Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

+25
Varianero
Monderbi74TT
Motoret
Planero
Xaviber76
Fontgi
Delagh
Chatarritas
David14
Gachon
Torrotfan
Menorcaclasic
Bultosa
Ccavalles
Concept
Visentducs
Atila
Fermon
Julio CG
Cuspinero
Bonilla
Torchi
Drcervecillas
Marco
Paufont
29 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Concept 7/8/2012, 22:22

Hola, pues si, boniti Vitara y no esta mal la Mercedes pero es enorme, es el mamut de las furgos.
Eso eso Pau, fotillos con los adelantos .
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Ccavalles 8/8/2012, 06:02

me encantan esas furgonetas mercedes.
el Suzuki tiene 54000km reales y lo compré hace unos años para tirar de la barca. ( no lo uso para nada más ) le he desmontado asientos, limpieza total y ya has visto resultado. Tardé tiempo en encontrar uno así. Estaba pintado entero, ITV anual y 1 año de garantía. ( otro día te enseño el coche que sale al fondo en la última foto.
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 14/11/2012, 00:39

Hola a todos de nuevo!!! Bueno, hacia mucho tiempo que no subia avances al post de mi bólido, al mismo tiempo que tampoco he estado muy atento al foro ni mail ni nada de eso, entre una averia hace poco de internet mas los estudios, la cosa ha estado bastante negra... Rolling Eyes

Bueno pues, vamos allà con los nuevos avances, os cuento:

Deciros que a mediados de Agosto se llevaron el coche al taller y a mediados de Octubre, amotico en mano, le fui a visitar al taller y asi estaba:

Las sensaciones fueron dos, una de emocion y ganas de volver a ver el coche, y la otra de algo de lastima al verlo alli arrinconado al fondo del taller ya incluso con algunas telarañas, pero ya tenia el motor al 100% y todas las piezas listas para montar el refuerzo del chasis, asi como las gomas nuevas de los palieres, etc...

Aqui le teneis, al pobre enfermo terminal... Rolling Eyes

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Rk98gp

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 29b1w8o

Ahora, con todo desarmado podeis ver con claridad el corte del chasis y su estado...

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 4g3yiq

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 5yxq37

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 14v3ght

Bueno, y aqui le teniais bien "sentado" al quirofano, donde se paso un buen tiempo y del que parecia que iba a salir en pocos, muy pocos dias...

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 24g0weu

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 1grxvo

Despues de todo ésto el coche volvió a casa a finales de Octubre con repaso de frenos, palieres engrasados y con gomas nuevas, valvulas bien regladas que el mecanico me comentó que estaban realmente y exageradamente fuera de punto y comentandome que hacia falta cambiar el tubo de gasolina de la bomba hasta donde se une al tubo directo hacia el deposito porque pierde algo, de modo que no arrancó cuando me le trajeron, aunque 5 minutos mas tarde con un chorro de gasolina en el deposito y unas gotillas en el carburador arranco a toque de llave, y que sonido amigos... AHORA SI!!! Solo arrancarlo me vino la sensación de estar subido al viejo 2cv de mi tio con aquel sonido agudo de fondo que solo los Citroën hacen... Dios que escalofrio jejeje :gn:

Bueno, pues aqui le teneis recien llegado del taller, con sus gomas de los palieres nuevecillas:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 33w4cvm

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 5n6x48

Aqui el refuerzo del chasis:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 V4sz5s

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Ienryg

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Zlzwr8

El freno de mano tensado, bueno, no es algo que se aprecie en una foto, hay que probarlo, pero bueno, de todos modos ahi teneis una foto para ver todo en lo que se ha trabajado.

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Xmvrc0

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 1z4a7oy

Aqui el tramo de tubo que pierde, que es mas complejo de cambiar de lo que parece... Suspect Y que puestos a cambiar por perdida de combustible, tambien hay que cambiar el manguito que hay entre el tubo de llenado del deposito de combustible y el deposito en si, que cada vez que lleno me deja el charquito ahi... :andalaosa:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 1235r7p

Y por último el polvo que se acumuló durante esa espera entre talleres y reparaciones... para que luego digan que uno quiere ir rapido... doy fe de que si yo quisiera ir rapido aqui no habria una gota de polvo... Otra cosa ya es poder ir rapido... Rolling Eyes

