Mis historias

+26
Mendoza
El mas buscado
Alvaro34
Sisco443
JP
Jordi Viñas
Correcaminos
Tito Pons
Pac
Rafafierros
Minicross
Bolín
Perezvera
Xaviber76
Manapuch
Puclano
Karioko
Condorman
Freddie
Emeka-2
Fernet
Juan Francisco
Bing28
Kaezet
Isimoto
Fakiro
30 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Perezvera 15/1/2009, 14:48

He puesto dos ejemplos a libre albedrio, habria que saber de que marca concreta de las pinzas (brembo, nissin, tokio etc), y comenzar por hay su busqueda.

Imagino que la industria auxiliar existe un kit de reparacion para tus pinzas de freno, pero si no se encuentran, cosa que dudo, repuestos Kawasaki tambien tendra, pero a otro precio como tu comentas, pero de todas formas esta reparacion es relativamente barata con la compra de un pinza nueva o de desguace.

Si te lanzas a la reparacion, dos cositas que creo que son interesantes.

La primera, deberas reparar ambas pinzas de freno, si reparas una y otra no, puede que exista una descompensacion en la fuerza de frenada que aplica cada pinza sobre su disco, no hay mayor problema mas que el del desgaste anomalo de pastillas (un lado mas que otro), no ira hacia un lado al frenar ya que lleva dos discos de freno, uno a cada lado.

Segundo, sacar todo el liquido de frenos del circuito y ponerlo en sitio seguro, ni que decirte que te pongas guantes, el liquido de freno es acido y te descolore la piel, la pone blanca, y mucho cuidado donde cae el liquido de frenos, como manche la pintura si no la limpias parece decapante, la arruga y la descolore.

Esta es un averia sencilla Bing, no es compleja, asi que te animo a que lo hagas tu mismo.

Un saludo :coup: .
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 15/1/2009, 16:02

No, si la pinza la desmonto yo antes que uno de los mecánicos de Rossi, lleva 2 tornillos y el latiguillo, se saca, se le empuja al soporte con las manos, se sacan las pastillas, y ya tienes los pistones. La chapita que lleva para mantener las pastillas quietas se quita con el dedo, se le quita el guardapolvo a los pistones, y fuera.

Lo suyo es meterle aire a presión para sacarlos, pero protegiéndolos y con unas tenazas los saco despacio.

Estás pinzas no se abren, son flotantes y de una pieza. Ya buscaré por Tokico, y si no tengo ganas de cambiar pistones, la compro y que le den por saco, es peor gastar en medicina.

Es que hay que mirar la pinza por si son los alojamientos de los pistones, y eso hay que medirlo bien, y mirarlo con lupa. No me puedo arriesgar a comprar el kit para que sea de la pinza.

Por lo pronto a ver si voy por el líquido de frenos... Laughing .

Mientras que no me pusieras a reparar el CDI, lo hacía todo.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Perezvera 16/1/2009, 14:07

Bing, por si te sirve de ayuda, un amiguete me ha facilitado el telefono de un desguace de dos hermanas (Sevilla), te lo pongo y preguntas por Sebastian, a ver que precio te pide por la pinza de freno, este chico se dedica al desguace de las motos de carretera.

SEBASTIAN - 629.- 53. 11. 72.

Un :salt: .
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Minicross 16/1/2009, 15:10

joer,y perdon por la expresion, como me gusta este foro :mnlog: . que desinteresadamente te buscan soluciones a un problema que en principio no van con nadie e intentan echar una mano. de10 al personal, gracias en nombre de todos y creo que hablo con propiedad al decirlo,que muchos como yo no tenemos ni idea a veces de como o donde dirigirnos :win: :clap: :clap: :clap:
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 16/1/2009, 22:55

Perez, dos besitos en la distancia (no pensar malamente, jajajaja), muchas gracias por tu interés.

Sé cuál es el desgüace, es Moto Desguaces Sevilla, ya los tengo fichados y los llamé la otra mañana pero no cogía el teléfono. Hay dos móviles porque parece ser que lo llevan entre dos.

A desguaces Gallego de aquí de Alcalá de Guadaira también les he pegado el toque, pero ninguno de estos dos desgüaces contestan correos. Moto Desgüaces Sevilla si, pero no dan precio de nada.

Ah, Minicross, pues si vienes por aquí y no sabes por dónde tirar, me mandas un MP Laughing .

Saludos a todos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Minicross 17/1/2009, 13:54

GRACIAS
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 19/1/2009, 21:41

Bueno señores, que ya está por empezar la novela, yo me quito hasta mañana.

Las buenas noches a todos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Puclano 19/1/2009, 22:00

¿Que novela hay ahora? No sabia yo que las hubiere a estas horas, bueno claro, teniendo en cuenta que veo una media de cuarto de hora la tele al dia... es normal, buenas noxes y saludossssssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Pac 20/1/2009, 00:37

Una que salen unas chicas muy majas :cejy:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 22/1/2009, 11:08

La nueva Milú:

Mis historias - Página 9 28s8u9h
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  JP 22/1/2009, 12:01

Si quieres un novio guapo para ella, aquí lo tienes.

