Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

+25
Varianero
Monderbi74TT
Motoret
Planero
Xaviber76
Fontgi
Delagh
Chatarritas
David14
Gachon
Torrotfan
Menorcaclasic
Bultosa
Ccavalles
Concept
Visentducs
Atila
Fermon
Julio CG
Cuspinero
Bonilla
Torchi
Drcervecillas
Marco
Paufont
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 13/7/2012, 14:26

Amigo Chatarritas,

Todo el tema de esos cochecillos es simple (poco mas gordo que un amotico jejejeje), y el hecho de tener uno no es un problema, te puedo asegurar que si yo lo tengo, lo puede tener cualquiera que simplemente se lo proponga (hablando de coches por el estilo del mio se entiende Rolling Eyes )

Venga, un saludo y ya ire subiendo avances de como lo tengo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Visentducs 15/7/2012, 00:20

Hola. Paufont. yo espero que asi sea. :birras: . pero esta bastante complicada la cosa. si tu Dyan-6. tiene trabajo. el mio no se quedad atrás. aunque lo tengo en circulaciòn. ya con sus 1200 kilómetros. recorridos juntos. y que a gusto los hemos hecho. ya a asistido a su primera Concentracion que fue en Macastre. (Valencia ) esta 1ª foto es en la ConsentracionMi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 2ng6gqx

y esta. uno de los viajes que hemos ido a Valencia. cómodos.
Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Ztaidi

bueno.tendre que hacerme el animo. y presentarlo en sociedad. osea abrir post. saludos.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 15/7/2012, 01:41

Jope Visentducs... Menuuuuuuuda envidiaaaa me da tu coche, que digo coche... cochazo!!! :lovel: :lovel:

Aunque no lo suelo comentar porque se me cae la moral, no se si a ti ya te lo comente en privado, la idea en un principio era comprarme un 1500, primero lo queria bifaro de gasolina, luego por cuestiones de precios me fui rebajando en el coche, que si gasoil, que si para restaruar, que con motor para homologar que... Y al final un Dyane 6 con mas trabajo que... Rolling Eyes Menos mal que siempre he sido un loco de esos pequeños Citroën, pero ya te digo, en cuanto veo esas elegantiiiiiiiiisimas lineas Seat.... Indescriptible sensacion, de verdad :oki:

Bueno amigo Visent! Te animo a que nos lo presentes con detalle y que no te quedes corto con las fotos, que ya sabes que aqui tienes a uno que esta completamente loco por el coche aunque se me escape de las manos en todos los ambitos!!! Rolling Eyes

Saludosss y gracias por mostrarlo aqui de nuevo, una gozada verle :gn: :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Gachon 26/7/2012, 00:43

Hola Pau, por aquí cerca hay un museo que siempre quiero visitar pero sólo me acuerdo cuando paso por delante, hay coches clásicos no se porque me dan mucho respeto y me quedo maravillado con sus restauraciones ya que muchos tienen mucha madera a la que tambien restauran y rehacen, lo veo una cosa como si fuera muy frágil me dan hasta cosa tocarlos me respeta mucho su edad es admirable como joyas muy valiosas me encantan,se puede ver algo en Internet se llama museo salvador claret, creo que es muy interesante y recomendable ya dirás.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Bultosa 26/7/2012, 08:39


Hola a todos , para mi el proceso mas costoso y molesto es la chapa , que si refuerzo , que si masilla , que si lijado , que si igualar , que si ....., pero esmerate como estas haciendo que luego tiene su recompensa . Sin querer ser agorero, tambien te digo que la pintura SI controlas completara y resaltara todo el trabajazo de chapa. Si NO controlas y conoces algun pintor , pide ayuda o incluso que te lo pinte el (en tu casa mismo , a horas ) que hay que tener maña y entender , que no es lo mismo pintar un deposito de moto , que un coche .
Un amiguete , se atrevio a pintarse el su 2Cv despues de un trabajazo de chapa , y la verdad que no le quedo como se creia , le ha quedao satinao , con brillos , grumitos , etc , lo ha intentao igualar repuliendolo y nada .... le ha quedao fatal.
Si en alguna concentra de por aqui veo el 1500 , ya sabre que su dueño eres tu Visent. por supuesto ire a saludarte.
Un saludo a todos y venga Pau sigue poniendo avances.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 26/7/2012, 12:36

