Sistema electrico Borrasca
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Sistema electrico Borrasca
Buenas, con un programa (Crocodile Clips) estoy simulando cosas con el sistema electrico de la Puch, tal como ponerle Led, luces de freno trasero y esas cosas antes de tocar nada...
Queria que echarais un vistazo como veis eso
Aqui he hecho mas o menos el sistema electrico de la moto con una luz de freno trasera

Lo que me gustaría hacer es ponerle LED atras en el freno con un puente rectificador que según he leido, marcha bien para pasar de Alterna a Contínua.. no lo sé ya me direis
Queria que echarais un vistazo como veis eso

Aqui he hecho mas o menos el sistema electrico de la moto con una luz de freno trasera

Lo que me gustaría hacer es ponerle LED atras en el freno con un puente rectificador que según he leido, marcha bien para pasar de Alterna a Contínua.. no lo sé ya me direis

Solera E75- Amotiquero Junior
Re: Sistema electrico Borrasca
Tenia un puente rectificador y lo e acoplado a una caja, tambien e hecho un esquema de como va el circuito..
Según el simulador e puesto el generador desde 10Hz a 9000Hz que viene a ser lo mismo que 9000 revoluciones y no rebienta ningun componente (aunque no creo que llegue a mas de 6000 rev. la Puch)
Imagenes:
Dudo un poco del Condensador que pone 400v ya que este circuito estaba hecho para corriente de la casa 220~230v

Si estoy equivocado en algo rectificadme :)

Esquema del circuito

Según el simulador e puesto el generador desde 10Hz a 9000Hz que viene a ser lo mismo que 9000 revoluciones y no rebienta ningun componente (aunque no creo que llegue a mas de 6000 rev. la Puch)
Imagenes:
Dudo un poco del Condensador que pone 400v ya que este circuito estaba hecho para corriente de la casa 220~230v

Si estoy equivocado en algo rectificadme :)

Esquema del circuito

Solera E75- Amotiquero Junior

» La Puch Borrasca.....¡Es mucha Borrasca!
» Sistema anti-pinchazos.
» Esta es mi Dingo 49
» Duda sobre sistema de frenos.
» Fallo eléctrico, ayuda
» Sistema anti-pinchazos.
» Esta es mi Dingo 49
» Duda sobre sistema de frenos.
» Fallo eléctrico, ayuda
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.