El último y definitivo, como no: Dyane.

+7
Coscojar
Diablillo
Visentducs
Ccavalles
Desk
MGG
Paufont
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Paufont 16/3/2015, 23:52

Hola amigos,

Como ya os comenté en el post de mi Dart GT, me he hecho con un nuevo inquilino de cuatro ruedas.... Me deshice de mi Dyane por asuntos personales que no podian ni podran ser nunca cambiados ni resueltos y en el fondo el cambio me salio mejor que bien, pero, claro està, el Dart no es a dia de hoy algo que sirva para uso diario, no podria ser, es implanteable... De modo que me encontré que no tenia ningun coche que me sirviera para usar a diario en mis viajes de estudios de cada dia y otros desplazamientos, de modo que me "agencié" el Kia de mi hermana que como vive en Barcelona alli está... Y mira, la verdad es que es una joyita, 125cv diesel, un mechero, rapido, comodo.... Pero no me gusta llevarlo cada dia, tan solo me gusta lo rapido y àgil que es, la verdad, sorprende...

Pero como digo no es lo mio... De modo que poco despues de hacerme con el Dart me di cuenta de que me faltaba un coche que me gustara, que fuera lo mio ya que me paso horas cada dia en la carretera y ya que tengo que hacerlo, porque no hacerlo por lo menos a gusto realmente? Y llegué a la conclusión de que volvia a necesitar un bicilindrico... Asi que me puse con ello, a buscar uno, me cayo en las manos una AK350, pero que va... 2 plazas y lenta como un carromato no me servia para la autopista... Un 2cv? Nada... Muchas veces tengo el de mi tio por aqui que es de los últimos pero... Es enclenque como él solo, que me queda? Pues un Dyane, "algo" más coche que un 2cv y esencialmente lo mismo, además de haber tenido ya uno y conocerle milimetro a milimetro... De modo que hize busqueda intensiva y... Y ya le tengo en casa desde hace un tiempo, a falta de tontadas para que esté en orden de marcha:

El último y definitivo, como no: Dyane. 24q02fa

El último y definitivo, como no: Dyane. 2u4koxe

El último y definitivo, como no: Dyane. 2h2edsl

El último y definitivo, como no: Dyane. Ev6wif

Éstas fotos son ya de hace algun tiempo, a dia de hoy ya lleva neumaticos nuevos, el suelo está antigavillado y pintado por dentro, se le hizo limpieza profunda, se le soldaron los asientos que estaban destrozados....

Está a falta de cambiar el brazo de suspension delantero derecho que tiene juego para que me pase la ITV, buscar la forma de apañarme los tapizados delanteros y ya... No le voy a restaurar en absoluto, a diferencia del que tuve éste es una base solida, tiene el chasis perfectisimo, ningun oxido grave ni nada, ya me preocupe de buscar uno que estuviera sano, por otro lado... Esta feisimo, y encima tiene una puerta de otro color.... Parece sacado de un vertedero pero su función sera la de coche de batalla y mientras funcione poco me va a importar, no puedo dejarme el dinero en chorradas, porque no tengo, si algun dia reuno algun poco a parte comprare pintura y le dare yo en casa de cualquier forma para que almenos tenga el mismo color y tira millas.

A ver si en breves le tengo listo y puedo al fin aparcar el kia y empezar a darle kilometros al pequeño bicilindrico.

Saludoss y espero que os haya gustado!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  MGG 17/3/2015, 12:13

Hola, cuantos e reparado yo de estos en los talleres de Jose Vazque concesionario oficial de citroen
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Desk 17/3/2015, 13:51

Hay Paufont, viendo tu trayectoria y con lo joven que eres...       ¡¡¡El ultimo y definitivo!!!

:drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa:

Hace tiempo ,cogiste el virus del vehiculo clasico y para eso no existe cura posible.

saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Paufont 18/3/2015, 20:29

Puede que tengas razon... Que sea el último y definitivo suena un poco a chiste, pero... Creo que ahora necesitare un tiempo para recuperarme de éstas ultimas inversiones, un tiempo relativamente largo... Rolling Eyes

Saludos amigos, a seguir con el virus!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Ccavalles 25/3/2015, 17:57

te recomiendo que pruebes un citroen hidroneumático :gn: !
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Paufont 25/3/2015, 19:59

Ojala amigo... Me pirraria por un DS pero... Mejor me lo saco de la cabeza, no quiero saber nada de mas coches hasta dentro de una buena temporada, cuando ya no se puede, ya no se puede..