Hola a todos,

Gachon, como no voy a hecharle una ojeada, yo todo lo que sea ese tema... jejejejeje :gn:

Bultosa, pues si, el tema de chapa me esta ya haciendo "impacientar" un poco por lo lento que es el proceso, aunque está mas que claro que con prisas esas cosas no salen! El caso es que un amigo de mi padre conocia a un chapista-mecánico de la Renault en Tarragona que le hizo gracia que un chavalin como yo me interesara por un coche asi, yo habia empezado a hacer la chapa pero ahora se puso él manos a la obra y la cosa queda de otra forma, tiene ya mucho trabajo hecho y el otro dia ya me enseñó una aleta pintada que al principio ni creia que fuera la mia, de las pulidas a radial que tenia, desconchados, bollos, grietas, cortes, etc... se convirtio en un trabajo puuuuro y limpio que daba miedo de tocar y ensuciar Shocked

Y mientras el chapista va haciendo su trabajo, otro mecanico amigo me va a hacer un chequeo general de mecanica para reglaje de valvulas y si hubiera alguna cosilla mas que por lo menos no aparenta pero... por si acaso. Y a reforzar el chasis por el punto roto.

Por otra parte siento no poder subiros fotos ni demás ya que yo solo me dedico ahora a desmontar e ir dandoles piezas a los mecanicos, en cuanto me arreglen el chasis y eso ya hare foticos del proceso y en cuanto me vayan llegando las chapas tambien, y como no, del montaje, luego tapizados, etc...

Saludosss amigoss :up:

Pau

PD: Bueeeeno, un gran avance mas es que ayer tras un intensivo Julio de autoescuela ya tengo el carnet de coche en mis manos, asi que tan pronto esté listo el bólido a tirar millas _mkey
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Bultosa 26/7/2012, 15:11


Pues enhorabuena por el carnet , ahora tendras que conseguir una L clasica para que pegue con el coche :gn:

Y para mi opinion lo que estas haciendo con el coche es lo mejor , que como decia Napoleon : a veces he dejar asuntos a cargo de mis Generales .

Un saludo y ya pondras avances cuando avances .
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Gachon 26/7/2012, 23:38

Enorabuena por el carnet ya dijiste que preferías ir a los sitios con una bonita amotico genial, pero parece mentira en esta época no tener coche pareces ser incompleto, hasta para según que trabajo incluso te lo piden, pero ya veo que seguirás con un coche estupendo y de tu agrado cosa que a todos nos ha pasado nuestro primer coche nos gusta pero no acaba de ser del agrado bueno felicidades.

Animo que ahora con ayuda profesional la cosa fluye mejor y vuelvo a decirte lo mismo que piensa tu amiguete tu interés por estas máquinas y tu atrevimiento y valor para empezar y llegar al final, estupendo y adelante con bólido de cuatro patas.

Sigue así que no te darán nada sin esfuerzo, la vida te irá mejor.
SALUDOS Y PERDÓN SI RALLO UN POCO
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Visentducs 29/7/2012, 00:28

:hol: A todos muy buenas noches. sobretodo para el amigo Paufont. por la obtención de la Licencia. para ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.circular. Enhorabuena Paú. por el tan esperado Carné.ahora que lo disfrutes con mucho conocimiento.,Bultosa. la proxima concentración que tengo prevista asistir con el Seat 1500. es en la Llosa (V) si no me falla la memoria es el 26 de Agosto. si bienes nos vemos alli. y si por causas ajenas a mi voluntad. no asistiera a esta. la proxima. que para esa queda bastante tiempo. es la de Sedavi. (V) creo recordar que es primeros de Noviembre. Paufont. el tema de abrir post sobre el Milki no lo tengo claro. puesto que no tengo ni idea de cuando lo podre dejar. como tu bien dices como su primer dia. veo tus avances con el Dyane 6. nos leemos. puesto que lo otro aun tardara. saludos. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 29/7/2012, 00:47