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2cprpxk

Bueno... quizá os parezca poco avanze por todo este tiempo... Pero tranquilos, es que tampoco he terminado de contaroslo todo :drisa: :drisa: :drisa:

Como resumen, porque no tengo fotos y debo hacerlas:

Las puertas, capo, viga trasera, aletas, etc... ya estan restauradas de chapa al 100% por chapista a la espera de que me las traigan a casa para montarlas cuando quiera. Mañana dia 14 nos liamos yo y el chapista en mi casa con la chapa de la caracola o carroceria básica para dejarla lista antes de diciembre ya que tengo que entregar el coche como "treball de recerca" antes de navidad y lo necesito antes, de modo que nos faltará eso y los repuestos.

Repuestos? Ya tengo en casa la capota nueva y original con todas sus barras enganches, etc... los faros, intermitentes, gomas, tubos, embellecedores, retrovisores, interruptores, cables, tornilleria, etc, etc... tooooodo nuevecito en sus cajas y ordenado listo para montar!!! _mkey

Bueno, no me alargo más, mañana si puedo hago mas fotos y subo algunas cosillas mas :win:

Ladies and gentlemen... parecia que no, y aun me suena algo raro pero... parece que por fin y de una vez por todas esta restauracion empieza a ver la luz final del camino :coup:

Saludosssss amigos!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Bultosa 14/11/2012, 08:50

Animo que ya estas en la recta final , que aunque sea larga es lo menos dificil , o menos engorroso . :oki:
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Fontgi 14/11/2012, 10:46

Como avanzas he (si, para ti es muy lento, pero el coche este tenia mucho trabajo entre una cosa y la otra)!!!
Dentro de nada espero que me vengas a visitar y vamos a tomar alguna cosa hombre!! xD


PD: No me lo habias dicho que era el "treball de recerca"!!!!!
Fontgi
Fontgi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Riudoms (Tarragona)
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Visentducs 16/11/2012, 23:32

:bravy: . Paufont. me alegra mucho ver esos avances. dentro de nada ese veterano y jugueton Dyane. lo tienes listo para disfrutar :win: . gracias por las afoti afoti :up: :up:


Última edición por Visentducs el 9/12/2012, 23:32, editado 1 vez
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Gachon 18/11/2012, 22:04

Muy buena noticia Pau ya lo tienes en tus manos si más no no tienes que estar a la espera pues por poco que puedas hacer siempre hay que limpiar algo y de la manera que estabas ni eso, me alegra mucho que tengas tu coche en casa, te seguimos amigo adelante.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 22/11/2012, 20:57

Muchas gracias a todos por los comentarios compañeros, se agradece el apoyo! _mkey

Bueno, deciros que mi "treball de recerca" (pues si amigo Fongi, es mi treball de recerca jajaja) sigue avanzando a un ritmo buenisimo... Os cuento:

Materiales!:

Massilla y fibra que la usamos mezclada para hacerlo mas duro.

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Ipd369

Radial con disco de pulir y las "paletas" esas para aplicar la massilla:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 21dluyw

Un compresor como Dios manda (detrás mio podeis ver el "artilugio-compresor" que yo tengo, hecho por mi abuelo antes de la guerra jajajaja):

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2j8nif

Y una pulidora que me ha sorprendido, recuerdo los dias que yo probé con el taladro terminando con el brazo destrozado y pulir una porquería, porqué no decirlo... i con esto es brutal lo bien y rapido que se trabaja, de verdad! affraid

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Dmz28m

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 35inc0k

Y empezemos con los avances del primer dia:

Gomas fuera:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 15x7j8n

La rejilla de delante del ventilador pintada (bueno, eso ya lo tenia hecho hace dias...)

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2zyhret

Y aqui teneis como se empezó a trabajar la chapa:

Pulido a radial con disco "milfulles" que decimos aqui, pulir toda la parte bajo la ventanilla que yo enfibré para sacar la resina, etc... i peimera emasillada:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2eolir5

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2hycprk

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2aijak3

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Drfdpk

La parte posterior del coche, esa chapa esta bastante mal porque fue pulida a radial y reparada alguna otra vez a golpe de martillo y ahora darà guerra, de momento con unos martillos "peculiares" el chapista lo ha dejado bastante bien y le ha dado una finisima capa de masilla que vereis mas adelante en otras fotos, i después añadiendo el fondo ya terminara de matar los desperfectos que pocos serán:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 35iaogy

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 F9qhvt

La "biga" inferior del lado del conductor que tambien estaba bastante mal... con la primera emasillada:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 9zvlau

El interior del coche con una lijera capa a spray de engravillado al suelo desde donde va el asiento de atrás hasta justo el principio de la pedalera, a falta de algunos retoques (aqui está sucio de tierra y polvo, no se aprecia bien) encima irá con una pasada de pintura y tapizado y encima aún unas alfombrillas de goma.

