apriete de tornilleria, etc...) Pero en fin, de momento tengo una base y a ver si poco a poco y con la ayuda de todos los que tengo por aqui podemos sacar éste motorcito adelante y que vuelva a empujar de nuevo el milqui!!  :oki: 

Aproveché que estaba alli para comprar un juego de ambas manecillas de las puertas delanteras nuevas con sus llaves asi como el cierre del depósito (me faltará el cierre del maletero y el mecanismo del elevalunas del conductor). Y tambien me lo llevé a casa, de modo que ahora tengo trabajo para entretenerme un buen rato!  :oki: 

Ahora a volver a ahorrar mientras trabajo con esto para ir haciendo el motor y comprar unos bujes de frenos de disco para hacer el cambio ya que finalmente voy a pasarlo a discos de freno.

También comentaros que adquirí hace poco una antena eléctrica para sustituir la vieja original que no se aguantaba desplegada y habia perdido el cromado, la verdad es que queda muy bien y és muy practica a parte de que no acertarias el hecho de que no es la suya si no lo comentara.

Bueno, pues nada, ésto es todo, espero que os hayan gustado mis avances hasta la fecha, por lo menos por mi parte estoy muy satisfecho con ello, ahora pero toca mas bien meterse con los estudios, toca terminar los examenes finales y para ir bien hay que estar a la altura, asi que hasta no terminarlos no me voy a dedicar mucho a ello, pero de todos modos ya os iré contando.

Saludosss a todos!!!  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 26/5/2014, 11:57

Hola amigos,

Seguimos con los avances!

En el tiempo record de 2 dias, enmedio de fechas de examenes, sin tener apenas hierro y teniendo que aprovechar lo que encontraba me hice éste soporte para poder trabajar cómodamente con el motor, el resultado final no es un soporte de pelicula ni quizas "agradable" a la vista ya de entrada, pero hace su funcion y estando el motor aqui puedo meterme al lio con el desde arriba y desde abajo.

Aqui os dejo una fotillo  :gn: 

Una grata noticia. - Página 3 2lbnxnc

Deciros que ya me he metido al lio con el motor, desengrasa que desengrasaras y dale dale y dale a frotar, etc para dejarlo limpio de fuera e ir entrando hacia dentro, el primer chasco fue desatornillando las tuercas que sujetan el colector de escape a la culata, a uno de los tornillos se le rompió la cabota y queda saliendo unos 2cm pero a ver como puedo quitarlo ahora, es algo que debo solucionar, aunque sea una putada no me parece vida o muerte.

Y nada... Ahora con la ayuda de un amigo mecanico le miraremos bien, determinaremos por donde empezar y por donde acabar y a darle bien fuerte hasta que arranque!  :win: 

Saludosss!!  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Cecil 26/5/2014, 12:07

:bravy: Buenos días Pau, eres un tio majo, joven y con muuuuucha ilusión, te deseo animos y tranquilo que da por hecho que le arrancaras bien pronto, campeón.
un saludo.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Una grata noticia

Mensaje  Nomederix 26/5/2014, 13:41

:win: Animo,que todo llega.Yo también tengo un "Milquinientos" y si en algo podemos ayudar
por aquí andamos.
Nomederix
Nomederix
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Gonzalo Frias 26/5/2014, 13:46

Venga venga animo y paciencia,lo importante no es lo que tardes( que tambien),lo importante es como quede,lo de ese tornillo,si asoma 2 cm lo tienes bien,le puedes hacer un corte y sacarlo con un destornillador,tambien puedes soldarle una tuerca y con la llave fija correspondiente tooo pa fueraaaaa.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 26/5/2014, 21:38

Hola amigos!

Se agradecen muchismo esos animos y consejos compañeros, asi da gusto :oki:

Voy a probar lo que me comentas para el tornillo Gonzalo, seguro que le sacamos fuera en breves :gn:

Os queria comentar que mientras me ocupo del motor (me queda mucho tiempo ya que no puedo hacerlo rapido), pues me voy dedicando a los detallitos, ahora le toca terminar la antena eléctrica. Vereis, la cosa es la siguiente:

Tengo la antena colocada en su sitio perfectamente sujeta y nadie diria que no es la suya si yo no lo digo. Peero como antena eléctrica qué es precisa de accionamiento.

Total, que le salen 4 cables, uno es la el negativo, que lo atornillo al mismo soporte donde se sujeta dentro del coche y listos. Otro es el de antena, pues al mismo que llegaba antes a la antigua antena. Y luego hay dos positivos, uno rojo y otro verde.

El funcionamiento es muy simple estando todo conectado a falta de ambos positivos para hacer bajar la antena es el posivo verde (la antena baja y cuando se ha recogido del todo se para sola) y para hacerla subir son ambos positivos a la vez, verde y rojo, subiendo la antena hasta su punto maximo y parandose sola.