Perdonad la tardanza en contestar Rolling Eyes

Bueno, Amigo Bultosa, pues si la cosa a veces es mejor dejarla en manos de otros porque sino luego al final el trabajo termina siendo mas, puede incluso terminar habiendo para ti y para los generales de Napoleón que dices tú jejejeje :win:

Gachón, pues a decir verdad me encanta ir a todas partes en amotico, pero a parte de gustarme, hasta ahora no lo he podido hacer con nada mas, ahora con la posibilidad me vuelvo loco por los coches, quiza demasiado y temo que no sea bueno y lo digo muy en serio porque se me estan pasando por la cabeza unas cosas que influyen directamente a mis moticos y por otra parte no me gusta que se me pasen por la cabeza... scratch En cuanto al agrado del coche, total, soy mas feliz que unas pascuas con mi Dyane, aunque lo que no me gusta es no poder haberlo restaurado todo yo (por el riesgo de salir luego una patata...) no es lo que esperaba ni pretendia en un principio, pero bueno.

Bueno, vamos a seguir y a ver si prontito le tenemos rodando :gn: Gracias amigo y no digas "rallar un poco" esto es un foro y aqui estamos para dar nuestras opiniones y escribir cuanto haga falta :oki:

Amigo Visent! Muchas gracias, ahora voy a dar kms de lo lindo jejejeje :gn: En cuanto al post del Milqui, pues si no ahora tambien puedes hacerlo mas hacia cuando termines haciendo un recopilatorio de todo, tambien estaria bien :gn: En cuanto avances en el Dyane 6 he ido haciendo algo, mañana saco fotillos y os voy subiendo para que vayais viendo.

Saludosss compañerosss :up:

Pau

PD: Visentducs, nos leemos DE MOMENTO, pero espera que no me vea yo dentro de un tiempo al volante del Dyane con el deposito lleno y en vez de "nos leemos" podemos decir "ya hablamos!!!" :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Visentducs 29/7/2012, 02:08

OK. Pau. asi sera. pues todo llegara. a su buen camino. bueno me tendre que ir a Sleep :como pasa el tiempo. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 30/7/2012, 21:30

Hola a todosss!!

Bueno, como os prometí, ahi van unas foticos de los avances que voy haciendo. Como no puedo dedicarme a otra cosa ya que la chapa me la estan haciendo y la reparación del chasis tambien tienen que hacerla, me dedico a engravillar los bajos del coche. Hay una faena de cojo... para dejarlo todo relativamente lijado y bien limpito para hecharle el engravillado, teniendo que levantar el coche con unos tablones y unos troncos que tengo por ahi, mas tenerme que tumbar debajo del coche saliendo con trozos de oxido y porqueria que me salian hasta de los ojos y las orejas, por no hablar de como quedo yo de "engravillado" por tener que pintar bajo del coche... :andalaosa: :andalaosa: Una autentica locura, pero mira... todo sea avanzar en mi cochecin :gn:

Ahi van las fotos:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Ofcy1e

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 3444h08

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 2qvb7tl

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 X5v8kx

Si os fijais hay que repasar mucho lo pintado, pero eso como mas protegido mejor, aunque lo hago con los esprays que os muestro que me cuestan un riñon y medio y ahora con los que me faltan hasta la medula espinal... :nut:

Saludosss a todoss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Bultosa 30/7/2012, 22:16


Muy bien Pau , eso es un faenon pero te va quedando muy bien , es una gran mejora y ademas para siempre.

