¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

+18
Emeka-2
Carlos13
Cobra 88
Ampelt
Miguel Angel Diaz
Kaezet
Afro
Vio86
Onibaku
Dclapes
Julio CG
Xulio
Desert 76
Salvita
Lobito MK6
Jose Hernandez
Matador
Arjonero
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Arjonero 8/4/2013, 18:06

Si os parece bien podemos hacer una quiniela sobre quién ganará el mundial en las tres categorías. Por supuesto se puede repetir pilotos. En caso de empate ganará quien antes haya publicado. Fecha límite de las apuestas el 13 de Mayo, despues del G.P. de España en Jerez y antes del G.P. de Francia.

Bueno pues me mojo (y bien mojao)

*Moto 3- Viñales

*Moto 2- Espargaró

*Moto GP- Pedrosa

Un saludo a todos.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Matador 8/4/2013, 18:54

Bueno, pues yo también me mojo:

Moto3; Salom
Moto2; Simón o Reeding, aunque Espargaró está en plan pilotazo
Moto3; Me gustaría que fuese Pedrosa porque ya le toca, aunque creo que será Lorenzo porque está fortísimo y super-cerebral.

Decir también que ayer Vale y Marquez me hicieron disfrutar mucho y auguro un camponato movido y divertido.

Saludos!
Matador
Matador
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ponferrada (León)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Jose Hernandez 8/4/2013, 19:48

yo creo y espero que sea asi MOTO 3 VIÑALES.
MOTO 2 ESPARGARO.
MOTOGP
LORENZO. CRT,ESPARGARÒ.


Última edición por Jose Hernandez el 14/4/2013, 21:03, editado 1 vez
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Lobito MK6 8/4/2013, 20:46

Buena iniciativa, Vamos alla!!
MOTO 3 Viñales
MOTO 2 Espargaró
MOTO GP Marc Marquez
Se que es dificil por su primer año en esta categoria y que Lorenzo esta muy fuerte pero hay que dar aliciente a la quiniela. Seria bueno que alguien fuese controlando la quiniela.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Salvita 8/4/2013, 20:50

Moto 3:Alex Rins
Moto 2:Pol Espargaro
Moto Gp:Jorge Lorenzo
Aunque me gustaria que lo ganara Pedrosa por que creo que se lo merece por su trayectoria y constancia,y por que siempre ha tenido la mala suerte encima y mas el año pasado que estuvo a punto de conseguirlo.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty ¿Quien ganara el mundial de motociclismo?

Mensaje  Desert 76 8/4/2013, 22:14

Aunque es muy pronto para hacer quinelas,vamos a mojarnos,aunque sea por pasion.
Moto 3 Salom
Moio 2 Simon
Moto GP Pedrosa,porque le toca por humildad,costancia y pilotage, aunque Lorenzo y Super Marquez se lo pondran muy dificil....
Un saludo..

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? 2ccnrqu

Aunque, ¿La moto?, lo mio son las "Ducati"

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? 156p8bd

Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Xulio 13/4/2013, 22:37

Moto 3: Luis Salom.
Moto 2: Pol Spargaro.
Moto Gp: Valentino Rossi.
Xulio
Xulio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Julio CG 13/4/2013, 23:48

Viñales
Espargaro
Rossi
Un saludo...................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Dclapes 14/4/2013, 07:43

Es muy pronto para ver donde està cada uno y cada moto però nos mojaremos, Veo que Muchos apostais con el corazon ehhh "Pedrosa" ojala porque le toca por trayectoria y es un buen tio y buen piloto.
Viñales espero que todavia NO gane porque el año pasado se porto muy mal con su equipo y eso no se hace,me pasa como me paso con lorenzo en sus primeros años que le perdia la boca,espero que lorenzo le pase a su asesor de imagen porque es buen piloto però un poco despota.
Asi que no me desvio del tema que nos ocupa
Mi corazon Queria:
Moto 3:Alex marquez
Moto 2:tito Rabat (para dedicarselo a su mama)
Moto gp : Pedrosa (Márquez ya ganara però tb estaria aquí)
Y si me jugarà los dineros està es mi apuesta buena

Moto3: salom
Moto2 : policho Espargaró
Moto gp:Rossi
Eso si lorenzo es a dia de hoy el mejor però ya sabemos como es Rossi y como lucha,tambien me gustaria por no haber vetado la Yamaha a Rossi , eso dice mucho del campeon,si lo gana con Rossi en igualdad de condiciones...... Le dara mas valor aun.
Saludos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Onibaku 14/4/2013, 18:05

Moto 3: Salom. Aunque preferiria a Alex Marquez
Moto 2: Pol Espargaro.
Moto GP: Lorenzo o Rossi. Pero de corazón espero que se lo lleve Pedrosa, se lo merece y ya le va tocando. Aunque hace mas de 3 años que siempre digo, este será su año...