De modo que para que me funcione con la radio quiero hacer el siguiente montaje. El cable positivo verde (de bajada) dejarlo permanentemente conectado a la bateria y el rojo al interruptor de encender la radio.

De hacerlo asi, la antena sieeempre estará bajada (porque solo tendra el positivo verde que la baja y la mantiene parada abajo cuando termina su recorrido, sin forzarse ni nada, sencillamente se para el motor) y al darle al interruptor de la radio (es decir, cuando querria usar la antena, como todos los coches que lo llevan) daria 12v al otro positivo que iria conectado alli de modo que me haria subir la antena y al parar la radio volveria a bajar.

Bueno, hasta aqui no tiene realmente pérdida, en el fondo es una instalacion muy simple. El problema pero lo tengo en sacar la radio original Marconi de su emplazamiento para poder conectarle un cable, no hay forma de sacarla, no tengo espacio... Y mira que me he peleado con ello. Si alguien ha sacado alguna vez una y me pudiera hechar una mano en como hacerlo se lo agradeceria, si hay que desarmar algo mas, si debe salir por un lugar concreto, etc...

Saludoss y muchisimas gracias amigos!!!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Visentducs 30/5/2014, 00:33

Hola.Pau.el tema del tornillo la segunda opción me gusta mas soldarle una tuerca.pero tal como se ve en las fotos ay oxido en la tornilleria. nose si antes de intentar quitar el tornillo le echastes 3 en 1. yo soy partidario de dejar bien empapado de aceite normal del motor.pues el aceite penetra mas.La antena electrica pon alguna afoti  foto en electricidad no tengo la misma noción que en la mecanica. pero si dices que el verde es de bajar si la pones directo a B+ cuando le des a la radio y te suba la antena al llegar arriba el verde te la bajara.ya nos diras cosas. yo con el mio estoy liado con el camvio. estas cosas hay que tomarlas con calma pero sin pausas. no puedo subir fotos pues el ordendor de mesa me anda fatal. animo que todo llega. saludos. :up:


Última edición por Visentducs el 15/7/2014, 23:19, editado 1 vez
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Visentducs 30/5/2014, 00:53

UFFFFFF. Se me adespistado. para quitar la Radio 1ª tienes quitar los botones de encendido y el del dial. 2ª quitar las 2 tuercas. 3ª quitar el frontal.4ª en la parte de detras dela radio ay una pletina que lo coje al chasis del coche. que decir que ay que desconectar los cables de altaboces y alimentación. el resto ya es cuestión de hacer algo de maniobras porque ese autorradio es muy grande de caja. quizas tengas que quitar los conductos de ventilación.saludos.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Sadurnín 30/5/2014, 02:55

¡Enhorabuena por ese 1500! Es un señor coche, en el pueblo de mi madre los hay abandonados a patadas, por los campos y tal, es una pena, ya estan inservibles... Eso si, el tuyo no tiene mala pinta, pero tanto tiempo parado da un trabajo serio. ¿Que tal esta de chapa? ¿Los arcos de rueda, los pisos que tal?

Antes tenia por casa algunas piezas de 1500 que trajo mi padre del taller, pero ya no me queda nada, lo poco que tenia se lo di a un amigo, no se si me quedan unos bajos, pero bueno, habría que identificarlos.

Ojala algún día le eche huevos y me lié la manta a la cabeza con el 124, pero esos podridos...  :andalaosa: 

¡Un saludo!
Sadurnín
Sadurnín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 30/5/2014, 18:36

Hola amigos!

Buenoo buenoo!! Ya no hace falta estrujarse tanto la cabeza amigo Visent! Está todo solucionado!

Sin paciencia por esperar respuesta en los foros (soy asi de impaciente jejeje) Me fui al coche y me dije, por mis coj.... que le monto la Radio y la antena, de modo que me tumbe boca arriba en el asiento delantero con la cabeza colgando donde los pies del copiloto y dale dale dale entre cables, tornillos y porqueria hasta que lo logre jejeje :oki:

Ahora es tan simple como encender la radio y nada mas oir el "click" del interruptor ya se oye detras el zumbido de la antena que sube perfectisima toda sola, una auténtica gozada :gn:

Voy a hacer unas fotillos y un video para mostraroslo todo.

