Mis historias

+26
Mendoza
El mas buscado
Alvaro34
Sisco443
JP
Jordi Viñas
Correcaminos
Tito Pons
Pac
Rafafierros
Minicross
Bolín
Perezvera
Xaviber76
Manapuch
Puclano
Karioko
Condorman
Freddie
Emeka-2
Fernet
Juan Francisco
Bing28
Kaezet
Isimoto
Fakiro
30 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Minicross 3/12/2008, 20:39

Un 10 Perezvera, pero es malo el chiste,si lo se. ya no digo mas de estos
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Perezvera 3/12/2008, 20:58

Cuenta otro que tenga gracia, a ver.

Un saludo. :gn:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 3/12/2008, 21:31

Ya os vale...

Ahora lo he cogido, que ando mas despistado que la mar.

A ver qué hago si no quiere. Esta no quiere que le mande correo a la oficina (sólo le envié uno), pero como me temple... Ya no me hace falta a la oficina porque tengo otro.

Como a mis oídos llegue que no tiene nadie... Yo siempre la he visto sola con la vespita.

A esas motos es que no se puede, si no, le metía un trozo de papel de cemento en el capuchón de la bujía, y esperaba que saliera.

Yo quincando, y cuando no arrancara me tiraba como los pollos a la mier...
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Tito Pons 3/12/2008, 22:52

Hola Bing, me alegro de verte de nuevo en el foro, y ya sabes ¡el que la sigue la consigue!
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 4/12/2008, 12:02

No creas Pedro, la cosa está difícil, es que no sé su estado (me refiero a si está soltera o tiene novio).

Primero a ver si la conozco, y después el "bujazo". Es que no se conforman con nada.

He pensado en regalarle esto, no sé cómo lo veréis ustedes:

Mis historias - Página 7 2mrefdw

¿Es mejor un perfume caro, o una joya?

Jorge... Nada.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Rafafierros 5/12/2008, 21:08

Bing28 escribió:He pensado en regalarle esto, no sé cómo lo veréis ustedes:

Mis historias - Página 7 2mrefdw

¿Es mejor un perfume caro, o una joya?

Esa es una pregunta........de las difíciles.........mejor dicho de las imposibles. ¿Quien carallo puede saberlo? :ign: :ign: :ign: :ign: ese enigma tendrás que resolverlo tú. pero ya te dgo que "no hay Dios que las entienda" :qtedoy: :qtedoy:
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 6/12/2008, 15:22

Lo que está claro es que no le regalo ni una freidora, ni una plancha ni lavadoras ni nada de eso.

Yo tengo un vecino que no le dio por regalarle a la mujer otra cosa que una plancha. Yo lo único que sentía era esta señora pegando voces y unos porretazos muy grandes, se escuchaba:


¡¡¡Una plancha me vas a regalar??? ¡¡¡qué quieres tenerme todo el día planchándote??? ¡¡¡regálame unas vacaciones de 7 días!!!

Desde entonces sé que esas cosas, como que no.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 6/12/2008, 17:54

Me quito de aquí un rato, que van a echar cine del otro barrio. No, no me he equivocado escribiendo, es que todos los protagonistas de las películas están en el otro barrio Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 8/12/2008, 18:10

Unos cantecitos. La última vez estuve una semana en el pelotón de castigo, pero da igual.

Eva me has hecho llorar, a ti te duelen las manos de sujetar los papeles, y a mí mi cabecita cansá, y nunca te deseo a ti lo que yo voy a tener que dejar de sentir.

Otro fandando bueno:

Como el mármol me quede, cuando me entere que te casabas, como el mármol me quede, a dios le pido llorando que te vaya bien aunque yo muera rabiando.


Esta la conocéis todos:

Estoy llorando en mi habitación, todo se nubla a mi alrededor, ella se fue con un niño rico, y yo como coja la del 12, me lo cargo fijo. Por el parque los veo pasar, cuando se besan lo paso fatal, tu me quitaste lo que mas quería, pero derechito me voy a ir a la armería. Sufre ma... devuélveme a la Eva, déjate de echarte en el pelo esa costra porque te voy a llenar de posta.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 9/12/2008, 19:48

El otro día entró en mi casa una muchachita, muy guapa por cierto, y me dijo: ¿qué moto más bonita, es tuya?, y la única respuesta mía fue: ¡si!