Por cierto, os olvidais de las CRT.
CRT: Aleix Espargaro. Este me cae mejor que su hermano.

Un saludo.
Onibaku
Onibaku
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Allariz (Orense)
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Vio86 14/4/2013, 20:00

Hola pues viendo como empezo y como estan los pilotos y maquinas en un principio y aunque queda todo el mundial por delante, hablando con la cabeza y razonando:

Moto 3: Maverik Viñales
Moto2: Pol Espargaro
MotoGP: Jorge Lorenzo
CRT: Aleix Espargaro

Pero si hablo con el corazon y las ganas, lo mismo pero cambiando el que realmente me importa que gane:

MotoGP: Valentino Rossi, lo que tira desde pequeño me sigue tirando ahora , aunque me gusta que haya mucho español arriba y mas Marc Marquez que es una maquina, Pero el Italiano es Ya una Leyenda.

Un saludo
ViO86 :win:
Vio86
Vio86
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sant Fost (Barcelona)
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Afro 14/4/2013, 20:15

Moto 3: Salom

Moto 2: Espargaro

moto GP: Lorenzo

Todo queda en casa.
Afro
Afro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cella (Teruel)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Kaezet 14/4/2013, 21:01

Más con el corazón que con la razón:

- Rossi
- Simón
- Salom

Lo que sí es seguro es que vamos a ver carreras de aúpa.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Miguel Angel Diaz 15/4/2013, 01:06

Yo creo que en M3 el titulo estará entre Viñales y Salom, aúnque creo que será para Viñales por experiencia.

En M2 debe ganar Espargaró, pero me gustaria que se batiese con Simón, estaria bonito.

El problema está en MotoGP, yo tendria que partir el corazón en 4 trozos ya que los cuatro son mis idolos, seguro que van a ganar carreras los cuatro, pero solo uno se llevará la corona. Yo apostaria por Marquez seguido de Rosi, Lorenzo y Pedrosa.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Ampelt 15/4/2013, 20:23

Hola buenas noches, pues la verdad es que está complicado el tema, pero sabeis que.? que lo mejor de todo es que todo lo vamos a ganar los Españolitos, si esos que tanta envidia nos tienen los Franceses y Alemanes, me parece a mí que este año van a escuchar el inmo Español hasta en la sopa. Y por si vuelven a atacar los Franceses con sus burlas del doping, yo ya estoy preparando las viñetas de los Galos Asterix y Ovelix.

Bueno vamos al grano, yo me mojo en Premoto 3 por el joven Salom, en Moto 2 por Espargaró y en Moto GP por Jorge Lorenzo, pues visto lo visto en la primera carrera, este año va a estar mas reñido que nunca, con el joven Marquez desquiciado y un veterano Rosi con mas ganas que un junior. Lo de Pedrosa :ign: lo dejaremos para ver en las próximas carreras como se comporta, pero que de seguir así y si Marquez va terminando por delante de él, no me extrañaria que en Honda le dijeran que preparase las maletas, pues si la memoria no me falla, creo que ya va para siete temperoadas y algunos ya nos estamos cansando de tanta excusa.

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? 116p6js
Puede mas el corazón que la cabeza. A pesar que ultimamente Jorge Lorenzo está corriendo con mucha cabeza.


Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Salvita 21/4/2013, 22:29

El motociclismo habla español :bravy: :bravy: 8 podiums de 9 posibles y por que se ha caido Espargaro que si no :win: Lo de Pedrosa ya es mosquante lo pedazo de piloto que es y no saca todo para ser campeon del mundo con lo que me gustaria que lo fuese por que se lo merece mas que nadie pero parece que se conforma :ign:Por lo menos Alex Rins no me ha dejado en mal lugar cuando aposte por el. :coup:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Kaezet 23/4/2013, 22:38

Vale que las MotoGP son mucho más “conducibles” que las 500 2T, pero llegar y besar el santo, con tanta autoridad, atacando cómo y cuando se quiere, es privativo de un superclase.

No hay comparación que valga tratándose de motos tan diferentes, pero hay que recordar que antes de llegar al Mundial, Spencer estuvo durante 1981 desarrollando la maldita NR500, vamos, que ya tenía horas de vuelo con una grande, aunque fuese atípica.

Una buena piedra de toque para Márquez hubiese sido un Stoner con la misma moto, pero para qué elucubrar, veremos cómo lo hace en un circuito como Jerez.

Una alegría la victoria de Terol, me parece un tipo de lo más sensato. Y, la verdad, una sorpresa el triunfo de Rins en un circuito tan complicado.

Dominamos, barremos, pero no sé cómo afectará esto al seguimiento y a la audiencia en otros países.

¿Verías el Mundial con tanto interés si SIEMPRE ganasen los ingleses, los checos o los suecos…?