Amigo Sadurnin... Pues de chapa está casi perfecto, tiene algunos detalles pero nada de real importancia, los bajos están perfectos, los pasos de rueda tambien... Solo pequeños fallos delante de la parte baja de las puertas delanteras, no en la puerta, sino en la carroceria ya, aunque no es nada grave y si no te lo dijera y miraras el coche a penas lo apreciarias, luego, tan solo los cromados de los parachoques algo picados, los demas nada en absoluto. A mi entender el coche está perfecto de chapa, lo que tiene no haber dormido nunca en la calle, pero si tuviera algo no me asustaria lo mas minimo, ni hablando de podridos monumentales ya llevo la restauracion de mi Dyane hecha y estoy curado de espantos y si te contara como voy haciendo en mi AZU del 65 que se deshace en las manos... Eso es lo de menos, tan solo paciencia, corta, lija, solda... Tiempo y paciencia, no mucho mas... :gn:

Vayamos al motor señores, ayer quité la culata al nuevo (tela la de porquería que habia dentro... ) limpié bien las cabezas de los pistones, las camisas estan bien pero la culata tiene algun problemilla con tema de muelles de valvulas y tal de modo que usaremos la del motor original del coche que se la acaban de llevar al taller para rectificarla y dejarla perfecta.

Por otro lado un kit completo de juntas para todo el motor viene camino a mi casa y yo voy dejando como nuevos la bomba de agua, el carburador, etc...

Al mismo tiempo ya con el carter fuera lo tengo a medio limpiar y quiero luego pintarlo de negro. Con que pintura lo pinto? Anticalórica? Alguna imprimacion? Pintura normal? Y más de lo mismo con el bloque motor, éste quiero pintarlo rojo rojo vivo para que cuando abra el motor pueda observarse un motor hecho de pe a pa impecable :gn:

Y lo que me falta es desatornillar las bielas del cigueñal pera hacerle cambio de cojinetes también y asi aprovecho y le monto unos juegos de aros nuevecitos y para lo que va a rodar éste coche que no serán mas que domingos y alguna concentración creo que tengo motor para años!

Saludosssss amigos!!

Pau

PD: En la siguiente respuesta paso fotosss no os preocupeis, ahora me pongo a ello.

Mientras tanto he sacado el carter y tras limpieza al detalle voy a cambiarle los cojinetes de bancada y aprovechando los aros de los pistones, asi me dejo el motor ya listo para funcionar como nuevo.
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 30/5/2014, 19:35

Fotillossss....

Desarmamos todo para sacar la radio y trabajar con ello:

Una grata noticia. - Página 3 2q0vrrn

El interior de la vieja marconi, donde mecánica y electricidad se juntan...

Una grata noticia. - Página 3 14nimbn

Una vez aclarado el tema de la radio, la antena en su sitio...

Una grata noticia. - Página 3 Rus85g

Una grata noticia. - Página 3 3133bzl

I aqui unas fotillos de como llevo el motor...

Una grata noticia. - Página 3 Jsy0rr

Una grata noticia. - Página 3 E650rp

Una grata noticia. - Página 3 2w4w41y

Bueno, eso es todo por el momento, tengo pendiente hacer el video de la antena!!!

Saludoss!!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Visentducs 30/5/2014, 21:18

Inpresionante el trabajo y el reportaje. me alegro de que tengas solucionado el tema Radio y Antena. si puedes  medir la altitud que alcanza la antena pues yo quiero ponerla  una electrica. yo para salir del paso cuando lo tenia en circulaclón compre una manual nuava pero  mas floja que una galleta dentro del agua. cada vez que circulava la tenia que enderesar. gracias por las fotos. :up: :up:


Última edición por Visentducs el 13/7/2014, 23:27, editado 1 vez
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 4/6/2014, 23:14

Muchas gracias amigo Visent! :gn:

Seguimos con los avances!

Segun parece la culata planeada y lista la tendremos antes de lo esperado! Al mismo tiempo ya estoy a medio quitar los pistones del bloque para ponerle aros nuevos y cambiarle los cojinetes de biela.

La próxima semana vendrá el mecanico que me hecha un cable en casa y vamos a quitar ambos retenes de los extremos del cigueñal para tambien cambiarlos, asi evitamos cualquier pérdida de aceite por poca cosa que fuera. Y a partir de aqui ya limpieza a más no poder, pintar el bloque en rojo, carter en negro y a montar se ha dicho ya que lo tendre todo listo y nuevo! :oki:

Ya que estoy tambien me haré con un disco de embrague nuevo para olvidarme de levantar el capo lo maximo posible una vez esté todo eso hecho.

Otros avances son, ya que la radio es AM y no FM y poder escuchar algo que merezca un minimo la pena sin tener que cambiar de radio (me niego a quitar la marconi original) pues ha sido construirme un pequeño transmisor de AM al que puedo conectar otra radio fm escondida en el coche o un MP3 con musica y este a traves de un potenciometro puede variar la frecuencia dentro del campo AM y yo ponerlo en un punto del dial de la radio en que no reciba otra emisora y escuchar lo que yo quiera. Pero una vez hecho me ha decepcionado un poco, ruidos en la calidad final del sonido, poco radio de señal de mi emisor casero, etc.... No me gusta.