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Zlc760

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 10nhvgh

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2w2iql2

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2hh3eb5

Tambien saquemos el cristal de delante, no hubo poca faena ni nada... Shocked La goma estaba hecha un pedrusco y tardemos un buen rato en sacarle ya que quiero sacar el cristal para cambiarle que está rayado y ya de paso cambio la goma, asi como la del cristal de atrás.

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 5wkms4

Mas avances de otro dia:

El coche recien traido del garaje: (ya me veis trayendole con una silla de camping plegable dentro mas alta y sacando la cabeza por arriba jajaja :descojo: :descojo: )

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 33283gz

Piezas y repuestos de la "matanza" miréis por donde miréis...

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 98eolz

Bueno, no tengo fotos de mientras trabajabamos, es lástima ya que siempre es interesante, pero bueno, otro dia ya las haremos, lo que hizimos fue pulir algunas emasilladas que hicimos el otro dia y volver a emasillar encima, asi como ir localizando más defectos minusculos y puliendo hasta quedar listo al 100%. Y asi quedo, la diferencia a ojo es poca, pero hay cierto trabajo:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 15evj1d

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 244qz2u

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 24vtw1v

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 157hw6c

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2uejgog

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 35n34w8

Y después de eso, a guardarle y hasta el proximo dia! :gn:

Fui el otro dia donde guardo los repuestos para haceros unas fotillos de todo pero tuve que venirme rapido a casa porque volvia a venir el chapista y tenia que traerle el coche, de modo que no tengo fotos de ello, pero bueno, ya se harán...

El caso es que hemos continuado trabajando y la verdad, la cosa empieza a coger color.

Hoy ya hemos terminado con los golpecillos y detallitos de la chapa asi como reconstruïr la ventanilla trasera del lado del conductor con su enormisimo podrido inicial de chapa y le hemos dado fondo a la caracola, posiblemente el próximo sabado (dependiendo del trabajo) con luz de dia (porque siempre se nos hace de noche... Rolling Eyes ) terminaremos de dar el toque con pasta algunos detallitos muuuuuy y muuuuy chicos que se han podido observar una vez el coche tenia el fondo aplicado y ya le puliremos todo para dejarle listo para el jueves que viene cuando tenemos previsto pintarle ya, entonces yo ya me podre dedicar a montar todo en la carroceria, tapizados, circuito eléctrico, luces nuevas, asientos, gomas, etc... Y entonces me iran traiendo las piezas de chapa para irlas montando poco a poco, ya que las traen de otro pueblo y si las llevan juntas en la furgoneta me da miedo que se rozen y se rallen.

Sin alargarme mas, aqui os dejo las fotos de hoy una vez hemos terminado :gn:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 1z6utfa

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Ke99xg

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 24yu253

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2mmzkg8

La famosa ventanilla el dia que desarmé el coche:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Ranui1

Y hoy a falta de algún pequeñisimo y milimétrico retoque:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 111qmad

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 27zamx1

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2r26ao1

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 25079y9

Bien, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y proximamente más y mejor!!! Wink

Saludossss a todos compañeros!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Gachon 23/11/2012, 00:30

Claro que nos gusta Pau nos tenías angustiados con el kit kat forzado que has echo, me encanta unas de las primeras fotos se te un primer plano de la parte delantera y sin aletas parece todo un bólido de mega carreras, me gusta, saludos y para adelante que la pintura es agradecida al acabar se queda uno embobado mirándolo.
Claro saludos también para el amigo que te echa o echan un cable como no también se lo merecen y muy buen proceso de trabajo que estáis realizando para la bestia.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Fontgi 23/11/2012, 14:54

:up: :bravy:

joer, como le metéis mano. En nada ya estará circulando!!!