Ya le podía haber dicho que cuando quisiera le daba un vueltazo, se me pasó, y es que cuando se entra en mi casa esto es lo primero que se ve:



Mis historias - Página 7 33w1w7d
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Minicross 9/12/2008, 19:55

Buen mueble de recibidor , este te lleva donde quieras y en el otro como mucho te miras en en el espejo...
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Pac 9/12/2008, 20:23

Bing: la primavera la sangre altera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah no ¡¡ Que estamos en diciembre ............ :lovel: :lovel: :lovel:

PD: Una GPZ muy chula, yo la he probado y va que se las pela eh?
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 9/12/2008, 20:31

Si que corre, más de lo que yo me creía. Para mí que estas motos eran más "pavas", pero esto es un lobo con piel de cordero.

Esta es de las últimas, tira más a la ZZR 600, que a la antigua GPZ 500. Es que a partir del modelo de 1994 cambiaron mucho la moto, y esta es de 1997.

Con decir que leí en una prueba que esta moto no le teme a la GSX 600 F... Y el sonido cuando se le achucha parece un tetracilíndrico más que un bicilíndrico.

Si Minicross, no es mal recibidor Laughing .


Última edición por Bing28 el 9/12/2008, 20:37, editado 1 vez
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Pac 9/12/2008, 20:36

Pues si, ese motor cuando se monto en la primera GPZ era el no va mas de la epoca.

Lo comparas con una Diversion 600 del mismo año y no te huele la matricula.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 9/12/2008, 20:47

Le gustó, le gustó a la nena, y es que no hace falta tener ahí 12.000€ en moto para que digan eso.

Ahí tenía yo la Aprilia AF1 125 Réplica, que es preciosa la moto, preciosa, y si hoy en día se pillara una, quizás la miren más que una de última hornada.

Si es verdad que le tenía que haber dicho que si quería una vuelta, se la daba, sin problemas, y sin maldad. De todas maneras creo que tiene que venir más veces.

Me voy a comerme la sopita de no sé qué con estrellitas, después estoy por aquí. De todas maneras dejo esto puesto.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 10/12/2008, 15:51

Lo que si me gustaría e darle más uso, pero no puede ser. Es una lástima que salga de higo a breva.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 12/12/2008, 15:25

Estas fotos se la debía a FAKIRO.

Mis historias - Página 7 2w5ngbr

Mis historias - Página 7 244bfbs

Mis historias - Página 7 208buco


Jorge, no te preocupes por las del macaco, es que está colgado en un cuartucho de chismes, tiene más cosas encima, y encima está lleno de botes. No sé para qué quiere mi madre los botes esos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Perezvera 12/12/2008, 16:40

Bing, dime ¿ eso es un madroño ?.

Yo tenia entendido que eso solo se criaba en el monte.

Un saludo :coup:.
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 12/12/2008, 16:49

Pues exacto, es un madroño. Ese lo pusimos ahí hace 9 años, tendría 50 cm de altura, pues eso tiene que estar en 3-4 metros, y porque se recorta, si no eso ya no cabría ahí. Date cuenta que de pared a pared hay unos 6 metros.

Está cargado, pero eso no sabe a nada, a mí no me gustan.

Si, esto se cría por las sierras esas, pero ahí está.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Perezvera 12/12/2008, 19:11

Pues tienes que saber una cosa sobre el madroño.

"Pues el fruto del madroño, pese a sus interesantes virtudes nutricionales, el madroño es una fruta mediterránea muy desconocida en nuestra mesa.

Resulta curioso que el madroño, un fruto que tapiza en abundancia nuestros paisajes más cercanos, tenga un consumo tan poco relevante en los mercados. Rico en sustancias flavonoides con una interesante acción antioxidante es ahora objeto de estudio, y los resultados apuntan que sus frutos y hojas podrían utilizarse en el tratamiento y en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

El madroño es el fruto de un arbusto denominado "Arbutus unedo", de hoja perenne color verde oscuro, originario de los litorales de la Europa meridional, que florece durante el otoño y que tarda alrededor de un año en madurar. Cuando está maduro presenta un color rojo intenso y, tanto si los compramos en las fruterías o vamos al campo a recolectarlos, hay que elegir los frutos con mejor aspecto visual, sin golpes ni magulladuras, ya que son muy perecederos, por lo que conviene consumirlos en poco tiempo desde su recolección.