Que suspensiones las del Citroen , que diseño mas autentico , UNICO .

Un saludo y al paso que vas , en na lo tienes ; adelante con el .
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 31/7/2012, 00:01

Y tanto amigo Bultosa, los bajos los hago yo y de momento el resultado es genial, mas todo lo demas en mas que buenas manos, me da la sensación que el resultado final sera de lujo, aunque me pongo muy neguitoso pensando en cuanto estara listo... :cejy:

En cuanto a las suspensiones, de hecho si, Citroën es unico en eso, en sus modelos simples, unicas suspensiones que hacen a esos coches involcables en carretera y muy seguros y por caminos los haces pasar por donde te plazca, y en sus modelos complejos los hidroneumaticos, que son espectaculares en prestaciones (en ese aspecto claro), si es que Citroën... :coup:

Saludosss y a ver si es verdad y le termino antes de empezar el instituto!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Delagh 31/7/2012, 11:46

Realmente esas suspensiones son la leche,hay un amiguete que usa un dyane en rallyes de regularidad,y en las curvas parece que se vaya a despegar,pero no es asi.
Eso si, no volcaras nunca si va hacia delante,pero en marcha atras,no se te ocurra cerrar curva por que entonces si que lo hace.
saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Bultosa 31/7/2012, 12:57


Hola a todos , a ver si alguien me aclara una duda sobre los Dyane . Hace unos cinco años a un vecino le expropiaron un terreno para hacer una carretera y en el terreno vallado tenia varios coches como un 1500 monofaro (que me lo regalo) a la vez que me iba a dar un Dyane 6 furboneta, (no lo cogi porque tenia un golpe y vi una movida importante) Bueno el tema es que me dijo que el Dyane tenia "" cambio-embrague automatico "" eso que ? es `posible ? es algo exclusivo ? es un super extra?....

A ver si alguien de vosotros me aclara pues de llevarlo tendria que ser demasiao .... cambio automatico ... que pasada.

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 31/7/2012, 13:10

Hola a todos!

Delagh, pues si, es cierto que marcha atrás, no hace falta ni ir muy rapido, el coche "levanta mucho el culo" y se nota que es totalmente inestable yate digo aun no yendo muy rapido ni girando siquiera, eso no lo probé con el mio, pero conocia quien tenia una furgona y hacian de todo con ella... Rolling Eyes Aunque el mio se intentara usar muy suavecito, si que con los 18 siempre hay esas ganas de hacer un poco el tonto, pero esas "ganas" me las voy a dejar en casa, no fuera ser. :gn:

Amigo Bultosa! Antes que nada felicitarte por el 1500, era mi sueño hasta que comprendí que era imposible que uno llegara a mis manos... Rolling Eyes En cuanto al embrague del Dyane, pues si señor, habia un extra para esos cochecitos que simplemente se trataba de embrague "automatico" algo muy parecido a lo que montan la mayoria de moticos automaticas, conservando la caja de cambios y todo del Dyane normal.

Entonces, el coche se podria conducir usando el embrague, o sin él, algo bastante practico en ciudad donde podias detenerte en los semaforos sin pisar embrague o cambiar de marchas sin él aunque no estuviera de mas. Sin duda alguna un extra curioso, por otra parte ese embrague pesaba mucho y ya le cuesta su trabajo subir de vueltas a ese motorcin como para que encima le añadas peso con lo que el coche perdia reprise y algo de velocidad punta.

Bueno, espero que haya aclarado tus dudas, tengo por ahi un manual de Dyane de tropecientasmil paginas que creo que sale explicado y detallado con dibujos y todo tipo de informaciones, ya mirare...

Saludossss a todos! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Delagh 31/7/2012, 13:16

Pues si,asi es.yo tenia un amigo de juventud,que tenia un dos caballos,y recuerdo que parabamos en los semaforos,ponia primera y aguantaba con el freno,pero para cambiar usaba el pedal.
saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Bultosa 31/7/2012, 16:59


Buen invento , sobretodo para la ciudad , gracias por aclararmelo pues me quede un poco flipado cuando me lo dijo.