Ya tengo ganas de verlo terminado :P
Fontgi
Fontgi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Riudoms (Tarragona)
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Concept 25/11/2012, 05:44

Hey colega, no va nada mal el coche, se nota que llevas unas cuantas horas en el, ja ja.
Te esta quedando muy chulo, aun te queda mucho pero animos. Un saludo.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 1/12/2012, 20:59

Buenasss compañeros!!

Hoy a las nueve de la mañana estando bajo cero todo helado y "gebrat" (y casi yo incluido tambien) he ido a sacar el coche i le he llevado al otro garaje donde yo trabajo (vaya si me he despertado con aquel aire en la cara... affraid ) y he pulido cuatro detallitos que quedaban, luego, ya a las once, ha venido el chapista a terminar de hacer unos retoques mas que le comenté, me he ido una hora a estudio i al volver a las 12 y algo hemos empezado lo bueno hasta las 2 y pico, y eh aqui los resultados obtenidos: :oki:

Preparando el patio:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2vll0nc

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 347h755

Pintura i demas...

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 6i6t1h

El bólido una vez llegado a la sala de maquillaje:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Fofzte

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Xpzl1d

Y nos ponemos manos a la obra, primero el interior:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2uf82l3

Luego el exterior:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 261dhfl

Aqui teneis como quedaba la parte exterior después de la segunda capa que ya le daba el brillo:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2qkndl1

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 6rsw7p

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 V5hlqt

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 160psg5

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 1zzs7iq

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 6gyi46

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2cftlld

La parte trasera, simplemente IMPRESIONANTE, làstima que en las fotos no se aprecie tanto como en la realidad ha sido:

Antes:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 R8xgk7

Después:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 33cwx0m

Continuamos:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 1zlg6l2

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 29yilqd

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2lbc4mf

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2upy6gi

Y aqui hemos terminado, el coche se ha quedado aqui ya que yo me he ido a comer y luego, hemos tomado unas medidas algo a ojo y tirando largas de todas las zonas que queremos tapizar del coche y hemos ido al Leroy en Tarragona a buscar ropa gris para tapizarle (hemos comprado una como "rayada") i goma para poner en el suelo, ya os enseñaré unas fotillos que no he pensado a hecharselas. Rolling Eyes

Al volver, he comprobado si aun estava blanda la pintura y ya no, pero aun le faltava un poco, y antes que empezara a caer la humedad le he entrado un asiento y me le he llevado al garaje (el de casa que esta calentito sacando el 206) con tanta mala suerte que poniendo el asiento me he apoyado algo en la viga traviesa inferior y se ha marcado algo, bien poco pero... me ha cogido una... :qtedoy: Y esto no ha sido todo, una vez el coche de morros a la puerta del garaje, por no ponerle en marcha, a la que me he dado cuenta mi padre se habia puesto a empujarle... y ala, ya la tienes, otra marca detrás, menos mal que alla donde está queda absolutamente tapada por la goma...

Bien, pese todo, ahora está en el garaje donde hay la calrfacción y esta bien calentito para que mañana esté ya bien seco del todo y bien cerrado con llave, no fuera ser que entrara otro a ponerle la mano encima... Rolling Eyes

La sala de maquillaje desmantelada de nuevo...

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 4izk47

Y hasta la próxima! :cafy:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 68d3ex

Espero que os haya gustado y próximamente más!!! _mkey

Saludosssss!! :up:

Pau

PD: Ah, por cierto, ya que suficiente penas ha pasado durante toda su vida el pobre Dyane hasta el dia del inicio de su restauración (solo hacia falta verle, y no necesariamente de muy cerca por cierto...) ahora estamos construyendo un garaje en el jardín esclusivamente para él, será todo de madera menos la puerta que sera de garaje normal. De momento solo tenemos puestos los pies principales de las columnas, pero ya lo tenemos practicamente todo a mano para ir haciendo, y una vez terminado, Dyane pal jardín! :win:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 21nl0l1
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Atila 1/12/2012, 22:37

Buen trabajo pau, sigo el post con interes ya que me encantan los coches clasicos, cuando este acabado te va ha quedar precioso :oki:
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Gachon 1/12/2012, 23:57

Ahora si amigo, con el sonido toda la restauración ha cambiado ya la vemos con más sentimiento vamos Pau ya le tienes enfilado.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 2/12/2012, 22:25