El madroño contiene un 10% de azúcar invertido por lo que antiguamente se utilizaba para elaborar orujos y vinagres. Se suele emplear para hacer gelatinas, mermeladas y confituras por su contenido en pectina y ácido málico, aunque también puede consumirse crudo. Una vez cocinado es apropiado para aderezar carnes, caza y también para acompañar frutas tropicales.

El "Arbutus unedo" pertenece a la amplia familia de los arándanos, brezos, gayubas y brecinas, conocidas como "Ericáceas", siendo su representante europeo de más porte. Es un árbol muy extendido en la península Ibérica y su presencia, dada su amplia distribución, fue advertida desde muy temprano por estudiosos de las plantas como Mariano del Amo (1832), Miguel Colmeiro (1887) y Pierre Edmond Boissier (1837), autores del siglo XIX que ya lo citan en sus trabajos como una especie abundante en nuestro entorno.

En este momento, los estudios científicos más recientes apuntan a una actividad cardioprotectora gracias a su contenido en taninos y flavonoides. Investigadores de Universidades como la Technical University de Trabzan, de Turquía, y la Universidad finlandesa de Abo Akademi han identificado los componentes principales responsables de su característico sabor. Azúcares como la fructosa (presente en un 27,8% de peso seco), la glucosa (21,5%), la sacarosa (1,8%) y la maltosa (1,11%), junto a la inclusión de ácidos no volátiles, como el ácido málico, el fumárico y su contenido en ácido gálico, son las sustancias que hacen del madroño un fruto tan especial en lo referente tanto al gusto, como a sus propiedades para lograr una buena salud.

Los taninos presentes en las hojas del árbol son los responsables de la actividad cardioprotectora

Según Ramón Gausach i Galvet, en una de las monografías presentadas en la "V Trobada d'Estudiosos de Sant Llorenç del Munt i l'Obac", en Barcelona (2002), en la que escribe sobre la flora medicinal de una zona concreta de Cataluña, el madroño cuando está maduro contiene cierta cantidad de alcohol que es el causante de su infundada toxicidad, ya que si se toma en abundancia podría provocar dolor de cabeza o cierta embriaguez, sobre todo en niños. De hecho, su propio nombre en latín "unedo" significa uno, y es el origen que se atribuye la recomendación popular de tomar esta fruta con moderación (de uno en uno).

Como la mayoría de las frutas que lucen atractivos colores, el rojo intenso del madroño, uno de los responsables del color del otoño en los bosques, se debe a las antocianinas. Estas sustancias flavonoides son pigmentos con una interesante acción antioxidante que han sido cuantificadas en este fruto por el departamento de Química Biorgánica y Biofarmacia de la Università di Pisa , en Italia.

También desde la University of Zagreb, en Croacia, se ha definido su contenido en isoquercetina, un bioflavonoides que destaca entre los más de 6.000 identificados hasta la actualidad y que dan color y sabor característicos a alimentos tan variados como las cebollas, el brécol, las cerezas o, precisamente, el madroño.

Desde el Laboratoire de Physiologie et Pharmacologie Cellulaire, Départament de Biologie de la Université Mohamed I, en Marruecos, un equipo de investigación ha ahondado en la utilización tradicional del "Arbutus unedo" como planta medicinal y han publicado los resultados de dos de sus estudios en el "Journal of Ethnopharmacology".

En ambas publicaciones se concluye que este arbusto y sus frutos podrían utilizarse en el tratamiento y en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Según los propios investigadores, la hiperagregación plaquetaria, causante de coágulos en la sangre, juega un rol esencial en la génesis de este tipo de patologías y el madroño ha mostrado, en laboratorio, poseer actividad antioxidante y antiagregante plaquetaria.

Parece ser que los taninos presentes sobre todo en las hojas del árbol podrían ser los mayores responsables de esta actividad cardioprotectora. Los taninos son compuestos fenólicos hidrosolubles que le confieren al madroño esa nota de sabor áspero y ligeramente amargo. Se les atribuye una acción antioxidante ya que son capaces de atrapar los radicales libres, cuyo exceso es el que puede provocar la aparición de enfermedades degenerativas como las cardiovasculares.

Entre octubre y diciembre se da la recolección de esta fruta redonda, de superficie granulosa e interior jugoso y naranja intenso. Aunque su sabor es poco atractivo para tomarla cruda, resulta muy sabrosa cuando se cocina. Por su contenido en azúcar, pectina y ácido málico da muy buen resultado en la elaboración de gelatinas, mermeladas y confituras.

