Derbi Antorcha "La Perrillo"

+14
Delagh
Miguel Angel Diaz
Arjonero
Montreal
Yoexplorer
Manapuch
Gttalpine
Paufont
Jose Hernandez
Granpawnee
Gachon
Pintualex
Concept
Epifumi
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 1/10/2012, 15:53

ME ha surgido un problema al poner los retenes de la horquilla (es de una Diablo). Al intentar meterlos se han pellizcado y ya no ha habido manera. ¿Hay algún truco para ponerlos?

Por otra parte, he visto que algunas horquillas llevan un circlip para que no se salgan los retenes, pero esta no tenía. Eso es así y punto, ¿no?
Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Gachon 1/10/2012, 21:52

Hola amigo, yo intentaría de meter los retenes introduciendo antes dentro del retén un plástico fino que permita hacer de embudo y tirando del plástico con el retén en su exterior y la botella en el interior debería de entrar si son como me imagino, eso si bien engrasado para que patine, esto lo he visto a un mecánico al colocar un guardapolvos de un palier de coche, me imagino que debe ser el retén de arriba el que se ve entre la botella y el telescopio, parece una arandela, me imagino que te ha ocurrido al ponerla en el telescopio por llamarlo así a mi manera. Saludos ya dirás.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 4/10/2012, 19:20

Mientras resolvemos lo de los retenes de la horquilla y conseguimos una pistola de calor para poner los rodamientos del motor, llegan nuevas piezas:

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha101
Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 8/10/2012, 22:52

Bueno, pues ha comenzado el montaje.

Una vez superada la dificultad, a priori inexistente, de poner los retenes de la horquilla:

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha102

La horquilla está montada y funcionando. Falta montarla en el chasis y decidir la altura de las barras en función de los amortiguadores.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha103

Después, con la ayuda de una pistola de calor...

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha104

... los rodamientos del motor están en su sitio.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha105
Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 10/10/2012, 19:39

Continúan los avances.

Un buen amigo, ha soldado un refuerzo al basculante y está pintando diversas partes de la moto. Os recuerdo que la finalidad de la moto es una carrera de resistencia, y uno de los pilotos pesa casi 100 kg.

A falta del lacado, la cosa va así.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha108

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha109

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha110

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha107

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha111

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha112
Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 15/10/2012, 06:43

Jornada fructífera tras el GP de Japón. El motor, está cerrado. (Otra cosa es que funcione):

Empezamos por el cárter izquierdo. Tras poner los cojinetes...

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha113

Montamos el selector del cambio, el cambio, el eje de salida y el cigüeñal.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha114

Al otro lado, el arranque.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha115

Ponemos la junta con mucho cuidado

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha116

Y con un poco de delicadeza...

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha117

Motor cerrado

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha118

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha119

Después (aunque sin apretar porque nos falta una cosita) montamos el embrague y el piñón de salida del cigüeñal.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha120
Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 15/10/2012, 07:22

Pero hay dos peros.

Uno:

Las bolitas del cambio. Cuando desmonté el motor, se me perdió una de las bolitas que van por dentro del eje del embrague. No le di demasiada importancia porque al tener la otra se compraba otra igual y ya está. Cual fue mi sorpresa ayer al ir a montar y comprobar que dichas bolitas no entran por el eje, algo que si ocurre en el motor que montan los hermanos Royo, y que me ha servido de guía. Las bolitas (de los Royo son estas)

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Montar-motor-52

Pero en mi caso, la bolita que sobrevivió y en la que me basé para comprar la otra, no es del mismo diámetro que los vástagos (5 mm) sino de 8 mm. La idea nos llegó de golpe, ¿y si en este motor se monta por dentro? Efectivamente, vuelta a abrir el motor. Una vez abierto, tampoco entra por el otro lado del eje. El malestar entre los que estábamos montando el motor era manifiesto. ¿Si esa no es la bolita, de donde la hemos sacado? De pronto surge la idea entre uno de nosotros. Las bolitas no son iguales. Una, la de 8 mm, se aloja entre el empujador del embrague y el eje y empuja a los vástagos y a la otra bolita, ¡que debe ser de 5 mm!.
Lo montamos así y comprobamos, una vez cerrado el motor, que efectivamente empuja el juego de vástagos hasta comunicar con el embrague. Vamos, que en nuestro motor las bolitas no son iguales.