Saludoss!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Ccavalles 25/3/2015, 20:16

empieza por gs o cx para probar.
una diosa a es el no va más junto al SM ( pero son palabras mayores )
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Paufont 25/3/2015, 20:56

Ya los he probado pero no... Ahora el Dyane para el dia a dia y el Dodge para cuando salgo por ay cuando tengo tiempo libre que es algo unico... Pero mantener mas coches, nada, ni pensamientos, no me metere a ello ahora, y mas adelante si tengo algun otro coche en mente no va a ser otro europeo, se me quedan pequeños... Pero creo que hablo de unos cuantos años vista... Rolling Eyes

Saludos.
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Visentducs 25/3/2015, 23:04

Hola.Pau.buena reflexción compañero. ay que tener lo que podamos disfrutar.saludos :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Diablillo 23/4/2015, 22:47

Hola amigo, ya sabia yo que tenia guardado un as debajo de la manga jeje.
Pues la verdad esque se ve muy bien ,y conociendote con los retoques lo quedaras de lujo aunque sea para el callejeo diario, y como tu dices cuando puedas se le va haciendo cosillas como la pintura jeje, este verano iras fresquito me gusta con capota por mi pueblo ya ni se ven ,una verdadera pena.
Pues lo dicho amigo que lo disfrutes y a rodar :oki:
Un saludo. :coup:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Paufont 12/7/2015, 23:45

Hola amigos,

Lamento haber tardado tanto en dar alguna señal de vida, pues he estado ocupado trabajando en las prácticas de estudios en un taller y no me abundaba el tiempo libre y ahora habiendo terminado mis estudios con éxito toca empezar a trabajar en el sector, visto lo visto, acabé las practicas no hace mucho y me dije, tengo hasta que empieze a trabajar para dejarme el Dyane listo para poder ir hasta Reus o Tarragona cada dia, de modo que me puse manos a la obra, cogí materiales que ya tenia, trabajé contrareloj, dias enteros, mañana, tarde y noche... No queria restaurarlo, de hecho no está restaurado, pero creo que el resultado os va a sorprender, a mi almenos realmente me sorprende, aqui os dedico unas fotillos compañeros:

El último y definitivo, como no: Dyane. 2vm7dkh

El último y definitivo, como no: Dyane. 5n0tvb

El último y definitivo, como no: Dyane. 2lm7ujc

Pues nada, deseo que os haya gustado amigos, estoy a la espera de poderme permitir un seguro para él y empezar a rodar, se acabaron los coches nuevos, se acabó llevarlo al taller, pues a dia de hoy me veo capaz de hacerselo todo, ya lo he hecho hasta ahora y que dure muchos años, realmente éste es el que debe ser mi coche de diario, no otro.

Saludos amigos!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Coscojar 14/7/2015, 11:12

Paufont esta fenomenal, enhorabuena.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Cecil 14/7/2015, 22:01

:bravy: Cuanto tiempo sin saber nada de ti Campeon, el Dyane de10 que lo disfrutes.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Visentducs 15/7/2015, 00:31

Hola Pau Me alegro al igual o mas por lo del coche que por los Estudios que te hayan slido bien ahora suerte con trabajo y a disfrutar del clasico.saludos desde Alginet (V). :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Diablillo 20/9/2015, 21:50

Hola compañero ,enhorabuena te a quedado perfecto.
Un saludo amigo y a disfrutarlo al maximo :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Gonzalo Frias 20/9/2015, 22:00

Dices que no lo has restaurado ,jejejejejejejeje , pues no lo diría nadie , te ha quedado de escandalo ,felicidades :bravy: :bravy:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Paufont 20/9/2015, 22:18

Infinitas gracias por vuestras respuestas amigos,

Me alegra que os guste como le dejé finalmente, realmente no es una restauración completa, pues de chapa y pintura deja algo que desear, en las fotos no es apreciable, pero si si le tienes delante, desde que subí la ultima respuesta le he ido mejorando, capota nueva impecable en color negro, tapizados interiores de la carroceria, un buen equipo de musica, cromados exteriores, kit de embrague, encendido electronico... jajaja Ahora puede hacer los kilometros que quiera y más, funciona de perlas :oki:

Y hablando de Citroëns... Me llamaron de trabajar de taller oficial Citroen de mi propio pueblo, y alli estamos, de mecanico y bien! :gn:

Saludos amigos y a seguir con la aficion!!!

Pau

PD: Os dejo una fotillo de cuando le hacia pruebas antes de ponerlo en circulación, un deleite de coger curvas! :gn: Ya os pondré alguna de como está ahora.