El 1500 era con motor diesel de barreiros y estaba muy muy mal de podridos y me deshice de el .

Un saludo de nuevo a todos.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 31/7/2012, 20:47

Bueno compañeros... Deciros que desde hace unas horas el Dyane ya no se encuentra entre nosotros...

Porque se lo han llevado al taller a hacerle una puesta a punto milimetrica y el reglaje de válvulas o cambio de coginete del pistón izquierdo, a parte de que le repararan el chasis y lo reforzaran :oki:

Ya os iré contando segun me vaya diciendo el mecánico :gn:

Saludosss :up:

Pau

PD: Amigo Bultosa, que fuera un diesel y que tuviera podridos son dos contras... pero era un 1500 que para mi es un pro que supera los contras anteriores, estoy loco por el 1500 :nut: Aunque por presupuesto y por aptitud del dia a dia, el Dyane es una joyita jejejejeje
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Bultosa 31/7/2012, 21:20


Nada Pau , nada , en cuanto tengas al uso tu Dyane , se te pasa rapidito lo del 1500 . El 1500 es para tenerlo en la cochera y sacarlo de vez en cuando , el tuyo es para poder usarlo a diario y guardarlo de vez en cuando en la cochera .

Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Ccavalles 7/8/2012, 17:56

ésto ya está en casi listo.
de meterse debajo del coche, ya me ha tocado varias veces.
aquí un ejemplo de como me quedaron los bajos, evité pintar los tornillos y los dejé plateados.
Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 P1030624b
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 7/8/2012, 19:22

Hola a todos,

Bueno, el Dyane se encuentra aun en taller, parece ser que el problema de motor que tenia no era de válvulas, sino que es algo interior, supuestamente el casquillo del piston izquierdo que tiene juego, puede ser eso o puede que salga alguna sorpresa mas... :ign:

Amigo Bultosa, ya se que el Dyane es para el dia a dia... Pero esque un 1500... es un 1500 jejejeje

Ccavalles, buen acabado!! Este... Santana o quizas Vitara?? scratch Si tienes los bajos asi el resto del coche debe de estar para chuparse los dedos :cejy: Yo aprendí a manejar los coches a escondidas con un viejo Santana y una furgona Mercedes L-406-D enorme que tenian unos amigos abandonados en una masia hasta que se tiraron jejeje Que recuerdos. :oki:

Venga, un saludo y ya os iré contando avances, puede que me pase por el taller a hechar alguna fotillo ya que en vista de como va la cosa seguro que le retiran el motor para trabajar en él... :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Ccavalles 7/8/2012, 20:07



Última edición por Ccavalles el 21/12/2012, 12:37, editado 1 vez
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 7/8/2012, 21:25

Eso si es tener un coche BIEN y lo demás son tonterias! Si señor :bravy: La mayoria de esos Suzukis se ven ahora ya todos destrozados y viejos... menos mal que algunos se salvan con lo buenos que son! :oki: (Por cierto no lo acerques taaaanto al agua a ver si se te oxida jejejejeje)

Este fue el bicho con el que yo aprendi... Abandonado en la masia, fue ponerle una bateria del vertedero, roscarle un tornillo en el interruptor i ¡contacto! entonces tirabas un poco de una palanca hasta que encendia una resistencia, tirabas un poco mas y Broooooom!!! Parecia que se derrumbara la casa, menudo rugir aquel motor de gasoil y que vibracionesss jejejeje (menuda porqueria de trasto :andalaosa: jajajaja) (en la foto la veis "disfrazada" de rally... menudos años aquellos Rolling Eyes )

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 K4jr0i

Saludosss y no quiero desviar mas el tema que luego da mucho de si... Rolling Eyes En cuanto pueda avances en el Dyane!! :up:

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 3 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.