El otro pero es una arandela almenada. En nuestro motor hay dos y solo hay dos ejes en los que puedan ir. Uno es el ele de salida, y ahí va una con seguridad. Pero la otra solo puede ir en el eje del embrague, pero o bien no nos cabe, o nos sobra otra arandela.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha34

En esta imagen se puede ver el embrague. El orden de montaje es, si no estoy equivocado, las dos arandelas de arriba, el casquillo y ya la campana con los discos, la tuerca de seguridad, la tapa y los muelles. Pero no hay sitio para la almenada.

Claro, que sobre las dos arandelas de arriba a la derecha tengo mis dudas. Se cayeron al desmontar y creo que van ahí las dos por las fotos de moticosroyo, pero no estoy seguro. Una, la de color latón, tiene marcas de rozar en el casquillo, por lo que va ahí seguro, pero la otra...

¿Podría ir en ese mismo eje pero por dentro del motor y donde la he puesto ir la almenada?
Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 15/10/2012, 08:08

Alguna pista mas.

Así lo guardé (en orden de montaje)

Cambio

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha121

Eje de salida

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha122

Embrague

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha123

Me falta la arandela almenada.
Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 17/10/2012, 15:04

Alguna idea?
Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Tosalemal 22/10/2012, 20:12

Hola Epifumi

Ahora ya con mas tiempo vamos a ver si te podemos echar una mano, empezamos por las bolas de los hermanos Royo, llamalas cojinetes que a mi me suena mejor jajaja, en mi motor son del mismo diámetro que el empujador, y en tu motor solo deben ir de ese tamaño ¿puede que tuvieses un rodamiento partido? y por eso tengas un cojinte de otro tamaño, o también puede ser que sea una ñapa posterior de alguien que perdió el cojinete y lo puso de tope entre el empujador y el plato de apriete, de todas maneras si no te da problemas en ese sitio no te preocupes.

Respecto a las dos arandelas que tienes, la de acero es la que debes poner primero junto al rodamiento, veras que se adapta perfectamente,y luego la de latón, entiendo que no es una arandela de calado de ejes, sino una arandela de separación para que la maza de embrague no te roce en el carter o con el mandril, para comprobarlo, simplemente monta la arandela entre la anterior arandela y la maza, comprueba si roza o no con el carter y si los dientes de la maza engranan totalmente con los del cigüeñal, si esta bien, monta encima el mandril sin los discos y muevelo, si no roza mal el mandril entonces es que esta en su posición correcta la arandela.

Finalmente con la arandela almenada no la veo en la foto, creo que los dos únicos sitios donde se pueden poner es en el eje de salida y en el eje del cambio, puedes poner una foto detallada de la misma? las almenadas también se utilizan como separadores, así que solo puede ser en esos sitios, mira el eje que seguramente estará marcado con el grosor de la arandela en el mismo (mas oscuro o mas claro) eso puede ser una pista, de todos modos, si puedes sube una foto y te comento.

A parte de eso, he visto que cerraste el motor con un rodamiento con la chapa puesta, es preferible que los rodamientos que van dentro de motor estén abiertos para que se engrasen, creo que alguien te lo comentó en el post, pero no lo recuerdo bien.

Vamos yo creo que esto es todo respecto al motor, de todas maneras en este foro hay gente que controla mucho mas que yo, así que espero que la gente se anime a compartir conocimientos, espero que estemos todo de acuerdo en el origen de las arandelas y los "cojinetes" jajaja.

El buje que vas a montar es muy bonito y queda precioso, yo arregle el mio gracias a un forero de aquí Xavidú, que me fue dando los pasos a seguir (muchas gracias de nuevo) en el blog también tienes el proceso, así que no tengas miedo, hay algún que otro proyecto con bujes mucho mas preparados (busca Derbi preparación de época y las últimas fotos son impresionantes del troquelado del buje) la suspensión delantera mucho mejor que la que tenía la Derbi, en mi caso yo mantendré la suspensión delantera original (me gusta la idea), pero como el buje es mas ancho me estoy haciendo una tija mas ancha y con el mismo diseño para arreglar el problema puesto que me encontré como vosotros en la situación de no saber como montarlo.

