Derbi Antorcha 49 vs 74

3 participantes

Ir abajo

Derbi Antorcha 49 vs 74 Empty Derbi Antorcha 49 vs 74

Mensaje  Yoexplorer 27/7/2008, 22:43

Buenas noches, ¿alguien puede decirme si el motor de la Antorcha 49 1ª serie es el mismo que el de la 74? quitando por supuesto cilindro y piston.

Me refiero a dimensiones, relaciones de cambio, etc. :ign:
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha 49 vs 74 Empty Re: Derbi Antorcha 49 vs 74

Mensaje  Kaezet 28/7/2008, 19:20

Hola Explorer, el cárter es el mismo pero mucho de lo que hay dentro cambia: la transmisión primaria (cadena / engranajes), el embrague, el cambio (3 / 4 vel.), el encendido (a partir del 68 electrónico en la 74)... Por el contrario cosas como la biela, y sorprende, son iguales.

Lo mejor, sería coger los despieces de una y otra y comparar. Ya nos contarás que te estás cocinando.

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha 49 vs 74 Empty Re: Derbi Antorcha 49 vs 74

Mensaje  Murcione 13/10/2014, 13:31

Hola Explorer, creo que son casi idénticos, pero como dice Kaezet lo ideal es ver el despiece y comparar.

Yo también tengo una Antorcha 74 que quiero restaurar que era de mi tio, que está muy manipulada con injertos de otras. Al menos tengo la documentación...

Explorer, si quieres ponerte en contacto conmigo podemos intentar ver si entre las dos sacamos partido y encontrar cosas en común o por el contrario diferencias.

Gracias.

Un saludo.
Murcione
Murcione
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha 49 vs 74 Empty Re: Derbi Antorcha 49 vs 74

Mensaje  Yoexplorer 14/10/2014, 08:04

Buenos días Murcione,

El tema motores lo tengo parado muy parado, el post lo publique por tener bajos de motor sin saber de que cilindrada son y un pequeño ingerto que quería hacer con un chasis de la 4 V y un cilindro de 74 cc
La falta de sitio pues vivo en un piso y la falta de tiempo me han hecho abandonar todos los proyectos, es mas, la falta de motivación por las ITV, las caras de los vecinos cada vez que arranco mi Ossa me quitan las gana de mancharme las manos, así que por l momento me limito a entrar en el foro 2 veces al día y punto.

Nos iremos viendo por aquí.

Un saludo
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha 49 vs 74 Empty Re: Derbi Antorcha 49 vs 74

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.