La espuma de madroños con un toque de vainilla resulta ideal para culminar sorbetes de frutas tropicales, como el del mango. La salsa de madroños hecha a base de la fruta, cebolla, ajo y vino blanco es un acompañamiento original de carnes asadas".

Autor: Por ELENA PIÑEIRO
Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2008



A que no sabias tu todo esto sobre el madroño. study

Te cuento que cuando empezaba a hacer frio, hay por el mes de octubre, ibamos al monte a recoger endrinas, las pagaban muy bien de precio para hacer pacharan y de paso algun que otro madroño con los frutos ya maduros, pues nos lo merendabamos, a mi no me disgustaba el sabor, pero es que yo me comia en esos tiempos un tio cagand..... :cejy: si tenia hambre.

Al hilo de esto que he contado del hambre en el campo, cosa muy mala, ya dire lo que me paso en los nebazos.

Un saludo Bing. :gn:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 12/12/2008, 19:39

Yo me he comido los tronchitos de los jaramagos, las hogacitas de las malvas, he chupado las flores esas azules que estaban dulces, los cardos que se criaban por la orilla del río, las morras de los cardos borriqueros, y bueno, no sé qué más, todo lo que pillaba uno.

Hombre, saber todo eso... ni un catedrático. Lo que si sé es lo que pone que el fruto tarda en madurar un año. Si se fijáis en la foto, se ven racimos de bolitas blancas, pues son las flores de los madroños del año que viene para este tiempo.

Lo de emborrachar... no sé, yo por comer me he comido unos pocos y no he sentido nada.

Lo tengo recortadito, si lo dejo no se cabe por ahí. Los que se están aprovechando bien son los gorriones, cada vez que entro sale un bando.

Pues también tengo ahí un laurel, un limón, y lo que podía tener: Un moral (morera) la corte, una higuera también la quité del medio, un caki que se llevó la vecina, un castaño que dio mi madre (era pequeño, pero ya le vale), dos granados de bonsáis que se llevaron, y un olivito que tengo, que le voy a buscar sitio para ponerlo, ese no lo pilla ni Dios, ya está bien de regalar.

A ver si le echo un par de fotos a las Aloe Vera que tengo... Creo que andarán por metro y medio de diámetro, y tengo a toda la calle abastecida de Aloe Vera, ya que eso echa hijos, y de vez en cuando les quito unos pocos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 16/12/2008, 21:50

Muy buenas noches a todos/as, me voy a ver el Arrayan, bueno, a la Sandra Laughing .

Hasta mañana.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 17/12/2008, 15:35

Esta os la recomiendo, es de Farina, se llama "Vino amargo", es un tango.


Vino amargo el que yo bebo
Por culpa de una mujer
Porque dentro de mi llevo
Porque dentro de mi llevo
La amargura de un querer
Quiere reír la guitarra
Pero a mí a llanto me suena
Cada nota me desgarra
Cada nota me desgarra
Ay, el alma con una pena

Vino amargo, que no da alegría
Aunque me emborrache
No la puedo olvidar
Por que la recuerdo
Dame vino amargo
Que amargue y que amargue
Pa quererla más

Ni con vino, mi guitarra
Yo alegre me he de poner
Aunque yo me meta en farra
Aunque yo me meta en farra
Entre sueños la he de ver
Palabras se lleva el viento
Como la espuma en el río
Pero queda el sentimiento
Pero queda el sentimiento
Cuando mucho se ha querido

Vino amargo, que no da alegría
Aunque me emborrache
No la puedo olvidar
Por que la recuerdo
Dame vino amargo
Que amargue y que amargue
Pa quererla más.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Minicross 17/12/2008, 20:36

Ayyyyyyy como me gusta la Navidad con su turron,las peladillas, mazapanes,el amor, la familia, etc,etc y sobre todo..... Mama Noel..... de 2 en 2
Este si me mola Bing, ¿Son bicilindricas ,NO ?
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 17/12/2008, 20:43

El tango está guapo, ¿qué? Farina es un fenómeno cantando. Pues estoy detrás de una canción, es una mariana de Escacena, pero no la encuentro por mundo Dios, se llama "Marecita mía de mi alma", pero es difícil; la hay, pero tengo que mandar un mensaje de móvil para pillarla. Ya lo haré.

Estas dos son tetacilíndricas Laughing .

¡Óle mis niñas bonitas!
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 7 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.