Hola compañerosss!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, parece que por lo menos ahora la cosa va marchando bien! _mkey

Deciros que hoy por la mañana no he podido hacer nada ya que he estado sacando unas malditas polillas de unas arnas que tengo en el campo y no... :qtedoy: Pero por la tarde me he vuelto a poner manos a la obra, he puesto un cromado nuevo en el verteaguas (solo pedi uno por error, debo pedir el otro, las gomas de las puertas, he montado algunas cosas del salpicadero, luces y también he hecho unas alfombras nuevas con la goma que ayer compré en el Leroy.

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 25evg8z

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 292xsmh

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Dblffp

Tambien me he hartado a fregar las gomas viejas que aprovecho con gasolina para dejarlas en el mejor aspecto posible, he de decir que me han quedado chapó, pero me he quedado yo medio entoxicado jajaja

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 8xim2p

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 6jq5j6

Las luces de atrás con los pilotos nuevos (gomas i soportes aprovechados con una buena limpieza)

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 29vnwib

Y en marcha, funcionan, pero hace dalta un buen repaso de la instalacion...

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2chq6ur

También he preparado dos ruedas que mañana llevaré a sacar los neumaticos para arreglar y pintar las llantas y poner neumaticos nuevos, luego nos más, que sino no puedo dejar el coche de pie!! jejeje

Espero que os vaya gustando!!! :gn:

Saludossssss!!!

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Xaviber76 3/12/2012, 13:39

Una pasada como estás dejando el Dyane, y un lujo poderlo ver así paso a paso :bravy: :bravy:
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Planero 6/12/2012, 20:22

Genial el trabajo que estás hacieno Pau :bravy:

Espero que puedas disfrutar tanto de la restauración como luego conduciéndolo

Saludos :win:

Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Concept 9/12/2012, 11:06

Pau, parecia mentira con la faena que tenia el coche y como lo tienes de adelantado, el rojo le queda muy bien, tengo ganas de ver mas.....
Animos colega.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Motoret 9/12/2012, 12:04

Si te animas...

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 484489_402995286412802_695771660_n

:win:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 9/12/2012, 16:28

Muchas gracias por los comentarios compañeros!!! :oki:

Comentaros que ya falta muuuuuy poquito para que la cosa llegue a su punto final, se continuó con las tereas de pintura finales que mas o menos ya está completa y absolutamente terminada, y mañana ya empezarán los viajes de piezas hacia mi garaje para el montaje definitivo :gn:

Deciros que hoy ya tengo en casa los parachoques y llantas pintados y listos para montar los neumáticos nuevos esta semana entrante, vosotros mismos:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 160q2pv

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 29xayix

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Zv99bd

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 1gizhk

Por cierto, eso de quedarse sin ruedas al tener que llevarlas a pintar y tener sólo un gato implica sentarse en una silla y reflexionar... jajajaja

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Bdodxu

Y también hemos empezado a montar los cristales, los pequeñitos de atrás han quedado relativamente bien, pero el delantero, la goma nueva no era realmente la que tocaba, le hemos luego intentado poner la vieja, pero estaba tan mal que se nos rompia, habrá que buscar con urgéncia una nueva pero ya! Rolling Eyes

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Xeoeuh

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2jbwpk7

Espero que os vaya gustando y en breve más, mucho más! :gn:

Saludosssss :up:

Pau

PD: No me animo amigo Motoret, no... si tuviera más de uno quizá si, pero con lo que me ha y está costando éste... mejor poco a poco y cuidadín :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Enhorabuena Paufont

Mensaje  Monderbi74TT 9/12/2012, 18:55

Mi mas cordial enhorabuena por el trabajo que estas haciendo, ver como evoluciona ...... What a Face What a Face me flipa What a Face What a Face , si con 18 años eres capaz de hacer esto con un coche, que no serás capaz de hacer cuando tengas 35.
La pintura está francamente fenomenal y los reflejos del sol de alguna foto apuntan a que tendrá un brillo espectacular cuando este terminado.

Que lo disfrutes durante mucho tiempo y gracias por traer de nuevo a la vida a ese "cochecico".