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Arjonero 24/4/2013, 19:29

En respuesta a Kaezet, si que lo viviria con igual intensidad. Ni que decir tiene que la emoción aumenta cuando ganan los nuestros. Todo lo que huele a gasolina me encanta, llamese... Motocross, Supebike, Nascar, F-1, Rally, subidas de montaña etc, etc... Si no fuera porque de momento soy muy contrario a pagar por ver la televisión, rato libre que tuviera, rato que estaría viendo carreras de dos o cuatro ruedas.
Un saludo.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Cobra 88 4/5/2013, 21:43

Moto 3: Rins
Moto 2: Redding
Moto gp: Pedrosa
Cobra 88
Cobra 88
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Carlos13 5/5/2013, 12:06

Moto 3: Viñales
Mtoto2: Espargaró
Moto GP: Márquez
Carlos13
Carlos13
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Ole Rabat !!!!

Mensaje  Dclapes 6/5/2013, 01:25

Que Feliz me ha hecho hoy Tito Rabat!!!! Ya puse en mi primera intervencion en este tema que me gustaria que ganará el mundial para dedicárselo a cuca (su mami) que les dejo y no tocaba era muy joven. Però la vida a veces no es muy justa......
Y no se si podrà ganara el mundial però de momento lo lidera y encima su primera victòria en casa y en el dia de la madre.
Me alegro Mucho por el,su padre,que hay estaba tambien,resto de família y amigos, lleva muchos años dedicandose y se lo Merece.
Una abraçada forta campió!!!!
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Emeka-2 6/5/2013, 13:01

Arriba Márquez y Lorenzo. Abajo Gibernau y Rossi 2005

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? 6r4gsm
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Migueloff 20/5/2013, 21:16

Moto 3: Viñales.
Moto 2: Reding.
Moto GP: Marquez.

En Moto 3, Salóm es agresivo y lo da todo; Rins va creciendo en su pilotaje y tiene frialdad, pero Creo que Viñales con una KTM que copa la categoría y de largo es la mejor, creo que este año no puede fallar.

En Moto 2, lo fácil sería apostar por cualquiera de los 'SITO BOYS', donde su equipo ya muestra el potencial de su estructura. Por corazón, como dice Kaezet, me quedaría con Simón...pero creo que este año la nueva reglamentación del peso minimo moto-piloto, dejará ese pequeño plus que necesitaba Scott Reding para terminar las carreras mas arriba.

...Y en Moto GP, cualquiera de los nuestros (Lorenzo, Pedrosa y Marquez) podrían llevarselo...se que es muy dificil que un novato se lo lleve por lo complicado de la categoría y la inexperiencia, pero lo visto en Le Mans este domingo por parte de Marquez, refuerza mas la teoría de que el muchacho no aprende rapido: ES UNA ESPONJA. Para él la experiencia en una carrera es como si sumase 10 y unas cuantas vueltas en agua equivalen a 3 o 4 carreras en ese medio.

Un saludo.
Migueloff
Migueloff
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Kaezet 23/5/2013, 00:00

Hola Migueloff, tu comentario anima a dar un repasito a un Mundial que está de lo más interesante.

Curiosamente Viñales es el piloto de las tres categorías que suma más puntos, 90. Es duro de pelar y está en pleno acto de contrición tras su espantá el año pasado. Además este año las supuestas KTM no-oficiales van igual que las pata negra (quizá a lo largo de la temporada Salóm sea el primero en beneficiarse de las posibles mejoras). Solo tiene una asignatura pendiente, el agua, veremos si la aprueba.

Rabat está casi a una carrera de Redding, y Espargaró casi a carrera y media, pero está por ver si el inglés, ya sin hándicap físico, es por fin constante ¡ojala no! La "doble caída" fue una lástima, parecía un truco óptico de mal gusto.

Soy partidario de que en la clasificación general no contase el peor resultado, como hace años. Hay varias razones: el margen de maniobra sería mayor y el “conservadurismo” menor. En más casos no se conocería al campeón hasta la última prueba. Y, tercero, por la dignidad de los propios pilotos, no es de recibo que hoy alguien deba correr con un dedo entablillado o infiltrado hasta las cejas, algo que en parte podría evitar saltándose una prueba.

¿Sito Boys? hay otro más aparte de los dos candidatos, pero es natural olvidar a quien cada temporada acumula más caídas que puntos. ¿La madre no tendrá nada que decir?

Lo de Márquez es de otra galaxia, convirtió la carrera en su clase práctica de aprendizaje y perfeccionamiento en agua. Pero si hay que elegir entre los dos yo preferiría que el título se lo llevase Pedrosa, tanta lucha y tantos años merecen premio. El chavalín ya tendrá tiempo de ganar todos los campeonatos que quiera.

Seguiremos disfrutando, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Antonio Guillamo 23/5/2013, 12:48

Este año le toca a Pedrosa.
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.