Perdona por el chapón que te he dado, espero haberte ayudado un poco,

Un saludo y mucho ánimo que lo mejor de los obstáculos es salvarlos.
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 24/10/2012, 18:32

Bueno.
Lo primero muchas gracias por acudir a mi petición de ayuda. Queda poco para completar el motor y la duda esta me estaba matando.
he hecho fotos de todo lo que he podido que podía servir. De entrada, las arandelas y el casquillo por ambas caras.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha124

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha125

Las dos almenadas. Una de ellas se ve claramente que iba en el piñón de salida (por la roña a pesar de estar bien limpita)

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha126

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha127

Ahora pongo los posibles órdenes que se me ocurren:

El eje sin nada (quitaré la chapa interna del rodamiento como me has aconsejado, algo que ya hice en los del cigüeñal)

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha128

La arandela inoxidable montada sobre el rodamiento

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha129

Y la de latón encima

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha130

Después el casquillo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha131

y la maza del embrague, sin poner en ningún sitio la arandela almenada.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha132

Como se puede apreciar en la siguiente foto, la arandela almenada entra en el eje hasta apoyar justo en el casquillo, si no estuviera éste, tampoco entraría más. Además, si nos fijamos en la foto número 3, se ve una rozadura que parece corresponderse con el casquillo, por lo que debería ir como en esta foto (con el embrague en medio claro)

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha133

Lo que pasa es que con todo montado, queda como sin encajar, y es lo que me mosquea.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha136

A ver si entre todos me sacáis del apuro.


Sobre los cojinetes, cada vez me decanto a que en este modelo uno de ellos, el que se aloja en el empujador, es de mayor tamaño, y empuja las varillas sin entrar en el eje. De todas formas, me he hecho con dos cojinetes de 5 mm que si entran en el eje, y probaré ambas combinaciones.

Una duda más, ¿cuánto hay que apretar los muelles que comprimen los discos del embrague?¿A discreción?


Sobre el buje, de entrada voy a mantener el original, tengo demasiadas cosas encima como para meterme a modificar esto también, pero con el tiempo ya veré, porque me apetece un montón poner ese tambor tan bonito, y me imagino que eficaz.

Perdón por el ladrillo, pero a ver si salgo de dudas.

Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 27/10/2012, 23:12

Bueno, a falta de reunirnos mañana a ver si cerramos el motor completamente, vamos con la adaptación del colín. Todo ha sido labor de dos de mis colegas que participan del proyecto, Toni y de su hermano Iván, alías TBP&W (Toni's Brother Painting and Welding)

Comenzamos con la chapa que soportará nuestro peso.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha146

Se presenta el colín

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha148

Se marca y se corta

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha149

Como el colín es hueco, hemos hecho un refuerzo no lo vayamos a partir en un movimiento brusco

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha145

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha150

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha151

Refuerzo que incorpora el tornillo de unión al chasis

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha152

Posteriormente lo rellanamos de

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha154

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha155

Y con silicona

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha156

Se pega

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha159

Queda la solución para unir al chasis por la parte delantera. Los artistas del soldador han hecho una pieza central para el chasis que evita tener que hacer unos soportes mas anchos para alcanzar a los pernos de los amortiguadores, y así permitirnos mas movilidad en la moto :rolleyes. En esta ocasión desde TBp&W han optado por vídeos. :pc



Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 29/10/2012, 17:52

Continuamos. :pc:

Después de una mañana productiva, de 9 a 14, rematada por un opíparo ágape en forma de pollos asados y ensalada de pimientos rojos, podemos decir que el motor está casi listo. El casi estriba en la reutilización de los circlip del bulón del pistón para el selector del cambio, lo que hace necesaria su reposición. A pesar de eso, hemos cerrado también los bujes, aunque necesitamos un nuevo eje delantero al ser la horquilla mas ancha. Pero todo se andará.