Mis historias - Página 9 9hkw9y

Es un Montaña de los Pirineos, se llama Kazán y tiene dos meses.
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 22/1/2009, 17:34

Unos dos meses tiene esta, pero no tiene permiso todavía para novio, es muy chiquitita todavía para pensar en esas cosas.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Perezvera 25/1/2009, 23:54

Bing ¿como va la reparación, tenemos la GPZ al 100% de frenos?

Un saludo. :cheer:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 30/1/2009, 19:48

No he tocado absolutamente nada, ni sé cómo está, pero es que la Yamaha la tengo igual. Por ahora lo tengo todo parado.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Perezvera 30/1/2009, 19:55

Se dice que la reparacion esta en stan-by, por el momento.

No te preocupes, que no te voy a regañar hombre, :eyef: sin tocar nada estamos mas de cuatro. :drisa: :drisa:
solo era interesarme de los derroteros con la reparacion, si se repara la pinza o se hace otro tipo de reparacion.

Un saludin. :cheer:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 30/1/2009, 20:05

Cuando le cambie va a ser la pinza entera, yo no me mareo la cabeza. LLegar, quitarle una y ponerle otra.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Recuerdos y anecdotas

Mensaje  Sisco443 17/3/2009, 08:11

Hola, me acuerdo de ir con todos los colegas a casa de uno de los amigos a reparar las motos, y el buen rollo que en aquel entonces todos manteniamos, yo flipaba, porque tenia una Ducati que solo funcionaba entre semana, los fines de semana siempre me dejaba tirado, era una pasada, aunque aun hoy en dia aun me acuerdo de esa moto, que por cierto me la robaron.
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Alvaro34 18/3/2009, 10:59

Venga, empiezo yo a contar alguna: Tenía unos 12-13 años y aún no tenía moto pero usaba la Antorcha de un amigo y ya teníamos una banda que asolaba el pueblo, je,je: aparte de mi, el dueño de la Antorcha con una Gimson (no recuerdo el modelo), otro chico con una Coyote y otros dos con Vespino L y GL.

Una tarde el chico del Vespino L no tenía aceite y subió a casa de su abuela, y ni corto ni perezoso cojió la sarten donde su abuela había estado friendo y hala!, todo pa dentro! Han pasado 18 años y recuerdo como si fuese ayer el olor a sardinas fritas que tenía el Vespino al subir la cuesta por la que salíamos del pueblo.

Un tiempo después yo mismo abrí ese motor y en la cabeza del pistón quedaban espinitas pequeñas de pescado (el cabronzete ni siquiera coló el aceite Razz ) Eso sí, la moto no gripó.

El otro Vespino (GL) y la Gimson no tenían silencioso y nosotros no teníamos ni un duro; así que les poníamos botes, los encajábamos en el escape y lo sujetábamos con alambre; visto de lejos, parecían tubarros, je, je. Una semana llevaban un bote de spray antimoscas, otra un ambientador, otra de desodorante, etc

Con el tiempo, el GL lo trucó a 64 pero no teníamos carburador para ella. Un primo mío mayor que yo me regaló un carburador de doble cuerpo de una Ossa, así que... lo que nos costó acoplar aquello, cuando lo conseguimos el invento lo desechamos a los dos días. El Vespino iba como un obús, pero el depósito duraba 3-4 km je,je.

Venga, otro día pongo más. Animaros a poner las vuestras.
Alvaro34
Alvaro34
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Kaezet 18/10/2009, 20:54

Alguien que prefiere mantenerse en el anonimato nos escribe a ver si podemos aconsejarle:

Estimados amigos: no suelo escribir mucho en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.

Ella sale mucho con sus amigas, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse tras la esquina. ¿Quizá no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso a gritarme que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.

Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca de la entrada del garaje y me escondí detrás de ella para tener una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.

En ese momento, agachado detrás de la amotico, me di cuenta de que la junta de culata rezuma algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto los espárragos y me la juego a que se pasen de rosca o cambio la junta?


¿...?
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  El mas buscado 18/10/2009, 21:02

jajajajajjajajajajajajaj muy bueno amigo!!!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Mendoza 18/10/2009, 21:06

Yo no sabia de estas historias esta es de las bueneas buenisimas pero dile a este hombre que seria aconsejabla que ponga una junta de culata o que pruebe a repretar con el motor caliente
saludos
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Jose Hernandez 18/10/2009, 21:10

Esto biene de otro Foro que tambien bisito yo ,ya lo habia leido y me rey un monton .
Porque la verdad esque es bastante divertido.SALUDOS
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Puclano 18/10/2009, 23:23

Deberia cambiar la junta, siempre saldra mas barato que tener que reparar los esparragos luego, ademas en el foro hay un post muy bueno para acerse uno mismo las juntas, yo no me la jugaria.
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Julio CG 18/10/2009, 23:31

Me he quedado sin palabras, el amigo tiene un verdadero problema. ¿No tendra la base culata mal? Muy bueno, aun me estoy riendo.................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Smr 19/10/2009, 00:26

Vaya tela, ya tenia el corazon encogido, no sabia ni lo que contestar...
Smr
Smr
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Medina Sidonia
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 9 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.