:oki: :oki: :oki: :clap: :clap: :clap:

Un saludo
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Ccavalles 9/12/2012, 21:15

Buen trabajo!
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 9/12/2012, 21:55

Muchas gracias compañeros, la verdad, y como ya habréis notado, es que lo llevo con muchisima ilusión y mas ahora, cuando ya empiezas a ver más evidentes los resultados a tanto esfuerzo posterior, pues el tema te vuelve loco!!! _mkey

Mas avances de hoy!!!

Retiramos las alfombras de goma que hize el otro dia, y empezamos a tapizar el suelo, queda DE LUJO (se ve algo rojo entre las gomas de la puerta y el tapizado, pero es cosa del flash que resalta lo milimetrico que queda entre una cosa y la otra, si no vas a fijarte no se ve.) a parte de que le da un toque cálido, de comodidad y de detalle al coche que parece que no, pero se nota. :gn: Y encima aun irán las de goma.

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 23ubq53

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Fx797n

Los pedales que después de la pintada quedaron rojos...

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2s8spqe

Pero ya les teneis negros, a falta de colocarles las gomas con el logo "Citroën" en cada uno. :win:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 55q8if

Después de una limpiezilla también hemos montado los cinturones de seguridad:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2qjalvo

Y sus enganches:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 351wkgg

Y para finalizar también he montado el parachoques trasero que ha quedado de lujo!

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2qu2jx1

Venga, mañana más y mejor!!! :oki:

Saludossss amigos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Visentducs 10/12/2012, 00:09

:hol: Paufont. dime una cosa de amigo á amigo. a que si te lo hubieras comprado asi.ya terminado.todas estas fotos y experiencias no las abrías tenido. es todo un placer llenar algunos ratos buenos de nuestras vidas con todas estas batallitas. veo que no lo as pintado del color azul que traía. lo digo porque según los entendidos en esta materia se debe respetar el color original. pues mi opinión.te a quedado impresionante. Saludos Artista. _mkey
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 12/12/2012, 17:07

Hola amigo Visentducs!!!

Estoy al cien por cien de acuerdo contigo en que si me le hubiera comprado listo no hubiera disfrutado de la restauracion, ni aprendido ni experimentado lo que es, al igual que luego conocer mucho mas a fondo el coche y todo, pero por otra parte està que yo no tengo otro coche y no he podido usarlo desde Julio pasado que tengo carnet, y para una persona loca por esos trastos como yo, el hecho de no poder conducirlo hace daño, no creas... Rolling Eyes Por otra parte, y pese las "rabietas" que me hab pillado a veces por las ganas de conducirle, no me arrepiento en absoluto de haberle comprado y restaurado pese todo, se del cierto que lo volveria a hacer si empezara de nuevo :win:

En cuanto al color, si, lo suyo hubiera sido dejar el original, aunque seguramente era azul, en algunas piezas salia color crema debajo, en otras.... :andalaosa: Y el final opté por el rojo (original Citroën al final) que le da un aspecto mucho más juvenil que aquel azul y le da una "brillantez" que a primer ojo le hace ganar 25 caballos jajajajaja _mkey

Os muestro más avances, si hasta ahora te gustaba, ahora te gustara un poquito más jejejeje :gn:

Puertas listas:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 29kqo7n

Ya montadas:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Wk17d

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Rt1gz7

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Xgcix

Las aletas traseras, impecablisimas:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 20a5obk

Y las de delante:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Nv1dsp

Y finalmente la pieza estrella... si la hubierais visto en vivo y en directo lo mal que estaba (cortes, bollos, pulidos a radial, abujeros, oxidos generales y podridos...) parece, o mas bien dicho es un caramelo!!!! :coup:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2a0du78

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 J9wob9

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 2vtnu2r

Ahora me tienen que llegar los ultimos pedidos y detalles y ya estará listo, son unas gomas nuevas y originales para las puertas (las universales que compré son demasiado gruesas y cuesta mucho cerrar las puertas, aunque las originales me cuestan un riñon y medio... Rolling Eyes ), algun tubito de gasolina a cambiar, unos pasadores y una goma para el capó, un cierre de una puerta, y unos insonorizantes interiores, y luego detalles como una antena electrónica para no abujerear el coche y cosillas asi... A ver si a lo largo del resto de ésta semana lo tengo todo listo para ir a ITV el lunes! :cejy:

Saludosssss amigos!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 4 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.