De modo que me he buscado otra forma, ya os contare...

Saludosssss y ya subire fotoss!!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 12/6/2014, 13:13

Hola a todos,

Deciros que ya tengo todo el material del motor nuevo en mano (faltan 4 chorradas que tendre en nada...) Y ya empezaremos a montar!!!  :oki: 

Tengo ya pintura negra para pintar el carter y debo ir por la roja para pintar el bloque motor.

De mientras os dejo un video que he hecho del funcionamiento de la anténa eléctrica para que veáis:

https://www.youtube.com/watch?v=3-RIznT0BSI

Saludosss!!  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Visentducs 12/6/2014, 23:39

Hola. Pau. me alegro de los adelantos del Milqui.Gracias por compartir el video :win: . saludos y adelante con ese pedazo de Historia de la automoción Española.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 12/6/2014, 23:53

Muchas gracias Visent!  :oki: 

Aqui te dejo una fotillo de algunas de las cosas que he recibido hoy (culata planeada y con retenes puestos en válvulas, cojinetes de cigueñal nuevos y aros de los pistones) y si todo va bien y puedo quedar con la persona que me provee de todo el material que preciso, éste fin de semana me traeré un disco nuevo de embrague, otra llanta que me falta la de repuesto, el elevalunas del conductor, la bomba de gasolina y quizás algo que se me olvide, pero ésto seria todo para tener el coche completo. Luego? Solo montar, ajustar, arrancar y a los frenos!

Una grata noticia. - Página 3 Adnmag

Saludosss!!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 13/7/2014, 18:32

Bueno amigos... Despues de ir haciendo avances, hoy al fin... Vosotros mismos  :oki: 


https://www.youtube.com/watch?v=qB9m-ZJRDLk&feature=youtu.be

Saludosss  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Xavidu 13/7/2014, 18:45

Suena la mar de bien... :oki: 
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Desk 14/7/2014, 13:33

Si que suena bien  :up: 

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Sadurnín 14/7/2014, 14:53

Esto va viento en popa Paufont, me alegro de que ese 1500 arranque como un campeon, lo has cogido con ganas ¿eh?  :oki: 

¡¡Un saludo!!  :up: 
Sadurnín
Sadurnín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 15/7/2014, 16:49

Muchas gracias amigos,

Pues si, la verdad es que suena muy bien, ahora toca terminar de montarle el capo y la calandra de nuevo y me voy ya a liar a levantarlo, quitarle ruedas y bujes y a pasarlo a frenos de disco y a rodar, que ganas tengo!!

Si Sadurnin, lo he cogido con ganas, pero bueno, por muchas ganas que le tenga sera coche de uso muy anecdótico porque el consumo es BRUTAL, para arrancarle le pongo el tubo de la bomba de gasolina en una botellita de 1/4 de litro, es pegar 4 aceleroncillos y ya no hay nada en la botella, algo fuera de serie...  Shocked 

Saludos

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 7/8/2014, 21:50

Bueno amigos, se acercan las vacaciones del foro y tambien se va acercando el fin de la restauracion de la mecánica del 1500, ya tengo el coche levantado y estoy en proceso de retirada de los tambores, en breves, los discos de freno seran en casa y voy a pasar a mandar a hacer reconstruir el servofreno, latiguillos nuevos y las tuberias originales a rehacerlas en cobre y dejaremos el coche listo de motor y frenos, a ver si lo tengo antes de terminar las vacaciones!!!!

Saludosss!!  :up: 

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Paufont 3/11/2014, 14:51

Hola a todos,

Pongo este anuncio muy a mi pesar para vender mi 1500 monofaro 1ª série de 1966, en éste mismo foro podeis ver el proceso que he ido llevando a cabo con él, tiene el motor todo hecho (coginetes de biela y cigueñal, aros, retenes, juntas, culata con retenes de valvula, etc..) Embrague nuevo y está en proceso de transformacion de tambor a disco, conservo todos los elementos originales de los tambores, tengo casi todo lo necesario para pasarlo a discos (solo falta el compensador de frenada y los conductos) Está a falta de reconstruir las partes hidráulicas y darlo de alta, tengo el papel de la baja de los 80's y todos los papeles firmados con los propietarios para volver a darlo de alta y tengo su contacto para cualquier cosa. Está para restaurar pero el coche arranca a la primera, está montado y funciona, solo que no frena ahora. Pediria por él 3000 euros (es lo que me cuesta un citroen que tengo mirado) o lo cambiaria por un Citroen 2cv o Dyane en buen estado al dia de papeles. Me urge por necesitar un coche de diario ya que no estoy utilizando el mio y como el Citroen que tenia antes, no hay ningun coche para mi para el dia a dia...

Saludos

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una grata noticia. - Página 3 Empty Re: Una grata noticia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.