El último y definitivo, como no: Dyane. N3qjnk
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Drcervecillas 21/9/2015, 15:31

Muy buen tabajo Pau :oki: :oki: :oki:

Imposible de ponerlo a 3 patas affraid
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Edulluis 29/9/2015, 11:10

Realmente un coche Simpatico, agradable de conducir con una suspension inigualable, fiable y muy economico. Espero que lo disfrutes muchisimo. Yo actualmente disfruto de una citroen AZU de 1967.

Saludos.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Paufont 29/9/2015, 21:33

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros,

Amigo Drcervecillas, volcarlo sin sacar la rueda a la cuneta me parece bastante imposible, antes te irias recto, aunque cuesta, pero ponerlo a tres ruedas... Se puede, se puede, no entro mas en detalles pero que esto no salia en el libro de la autoescuela jajaja

Edulluis, la verdad es que para el dia a dia es un coche estupendo, yo voy toooodos los dias a mi trabajo (a la Citroën) y siempre voy con él, los fines de semana si me voy fuera me lo llevo, da igual si son 100, 200 o 300 kilometros, los hace sin la minima queja y teniendole a punto como le tengo no se hace cansino, tiene un circular bastante lijero. Actualmente yo también estoy metido de lleno con una AZU del '65... Tiempo atras quise venderla y no me hagas apostar, pero viendo de donde eres y lo que cuentas de tu AZU y el año... Puede que vinieras a verla? scratch

Bueno, tanto si es que si como si no, al final me puse manos a la obra, a su vez, con un 1500 que tengo y le queda poquito, es trabajar 8 horas de taller, y al salir a seguir con los mios, cada dia, cada dia... jajaja Menuda locura los coches... Rolling Eyes

Asi tengo ahora la entrada del garaje, el dyane, la AZU, y el 2cv, el Dodge Dart imposible de sacarlo tras la puerta del fondo jajaja

El último y definitivo, como no: Dyane. 2s6t4kk

Saludoss y a ver si subes una foto de tu AZU, son furgonetas que abundan poco ya!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Edulluis 30/9/2015, 00:15

Vaia lio de coches tambien que tienes ! yo cuando me preguntan cuantos tengo ya digo que nose por no pensar en ellos y contarlo.La furgo pues no vine a verla porque la mia la encontre sin buscarla y la tenia a 1 km del taller donde trabajo, estava parada desde hacia bastantes años y dada de baja temporal pero con el propietario fallecido y la herdera tambien. Imaginate tu el papeleo. Al fin pude documentarla darle un buen repaso y ponerla al dia de todo. Mañana ire al parking y le hare unas fotos con el movil para que la veas, son encantadoras. Por cierto cuando me recupere de la lesion en la mano podemos hacer una mini kdd con los citroën. Si eso nos partimos el camino yo vivo actualmente en l´ampolla, estamos relativamente cerca. incluso me puedo traer alguna amotico detras (si cabe).

Saludos.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Paufont 30/9/2015, 23:58

Hola amigo,

Vaya, pues me parecio que podrias ser tu, vino un señor que tenia ya una y segun contaba estaba con el tema tramites muy complicado pero con la furgoneta ya acabada. La verdad es que el tema de papeleos siempre acaba por ser bastante complejo aqui pero... Todo se puede lograr (dicen)!

Espero tus fotos y en cuanto a un encuentro con esos bicilindricos ya te lo firmo, no lo dudes, una vez estés recuperado, mientras no esté trabajando mi tiempo libre es dedicado a trabajar con mis coches o a disfrutar de ellos, si quieres hablamos por MP y podemos juntarnos algun dia, no vendrá de unos kilometros :oki:


Saludos!

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Edulluis 1/10/2015, 17:05

no me funciona imageshack, te e mandado un mp por el tema de las fotos. Tan pronto pueda conducir ya nos juntaremos con los coches, tambien se podria hacer una kdd por la zona tarragona con no-motos. Saludos.Edu.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Edulluis 1/10/2015, 22:15

[img]El último y definitivo, como no: Dyane. 2hcf3ly[/img]

El último y definitivo, como no: Dyane. 8xoivk
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Paufont 24/10/2015, 22:28

Preciosa amigo, como ya te comenté por MP! :gn:

Teniais razón amigos... Lo de "ultimo y definitivo" sonaba a chiste... Pero a mi también se me va un poco la olla... Vosotros mismos: :nut:

El último y definitivo, como no: Dyane. 141jf9h

El último y definitivo, como no: Dyane. 2n6w57m

Saludos!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.