Pero dejo de hablar, y como dirían en humor amarillo, ¡al turrón!. :lol

Tras varias disquisiciones acerca de la posición relativa de varias arandelas, y a falta de ajustar la dureza, el embrague queda montado.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha160

Al poner la tapa, vemos que hay un acceso al tornillo que regula la tensión de éste, y que el nivel de aceite no llega a la ventana, por lo que ponemos las juntas y cerramos.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha161

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha162

Al otro lado, y sin fotos del proceso, montamos el plato magnético, con las marcas que hicimos al desmontar, ponemos el piñón de salida y el selector del cambio, conectado a la palanca de cambios con el reenvío superior. Ponemos la junta y cerramos. El motor queda así por ese lado. Los espárragos del bloque también acaban en su sitio.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha163

Ahora viene una pequeña duda. Aunque finalmente la lógica y la orientación whatsappera de un colega la solventan: la posición del pistón dentro del cilindro. La lógica dice que los rebajes del pistón deben coincidir con las lumbreras de admisión

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha164

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha165

Pero además, el colega del whatsapp dice que el pistón debe llevar una flecha apuntando al escape

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha166

Una vez conseguidos los circlip, ponemos el cilindro y superponemos (falta la posición definitiva) de las palancas de cambio y arranque. También colocamos, aunque de forma provisional el carburador

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha171

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha174

Vemos que definitivamente necesitamos poner mas recto el carburador, la variante manguito de goma Cobra fuerza. También vemos que el filtro del aire queda forzado, por lo que le haremos una extensión y lo pondremos de lado (com en las Harley Davidson) :rolleyes

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha173

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha175


Como nos sobra tiempo, y aún no han bajado las Mahous de parte de mi santa, nos ponemos con los frenos. Tras un sencillo montaje, así quedan ambos trenes.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha167

En esta siguiente se puede ver el eje que hizo mi padre con el separador sustitutivo del piñón de los pedales.

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha168

Finalmente, el delantero

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha169

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha170

Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Derbimanu 29/10/2012, 18:20

te está quedando de cine :bravy:

tomo apuntes del montaje del motor, ya que es algo que me toca a mi dentro de poco,
y hace mucho que no me meto en un berengenal de estos, je je je

Esas cubiertas de banda blanca de donde las has sacado?
son guapisimas :lovel:
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 31/10/2012, 18:31

Tras adaptar el asiento, cortar el guardabarros

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha181

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha180

A nivel estético, y a falta de lacar...

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha176

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha177

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha178

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha179

La cosa va tomando forma
Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Paufont 31/10/2012, 18:46

Hey amigo!!!

Si te soy sincero a mi me gusta dejar las moticos como vienen de casa, pero desde luego, hay que reconocer que cuando los trabajos estan hechos con tan buen gusto y con una forma tan pulida como lo estas haciendo tu, son dignos de admirar, a parte de que le estas dando un toque segun mi parecer muy apropiado a la maquina y que le va a dar un aire nuevo, deportivo, pero clásico :bravy:

Saludossss y te iré siguiendo mientras el internet me lo vaya permitiendo!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 11/11/2012, 23:08

Bueno, esto empieza a tomar forma.

Basculante y rueda trasera

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha190

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha191

Horquilla y semimanillares

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha192

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha193

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha194

La parte ciclo completa

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha195

Motor montado

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha197

Haciendo un apaño en el escape, porque rozaba

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha198

Escape puesto

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha199

Y voilá

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha200

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha201

Nos queda montar el carburador, los puños y cablear


Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Torrotfan 12/11/2012, 14:51

Que buena pinta, deseando verla terminada. :bravy:
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 9/12/2012, 22:36

Bueno, pues aunque no tengo fotos, la moto está acabada a falta de pulir detalles. Pero uno de los detalles no se como pulirlo. Me refiero a la carburación. Como sabéis, lleva un Amal de 16 en vez del Del'orto que traía, y no se como dejarlo para que vuelva a arrancar.
Efectivamente digo "vuelva" porque el día del primer intento arrancó perfectamente, anduvo unos metros pero empezó a ahogarse, se caló y no ha vuelto a arrancar. A simple vista, mete mucha gasolina, pero no se por donde empezar.
A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema.

Tengo que hacer fotos con la moto en la calle.
Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Epifumi 12/5/2013, 22:40

Con un poco de retraso sobre lo previsto, la Perrillo está terminada. Primeras pruebas realizadas con éxito. La moto corona la cuesta de mi calle (mediana) a 60 km/h cortando. Maniobra bien y frena fuerte. Faltan pruebas dinámicas en serio, espero que este miércoles pasemos el día entero rodándola.

Imágenes actuales de la moto acabada

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha202

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha203

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha204

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha205

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha206

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Antorcha207
Epifumi
Epifumi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha "La Perrillo" - Página 3 Empty Re: Derbi Antorcha "La Perrillo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.